[HO] Humble Bundle

Si alguien con la oferta de 6,49 no lo va a comprar yo lo compraría.
darkwick escribió:Vaya moda han cogido últimamente, mejor no despistarse...
Warhammer 40,000 Darktide -> Keys expire. Please redeem your key before December 5th, 2025.
Hexarchy -> Keys expire. Please redeem your key before December 5th, 2025.

y en mi caso me afecta más la moda los regional locks al tener mi cuenta en Ukrania... a ver este mes...
Ni me había dado cuenta que se me caducaba el anual del Choice xd Se supone que este mes vuelven a lanzar la oferta no?
Joder menudo pedazo choice la ostia. El persona4 golden en paginas de keys nunca bajaba de los 10 euros, y en oficiales por ahí.
Ya solo persona 4 y el darktide por 10 euros es la ostia.

Instantbuy, solo poer el persona4 y el darktide me compensan los 10 euros.

No he dudado ni 10 segundos en comprarlo. Comprados y activados. A gozarlo!
ahora me estoy arrepintiendo cancelar el cupón de los 6 meses cuando fue un mes que no me gusto [360º]
Hmm si compré el choice de 1 año en noviembre 2023, no deberían haberme dado el mes de noviembre también? me sale a pagar... cómo puedo comprobar los canjeos del humble de 1 año?
Me interesa solo el persona 4. Dudoso me hallo.
Paso de este mes porque Persona 4 Golden lo tengo desde su salida en PC y el resto no me parecen suficientemente atractivos. El que no haya jugado al Persona que ni se lo piense. Uno de los mejores JRPGs jamás hechos, encima lo tradujeron al español en un parche posterior. Cuando yo lo jugué estaba en inglés.
a mi d entrada solo me llama el persona, no se si merece la pena comprarlo y vender el resto(aunque a veces algun indie esta chulo,les dare un ojo por si acaso,con 1 o 2 que pinten bien ya no me doleria compar [+risas]
Me va a sobrar un persona, el que lo quiera que me lo diga y le paso precio. No lo pongo para que no me baneen o algo XD

Saludos!

Edit: ok! lo pondré en compra venta.
Somos varios que tenemos el Persona en el de conjuntas.. Considerad el resto de juegos como un extra xD
Me interesan cero... o menos.
Pues yo otro mes que no lo pillo, tengo el cupon de 6,5€ por si alguien esta interesado
panda14 escribió:Pues yo otro mes que no lo pillo, tengo el cupon de 6,5€ por si alguien esta interesado

Interesado
loboxresucitado escribió:
panda14 escribió:Pues yo otro mes que no lo pillo, tengo el cupon de 6,5€ por si alguien esta interesado

Interesado

Otro interesado, por si falla.

Buenas noches.
A mi por el Persona 4 ya me cunden los 6.50, el resto son extras

Cassette Beast tiene muy buenas críticas
Pues a mi no me parece tan buen mes... la verdad no me llama ninguna a excepción del persona.
Pausado .....
Por cierto, qué pasa con el Robocop? El día que salga espero que nadie diga que ha acertado XD
Supongo que me pillaré el mes por el Persona, pero esperaré a ver si hay oferta de BF
No voy a usar el código de los 6.5€, por si interesa a alguien
No sé si pillarlo porque solo me interesa el persona y el cassete.. el darktide ya lo tengo, qué se suele hacer con las claves repetidas? Hay algun sitio para intercambiarlas o algo?
gjazz escribió:Por cierto, qué pasa con el Robocop? El día que salga espero que nadie diga que ha acertado XD

¿Vamos corriendo a Fanatical a pillarlo o esperamos? Yo creo que saldrá XD Si no, lo pillaré en alguna rebaja en GoG.

En Fanatical se había agotado pero vuelve a salir como disponible.
Dagonet escribió:No voy a usar el código de los 6.5€, por si interesa a alguien

A mí me interesa si aún lo tienes
Thorin_Saeba escribió:
gjazz escribió:Por cierto, qué pasa con el Robocop? El día que salga espero que nadie diga que ha acertado XD

¿Vamos corriendo a Fanatical a pillarlo o esperamos? Yo creo que saldrá XD Si no, lo pillaré en alguna rebaja en GoG.

En Fanatical se había agotado pero vuelve a salir como disponible.

Estamos todos esperando a que caiga en un Choice y cualquier semana nos lo meten en uno semanal con el Terminator y alguno más, ya veréis.
Solo me interesa el Persona 4 asi que esperaré a ver si alguien lo vende o baja en gg.deals, la verdad que vaya mes mas flojo, el mas atractivo es el Persona y vale 10€ habitualmente.
Como pasa el tiempo, creía que el Persona 4 había salido hace 2 años en Steam y ya van más de 4 y medio.
De hecho es un título bastante viejo (sin contar que es un juego de PS2 claro esta) que sale en un humble choice no? normalmente los ganchos son de dos años.
Pues nada en 2029 saldrá el Metaphor supongo. [qmparto]
Edit: No he dicho nada.
Ufff hubiese preferido otra cosa en vez del persona, no habiéndolo jugando hasta ahora ya prefiero esperar al remastered.
blasin escribió:
Warhammer 40,000 Darktide -> Keys expire. Please redeem your key before December 5th, 2025.
Hexarchy -> Keys expire. Please redeem your key before December 5th, 2025.

y en mi caso me afecta más la moda los regional locks al tener mi cuenta en Ukrania... a ver este mes...

¿Has canjeado ya? El mes pasado ni Remnant ni Persona 5 Strikers iban en Ucrania.
robertesodicen escribió:
blasin escribió:

¿Has canjeado ya? El mes pasado ni Remnant ni Persona 5 Strikers iban en Ucrania.

Persona 5 Strikers lo cambié por uno de USA y lo canjeé, con Persona 4 Golden lo mismo, la de USA vale.

Con Remnant II no he podido hacer nada, tengo la clave guardada para cuando me expulsen de vuelta a España. De este mes Darktide funciona, Bookwalker creo que imposible pero aun no lo he conseguido y Cassette Beast caso similar a Remnant II guardado para regreso a España
blasin escribió:
robertesodicen escribió:
blasin escribió:

Persona 5 Strikers lo cambié por uno de USA y lo canjeé, con Persona 4 Golden lo mismo, la de USA vale.

Con Remnant II no he podido hacer nada, tengo la clave guardada para cuando me expulsen de vuelta a España. De este mes Darktide funciona, Bookwalker creo que imposible pero aun no lo he conseguido y Cassette Beast caso similar a Remnant II guardado para regreso a España

Cómo cambiaste los persona?

Cassette Beats tampoco?

Vaya mojón con HB. Ahora empiezan a tocar las narices ahí.
Umm pues yo no se qué hacer, tengo la oferta de 6,49€ el persona 4 me vició cosa mala en la PS Vita y no me lo pude acabar porque me la robaron, no se si pillarlo porque el resto de juegos no los conozco.
@Firol pilla y haz conjunta o a compraventa. Con que recuperes un par de euros ya está bien hecho en mi opinión
robertesodicen escribió:Vaya mojón con HB. Ahora empiezan a tocar las narices ahí.

Cómo cambiaste los persona? En barter.vg y steamtrades.com hay mucha gente vendiendo e intercambiando juegos, solo es asegurarse de hacerlo con gente de region USA/NA que hay muchos.

Cassette Beats tampoco? Nada, este, Remnant ii y creo que tambien bookwalker los de USA no canjean en Ukrania. En este caso sería encontrar gente con el Humble comprado en Ukrania pero eso ya si es muy difícil. Pasó también con el American Arcadia de un bundle de hace poco.
blasin escribió:
robertesodicen escribió:Vaya mojón con HB. Ahora empiezan a tocar las narices ahí.

Cómo cambiaste los persona? En barter.vg y steamtrades.com hay mucha gente vendiendo e intercambiando juegos, solo es asegurarse de hacerlo con gente de region USA/NA que hay muchos.

Cassette Beats tampoco? Nada, este, Remnant ii y creo que tambien bookwalker los de USA no canjean en Ukrania. En este caso sería encontrar gente con el Humble comprado en Ukrania pero eso ya si es muy difícil. Pasó también con el American Arcadia de un bundle de hace poco.

Muchas gracias entonces. Pasaré del Bundle de este mes porque me sale a cuenta comprar las keys.

Gracias!
He ido a canjear un Remnant Records y dice que la clave esta temporalmente agotada...¿cuanto tardan mas o menos en reponer keys?
PHANTASIA escribió:He ido a canjear un Remnant Records y dice que la clave esta temporalmente agotada...¿cuanto tardan mas o menos en reponer keys?

entre 24h y meses (y supongo que hay pequeña posibilidad de que nunca repongan algun juego muy random)
A mi uno del mes pasado tardaron una semana en reponer y hace tiempo pase unos 6 meses esperando una key de darksiders 3
PHANTASIA escribió:He ido a canjear un Remnant Records y dice que la clave esta temporalmente agotada...¿cuanto tardan mas o menos en reponer keys?

Las veces que a mi me ha sucedido han sido unos pocos días.
neofonta escribió:

Las veces que a mi me ha sucedido han sido unos pocos días.

Algunos llevan meses. Es raro y no era en un choice nuevo, me pasó con un juego que tenía repetido y cuando fui a revelarla no tenían. De un bundle semanal. Sigo esperando un año después…
BorjaGarcia escribió:
neofonta escribió:Las veces que a mi me ha sucedido han sido unos pocos días.

Algunos llevan meses. Es raro y no era en un choice nuevo, me pasó con un juego que tenía repetido y cuando fui a revelarla no tenían. De un bundle semanal. Sigo esperando un año después…

yo también sigo esperando 2 claves hace más de un año pero vamos que las doy como pérdidas al igual que la decencia de Humble [qmparto] [qmparto]
Pues deberían de devolver el dinero si no son capaces de conseguir las claves. Están incumpliendo con la compra
¿Entonces lo ideal cuando compras un Choice es revelar todas las claves aunque no vayas a usarlas...por si más adelante no tienen?
PHANTASIA escribió:¿Entonces lo ideal cuando compras un Choice es revelar todas las claves aunque no vayas a usarlas...por si más adelante no tienen?

También han habido casos que los devs han barrido todas las existentes no canjeadas en steam para evitar mercado gris. Así que...🤷
¿Merecen la pena los remasters de Commandos 2 y Praetorians si se tienen los originales?

PD: El tema de la censura en Commandos 2 no me interesa...
darkwick escribió:¿Merecen la pena los remasters de Commandos 2 y Praetorians si se tienen los originales?

PD: El tema de la censura en Commandos 2 no me interesa...

Del Commandos 2 NO, del Pretorians pues si
Humble Telltale Collection a las 19:00.

Imagen
PHANTASIA escribió:Humble Telltale Collection a las 19:00.

Imagen

¿Se atreverán a poner por sexta vez (en HB, que ha habido alguno más) los dos primeros de The Walking Dead?
¿O se conformarán con el que es la edición definitiva que incluye todo?
Este a no ser que pille el de The Expanse y el el WD Completo por ahí creo que paso.
47654 respuestas
1950, 951, 952, 953, 954