[HO] Humble Bundle

Mis pronósticos para el bundle de pasado mañana. Una de cal y otra de arena: Carrion y el Payday 3 pelao (a este le queda poco para salir).
Bueno, la otra vez acerté con jusant y renmant 2 .

Me lanzo con
Psychonauts 2
Robocop
Death´s door
Inscryption
Road 96 Mile 0
ICanyonI escribió:Bueno, la otra vez acerté con jusant y renmant 2 .

Me lanzo con
Psychonauts 2
Robocop
Death´s door
Inscryption
Road 96 Mile 0

Pues sería un pedazo de Bundle
gjazz escribió:
ICanyonI escribió:Bueno, la otra vez acerté con jusant y renmant 2 .

Me lanzo con
Psychonauts 2
Robocop
Death´s door
Inscryption
Road 96 Mile 0

Pues sería un pedazo de Bundle

Digo que entraría uno o dos de esos , no todos, ojalá...
Psychonauts 2
Robocop

Son los más deseados para mí y confío en que saldrán algún mes
Va a entrar cualquiera que no diga pero por decir...

- Roguetrader
- Withering Rooms
Me vengo arriba.

Dark souls remastered o shekiro
Robocop es mi apuesta de cada mes desde hace un par, pero estando en el de Fanatical a ese precio imagino que como poco toca esperar otro mes. Una pena porque me apetece un Shooter de esos lentorros en los que descuajeringar pedazos de carne.

Para este apuesto por:

Like a Dragon Ishin
Sonic Frontiers
F.I.S.T
Juego de estrategia random de hacer vías de tren o decorar cocinas.
¿Nightindale ahora que están pochos? Lo compré en web de keys de salida por 16 si no recuerdo mal y me pareció un poco meh. Le di con la última update que se supone que mejora todo y meh otra vez. Una lástima...
Pues yo digo:
Rabocop
Bualjamel: Rogue Trader

Que ya lo había comentado. Y añado:
Persona 5 Royal (y con un descuento de tres euretes pal Refantachio: dame Metaporfavor)
Jarri Poter: Hobuars El Garci
Nota (dónde sa metío) (vale, un poco críptico, el Noita)

Pues alguno de estos cae.
Mis apuestas de ganchos:

• Robocop
  • Blasphemous 2
  • Dredge
  • Hogwarts Legacy
  • Atomic Heart

Uno o un par de estos veo muy posible que caigan.
Vamos a echar unos nombres, así como ganchito y segundos espadas...

• Robocop
  • Warhammer: Rogue Trader
  • Evil West
  • Sniper Elite 5
  • Algún Sherlock: Chapter One, The Awakened, etc
  • Algún juego de estrategia: Company of Herores 3, Stronghold Warlords, Alien Dark Descent
  • Outcast - A New Beginning
Con la salida del DLC, veo muy serio candidato a Blasphemous 2
Yo dejo un nombre solo, Star Wars Outlaws. Ya ronda los 20€ en paginas de keys y lo regalan con la compra de graficas de la serie 40. No lo veo tan descabellado
Vaya ganitas de canjear Keys tenemos eh .
Jugar es un extra que no todos podemos permitirnos , pero la dopamina al canjear a modo de tragaperras es un vicio
Una preguntilla. ¿Es en Noviembre cuando suelen poner la oferta de Black Friday para el Choice, no?. Lo digo porque seguramente me interese pillarla y a lo mejor renta más esperar a que pongan esa oferta antes de lanzarse de cabeza al de este mes aunque sea interesante, porque visto lo visto muchas veces por no haber esperado me he quedado sin oferta ninguna.
Se nota que tenemos ganas de hacer saltar trozos de carne con Robocop pero estando en el bundle de Fanatical este mes lo veo difícil. Lo mismo el Terminaror que hace la misma gente si puede caer. No tiene la misma pinta pero he leído que a nivel argumental es lo único digno que se ha hecho con la saga desde Terminator 2.
Rodrigollu escribió:Una preguntilla. ¿Es en Noviembre cuando suelen poner la oferta de Black Friday para el Choice, no?. Lo digo porque seguramente me interese pillarla y a lo mejor renta más esperar a que pongan esa oferta antes de lanzarse de cabeza al de este mes aunque sea interesante, porque visto lo visto muchas veces por no haber esperado me he quedado sin oferta ninguna.

Yo estoy igual, quiero pillar la oferta del año entero y no sé si es mejor no comprar el choice de noviembre
ByR escribió:
Rodrigollu escribió:Una preguntilla. ¿Es en Noviembre cuando suelen poner la oferta de Black Friday para el Choice, no?. Lo digo porque seguramente me interese pillarla y a lo mejor renta más esperar a que pongan esa oferta antes de lanzarse de cabeza al de este mes aunque sea interesante, porque visto lo visto muchas veces por no haber esperado me he quedado sin oferta ninguna.

Yo estoy igual, quiero pillar la oferta del año entero y no sé si es mejor no comprar el choice de noviembre

En un hueco que pueda pasar por pc os digo llevo varios años pillando la oferta cuando las pillé , hubo alguno que hasta acumule 2 años de choice

El año pasado de 24 noviembre a 31 diciembre ( unos días antes parece ser a ojo)

viewtopic.php?p=1754458722

Sobre el 13 noviembre el año pasado

https://blog.humblebundle.com/2023/11/1 ... es-for-99/

En 2022 a mitad de noviembre ya se podía pillar la oferta
viewtopic.php?p=1753270193

Similar a 2022 a mitad noviembre

Pd lo malo la conversión dolar euro está horrible , si lo ponen a 99 dolares son prácticamente 100€

Yo he llegado a pillar el año a menos de 80€ hará unos pocos años, entre el descuento y el cambio divisa el que sea en dólares la oferta el equivalente en euros, unos 99€ se queda unos 8,25€ mes y sin calentarte mucho la cabeza , si quieres pausar pausas o ya lo tienes mes a mes listo

Zombie Army 4: Dead War
ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
Teslagrad 2
Tales of Arise
Deaths Door
Persona 4 Arena Ultimax
Carrion
Onimusha
Dead cells
For the King II
Yakuza 5
Yakuza 6
Shadow Warrior 3
Into the Breach
System Shock
...
Para lo del año de humble puedes estar subscrito o necesita ser cuenta nueva para tener buen precio?

Es que actualmente me quedan 3 meses a buen precio, y me gustaría añadir un año si sale a precio competente
alucard_malaga escribió:Para lo del año de humble puedes estar subscrito o necesita ser cuenta nueva para tener buen precio?

Es que actualmente me quedan 3 meses a buen precio, y me gustaría añadir un año si sale a precio competente

Yo llevo acumulando anuales varias veces. Es decir que hace un par de años o tres que no me cobran la anual cuando se acaba, sino que voy acumulando cada año 12 meses en alguna oferta de estas.
Sé que el límite está en 24 meses. Lo que no sé es si se puede acumular la hipoteca oferta de 12 meses a las cuentas con cupones de 6 meses.
BorjaGarcia escribió:
alucard_malaga escribió:Para lo del año de humble puedes estar subscrito o necesita ser cuenta nueva para tener buen precio?

Yo llevo acumulando anuales varias veces. Es decir que hace un par de años o tres que no me cobran la anual cuando se acaba, sino que voy acumulando cada año 12 meses en alguna oferta de estas.
Sé que el límite está en 24 meses. Lo que no sé es si se puede acumular la hipoteca oferta de 12 meses a las cuentas con cupones de 6 meses.

Probaré a ver, siempre que quede a buen precio. Gracias por contestar!!
Yo apuesto por Stray.
Mucho Stray, Robocop.... Pero mucha gente no ha pensado que a HB no le tiembla el pulso de meter juegos que han dado con Amazon, por lo que todavia puede caer ese Escuadron suicida, total el que dieron fue para la Epic Store, aunque ni metiendolo en el Choice dudo que remonte el numero de jugadores
Apuesto por el soul hackers 2 y el resto morralla que ya han dado.
El Rogue trader dudo porque estaba en de fanatical, aunque con su repentina desaparición justo el día que sale el choice es sospechoso...
Para variar de los nombres que han salido, yo apuesto también por otro reciente que se ha pegado un batacazo: Alone in the dark.

También, aunque estos ya son más por mis ganas, apuesto por: Return to monkey island, Shadow gambit, Kena o Trine 5.
Mis apuestas:

Warhammer 40k: Darktide o Boltgun
Kena
Hard West II
Debido a que hace menos de un mes lo pusieron a un 90% de descuento y para acompañamiento de los 3 juegos principales

Aircraft Carrier Survival

Para un tipo de jugador muy especifico y que encima ha problemas a muchos usuarios.

Un saludo al foro
¿Meterán un Monster Hunter por haber terminado la beta hace poco además de que sale en pocos meses? Si lo hacen, capaces de ser tan rancios de meterlo sin expansión.

El Robocop que tanto decís salió el 2 de Noviembre, justo ha pasado un año, al igual que el My time at sandrock.
Yo apuesto por Neon White
Yo sigo con esperanzas de returnal.
Pero son imaginarias.
Con el cambio de hora me pierdo, ¿a que hora saldría?
BeRz escribió:Con el cambio de hora me pierdo, ¿a que hora saldría?

Esta madrugada del 2 al 3 de noviembre termina el horario de verano 2024 y se tiene que cambiar la hora en Estados Unidos.

Entiendo que a la de siempre a las 19:00 habiendo ellos cambiado la hora este finde pasado
blasin escribió:Yo apuesto por Neon White

Nunca se sabe, claro. Pero de 30 juegos de Annapurna creo que han estado en Bundles 1 o tal vez 2. Así que no esperaría yo sentado a que cambie eso.
Pero con la movida que han tenido recientemente vete a saber.
eL PiRRi escribió:
BeRz escribió:Con el cambio de hora me pierdo, ¿a que hora saldría?

Esta madrugada del 2 al 3 de noviembre termina el horario de verano 2024 y se tiene que cambiar la hora en Estados Unidos.

Entiendo que a la de siempre a las 19:00 habiendo ellos cambiado la hora este finde pasado

Gracias
No me había dado cuenta de que abandonan gp este mes Like a Dragon: Ishin!
Like a Dragon: The Man Who Erased His Name
Persona 5 tactica
😏
Yakuza tocaría el 5, pues creo que el último que dieron fue el 4 no?
fermentwo escribió:Yakuza tocaría el 5, pues creo que el último que dieron fue el 4 no?

Si nos ponemos quisquillosos fue el 7
Mi pronóstico como agregados serian: Carrion, Signalis, Hard West 2 ; ahora como gancho iria por el Blasphemous 2, Terminator: Resistance o RoboCop: Rogue City [oki]
Ninguno acertado, supongo que con el Persona 4 Golden y el Darktide compensa este Choice [fiu]
Pues Persona 4 Golden está de puta madre, lástima que lo tenga ya [carcajad]

Imagen
Algún pronóstico que dijo Warhammer ha caído, igual que algo de atlus, aunque me hubiera gustado el 5royal.
Después del persona strikers habría pensado el arena Ultimax

Pero no descartaba que saliera algún otro tras salir el primero , por editar sega y porque cuando hacen bundles suele pasar , no siempre que salen en un par de meses o tres un par de misma editora , me da que para montarlos hacen oferta en cantidad y contratan varios juegos y luego los ponen en distintos meses , es mi percepción
Buitrago escribió:Mis apuestas:

Warhammer 40k: Darktide o Boltgun
Kena
Hard West II

[rtfm] [plas]
Uy, yo dije el Persona 5 pero ha sido uno anterior. Casi, casi. Pues guapísimo este bundle. Pa la saca!

Uf, el Lamplighters, qué guapo. Lo tenía en deseados hace mucho tiempo.
largeroliker escribió:Pues Persona 4 Golden está de puta madre, lástima que lo tenga ya [carcajad]

Imagen

Si alguien no quiere perder el cupón, que me avise por MP y le pago el mes.

Gracias.
me ha pillado este choice con 4 wishlisted, new record!!! [tadoramo] [tadoramo]
El Darktide vale pa algo ? Tiene críticas reguleras
A bote pronto no me vuelve loco, miraré los juegos más detenidamente [rtfm]

My_Cephei escribió:El Darktide vale pa algo ? Tiene críticas reguleras

Me uno a la pregunta y añado, no se puede jugar single player verdad?
Solo me interesa para mí el The lamplighters league pero hay algunos juegos que les gustaría a un amigo, veo que el juego que nombro es bastante goloso ya que el Persona lo tendrá mucha gente
Vaya moda han cogido últimamente, mejor no despistarse...
Warhammer 40,000 Darktide -> Keys expire. Please redeem your key before December 5th, 2025.
Hexarchy -> Keys expire. Please redeem your key before December 5th, 2025.
47622 respuestas
1949, 950, 951, 952, 953