ICanyonI escribió:Pues , me vale perfectamente ., no se sabe si es la deluxe o la normal, supongo
No se sabe, lo que es seguro es que no será la Ultimate. (Bueno tampoco se sabe seguro, pero no tendría lógica si el tercer DLC lo acaban de sacar la semana pasada).
Lo que me alucina de estos juegos en los que se sabe con bastante certeza que van a acabar saliendo en Bundles, Game Pass y/o PsPlus, es que sigan vendiendo de salida.
No sé, este es el típico que se veía al 100% que iba a pasar. Y cuando al de 6 meses de salir, lo incluyeron en GP, ya parecía todavía más claro. Creo que los únicos que no han entrado en esta rueda de Bundles son los de Annapurna de los últimos años. Que han salido muchos en GP, pero ninguno en Bundles.
Es que además la progresión ha sido así, Salida, al de 6 meses al GP, Al de 1 año al PsPlus, al de 1 año y poco al Choice.
Solo falta:
Que lo den en Epic (¿tal vez en Navidad?)
Que lo den en Amazon.
Que salga en un bundle la versión Ultimate. (Probablemente para el otoño de 2025 o invierno siguiente).
No sé los presupuestos que maneja esta gente, ni el dinero que se conseguirán con estos acuerdos, pero me parece claro que restan valor al juego.
Pero bueno. Ellos verán si les sale rentable (que imagino que sí).