[HO] Humble Bundle

Drizztneko escribió:Yo compré el legacy hace un par de días así que es fuerte candidato a salir…

Confirmamos entonces.
Yo apuesto por el stray el juego del gato ese.
r00mezkuh escribió:Yo apuesto por el stray el juego del gato ese.

Raro sería.
Annapurna no hace casi bundles. Y este ha vendido muy bien.
El del squadron suicida va a caer en nada porque lo regalo Amazon y lo meterán en un bundle antes de regarlo Epic.

Han caído todos los de batman en todo, Epic, HB... así que este no va a ser excepción.
Robocop es mi apuesta del mes.
rendor escribió:Robocop es mi apuesta del mes.


Ojalá. Que salga Rabocop, please. El Jobuars no, a mi el Jary Poter no me va. A ver, lo probaría. A lo mejor luego me gusta y todo, y me hago fans de Jobuars. Vete a saber. Incluso me tatúo una varita mágica en la nalga izquierda.

El último Tales of podría caer, me lo compré de rebajas. Eso siempre es indicativo de que va a salir en un Choice. Es algo así como una regla de la naturaleza caótica del diógenes videojueguil.

Yo hago mi apuesta y digo que sale el Aliens: Dark Descent. Hay peli en los cines de tu barrio y el juego este está ya bastante rebajado. Le tengo muchas ganas. Siempre me han gustado los aliens. Son buena gente, educados y siempre tienen una buena palabra en el momento oportuno.
Thorin_Saeba escribió:
rendor escribió:Robocop es mi apuesta del mes.


Ojalá. Que salga Rabocop, please. El Jobuars no, a mi el Jary Poter no me va. A ver, lo probaría. A lo mejor luego me gusta y todo, y me hago fans de Jobuars. Vete a saber. Incluso me tatúo una varita mágica en la nalga izquierda.

El último Tales of podría caer, me lo compré de rebajas. Eso siempre es indicativo de que va a salir en un Choice. Es algo así como una regla de la naturaleza caótica del diógenes videojueguil.

Yo hago mi apuesta y digo que sale el Aliens: Dark Descent. Hay peli en los cines de tu barrio y el juego este está ya bastante rebajado. Le tengo muchas ganas. Siempre me han gustado los aliens. Son buena gente, educados y siempre tienen una buena palabra en el momento oportuno.

Lo único malo es que sueltan mucha baba, por lo demás son unos seres entrañables jaja

El Robocop sería un buen gancho, el juego está chulo y está muy bien recreada la sensación robótica
Un bundle con el Robocop y Terminator Resistance para mí sería compra instantánea.
Yo veo que meten el En Garde! Si no, antes del 2025.
Improperio escribió:Yo veo que meten el En Garde! Si no, antes del 2025.


Lo está dando ahora Amazon con el Prime para GOG, pero ahora no recuerdo si alguna vez ha coincidido que un juego que esté dando Amazon a la vez haya aparecido en un Choice.
A mí me gustaría Wrestlequest. Además creo que en un bundle al menos ya estuvo
Sheenmue escribió:
Improperio escribió:Yo veo que meten el En Garde! Si no, antes del 2025.


Lo está dando ahora Amazon con el Prime para GOG, pero ahora no recuerdo si alguna vez ha coincidido que un juego que esté dando Amazon a la vez haya aparecido en un Choice.


Ya salió en un bundle de Humble. No lo veo.
Ahora que el estudio ha cerrado...un Alone in the Dark estaría muy bien :)
Alone in the dark es de marzo, demasiado reciente, pero sería una pasada.

El Hogwarts me dolería que lo acabo de comprar, pero si que es una buena opción. Y si no del suicide Squad.

Ojalá el de Robocop.

Yo me inclino otra vez por Bramble: The Mountain King, que me gustaría.

Y este mes si que si, Signalis.
Yo creo que saldrá algo tipo little city big kitty , cocoon , sea of stars ... carrion , deaths door ...Jusant ?

Pensando mientras escribo, hace mucho que no meten nada de coches , excepto lego, pero con lo que le molaba antaño a HB meter cosillas de codemasters, no le haría ascos a un grid legends deluxe
ICanyonI escribió:Yo creo que saldrá algo tipo little city big kitty , cocoon , sea of stars ... carrion , deaths door ...Jusant ?

Pensando mientras escribo, hace mucho que no meten nada de coches , excepto lego, pero con lo que le molaba antaño a HB meter cosillas de codemasters, no le haría ascos a un grid legends deluxe


Te firmo ese Sea of stars + Death door...pero no caerá esa breva.
Thorin_Saeba escribió:
Sheenmue escribió:
Improperio escribió:Yo veo que meten el En Garde! Si no, antes del 2025.


Lo está dando ahora Amazon con el Prime para GOG, pero ahora no recuerdo si alguna vez ha coincidido que un juego que esté dando Amazon a la vez haya aparecido en un Choice.


Ya salió en un bundle de Humble. No lo veo.

Cierto, no recordaba que estuvo en un bundle. De lo del prime si estaba al tanto. Antiguamente diría que no estará en Choice por haber estado en un bundle anterior, pero mira el Choice de ahora: High On Life y Gotham Knights han estado antes en bundles semanales de Humble Bundle, y además otros 4 juegos estuvieron en bundles de Fanatical. Del Choice ya se puede esperar cualquier cosa, y creo que han pasado varios por semanales que acabarán en el Choice.
Alguna vez ha coincidido un juego en oferta con la salida en el choice?
ICanyonI escribió:Pensando mientras escribo, hace mucho que no meten nada de coches , excepto lego, pero con lo que le molaba antaño a HB meter cosillas de codemasters, no le haría ascos a un grid legends deluxe

Ahora es de EA, así que difícilmente.
Este mes no parece que vayan a soltar cupones [triston]

Si que hubo cupón el mes pasado, ¿no?
floppycillo escribió:Este mes no parece que vayan a soltar cupones [triston]

Si que hubo cupón el mes pasado, ¿no?


Al final los cupones nunca son para todos, así que cada uno tiene una situación. El mes pasado algunos lo recibieron y otros no.
A ver si se filtra el choice de mañana
@Joseahfer Ni lo sabía, gracias por la información
Rodrigollu escribió:Un bundle con el Robocop y Terminator Resistance para mí sería compra instantánea.

Pues hoy Terminator Resistance tiene un descuento del 75% en Steam...mínimo histórico...

No digo nah y lo digo tó! Se viene [fumeta] ...

Imagen
Pues yo tengo un pálpito con el slime rancher 2 fijaos
Estáis haciendo que me ponga nervioso con estos juegos y al final será algo que no esperábamos
Si no dan cupones es porque se viene el MES?
Me gusta todo lo que decís pero siempre me emociono de más y luego palmo jaja
Bueno, todo lo que hemos dicho sabemos que no sale, qué nos queda ?
ICanyonI escribió:Bueno, todo lo que hemos dicho sabemos que no sale, qué nos queda ?


Lo de siempre , algo de lo que compramos este último mes [rtfm]
Mc Mardigan escribió:
Rodrigollu escribió:Un bundle con el Robocop y Terminator Resistance para mí sería compra instantánea.

Pues hoy Terminator Resistance tiene un descuento del 75% en Steam...mínimo histórico...

No digo nah y lo digo tó! Se viene [fumeta] ...

Imagen


Cuando he visto la oferta iba a darle a comprar y he dicho "eh, quieto parao, que tiene muchas papeletas para estar mañana en el Choice".
Otro con papeletas (y ojalá salga) es el Rogue Legacy 2, que ha tenido una buena rebaja precisamente en HB y la oferta caducó hace unas horas.
Desde luego el Terminator huele desde lejos, yo encantado porque lo quería pillar en algún momento.

Por cierto, el tema del anual a buen precio suelen ofrecerlo para el black friday o cuando?
ByR escribió:Desde luego el Terminator huele desde lejos, yo encantado porque lo quería pillar en algún momento.

Por cierto, el tema del anual a buen precio suelen ofrecerlo para el black friday o cuando?


Hace dos meses cuando mandaron ese cupón tan bueno de tres meses a 6 euros a los que no se lo enviaron según steamgift poniendo un cupón conseguían esos 3 meses a 6 euros (sin pausas) a partir del siguiente (osea que tenían un mes más) y aprovecharon para recordar que también se podia meter un cupőn de 12 meses que te dejaba el precio del de 12 meses del black friday (peor que el de los 3 meses pero con pausas) así que parece que se puede optar siempre a eso. Estpy desde el mōvil y no puedo buscar en steamgiift pero es fácil de encontrar en el post del choice de hace dos meses.
blasin escribió:
ByR escribió:Desde luego el Terminator huele desde lejos, yo encantado porque lo quería pillar en algún momento.

Por cierto, el tema del anual a buen precio suelen ofrecerlo para el black friday o cuando?


Hace dos meses cuando mandaron ese cupón tan bueno de tres meses a 6 euros a los que no se lo enviaron según steamgift poniendo un cupón conseguían esos 3 meses a 6 euros (sin pausas) a partir del siguiente (osea que tenían un mes más) y aprovecharon para recordar que también se podia meter un cupőn de 12 meses que te dejaba el precio del de 12 meses del black friday (peor que el de los 3 meses pero con pausas) así que parece que se puede optar siempre a eso. Estpy desde el mōvil y no puedo buscar en steamgiift pero es fácil de encontrar en el post del choice de hace dos meses.


Recuerdo esos posts y creo que quitaron esa oferta a las pocas horas
ByR escribió:
blasin escribió:
ByR escribió:Desde luego el Terminator huele desde lejos, yo encantado porque lo quería pillar en algún momento.

Por cierto, el tema del anual a buen precio suelen ofrecerlo para el black friday o cuando?


Hace dos meses cuando mandaron ese cupón tan bueno de tres meses a 6 euros a los que no se lo enviaron según steamgift poniendo un cupón conseguían esos 3 meses a 6 euros (sin pausas) a partir del siguiente (osea que tenían un mes más) y aprovecharon para recordar que también se podia meter un cupőn de 12 meses que te dejaba el precio del de 12 meses del black friday (peor que el de los 3 meses pero con pausas) así que parece que se puede optar siempre a eso. Estpy desde el mōvil y no puedo buscar en steamgiift pero es fácil de encontrar en el post del choice de hace dos meses.


Recuerdo esos posts y creo que quitaron esa oferta a las pocas horas


A mí me cumple justo a fin de año y llevo varios años renovando el anual justo cuando dices en promoción sobre black Friday e incluso creo que algún año ha durado la promoción desde black Friday hasta casi navidades, seguro que en el histórico de este hilo se puede encontrar

Aquí

viewtopic.php?p=1754458722
He ido a canjear las claves del King of content creator bundle y me encuentro que están TODAS expiradas, inclusive las reveladas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? 24€ a la basura... [enfado1]
Pues nada, este mes sin cupón que me quedo. Le tenía muuchas ganas al SIFU pero por 1 paso de pillarlo XD
A ver que tal el mes que viene.
Humble Bundle me dice lo siguiente para la clave de Resident Evil Village:

ATENCIÓN: Nos hemos quedado sin claves de Steam para Resident Evil Village Gold Edition. Estamos solicitando más y las obtendremos a la mayor brevedad. ¡Tendremos las claves de Steam para ti tan pronto como estén disponibles de nuevo!

¿Sabéis si suelen tardar mucho en reponer? Gracias.
@Newbell normalmente con empresa grandes detrás como Capcom no es un problema mayor de 2 o 3 días de espera.
Newbell escribió:Humble Bundle me dice lo siguiente para la clave de Resident Evil Village:

ATENCIÓN: Nos hemos quedado sin claves de Steam para Resident Evil Village Gold Edition. Estamos solicitando más y las obtendremos a la mayor brevedad. ¡Tendremos las claves de Steam para ti tan pronto como estén disponibles de nuevo!

¿Sabéis si suelen tardar mucho en reponer? Gracias.

Sale lo mismo cuando vas a comprar Fobia St Dinfna Hotel, pero bueno, como son 49 céntimos, lo pillaré y ya si llega el código de puta madre y si no pues nada.
2 horas y medias para el

- vaya ** de bundle , aunque si cae cuponcito me lo pienso
- mierda , pillé justo el gancho el mes pasado
- no son mi estilo los juegos , pausando
- pedazo de bundle , está vez sí
- no conozco la mitad de los juegos
- los jugué en gamepass / los dieron en Epic , pasando
- el gancho está bien a ver si lo pillo por ahí
- quien no quiera x juego y x juego que me avise (los tops y mejores que quiere casi todo el mundo del bundle , claro)
- por 10€ está bien, además del gancho hay joyas ocultas
- humble ya no es lo que era cuando había tiers top por 1€
- con lo que regalan en Epic el choice para qué ?

Insertar aquí otras frases celebres y cíclicas
He comprado tantos juegos ultimamente que me he cargado la ilusion por los choice
eL PiRRi escribió:2 horas y medias para el

- vaya ** de bundle , aunque si cae cuponcito me lo pienso
- mierda , pillé justo el gancho el mes pasado
- no son mi estilo los juegos , pausando
- pedazo de bundle , está vez sí
- no conozco la mitad de los juegos
- los jugué en gamepass / los dieron en Epic , pasando
- el gancho está bien a ver si lo pillo por ahí
- quien no quiera x juego y x juego que me avise (los tops y mejores que quiere casi todo el mundo del bundle , claro)
- por 10€ está bien, además del gancho hay joyas ocultas
- humble ya no es lo que era cuando había tiers top por 1€
- con lo que regalan en Epic el choice para qué ?

Insertar aquí otras frases celebres y cíclicas


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo unas cuantas de sas frases las he dicho seguro jajaaj
El street fighter 5 está en algún bundle? lo estoy viendo aparecer sospechosamente por gg.deals XD XD espero que no aparezca en el choice
@eL PiRRi
Le metía una variante a una:

- los jugué en gamepass / los dieron en Epic, lo tengo en la Switch y PS5… lo compro, es que lo quería en Steam.
ByR escribió:El street fighter 5 está en algún bundle? lo estoy viendo aparecer sospechosamente por gg.deals XD XD espero que no aparezca en el choice


Estuvo en el Bundle del verano de Capcom:

https://isthereanydeal.com/bundles/14306/

Y ya ha estado varias veces, así que ese seguro que no cae en un Choice.
BorjaGarcia escribió:
ByR escribió:El street fighter 5 está en algún bundle? lo estoy viendo aparecer sospechosamente por gg.deals XD XD espero que no aparezca en el choice


Estuvo en el Bundle del verano de Capcom:

https://isthereanydeal.com/bundles/14306/

Y ya ha estado varias veces, así que ese seguro que no cae en un Choice.


Ah pues perfecto, gracias

rendor escribió:@eL PiRRi
Le metía una variante a una:

- los jugué en gamepass / los dieron en Epic, lo tengo en la Switch y PS5… lo compro, es que lo quería en Steam.

ese soy yo XD XD
Creo que saldrá Blasphemous, Little Nightmares o Thymesia, aunque lo suyo sería el Kena o Hogwarts
Me lanzo y apuesto por Wrestlequest y por wargroove 2
47322 respuestas
1943, 944, 945, 946, 947