[HO] Humble Bundle

PHANTASIA escribió:Telltale Bundle

Vale , que era a las 19:00 hora canaria [carcajad]
No debería estar ya la oferta anual?
radeonxt escribió:No debería estar ya la oferta anual?

Estaba mirando y el año pasado la activé yo el 13 de noviembre, a ver esta semana si llega.
Nuevo bundle: https://www.humblebundle.com/games/scif ... ers_bundle

Pd: Si que se están dejando caer con el descuento anual
Que pena que los unicos que me interesan son los crysis.
Hombre, viene el System Shock nuevo y el remaster del Dark Forces. Mola bastante.

Por cierto, aún quedan un huevo de días, pero ya lo voy anunciando porque está claro que en el próximo Choice cae el Persona 5 flan royal. Así que id preparando los mandos y las alabanzas al gran Thorin_Saeba, uséase yo mismamente hablando de mí.
Thorin_Saeba escribió:Hombre, viene el System Shock nuevo y el remaster del Dark Forces. Mola bastante.

Por cierto, aún quedan un huevo de días, pero ya lo voy anunciando porque está claro que en el próximo Choice cae el Persona 5 flan royal. Así que id preparando los mandos y las alabanzas al gran Thorin_Saeba, uséase yo mismamente hablando de mí.

Demasiado empacho sacar 3 Persona en 3 Choice seguidos...pero quien sabe. [sonrisa]
Yo tampoco veo 3 Persona seguidos, aunque para ser sinceros tampoco veía 2 seguidos.
Para los expertos en Crysis, ¿qué es mejor jugar a los originales (que ya los tengo) o comprar y jugar a los remastered directamente? Es una saga a la que quiero darle un tiento, aunque estoy metido en Satisfactory y no se cuando podré salir. [sonrisa]
Thorin_Saeba escribió:Hombre, viene el System Shock nuevo y el remaster del Dark Forces. Mola bastante.

Tocaría antes el Persona 3 Portable, por eso de que van hacia abajo XD

Aunque si fuera uno del palo, probablemente veríamos antes el SMT III, creo yo.
largeroliker escribió:

Tocaría antes el Persona 3 Portable, por eso de que van hacia abajo XD

Aunque si fuera uno del palo, probablemente veríamos antes el SMT III, creo yo.

Estaría bien el SMTV, pero imagino que es soñar demasiado...
Tengo un cupón de 8 USD al mes durante seis meses, válido hasta el 7 de enero. Ni me había coscado, por si queréis mirar.
fermentwo escribió:Tengo un cupón de 8 USD al mes durante seis meses, válido hasta el 7 de enero. Ni me había coscado, por si queréis mirar.

Lo tienes desde el julio: hilo_ho-humble-bundle_1904993_s46850#p1755098696

Por si te interesa, si no tienes el plan classic ni nada raro, te cobran 6,5€ por el bundle.
@darkwick @fermentwo que os sale en cupones? Me imagino que solo lo recibirían los que no tuvieran la subscripción activa en esas fechas. A mi me ha caducado este mes y no tengo nada
Papafriten escribió:@darkwick @fermentwo que os sale en cupones? Me imagino que solo lo recibirían los que no tuvieran la subscripción activa en esas fechas. A mi me ha caducado este mes y no tengo nada

Estoy igual que tu [triston] y soy de los que nunca recibe cupones de oferta así que rezo para el próximo descuento precomprando un año.
darkwick escribió:
fermentwo escribió:Tengo un cupón de 8 USD al mes durante seis meses, válido hasta el 7 de enero. Ni me había coscado, por si queréis mirar.

Lo tienes desde el julio: hilo_ho-humble-bundle_1904993_s46850#p1755098696

Por si te interesa, si no tienes el plan classic ni nada raro, te cobran 6,5€ por el bundle.

Ah vale, que es el cupón que tengo activo, pensé que era otro, no sabía que seguía apareciendo aunque lo hubieras usado.
@fermentwo, se usa mes a mes y seguirá activo mientras lo uses. Te desaparecerá el mes que canceles/pauses la suscripción o caduque el cupón.

@Papafriten, en julio, se lo daban a cualquier usuario que tuviera la suscripción cancelada o pausada. Si no te aparecía en la sección de cupones, escribías a soporte de HB y te lo daban.

Que yo sepa, no lo recibían los que tenían suscripción anual, aunque hubieran pausado ese mes. No me suena que haya dado ningún cupón desde entonces.

@ad-verso, ¿Por 6 meses más? ¿Tienes un cupón que dura hasta abril o junio? Si te caduca el 07/01/25 debería ser el mismo cupón de julio
darkwick escribió:@fermentwo, se usa mes a mes y seguirá activo mientras lo uses. Te desaparecerá el mes que canceles/pauses la suscripción o caduque el cupón.

@Papafriten, en julio, se lo daban a cualquier usuario que tuviera la suscripción cancelada o pausada. Si no te aparecía en la sección de cupones, escribías a soporte de HB y te lo daban.

Que yo sepa, no lo recibían los que tenían suscripción anual, aunque hubieran pausado ese mes. No me suena que haya dado ningún cupón desde entonces.

@ad-verso, ¿Por 6 meses más? ¿Tienes un cupón que dura hasta abril o junio? Si te caduca el 07/01/25 debería ser el mismo cupón de julio

Yo también tengo activo el cupón de 6 meses a 6,4/mes y he visto que tengo en la cuenta el mismo cupón disponible que comenta el compañero, caduca el mismo día que se acaba el otro por lo que no creo que de tiempo a canjear dos.
Los que no tengáis ofertas activas comprobad en los cupones de vuestra cuenta si tenéis disponible este.

No se hasta que punto hay posibilidad de hacer la triquiñuela de cancelar, perder un mes y activar dicho el otro cupón en diciembre para tener 6 meses más. Alguien sabe si eso se puede, o tendría que no comprar diciembre y esperar que termine el mes para poder activar el otro cupón igualmente?
También puede ser que salga ahí y sea el mismo de julio como dices. No me queda claro del todo.
¿de este bundle el System Shock es el remake este que salió hace poco o el original?
mogurito escribió:¿de este bundle el System Shock es el remake este que salió hace poco o el original?

Es el remake :)
rubikek99 escribió:
mogurito escribió:¿de este bundle el System Shock es el remake este que salió hace poco o el original?

Es el remake :)

Gracias, pues para la saca
aun sin filtracion?
el alone in the dark se estan peleando las tiendas para ver quien lo pone mas barato, me lo veo venir en el Monthly
pacman_fan escribió:aun sin filtracion?
el alone in the dark se estan peleando las tiendas para ver quien lo pone mas barato, me lo veo venir en el Monthly

Ya hace meses que se cortó el grifo de las filtraciones, con suerte te enteras el día de antes de 2/3 juegos.
Mañana caducan las anuales y no han publicado oferta nueva… se sabe cuando piensan hacerlo?
Sale el "Persona 5: flan royal", como ya comenté. Y el "Alon inde dar" podría, podría.

También van a dar:
"El principio del Palos 2", filosofía y puzzles por doquier.
"Rabocop", nasido para matar.
"Banishers: fantasmas de Lavardaneros de Arriba".

Esas son mis apuestas, mucho apuestas.
Yo me copio la última apuesta (esta vez sí [+risas] ) y añado Alone in the Dark...(es más un deseo que una realidad) [+risas]

Mc Mardigan escribió:Vamos a echar unos nombres, así como ganchito y segundos espadas...

• Robocop
  • Warhammer: Rogue Trader
  • Alone in the Dark
  • Evil West
  • Sniper Elite 5
  • Algún Sherlock: Chapter One, The Awakened, etc
  • Algún juego de estrategia: Company of Herores 3, Stronghold Warlords, Alien Dark Descent
  • Outcast - A New Beginning
Apuesto por Rogue Legacy 2 que está bastante rebajado actualmente en su propia tienda.
Mis apuestas:

• Robocop
  • Blasphemous 2
  • Dredge
  • Hogwarts Legacy
  • Shadow Warrior 3
  • Atomic Heart
  • Algún Like a Dragon?
Alguno de estos caerá [+risas]
Aviso: día de cobro del Choice hoy.
Para la porra, repito con Payday 3 e incluyo Viewfinder y Psychonauts 2.
Sigo sin ver el flan Royal para 5 Personas. Se quedarían con hambre.
A ver si se animan de una vez a poner el descuento anual. Me caducó el mes pasado y estoy esperando para comprar este choice con el cupón, pero me da que al final no van a dar nada.
Esta vez el Robocop si toca y como están repitiendo con Sega a menudo yo creo que esta vez es turno de Ishin. Tampoco veo descabellado ver por ahí a Kena o Returnal para cumplir la filtración falsa que acabó con la vida del filtrador anterior.
En Diciembre se cumple 1 año de Warhammer Roguetrader.

Teniendo en cuenta que estuvo en un bundle con un cholón de juegos por 12€ en Fanatical hace poco, lo veo como posible gancho.
Si sacan Robocop y Alone in the dark sería un mes imprescindible.
Crucemos los dedos jajaja
PHANTASIA escribió:En Diciembre se cumple 1 año de Warhammer Roguetrader.

Teniendo en cuenta que estuvo en un bundle con un cholón de juegos por 12€ en Fanatical hace poco, lo veo como posible gancho.

Totalmente, tiene toda la pinta. Y quizás el "Alien: no sé qué historias", que es de estrategia. Y el "Personaje cinco: flan royal". Venga, esos tres y lo petamos. ¡Vaaaamooooos!
Yo creo que va a caer Pyschonauts 2 que esta a 6 € en steam
alone in the dark,persona 5 royal y robocop a mi me valdrian [rtfm]
Lanzo mis apuestas, a ver si para variar acierto alguno XD :

- Warhammer Boltgun
- Atomic Heart
- Return to monkey island
- Tomb raider 1-3 Remastered
- Last Train Home
Por no repetir

Death´s Door
El Deadly Premonition 2 le han puesto una rebaja del 90% en Steam, tiene pinta de que saldrá en algún bundle dentro de poco.
Hola una pregunta como están ahora las rebajas de steam, quiero preguntaros cundo se revelan los juegos del siguiente bundle creo que eran los jueves (digo esto porque creo que se acaban antes las ofertas estas de steam y hay cosillas que quiero pillar pero claro...esta la cosa de que salga en el bundle jajaj). Un saludo y gracias por las respuestas.
god_1989 escribió:Hola una pregunta como están ahora las rebajas de steam, quiero preguntaros cundo se revelan los juegos del siguiente bundle creo que eran los jueves (digo esto porque creo que se acaban antes las ofertas estas de steam y hay cosillas que quiero pillar pero claro...esta la cosa de que salga en el bundle jajaj). Un saludo y gracias por las respuestas.

El primer martes del mes, es decir el día 3 de diciembre.
god_1989 escribió:Hola una pregunta como están ahora las rebajas de steam, quiero preguntaros cundo se revelan los juegos del siguiente bundle creo que eran los jueves (digo esto porque creo que se acaban antes las ofertas estas de steam y hay cosillas que quiero pillar pero claro...esta la cosa de que salga en el bundle jajaj). Un saludo y gracias por las respuestas.

En Steam puedes comprar lo que quieras estas rebajas y no jugarlos hasta el martes. Si alguno cayese en este choice de humble lo devuelves.

Acabo de añadir al carro "Bramble: The Mountain King" así que va fijo al choice!!

Aprovecho esta entrada para anunciar que,después de un año y 6 meses, HUMBLE me ha dado las keys de dos juegos de un bundle que se quedaron sin stock; si fueran de los Lannister serían los miembros de la familia con mas retraso pero cumplir cumplen sus deudas...

:-| :-|
blasin escribió:

En Steam puedes comprar lo que quieras estas rebajas y no jugarlos hasta el martes. Si alguno cayese en este choice de humble lo devuelves.

Acabo de añadir al carro "Bramble: The Mountain King" así que va fijo al choice!!

Aprovecho esta entrada para anunciar que,después de un año y 6 meses, HUMBLE me ha dado las keys de dos juegos de un bundle que se quedaron sin stock; si fueran de los Lannister serían los miembros de la familia con mas retraso pero cumplir cumplen sus deudas...

:-| :-|

No hace ni falta eso, las rebajas acaban un día después del nuevo mensual. Simplemente espera hasta entonces para comprar y ya.
Del descuento de humble choice no lo harán este año al final?
dareon escribió:Del descuento de humble choice no lo harán este año al final?

Pues si no lo han hecho ya… difícil.
Pero nunca se sabe.
Igual esta vez están esperando a que se les termine la promoción a los que compraron 6 meses… (que creo que terminaba en enero)
Pero vete a saber.
Llevaban 2 o 3 años con la promoción en noviembre así que, solo nos queda especular
dareon escribió:Del descuento de humble choice no lo harán este año al final?

Ayer vi un mensaje en reddit en el que habian mandado un correo a humble y les habían contestado que el descuento saldría hoy y duraría hasta el 2 de diciembre.

Se supone que se podrá volver a canjear si ya eres miembro mandándotelo a ti mismo como regalo.
47987 respuestas