[HO] Humble Bundle

Si alguien con la oferta de 6,49 no lo va a comprar yo lo compraría.
darkwick escribió:Vaya moda han cogido últimamente, mejor no despistarse...
Warhammer 40,000 Darktide -> Keys expire. Please redeem your key before December 5th, 2025.
Hexarchy -> Keys expire. Please redeem your key before December 5th, 2025.

y en mi caso me afecta más la moda los regional locks al tener mi cuenta en Ukrania... a ver este mes...
Ni me había dado cuenta que se me caducaba el anual del Choice xd Se supone que este mes vuelven a lanzar la oferta no?
Joder menudo pedazo choice la ostia. El persona4 golden en paginas de keys nunca bajaba de los 10 euros, y en oficiales por ahí.
Ya solo persona 4 y el darktide por 10 euros es la ostia.

Instantbuy, solo poer el persona4 y el darktide me compensan los 10 euros.

No he dudado ni 10 segundos en comprarlo. Comprados y activados. A gozarlo!
ahora me estoy arrepintiendo cancelar el cupón de los 6 meses cuando fue un mes que no me gusto [360º]
Hmm si compré el choice de 1 año en noviembre 2023, no deberían haberme dado el mes de noviembre también? me sale a pagar... cómo puedo comprobar los canjeos del humble de 1 año?
Me interesa solo el persona 4. Dudoso me hallo.
Paso de este mes porque Persona 4 Golden lo tengo desde su salida en PC y el resto no me parecen suficientemente atractivos. El que no haya jugado al Persona que ni se lo piense. Uno de los mejores JRPGs jamás hechos, encima lo tradujeron al español en un parche posterior. Cuando yo lo jugué estaba en inglés.
a mi d entrada solo me llama el persona, no se si merece la pena comprarlo y vender el resto(aunque a veces algun indie esta chulo,les dare un ojo por si acaso,con 1 o 2 que pinten bien ya no me doleria compar [+risas]
Me va a sobrar un persona, el que lo quiera que me lo diga y le paso precio. No lo pongo para que no me baneen o algo XD

Saludos!

Edit: ok! lo pondré en compra venta.
Somos varios que tenemos el Persona en el de conjuntas.. Considerad el resto de juegos como un extra xD
Me interesan cero... o menos.
Pues yo otro mes que no lo pillo, tengo el cupon de 6,5€ por si alguien esta interesado
panda14 escribió:Pues yo otro mes que no lo pillo, tengo el cupon de 6,5€ por si alguien esta interesado

Interesado
loboxresucitado escribió:
panda14 escribió:Pues yo otro mes que no lo pillo, tengo el cupon de 6,5€ por si alguien esta interesado

Interesado

Otro interesado, por si falla.

Buenas noches.
A mi por el Persona 4 ya me cunden los 6.50, el resto son extras

Cassette Beast tiene muy buenas críticas
Pues a mi no me parece tan buen mes... la verdad no me llama ninguna a excepción del persona.
Pausado .....
Por cierto, qué pasa con el Robocop? El día que salga espero que nadie diga que ha acertado XD
Supongo que me pillaré el mes por el Persona, pero esperaré a ver si hay oferta de BF
No voy a usar el código de los 6.5€, por si interesa a alguien
47620 respuestas
1949, 950, 951, 952, 953