silfredo escribió:Buen mes, pero los cupones no animan, el de los dlcs del remnant no animan a gastar ya que están más baratos en otras tiendas y lo mismo del metamorph.
Newbell escribió:En su momento compré el bundle: Humble Nacon Publisher Bundle
Que recuerdo que compré el tier alto que incluía el juego de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter. Ahora entro en Humble Bundle en mi cuenta, voy al mencionado bundle, y me aparecen las claves de todos los juegos menos el de Sherlock Holmes. ¿Es normal?
darkwick escribió:Newbell escribió:En su momento compré el bundle: Humble Nacon Publisher Bundle
Que recuerdo que compré el tier alto que incluía el juego de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter. Ahora entro en Humble Bundle en mi cuenta, voy al mencionado bundle, y me aparecen las claves de todos los juegos menos el de Sherlock Holmes. ¿Es normal?
Cuando ese juego volvió a manos de Frogwares, revocaron todas las claves que había generado Nacon. Aquellos que tengan la clave revelada/no activada, tampoco les funcionará. Pasó con todos los bundles/tiendas, incluidos bundles de Fanatical.
Prueba a escribir a soporte de HB, a ver si te dan una clave de las que genera Frogwares.
Edito para añadir la fuente dónde lo leí hace un tiempo:
https://www.steamgifts.com/discussion/p ... een-pulled
HB no devuelve el juego sino crédito para la tienda. La respuesta de soporte está en el OP del hilo.
Fanatical no da ninguna compensación.
Buitrago escribió:Si alguien tiene cupón y no le interesa el bundle, yo se lo puedo pillar completo, y así no pierde la oferta.
MP y lo gestionamos.
Un saludo.
Buitrago escribió:Buitrago escribió:Si alguien tiene cupón y no le interesa el bundle, yo se lo puedo pillar completo, y así no pierde la oferta.
MP y lo gestionamos.
Un saludo.
Me autocito por si hay alguien que no lo haya visto y quiera.
sonicbros3 escribió:Buitrago escribió:Buitrago escribió:Si alguien tiene cupón y no le interesa el bundle, yo se lo puedo pillar completo, y así no pierde la oferta.
MP y lo gestionamos.
Un saludo.
Me autocito por si hay alguien que no lo haya visto y quiera.
Hola, a qué cupón te refieres?
r00mezkuh escribió:Una pregunta, los que os dan los cupones por 6 euros como os sale? Pagais en euros o en dolares?
alucard_malaga escribió:@Buitrago a mí tampoco me lo mandaban.
Le escribí un correo al soporte de humble diciéndole si eran tan amable de darme el cupón que estaba interesado y me lo mandaron al día o dos de escribirles.
Apuntatelo para la siguiente vez, compañero 👌
thor21 escribió:r00mezkuh escribió:Una pregunta, los que os dan los cupones por 6 euros como os sale? Pagais en euros o en dolares?
6,49€ en euros.
r00mezkuh escribió:thor21 escribió:r00mezkuh escribió:Una pregunta, los que os dan los cupones por 6 euros como os sale? Pagais en euros o en dolares?
6,49€ en euros.
Me refiero si habeis hecho algo especial, yo lo tengo en dolares y aun soy clasic
PHANTASIA escribió:Bundle GOG
Thorin_Saeba escribió:PHANTASIA escribió:Bundle GOG
Un bundle guapísimo. Viene algunos juegarrales clásicos de la ostia. Muchos los tenía en favoritos esperando a ser comprados. Cuidado que no viene en plan claves, es para vincular a cuenta de GoG y deja de contar. Así que olvidaros de aprovechar los que ya tengáis.
Por 9 euros es un bundle tremendo.
ajbeas escribió:Estoy teniendo problemas con humble bundle.
Hace años usaba mi cuenta de PayPal, pero como no me daban un descuento, cambié de email y use la cuenta de PayPal de mi hermana.
En aquel entonces di de baja en PayPal la suscripción de mi humble bundle.
El caso es que para no tener que pagar a mi hermana cada vez que sale un choice, volví a poner mi cuenta de PayPal.
Pero es que ahora me da error porque está de baja la suscripción en PayPal.
Contacte con humble bundle y me dijeron que habían reseteado todos los métodos de pago asociado a mi cuenta.
Pero no hay manera. A pesar de tener solo mi cuenta de PayPal, no compra el choice ni ningún otro bundle (lo intenté con uno de juegos de mesa).
Que puedo hacer para volver a pagar con mi cuenta original de PayPal?
reac666 escribió:Ojalá Steam cambie de parecer, con los juegos, solo estamos pagando el derecho de usarlo y no de srquitirlo. Yo tengo mucho. Y ni juego solo los colecciono. 😭😭😭
fonso86 escribió:reac666 escribió:Ojalá Steam cambie de parecer, con los juegos, solo estamos pagando el derecho de usarlo y no de srquitirlo. Yo tengo mucho. Y ni juego solo los colecciono. 😭😭😭
Bueno, esto lleva siendo así desde el minuto 1 que existe Steam. No creo que a estas alturas cambien de parecer. Y si por algun motivo lo hacen, solo se va a aplicar a los juegos vendidos desde la fecha del cambio, y no de los que se compraron antes.
11phenom11 escribió:Nunca eres dueño de tus juegos, solo adquieres una licencia. La diferencia entre Steam y GOG es que en GOG puedes instalar los juegos offline, puesto que no están atados a la plataforma. Aunque la compañía revoque el acceso al juego o GOG desaparezca, siempre podrás instalarlo si posees el instalador offline. Pero sigue siendo una licencia en principio intransferible. Lo mismo con el físico. Realmente nunca eres dueño del producto. El problema es que al estar supeditado a un DRM, pues dependes por completo de su funcionamiento. Pero yo no me preocuparía a corto plazo con que Steam desaparezca, así que tranquilidad que no vais a perder vuestros juegos.
ivanjmg escribió:11phenom11 escribió:Nunca eres dueño de tus juegos, solo adquieres una licencia. La diferencia entre Steam y GOG es que en GOG puedes instalar los juegos offline, puesto que no están atados a la plataforma. Aunque la compañía revoque el acceso al juego o GOG desaparezca, siempre podrás instalarlo si posees el instalador offline. Pero sigue siendo una licencia en principio intransferible. Lo mismo con el físico. Realmente nunca eres dueño del producto. El problema es que al estar supeditado a un DRM, pues dependes por completo de su funcionamiento. Pero yo no me preocuparía a corto plazo con que Steam desaparezca, así que tranquilidad que no vais a perder vuestros juegos.
Sí pero Steam no es un DRM en sí, de hecho la mayoría de juegos no tienen DRM en Steam, otra cosa es que sea más fácil tener la versión gog que el engorroso método para obtener el ejecutable en Steam buscando por las carpetas y demás.
Recuerdo un listado mucho más grande en wikipedia pero ahora no existe
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/The_b ... s_on_Steam
Incluso hay un mentor, y discusiones en los foros de gog
El DRM de hecho lo veo una ventaja ya que cuando el publisher quiere aplicarlo lo hace y el juego aparece en Steam, en cambio en gog ya sabemos lo que ocurre.
11phenom11 escribió:ivanjmg escribió:11phenom11 escribió:Nunca eres dueño de tus juegos, solo adquieres una licencia. La diferencia entre Steam y GOG es que en GOG puedes instalar los juegos offline, puesto que no están atados a la plataforma. Aunque la compañía revoque el acceso al juego o GOG desaparezca, siempre podrás instalarlo si posees el instalador offline. Pero sigue siendo una licencia en principio intransferible. Lo mismo con el físico. Realmente nunca eres dueño del producto. El problema es que al estar supeditado a un DRM, pues dependes por completo de su funcionamiento. Pero yo no me preocuparía a corto plazo con que Steam desaparezca, así que tranquilidad que no vais a perder vuestros juegos.
Sí pero Steam no es un DRM en sí, de hecho la mayoría de juegos no tienen DRM en Steam, otra cosa es que sea más fácil tener la versión gog que el engorroso método para obtener el ejecutable en Steam buscando por las carpetas y demás.
El DRM de hecho lo veo una ventaja ya que cuando el publisher quiere aplicarlo lo hace y el juego aparece en Steam, en cambio en gog ya sabemos lo que ocurre.
Si Steam deja de funcionar dejas de tener acceso a tus juegos, así que en sí mismo cualquier tienda digital cuya licencia está ligada a su funcionamiento es un drm (el 99% vamos). En GOG te bajas un ejecutable con el juego (como si fuera pirata, sí) y no dependes de su existencia para hacerlo funcionar. Es lo más cercano a tener el juego físico de PC como antaño.
ivanjmg escribió:No veo que eso sea una ventaja de gog, es decir, "si deja de funcionar" no puedes bajar nada de ninguna tienda, aunque se supone que darían un tiempo de gracia, pero si en el caso de gog es que ya tenías todos los juegos descargados al final es lo que decían en otro hilo de comprar discos duros y no sé qué xD en fin, solo quería aclararlo, no seguiré con el debate.
ivanjmg escribió:11phenom11 escribió:ivanjmg escribió:
Si Steam deja de funcionar dejas de tener acceso a tus juegos, así que en sí mismo cualquier tienda digital cuya licencia está ligada a su funcionamiento es un drm (el 99% vamos). En GOG te bajas un ejecutable con el juego (como si fuera pirata, sí) y no dependes de su existencia para hacerlo funcionar. Es lo más cercano a tener el juego físico de PC como antaño.
No veo que eso sea una ventaja de gog, es decir, "si deja de funcionar" no puedes bajar nada de ninguna tienda, aunque se supone que darían un tiempo de gracia, pero si en el caso de gog es que ya tenías todos los juegos descargados al final es lo que decían en otro hilo de comprar discos duros y no sé qué xD en fin, solo quería aclararlo, no seguiré con el debate.
manumedia escribió:ivanjmg escribió:No veo que eso sea una ventaja de gog, es decir, "si deja de funcionar" no puedes bajar nada de ninguna tienda, aunque se supone que darían un tiempo de gracia, pero si en el caso de gog es que ya tenías todos los juegos descargados al final es lo que decían en otro hilo de comprar discos duros y no sé qué xD en fin, solo quería aclararlo, no seguiré con el debate.
¿Tú te bajarías todo lo que tienes en Steam si te dieran la opción antes de un cierre? Lo mismo con las bibliotecas que tenemos en GOG, no lo bajaríamos todo pero si lo que nos interesa. En GOG tienes la opción cosa que Steam no, no sé que quieres defender, diciendo que el DRM es una ventaja... no lo entiendo, y te lo digo yo, que Steam es mi plataforma principal, pero las cosas son como son. También os digo que no veo a ninguna de las dos cerrando nada, y mucho menos a Steam.
Sirk escribió:@ivanjmg Se Steam cerrase, no te permitirían descargar los juegos porque en los términos que todos hemos aceptado al abrir la cuenta indica, claramente, que no eres dueño del juego, solo de una licencia de uso. Y esa licencia se iría junto a la plataforma.
Sirk escribió:@ivanjmg Se Steam cerrase, no te permitirían descargar los juegos porque en los términos que todos hemos aceptado al abrir la cuenta indica, claramente, que no eres dueño del juego, solo de una licencia de uso. Y esa licencia se iría junto a la plataforma.
PHANTASIA escribió:¿Alguna vez han dado datos de ventas de los Choice?
Por ejemplo el de este mes tiene pinta de haber tenido bastante tirón con Persona 5 strikers y Remnant 2...
11phenom11 escribió:Nunca eres dueño de tus juegos, solo adquieres una licencia. La diferencia entre Steam y GOG es que en GOG puedes instalar los juegos offline, puesto que no están atados a la plataforma. Aunque la compañía revoque el acceso al juego o GOG desaparezca, siempre podrás instalarlo si posees el instalador offline. Pero sigue siendo una licencia en principio intransferible. Lo mismo con el físico. Realmente nunca eres dueño del producto. El problema es que al estar supeditado a un DRM, pues dependes por completo de su funcionamiento. Pero yo no me preocuparía a corto plazo con que Steam desaparezca, así que tranquilidad que no vais a perder vuestros juegos.
Por ejemplo el de este mes tiene pinta de haber tenido bastante tirón con Persona 5 strikers y Remnant 2...