ByR escribió:Rodrigollu escribió:Una preguntilla. ¿Es en Noviembre cuando suelen poner la oferta de Black Friday para el Choice, no?. Lo digo porque seguramente me interese pillarla y a lo mejor renta más esperar a que pongan esa oferta antes de lanzarse de cabeza al de este mes aunque sea interesante, porque visto lo visto muchas veces por no haber esperado me he quedado sin oferta ninguna.
Yo estoy igual, quiero pillar la oferta del año entero y no sé si es mejor no comprar el choice de noviembre
En un hueco que pueda pasar por pc os digo llevo varios años pillando la oferta cuando las pillé , hubo alguno que hasta acumule 2 años de choice
El año pasado de 24 noviembre a 31 diciembre ( unos días antes parece ser a ojo)
viewtopic.php?p=1754458722Sobre el 13 noviembre el año pasado
https://blog.humblebundle.com/2023/11/1 ... es-for-99/En 2022 a mitad de noviembre ya se podía pillar la oferta
viewtopic.php?p=1753270193Similar a 2022 a mitad noviembre
Pd lo malo la conversión dolar euro está horrible , si lo ponen a 99 dolares son prácticamente 100€
Yo he llegado a pillar el año a menos de 80€ hará unos pocos años, entre el descuento y el cambio divisa el que sea en dólares la oferta el equivalente en euros, unos 99€ se queda unos 8,25€ mes y sin calentarte mucho la cabeza , si quieres pausar pausas o ya lo tienes mes a mes listo
Teslagrad 2
Tales of Arise
Deaths Door
Persona 4 Arena Ultimax
Carrion
Onimusha
Dead cells
For the King II
Yakuza 5
Yakuza 6
Shadow Warrior 3
Into the Breach