[HO] Humble Bundle

rethen escribió:
ICanyonI escribió:El Martes choice , no ? Hacemos una de esas porras en las que no acertamos ni una ?

Little Nightmares 2
Stray
Remmant 2
Psychonauts 2
Return to Monkey Island

Joder, has ido fuerte [carcajad]

Dredge
Hogwarts legacy
Dave the diver
Blasphemous 2

A topeeeee

Ese lo compraba seguro XD
Blasphemous 2
Dredge
Dead Space
The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

Uno o dos de estos veo muy probable que salgan. Ojalá Dead Space.
Robocop
Street of Rage 4
FIST
Brok the investigator
(Uno random de estrategia)
@rethen digo que alguno de esos cae, no todos jaja

Aprovecho para tirar una lanza a favor del marvels guardians de este choice , que tengo casi terminado.

Se ve premium de calidad, doblaje bueno, dlss , optimización muy bien ...
El combate algo cutre, pero no tiene dlcs, por tanto con esa versión te llevas trajes etc .
Al final puede hacerse repetitivo el combate . Pero como general , es un juego lineal , directo al pie, aunque no realmente corto .
Creo que los que no lo hayan podido pillar en game, y más los que tengan cupón de 6.50, es un juego para tenerlo en la biblioteca ..

PD: Yo npi de Guardianes, no he visto pelis ni nada .

Yo iba a poner también robocop y blasphemous 2 , pero no quería copar todas las posibles opciones de otros .
rethen escribió:
ICanyonI escribió:El Martes choice , no ? Hacemos una de esas porras en las que no acertamos ni una ?

Little Nightmares 2
Stray
Remmant 2
Psychonauts 2
Return to Monkey Island

Joder, has ido fuerte [carcajad]

Dredge
Hogwarts legacy
Dave the diver
Blasphemous 2

A topeeeee

Voto por blaspheomus 2 que creo que van a sacar el DLC en octubre
TMNT Shredder revenge.

Más bien es lo que me gustaría, pero habiéndolo dado Amazon imagino que hay alguna chance...
Blasphemous 2
Tnt mutants
Gylt
Aporto mis candidatos no mencionados:

Atlas Fallen
Jusant
Evil West
....
Relleno
Apostaría este mes de nuevo por blasphemous 2(más como deseo personal)
Pues Stray o Blasphemous 2 (o por qué no, los dos juntos) y cae el mes.
Remnant 2 parece que es la primera filtración.
Se supone que es mañana cuando sale?
hyu escribió:Remnant 2 parece que es la primera filtración.

Mmm, bueno, a ver qué tal los demás. El primero me gustó pero no era mucho mi estilo de juego.

El Centinela escribió:Se supone que es mañana cuando sale?

Sip.
hyu escribió:Remnant 2 parece que es la primera filtración.

No es filtración, han mandado un correo avisando que sale. Vamos, que es oficial.
Pues , me vale perfectamente ., no se sabe si es la deluxe o la normal, supongo
Genial el Renmant, el año pasado dieron el primero y pocas veces me he enganchado tanto a un juego.
Personalmente ese juego no me interesa lo mas mínimo ya que no me van ese tipo de juegos y menos cuando tiene expansión y dlc que no traerá. A ver que tal el resto de juegos
ICanyonI escribió:Pues , me vale perfectamente ., no se sabe si es la deluxe o la normal, supongo

No se sabe, lo que es seguro es que no será la Ultimate. (Bueno tampoco se sabe seguro, pero no tendría lógica si el tercer DLC lo acaban de sacar la semana pasada).
Lo que me alucina de estos juegos en los que se sabe con bastante certeza que van a acabar saliendo en Bundles, Game Pass y/o PsPlus, es que sigan vendiendo de salida.
No sé, este es el típico que se veía al 100% que iba a pasar. Y cuando al de 6 meses de salir, lo incluyeron en GP, ya parecía todavía más claro. Creo que los únicos que no han entrado en esta rueda de Bundles son los de Annapurna de los últimos años. Que han salido muchos en GP, pero ninguno en Bundles.
Es que además la progresión ha sido así, Salida, al de 6 meses al GP, Al de 1 año al PsPlus, al de 1 año y poco al Choice.
Solo falta:
Que lo den en Epic (¿tal vez en Navidad?)
Que lo den en Amazon.
Que salga en un bundle la versión Ultimate. (Probablemente para el otoño de 2025 o invierno siguiente).

No sé los presupuestos que maneja esta gente, ni el dinero que se conseguirán con estos acuerdos, pero me parece claro que restan valor al juego.
Pero bueno. Ellos verán si les sale rentable (que imagino que sí).
@BorjaGarcia
Yo creo que sí que les sale rentable, primero venden el juego a los que más lo quieren de salida ...
Pasado un tiempo y como salen muchos juegos cada mes ,el suyo se va "solapando" ,la gente se va olvidando de que lo querían jugar.. Es decir, apenas venden .
Y como dicen que sobre todo Microsoft paga una pasta para que su juego esté en gamepass ...
ICanyonI escribió:@BorjaGarcia
Yo creo que sí que les sale rentable, primero venden el juego a los que más lo quieren de salida ...
Pasado un tiempo y como salen muchos juegos cada mes ,el suyo se va "solapando" ,la gente se va olvidando de que lo querían jugar.. Es decir, apenas venden .
Y como dicen que sobre todo Microsoft paga una pasta para que su juego esté en gamepass ...

Ya, ya.
Pero tengo entendido que ya no es tanto dinero como antes y la estrategia es claramente a ir disminuyendo el número de títulos externos.
La cosa es que hay juegos, como los Hades, Obra Dinn, Outer Wilds, Factorio, Dwarf Fortress, que son de estudios pequeños y que no tienen pinta de que vayan a aparecer en bundles porque los estudios sólo tienen esos, o porque han pasado tiempo y no meten nada en bundles, (por supuesto me puedo equivocar, tampoco creía que el Vampire Survivors lo haría) otros hay más dudas (Manor Lords, Animal Well por poner 2 ejemplos) pero cuando eres una editora que saca sus juegos sistemáticamente en bundles o regalos de Epic, pues no entiendo que la gente los compre de salida (sobre todo si no son juegos como servicio o multijugador, o no mayormente). Pero vamos, tampoco entiendo que la gente se gaste 130€ de salida por tener todo de un juego de Ubi, cuando un par de años después lo tienes todo por 30 y con muchos fallos arreglados.
BorjaGarcia escribió:Factorio

Ese es un caso especial, de hecho, porque también tienen una política de cero rebajas. Nunca se ha rebajado y nunca lo van a rebajar, lo han dicho muchas veces. De la misma manera, su precio, en absolutamente todas las monedas, siempre ha sido redondo, porque también tienen política de "qué mierda es eso de X,99, o X,38... si vale 20€ vale 20€, no engañes a la gente poniéndolo a 19,99€ para que psicológicamente piensen que es 10 y pico...".

Así que ya no es que vaya a salir nunca en un bundle, es que no lo van ni a rebajar... Así que "hay juegos como..." y luego aparte está Factorio, que es otra historia completamente distinta.
Si un juego vende muy bien a precio completo y con descuento reducido -33% o -50% le queda eones para salir en bundle , no les hace falta.

Factorio teniendo el choice activo algo le rascas con el descuento a 25,60€ lo veo yo
Acabo de ver que a nivel global, el Remnant 2 esta entre los más vendidos de steam ahora, preveo muchas devoluciones mañana.
Leviatan22 escribió:Acabo de ver que a nivel global, el Remnant 2 esta entre los más vendidos de steam ahora, preveo muchas devoluciones mañana.

Otro de los motivos por los que me alucina que salga ya en bundles, pero lo dicho. La editora sabrá.
Aunque seguro que hay muchísima gente que no lo podrá devolver, al haber jugado más de 2 horas.
Pero desde luego que no deja buen sabor de boca que hagan esto.
Es el miedo al Choice [+risas]

Yo desde hace bastante sólo compro juegos que, o tengo muchísimas ganas de jugar o tardaremos bastante en ver en un bundle (ej: God of War, Resident Evil 4 Remake...), el resto, aunque los vea a buenos precios, no me planteo comprarlos porque no paro de pensar en que aparecerán en el proximo bundle semanal o Choice.
Ludvik escribió:

Ese es un caso especial, de hecho, porque también tienen una política de cero rebajas. Nunca se ha rebajado y nunca lo van a rebajar, lo han dicho muchas veces. De la misma manera, su precio, en absolutamente todas las monedas, siempre ha sido redondo, porque también tienen política de "qué mierda es eso de X,99, o X,38... si vale 20€ vale 20€, no engañes a la gente poniéndolo a 19,99€ para que psicológicamente piensen que es 10 y pico...".

Así que ya no es que vaya a salir nunca en un bundle, es que no lo van ni a rebajar... Así que "hay juegos como..." y luego aparte está Factorio, que es otra historia completamente distinta.

Lo de Factorio no es del todo cierto. No se ha rebajado en la web de Steam pero sí en tiendas oficiales, por lo que veo el precio más bajo ha sido 18 euros en Humble Bundle
https://isthereanydeal.com/game/factorio/info/
melindro escribió:
Ludvik escribió:

Lo de Factorio no es del todo cierto. No se ha rebajado en la web de Steam pero sí en tiendas oficiales, por lo que veo el precio más bajo ha sido 18 euros en Humble Bundle
https://isthereanydeal.com/game/factorio/info/

Pero si te fijas el precio ha sido:
18,13€ en su primer día en HB. Al día siguiente a 20€.
Probablemente pusieron su valor en € con una conversión directa desde dolares, pero lo corrigieron al momento.
Luego ha ido subiendo a medida de avanzaba el EA.

El único descuento que se ha podido obtener es el que da la propia HumbleBundle por tener el choice activo.
Leviatan22 escribió:Acabo de ver que a nivel global, el Remnant 2 esta entre los más vendidos de steam ahora, preveo muchas devoluciones mañana.

Tendemos a pensar que todo el mundo sigue Humble y webs de keys. Que todo el mundo es experta en tecnologia cuando esto no es asi. Hay gente que simplemente le apetece jugar a algun juego y lo compra. De hecho a mi me pasa muchas veces que voy al game de turno o mediamarkt y veo juegos a veinte y treinta euros que literalmente me han costado centimos. Igual que el amazon prime hay gente que no los descarga. Mi cuñado le he dicho un monton de veces y luego le he visto comprar alguno de ellos.
@r00mezkuh así es, los del foro somos la excepción.
Una minoría bastante clara, por eso se siguen vendiendo a precios completos los juegos.
@plata 7 y cuidado que no lo critico. Jamas habia tenido tantos titulos y por tan poco dinero. Se me ha juntado mi aumento de poder adquisitivo con el bajo precio de estos. Me parece perfecto que los desarolladores se ganen la vida con los casuals y a nosotros los juegos nos cuesten cuatro perras. De hecho a veces tengo que pisar el freno para no hinchar demasiado la libreria. A demas el comprar tan barato te hace descubrir juegos que jamas habria jugado. Si tuviese que pagar los titulos a 60 papeles igual caerian 5 o 6 al año. De esta forma roza el coleccionismo
ad-verso escribió:
Ludvik escribió:De la misma manera, su precio, en absolutamente todas las monedas, siempre ha sido redondo, porque también tienen política de "qué mierda es eso de X,99, o X,38... si vale 20€ vale 20€, no engañes a la gente poniéndolo a 19,99€ para que psicológicamente piensen que es 10 y pico..."

Salvo error por mi parte, el precio "oficial" de Factorio fue durante muchísimo tiempo precisamente esos 19,99€. Diría que desde sus primeras versiones alpha hasta unos años después. De hecho, yo lo compré en 2016 a ese precio.

En steamdb el precio mínimo está marcado como 20€ en europa. Y es lo que comentó en un comunicado el desarrollador del juego, en todo caso, no sé como iría la cosa, la verdad.

Yo realmente siempre lo he visto a 17$ en mena. Antes del cambio a dólares no recuerdo el precio en liras. Juraría que andaba a 120 o 130, es difícil decir, porque en general muchos juegos cambiaban (subían...) sus precios casi semanalmente por la caída loca de la lira.

Aparte de eso no sé nada de su precio, más que lo que pone en steamdb y lo que comenta el desarrollador en entrevistas.
Una pregunta, este mes aun entra los que pillaron la oferta de 3 meses a 6,5 EUR?

Ojalá que sí así se podrá pillar el Remnant 2 baratito a alguien que no quiera hacer uso del cupón, por otro lado si no entra me imagino que volverán los cupones si o si pero habrá que esperarse unas semanas para tenerlo.
blasin escribió:Una pregunta, este mes aun entra los que pillaron la oferta de 3 meses a 6,5 EUR?

Ojalá que sí así se podrá pillar el Remnant 2 baratito a alguien que no quiera hacer uso del cupón, por otro lado si no entra me imagino que volverán los cupones si o si pero habrá que esperarse unas semanas para tenerlo.

La "promoción" era de 6 meses, me aparece en cupones como válido hasta el 7 de ene 2025... eso cumpliendo sus requisitos [rtfm]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
blasin escribió:Una pregunta, este mes aun entra los que pillaron la oferta de 3 meses a 6,5 EUR?

La "promoción" era de 6 meses, me aparece en cupones como válido hasta el 7 de ene 2025... eso cumpliendo sus requisitos [rtfm]

Un saludo [bye]

ah pensaba que eran solo 3 meses, pues genial, remnant barato barato [inlove]
ad-verso escribió:
blasin escribió:ah pensaba que eran solo 3 meses, pues genial, remnant barato barato [inlove]

De inicio juraría que era solo por tres meses, pero parece ser que lo han extendido por más tiempo.

El cupón era de 6 meses por 49$

Imagen
Yo lo tengo y son seis meses. Lo unico que no se porque a mi me cobran 8'50
r00mezkuh escribió:Yo lo tengo y son seis meses. Lo unico que no se porque a mi me cobran 8'50

Porque te leen , y saben que estás bien de pasta 🤣
Eran seis meses, lo que quedaba de año vamos.
Yo el remmant 2 me viene estupendo, el misterio será cuáles serán los que le acompañen , espero que no sean malotes
Pues teniendo en cuenta que el Remnant 2 es relativamente actual, los otros juegos seguramente sean el buscaminas 1, 2 y 3... yo no esperaría mucho...
Sigo pensando que viene acompañado del penitente, y más aún cuando se viene dlc para el.
Yomateix escribió:Pues teniendo en cuenta que el Remnant 2 es relativamente actual, los otros juegos seguramente sean el buscaminas 1, 2 y 3... yo no esperaría mucho...

Y el PC Futbol 8 [+risas]
@plata 7 apuesta fuerte, pero quedaría muy buen mes solo con eso.

Al final nos meten 4 juegos de estrategia y un simulador de limpiar WC y ya está, tú verás xD
Rodrigollu escribió:
Yomateix escribió:Pues teniendo en cuenta que el Remnant 2 es relativamente actual, los otros juegos seguramente sean el buscaminas 1, 2 y 3... yo no esperaría mucho...

Y el PC Futbol 8 [+risas]

Humble Bundle acaba de confirmar la filtración: ¡PC Fútbol 8 estará incluido en el Humble Choice de octubre!
Justo después también ha confirmado que el Humble Choice de octubre se retrasa a noviembre. [sonrisa]
Van a meter el Ultros. Bueno, seguramente no, pero a mí me molaría y por soñar que no quede.
Se vienen Inkulinati y/o The bookwalker: Thief of tales

Son mis apuestas de última hora.
Aunque ninguno me haría especialmente ilusión en principio.
Otia es real eso?

Jusant, P5S...?

:O
bueno ni tan mal el acompañamiento [fumando]
47654 respuestas