[HO] Humble Bundle

erpoka2 escribió:Al final no va salir ni rentable el cupón, va salir más barato pillar el mes que te interese normal que comerte varios meses chustas pagando.


Yo Solo digo que me hubiera salido más barato comprar el único juego que he canjeado estos 3 meses que llevo con la oferta.
Yo no sé si pillar el guardianes a 3,17 en páginas de keys , si seguirá bajando, o si pillarme el bundle entero ...
Vengo a romper una lanza a favor de ese The Pale Beyond y la atmósfera en la que te envuelve, a pesar de parecer tan "sencillo".

Recomiendo, y mucho, que antes de empezarlo os veáis un documental o leais algo sobre la expedición del HMS Erebus y el HMS Terror para entrar en esa atmósfera que menciono, de hecho, podéis ver la serie The Terror, acerca de este último, que también vale la pena, aunque se toma algunas licencias para rellenar los huecos que nunca se llegaron a conocer de lo ocurrido, y que personalmente no veía necesario porque la realidad ya era lo suficientemente atractiva sin añadir nada para realizar la serie.

Imagen

En mi partida solo perdí un marinero, y es chungo porque todas las decisiones parecen malas.
El guardianes está bien, pero es que justamente lo regalaron en Epic, que yo lo empecé a jugar hará 2 semanas (no es largo, pero he frenado unos días). Obviamente si no lo pillasteis pues estará bien, pero alguien que vaya entrando aquí y siguiendo que sale en el humble me parecería raro que no se enterara de que lo regalaron en Epic.
Hola a todos me podéis resolver una duda, acabo de hacer una conjunta por el bundle de los Resident Evil en el hilo de compras conjuntas, pues he pillado el bundle y hay varios juegos que pone que no tienen keys por el momento (edito ponía que había stock pero tampoco hay del village jajaj) se sabe cuanto tardan en reponer esto y me dice que me avisan por correo, lo digo para dársela a los compañeros que se lo han comprado conmigo en la conjunta. Un saludo y gracias.
god_1989 escribió:Hola a todos me podéis resolver una duda, acabo de hacer una conjunta por el bundle de los Resident Evil en el hilo de compras conjuntas, pues he pillado el bundle y hay varios juegos que pone que no tienen keys por el momento (edito ponía que había stock pero tampoco hay del village jajaj) se sabe cuanto tardan en reponer esto y me dice que me avisan por correo, lo digo para dársela a los compañeros que se lo han comprado conmigo en la conjunta. Un saludo y gracias.


Al ser capcom no creo que tarden en reponer, pueden quedar a la espera de que se las envies cuando te avisen. Habiéndolo sabido que esos juegos estaban sin keys les podías haber generado un giftlink y ya les avisaba a cada uno pero ya habiéndolo intentado revelar tu solo puedes hacer lo primero.
blasin escribió:
god_1989 escribió:Hola a todos me podéis resolver una duda, acabo de hacer una conjunta por el bundle de los Resident Evil en el hilo de compras conjuntas, pues he pillado el bundle y hay varios juegos que pone que no tienen keys por el momento (edito ponía que había stock pero tampoco hay del village jajaj) se sabe cuanto tardan en reponer esto y me dice que me avisan por correo, lo digo para dársela a los compañeros que se lo han comprado conmigo en la conjunta. Un saludo y gracias.


Al ser capcom no creo que tarden en reponer, pueden quedar a la espera de que se las envies cuando te avisen. Habiéndolo sabido que esos juegos estaban sin keys les podías haber generado un giftlink y ya les avisaba a cada uno pero ya habiéndolo intentado revelar tu solo puedes hacer lo primero.

Yo llevo una semana esperando que me den la clave para un eoliano que me lo pidió en el grupo de compartir bundle.
Newbell escribió:
blasin escribió:
god_1989 escribió:Hola a todos me podéis resolver una duda, acabo de hacer una conjunta por el bundle de los Resident Evil en el hilo de compras conjuntas, pues he pillado el bundle y hay varios juegos que pone que no tienen keys por el momento (edito ponía que había stock pero tampoco hay del village jajaj) se sabe cuanto tardan en reponer esto y me dice que me avisan por correo, lo digo para dársela a los compañeros que se lo han comprado conmigo en la conjunta. Un saludo y gracias.


Al ser capcom no creo que tarden en reponer, pueden quedar a la espera de que se las envies cuando te avisen. Habiéndolo sabido que esos juegos estaban sin keys les podías haber generado un giftlink y ya les avisaba a cada uno pero ya habiéndolo intentado revelar tu solo puedes hacer lo primero.

Yo llevo una semana esperando que me den la clave para un eoliano que me lo pidió en el grupo de compartir bundle.


Buenas, Os han enviado ya la keys, por que termino de ver la oferta, pero me sale un aviso de que no quedan keys basicamente de ningun juego.

Entonces que pasa, lo compro y ya me las enviaran?

Un saludo y gracias.
Thanatorz escribió:
Newbell escribió:
blasin escribió:
Al ser capcom no creo que tarden en reponer, pueden quedar a la espera de que se las envies cuando te avisen. Habiéndolo sabido que esos juegos estaban sin keys les podías haber generado un giftlink y ya les avisaba a cada uno pero ya habiéndolo intentado revelar tu solo puedes hacer lo primero.

Yo llevo una semana esperando que me den la clave para un eoliano que me lo pidió en el grupo de compartir bundle.


Buenas, Os han enviado ya la keys, por que termino de ver la oferta, pero me sale un aviso de que no quedan keys basicamente de ningun juego.

Entonces que pasa, lo compro y ya me las enviaran?

Un saludo y gracias.

A mí me llegó la de resident evil 8 antes de ayer. Yo tengo ya todas las claves. Un saludo.
Hola compre el bundle de Resident evil y les faltan muchas claves dicen que no tienen os ha pasado alguna vez?

Tardaran mucho en meter las claves?

Adjuntos

kik0n escribió:Hola compre el bundle de Resident evil y les faltan muchas claves dicen que no tienen os ha pasado alguna vez?

Tardaran mucho en meter las claves?


Nunca me ha pasado, pero por un amigo también me interesa saberlo, ¿normalmente cuando acaba el bundle te las suelen dar? entiendo que al haber acabado el bundle ya saben exactamente las que necesitan, por eso lo digo.
kik0n escribió:Hola compre el bundle de Resident evil y les faltan muchas claves dicen que no tienen os ha pasado alguna vez?

Tardaran mucho en meter las claves?


Yo lo compre para mi, y la de resident evil village tardaron unos 15 dias en reponer, en si te avisaran cuando esten, por si te sirve
yo compre el fobia cuando lo avisaron el 31 de agosto por 44centimos y sigo esperando a que me den la clave. vamos a ver sino se alarga la cosa.
No sabía si poner esto aqui pero están las compañias ahora poniendo mierdas con los region locks? porque un amigo de USA me ha regalado una key del Humble del Marvel vs Capcom collection y resulta que no la podìa activar, vamos no se que se la pasara a una compañia para que una key de USA no se puede activar en Europa, ni que te ahorrases demasiado.
radeonxt escribió:He ido a canjear las claves del King of content creator bundle y me encuentro que están TODAS expiradas, inclusive las reveladas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? 24€ a la basura... [enfado1]


He reclamado a Magix y dicen que si las claves han caducado no sw puede hacer nada. Sabéis si es legal venderte un software que en la página de compra no indique caducidad y que has pagado y NO puedes canjear? No debe ser legal esto…

No me jodas que no pueden generarte claves de algo que has comprado?
Es raro , últimamente Humble suele mandar emails avisando de cuando caducan las claves sobre todo a primeras del Choice, pero hace poco recibí un mail de un bundle perdido de 2017 de esos intersemanales , que iban a caducar las claves de Town of Salem, que ya ves tú que juego es ... Siendo software no habría estado de más que hubieran avisado, no siendo software que hayan retirado o de años anteriores que hayan versiones nuevas , no entiendo que no hayan avisado en su momento de cuando caducasen, a ver si tenéis suerte , ya nos diréis
kik0n escribió:Hola compre el bundle de Resident evil y les faltan muchas claves dicen que no tienen os ha pasado alguna vez?

Tardaran mucho en meter las claves?


Ya tengo las keys, han sido rápidos
47319 respuestas
1943, 944, 945, 946, 947