[HO] Humble Bundle

El bundlesito anual de RE [qmparto] el mismo del año pasado pero con el Village GOLD en lugar de la normal. El año que viene ya si eso meterán el remake del 4...

Me ha dado por mirar bundles del año pasado por estas fechas y el de Cities Skylines debe estar al caer, veremos si se atreven a meter el 2 en el tier alto a 30€ [qmparto] El único que no repiten es el de Paradox solo con Stellaris, ese que tenia los tiers bien puestos y no se iba de precio, con el juego base a 1€ y los DLC repartidos en tiers mezclando interesantes/relleno, pero podías subir hasta donde quisieras :(.
No tenía ninguno de los títulos. Ha caído todo el bundle.
alaun escribió:No tenía ninguno de los títulos. Ha caído todo el bundle.

En tu caso está perfecto. Por menos de 30 euros te llevas casi toda la colección y sus DLC.

Para los que llevamos un tiempo en esto o compramos con asiduidad, está más que comprado en una o dos plataformas ya.

Aún así, está bien que sigan poniendo estos bundles para gente nueva.

Disfrútalos!!
Deberían meter un tier inicial que no fuese bajo con lo nuevo, y el resto gradual. Qué sentido tiene que pille el mismo pack otra vez y tenga los resident repetidos otra vez? [+risas] No se cuántos años llevo comprado este pack o similares...
@radeonxt ya ves, yo el año pasado no lo pillé porque ya tenía todos menos el village, este año como es versión completa estoy a ver si sale en conjuntas y si no tiraré por web de Keys para pillarlo.
Muy buen bundle para quién le falten algunos. En mi caso nada, tengo ya todos, RE es una saga que me gusta demasiado y suelen acabar cayendo en las rebajas [+risas]
Rodrigollu escribió:Muy buen bundle para quién le falten algunos. En mi caso nada, tengo ya todos, RE es una saga que me gusta demasiado y suelen acabar cayendo en las rebajas [+risas]

A mi solo me falta revelations 2.
Buenas, nunca he comprado en humble bundle, así que tengo una pregunta: los codigos del bundle para steam son globales cierto? (estoy en Chile) Es muy tentativo el precio, solo tengo un solo RE en mi biblioteca y tenerlos casi todos a 30$ se antoja muy jugoso. Tenía meses cazando ofertas en Steam o viendo paginas como Eneba, menos mal nunca los compré [+risas]

PD: el código que me sobra tiene caducidad? Porque como comenté, ya lo tengo y obvio no lo voy a usar. En ultima instancia regalarlo.
pipex55 escribió:Buenas, nunca he comprado en humble bundle, así que tengo una pregunta: los codigos del bundle para steam son globales cierto? (estoy en Chile) Es muy tentativo el precio, solo tengo un solo RE en mi biblioteca y tenerlos casi todos a 30$ se antoja muy jugoso. Tenía meses cazando ofertas en Steam o viendo paginas como Eneba, menos mal nunca los compré [+risas]

PD: el código que me sobra tiene caducidad? Porque como comenté, ya lo tengo y obvio no lo voy a usar. En ultima instancia regalarlo.


Lo de la caducidad, depende, normalmente las keys no caducan pero últimamente están metiendo claves de juegos especificos con caducidad en algunos bundles (casi todos choices, bundles normales no recuerdo ahora ninguno, quizá Gotham Knights?).

Lo de códigos globales... depende otra vez, normalmente si, son todas globales, pero los juegos de Capcom suelen tener region lock. Bueno, iba a copiar la información del bundle de RE pero es demasiada [qmparto] asi que la tienes en https://www.steamgifts.com/discussion/z ... llage-gold

Mirando un poco en diagonal, parece que en años anteriores habia keys globables y keys bloqueadas para LATAM y te podía tocar cualquiera, pero este año son casi todas region lock, si vas a regalarlo generando un gift-link al hacerlo te saldrá en humble la restriccion de región. Si revelas la key, en su lugar, tendrás que mirarlo en steamdb... pero vamos, mirando el link de steamgifts del que te sobra (que no lo has puesto aqui) saldrá la info, si es que alguien lo ha comentado.
loboton escribió:
pipex55 escribió:Buenas, nunca he comprado en humble bundle, así que tengo una pregunta: los codigos del bundle para steam son globales cierto? (estoy en Chile) Es muy tentativo el precio, solo tengo un solo RE en mi biblioteca y tenerlos casi todos a 30$ se antoja muy jugoso. Tenía meses cazando ofertas en Steam o viendo paginas como Eneba, menos mal nunca los compré [+risas]

PD: el código que me sobra tiene caducidad? Porque como comenté, ya lo tengo y obvio no lo voy a usar. En ultima instancia regalarlo.


Lo de la caducidad, depende, normalmente las keys no caducan pero últimamente están metiendo claves de juegos especificos con caducidad en algunos bundles (casi todos choices, bundles normales no recuerdo ahora ninguno, quizá Gotham Knights?).

Lo de códigos globales... depende otra vez, normalmente si, son todas globales, pero los juegos de Capcom suelen tener region lock. Bueno, iba a copiar la información del bundle de RE pero es demasiada [qmparto] asi que la tienes en https://www.steamgifts.com/discussion/z ... llage-gold

Mirando un poco en diagonal, parece que en años anteriores habia keys globables y keys bloqueadas para LATAM y te podía tocar cualquiera, pero este año son casi todas region lock, si vas a regalarlo generando un gift-link al hacerlo te saldrá en humble la restriccion de región. Si revelas la key, en su lugar, tendrás que mirarlo en steamdb... pero vamos, mirando el link de steamgifts del que te sobra (que no lo has puesto aqui) saldrá la info, si es que alguien lo ha comentado.


Gracias por responder. El juego que ya tengo es Revelations 2. Mi pregunta si las keys eran global o no simplemente por si me servían en LATAM, ya que lo que no quiero es comprar el bundle y que ningún o pocos códigos me sirvan. Me da un poco igual si la key del juego se "pierde" o no lo puedo regalar aquí en el foro por ejemplo (donde la mayoría son españoles), para los 30$ que cuesta el bundle, estaría cada juego a 3$ sigue siendo una ganga.

Le echaré un ojo al link que pusiste [beer]
@pipex55 Por eso no creas que tengas problema, a veces (pocas) ha pasado que algún juego de algún bundle no estaba disponible para una región especifica o era sustituido por otro, pero casi siempre ha afectado a países/regiones en circunstancias "especiales" (como Alemania, China, Japón o Corea o, últimamente, Rusia y Ucrania).

Lo único es que no podrás activar las claves fuera de tu región actual, como si viajas a España o Francia (por ejemplo :P) y quieres activar la clave comprada en región LATAM en una cuenta de Steam con región Europea, o si le regalas esa clave a un amigo Japonés :P. Humble últimamente, desde que pusieron los precios regionales (y también con los cambios que se produjeron en Steam al respecto) está poniendo más restricciones a las claves de las que había hace 2 o 3 años, yo creo que para controlar mejor algunas claves de los choice (o porque algún publisher se lo pide asi).

Por poner dos ejemplos rápidos, las claves del bundle de LEGO que ha terminado hace poco eran todas globales, sin region lock, mientras que en el bundle de RPG que todavía sigue activo (con los Pathfinder, Neverwinter y demás) TODAS las claves están bloqueadas por región [qmparto] . Y bueno, Capcom no es el mejor ejemplo de "globalización" en este sentido, ya que es un publisher que prácticamente bloquea casi todas sus claves por región de Resident Evil, Monster Hunter y demás...
loboton escribió:@pipex55 Por eso no creas que tengas problema, a veces (pocas) ha pasado que algún juego de algún bundle no estaba disponible para una región especifica o era sustituido por otro, pero casi siempre ha afectado a países/regiones en circunstancias "especiales" (como Alemania, China, Japón o Corea o, últimamente, Rusia y Ucrania).

Lo único es que no podrás activar las claves fuera de tu región actual, como si viajas a España o Francia (por ejemplo :P) y quieres activar la clave comprada en región LATAM en una cuenta de Steam con región Europea, o si le regalas esa clave a un amigo Japonés :P. Humble últimamente, desde que pusieron los precios regionales (y también con los cambios que se produjeron en Steam al respecto) está poniendo más restricciones a las claves de las que había hace 2 o 3 años, yo creo que para controlar mejor algunas claves de los choice (o porque algún publisher se lo pide asi).

Por poner dos ejemplos rápidos, las claves del bundle de LEGO que ha terminado hace poco eran todas globales, sin region lock, mientras que en el bundle de RPG que todavía sigue activo (con los Pathfinder, Neverwinter y demás) TODAS las claves están bloqueadas por región [qmparto] . Y bueno, Capcom no es el mejor ejemplo de "globalización" en este sentido, ya que es un publisher que prácticamente bloquea casi todas sus claves por región de Resident Evil, Monster Hunter y demás...


Vale colega, ya me quedó claro más el tema, saludos [beer]
Tenemos nuevo Humble Detectives Bundle con un solo tier de 7 juegos y a $10 | €9.08
https://www.humblebundle.com/games/detectives-bundle
KaiserDark escribió:Tenemos nuevo Humble Detectives Bundle con un solo tier de 7 juegos y a $10 | €9.08
https://www.humblebundle.com/games/detectives-bundle

Interesante, el Call of Cthulhu me gustó cuando lo probé hace unos años y le tengo ganas a Killer Frecuency, ¿Qué tal los otros, merecen la pena?.
Yo me lo he pillado. Tenía ya 2 juegos, pero 5 juegos por 10, ni tan mal.
@Rodrigollu Los Darkside Detective son buenísimos, de hecho me parece lo mejor del bundle
gjazz escribió:@Rodrigollu Los Darkside Detective son buenísimos, de hecho me parece lo mejor del bundle

Estoy de acuerdo. Creo que los tengo regalado en Epic o Amazon, pero aún así me los he pillado para jugarlos en la Steam deck de forma nativa.
Creéis que el talos principle 2 es carne de choice después de haber sacado la expansión tocha?
Vaya, mecachisss. Es martes y NO han mandado cupón de este mes.
Yo que lo estaba esperando.
A alguno os han mandado?
dugerri1972 escribió:Vaya, mecachisss. Es martes y NO han mandado cupón de este mes.
Yo que lo estaba esperando.
A alguno os han mandado?

Me da que habiendo dado a todo el mundo (menos a mí y a unos pocos desafortunados) el cupón aquel para varios meses el mes pasado no van a dar ninguno más. Yo ya me he reasignado y lo he pillado.
Rodrigollu escribió:
dugerri1972 escribió:Vaya, mecachisss. Es martes y NO han mandado cupón de este mes.
Yo que lo estaba esperando.
A alguno os han mandado?

Me da que habiendo dado a todo el mundo (menos a mí y a unos pocos desafortunados) el cupón aquel para varios meses el mes pasado no van a dar ninguno más. Yo ya me he reasignado y lo he pillado.

No lo dieron a muchos pero había un código de cupón que aplicaba la misma oferta.
mogurito escribió:
Rodrigollu escribió:
dugerri1972 escribió:Vaya, mecachisss. Es martes y NO han mandado cupón de este mes.
Yo que lo estaba esperando.
A alguno os han mandado?

Me da que habiendo dado a todo el mundo (menos a mí y a unos pocos desafortunados) el cupón aquel para varios meses el mes pasado no van a dar ninguno más. Yo ya me he reasignado y lo he pillado.

No lo dieron a muchos pero había un código de cupón que aplicaba la misma oferta.

Lo sé, pero no hubo manera de ponerlo. Contacté con soporte y su respuesta fue que mi cuenta no era legible para ese cupón porque era un usuario activo de Humble Choice :-?
Rodrigollu escribió:
mogurito escribió:
Rodrigollu escribió:Me da que habiendo dado a todo el mundo (menos a mí y a unos pocos desafortunados) el cupón aquel para varios meses el mes pasado no van a dar ninguno más. Yo ya me he reasignado y lo he pillado.

No lo dieron a muchos pero había un código de cupón que aplicaba la misma oferta.

Lo sé, pero no hubo manera de ponerlo. Contacté con soporte y su respuesta fue que mi cuenta no era legible para ese cupón porque era un usuario activo de Humble Choice :-?

Pues vaya faena
Buenas, ya se acerca el nuevo bundle... teneis ya vuestras apuestas? a ver si sacan el Tunic, psychonauts 2, Lies of Pi o Blasphemous 2 o el Persona 5 como gancho

Soy muy optimista, pero llevamos unos cuantos buendles bastante buenos.
Psychonauts 2 estaría guay...y Pentiment.

Microsoft acaba sacando bastantes juegos en Choice, no lo vería raro.
pollaflor escribió:Buenas, ya se acerca el nuevo bundle... teneis ya vuestras apuestas? a ver si sacan el Tunic, psychonauts 2, Lies of Pi o Blasphemous 2 o el Persona 5 como gancho

Soy muy optimista, pero llevamos unos cuantos buendles bastante buenos.


Blasphemous II no por fa, que ya lo tengo xd
[Alex] escribió:
Blasphemous II no por fa, que ya lo tengo xd


Blasphemous II confirmed.

Yo ya tengo ganas de Returnal a ver si la filtración para cazar al filtrador por fin se hace realidad.
Si no recuerdo mal el primer Blasphemous lo regalaron en Epic Games, así que es cuestión de tiempo que este lo terminen regalando y claro, eso influye en el precio que yo pagaría a día de hoy por ese juego.

Si es el psychonauts 2 pues me llevaría una buena alegría.
Hard West II últimamente está muy barato en tiendas de keys para gog. Tampoco le haría ascos a The Last Spell :)
Ahora que ALIEN está pegando fuerte no descarto que metan Aliens Dark Descent que es reciente.
King Arthur Knight's Tale ha pegado un buen bajón este último mes, lo veo una buena opción.
Yo también apuesto por el Psychonauts 2 y lanzo otra apuesta: The Last Hero of Nostalgaia

Este último no como gancho en sí, pero tiene que estar al caer en un bundle.
Yo apuesto por juegos que han salido en Playstation Plus (los que me interesan, claro, jeje): Tunic, Ender Lilies, Streets of Rage 4, LEGO Star Wars The Skywalker Saga.
Streets of rage 4 tiene demasiado tiempo para entrar en 1 choice...pero estaría genial.

Le veo más papeletas al Shredder revenge que lo han dado en Prime hace poco.
PHANTASIA escribió:Streets of rage 4 tiene demasiado tiempo para entrar en 1 choice...pero estaría genial.

Le veo más papeletas al Shredder revenge que lo han dado en Prime hace poco.


Bueno, metieron risk of rain 2 , que es más viejo que el hambre , así que es posible . Ademas yo lo tengo hace tiempo con DLC , lo que aumenta la posibilidad de que salga
Acabo de comprar World of Horror e YIIK, así que cualquiera de los dos (o ambos) es candidato de [qmparto]
Buenas, ayer pillé el bundle de los Resident y en la key del resident evil village me aparece esto:

ATENCIÓN: Nos hemos quedado sin claves de Steam para Resident Evil Village Gold Edition. Estamos solicitando más y las obtendremos a la mayor brevedad. ¡Tendremos las claves de Steam para ti tan pronto como estén disponibles de nuevo!

Es la primera vez que me pasa, alguna experiencia similar?
Monete escribió:Buenas, ayer pillé el bundle de los Resident y en la key del resident evil village me aparece esto:

ATENCIÓN: Nos hemos quedado sin claves de Steam para Resident Evil Village Gold Edition. Estamos solicitando más y las obtendremos a la mayor brevedad. ¡Tendremos las claves de Steam para ti tan pronto como estén disponibles de nuevo!

Es la primera vez que me pasa, alguna experiencia similar?

Es algo que a veces pasa, solo tendrás que esperar un tiempo y te la darán.
mogurito escribió:
Monete escribió:Buenas, ayer pillé el bundle de los Resident y en la key del resident evil village me aparece esto:

ATENCIÓN: Nos hemos quedado sin claves de Steam para Resident Evil Village Gold Edition. Estamos solicitando más y las obtendremos a la mayor brevedad. ¡Tendremos las claves de Steam para ti tan pronto como estén disponibles de nuevo!

Es la primera vez que me pasa, alguna experiencia similar?

Es algo que a veces pasa, solo tendrás que esperar un tiempo y te la darán.


Me quedo más tranquilo, había leído por Reddit a alguno que no le habían enviado las keys agotadas.

Muchas gracias
Monete escribió:
mogurito escribió:
Monete escribió:Buenas, ayer pillé el bundle de los Resident y en la key del resident evil village me aparece esto:

ATENCIÓN: Nos hemos quedado sin claves de Steam para Resident Evil Village Gold Edition. Estamos solicitando más y las obtendremos a la mayor brevedad. ¡Tendremos las claves de Steam para ti tan pronto como estén disponibles de nuevo!

Es la primera vez que me pasa, alguna experiencia similar?

Es algo que a veces pasa, solo tendrás que esperar un tiempo y te la darán.


Me quedo más tranquilo, había leído por Reddit a alguno que no le habían enviado las keys agotadas.

Muchas gracias



Alguna vez les pasa con algún juego Indie que no consigan reponer.
Que no son capaces de reponer las claves, a mí, de los que tengo sin revelar, creo que hay uno que ya tenía y al ir a revelarlo meses después no me dieron la clave y aquí sigo otros tantos meses después. Como era para regalar tampoco me molesté en pedirlo más allá de dar al botón de mostrarla. Muchos otros los han repuesto al de poco tiempo.
Peeeeeero, con Capcom no va a pasar que se les agoten y no repongan. Al 100% que en unos pocos días o un par de semanas como muchísimo te lo reponen.
A mí, en un bundle anterior de los Baldur's Gate & co. creo que al comprarlo se me revelaron como 3 claves de 15. El resto agotadas. Luego en poco tiempo volvieron a tener todas.
Han puesto Tales of Arise por 10€...quizás carne de próximos Choice?
PHANTASIA escribió:Han puesto Tales of Arise por 10€...quizás carne de próximos Choice?

Estaría muy bien. Ojalá, aunque ya lo tengo en Xbox
PHANTASIA escribió:Han puesto Tales of Arise por 10€...quizás carne de próximos Choice?

Es posible ya que además de pasar por gamepass este juego tiene una expansión que bien podría hacer que alguno pique y la compre después de pillar este juego en un bundle.
Pues a mi me huele que va a caer el Hogwarts Legacy, le han pegado un descuentazo brutal y se acerca el lanzamiento del Harry Potter: Campeones de Quidditch...
celu1210 escribió:Pues a mi me huele que va a caer el Hogwarts Legacy, le han pegado un descuentazo brutal y se acerca el lanzamiento del Harry Potter: Campeones de Quidditch...

Esa apuesta es fuerte, sin duda estaría genial, pero no lo veo. Creo que aún puede vender más.

Pero reitero, contento si lo dan
Al final saldrá cualquiera menos los que hemos nombrado, como siempre jaja.
Aunque acaba de salir, me molaria squirrel with a gun
A mí me están sonando fuerte Hogwarts Legacy y Atomic Heart.
Atomic me encantaría, así que descartado [carcajad]
Yo compré el legacy hace un par de días así que es fuerte candidato a salir…
47322 respuestas
1942, 943, 944, 945, 946, 947