[HO] Humble Bundle

@Improperio Claro, es lo que indicaba el cupón, 6 meses a 8 dolares. Justo desde julio hasta enero [360º]
Este mes no hay filtraciones...
Yo también tengo ese cupón hasta 2025 , habiendo canjeado el otro de 6 meses
A ver qué me entere...hace poco dejaban los próximos 6 meses por 6,5€ cada uno y ahora han mandado otro de 6 meses por 6€ c/u??
$8 USD a month to sign up for Humble Choice for 6 months

Valid until Jan 7, 2025, 10:00:00 AM

Yo creo que es el mismo, y que desaparecerá de la sección de cupones una vez canceles o pauses.
@PHANTASIA Creo que sigue siendo el mismo, de 8$, pero llevan tiempo haciendo cosas raras con la conversión con lo que a saber...
A mi me cobraron el Choice de Julio el día 30 a 9,99.
Tengo que esperar hasta el día 30 de séptiembre para poder tener el Choice de Agosto ?
@Ilichsoviet en cualquier momento del mes puedes darle a unirte y comprarlo no tienes por qué esperar. Lo que te pone fecha es para avisarte de que si no pausas o cancelas ese día te lo cobrarán
Soltad unos nombres aunque sean falsos para animar esto! [carcajad]
Venga que este Choice va a ser el de Returnal [+risas]

Yo sin cupones ni na de na .
Mc Mardigan escribió:Soltad unos nombres aunque sean falsos para animar esto! [carcajad]


Cualquiera que hayas comprado en los últimos 3 meses , es la norma [rtfm]

Así de paginas claves muy baratas ya llevando tiempo de opciones así veo algunos de relleno y tal

Teslagrad 2
Zomby army 4
Ace combat 7
Dark pictures the devil in me
Turnip boy robs a bank
Klonoa (ojalá)
Potion permit
Carrión
Slime rancher 2
Far changing tides
Onimusha (ojalá)

Hay bastantes muy baratos que falta un clic para comprarlos pero sabes que lo haces y saldrá en bundle , hay que aguantar

Luego así con menos descuento pero rebajados que es cuestión de tiempo

Sifu
Evil west
Phychonauts 2
The pathless
Atomic heart

Hace mucho no entra un total war..

Hay muchos con papeletas a ver con que nos sorprenden

Si pongo muchos alguno acertare .. o no , porque solo pongo de mi lista wish y muchas veces salen a lo sumo 1 o 2n, que salieran 3 o 4 sería un logro, y luego salen otros que para mí si esos son de relleno
Es a las 6 horas española verdad?
alucard_malaga escribió:Es a las 6 horas española verdad?

A las 7!

Yo espero con ganas Sifu o klonoa, por si cae la breva.
@plata 7 gracias! Pues luego le echo un ojo en un hueco en el trabajo
Venga, que se viene. ¿Saldrá el Gollum? [sati]
Tengo un Astral Ascent de sobra [+risas]

Menudo mes :O
Alguna vez había que acertar con Sifu.
largeroliker escribió:Triunfada.

Imagen


Ni tan mal. El Astral Ascent, cuidao, que es un juegazo del quince. Me lo he pasado en Switch y os lo recomiendo mucho no, lo siguiente.
Solo por el Sifu cae seguro, era una compra que tenía pensada últimamente. Menos mal que no lo compré.
Nada mal este Choice por los $8 [beer]
Si acaso el Sifu, intentaré pillarlo en una conjunta pero no me mataré porque ya me lo pasé en su día. Me parece un poco flojo este mes
Pues que queréis que os diga, para mí muy muy buen mes
Tengo sifu y gothan knights ...
Así que para el cv que van
Pero Gotham knights no salió en algún bundle de Humble Bundle anterior? Creía que no podían repetir en el choice.
Newbell escribió:Pero Gotham knights no salió en algún bundle de Humble Bundle anterior? Creía que no podían repetir en el choice.



Yo lo tengo de un bundle de hace siglos, del terremoto de turquía ? No recuerdo
Newbell escribió:Pero Gotham knights no salió en algún bundle de Humble Bundle anterior? Creía que no podían repetir en el choice.

No fue en un Choice.
@Newbell el high on life y el Gotham ya se dieron en bundles normales.

Yo tengo la mitad...luego lo pongo en el foro.
Gotham fue en el bundle de warner a precio de derribo.
hyu escribió:
Newbell escribió:Pero Gotham knights no salió en algún bundle de Humble Bundle anterior? Creía que no podían repetir en el choice.

No fue en un Choice.

Ya. Pero creía que uno de los principios del choice era que serían juegos nunca bundleados. O al menos creía eso. Gracias.
Newbell escribió:
hyu escribió:
Newbell escribió:Pero Gotham knights no salió en algún bundle de Humble Bundle anterior? Creía que no podían repetir en el choice.

No fue en un Choice.

Ya. Pero creía que uno de los principios del choice era que serían juegos nunca bundleados. O al menos creía eso. Gracias.


Es raro que lo hagan con los ganchos, pero más o menos la mitad de los meses cuelan alguno ya bundleado
Lo del High on Life lo comenté el otro día, que lo veriamos en un choice, les debieron sobrar la tira de claves del bundle de IGN del mes pasado, con el tier alto carisimo y ni un mes ha tardado [beer] y también dije que ojo al Matchpoint de tenis del bundle actual, que tampoco están vendiendo y seguramente salga en un choice próximo .

El choice actual pues eso, High on life y Astral Ascent pepinos, Sifu y Gotham Knights están chulos (con sus fallitos :P) para el que no los tenga y lo demás pues un extra, con Blacktail a la cabeza, el coop habitual que no falte con This Means Warp y el boomer shooter con diluvial ultra [qmparto]

Con cupón nada mal y sin cupón es más variado que algunos de los últimos meses (el de hace un par con el Lego 2K Drive o el de Humankind lleno de estrategia, donde fuera de los headliners habia poca cosa).
Este bundle es bueno, más allá de gustos... Lástima que me sobre el High on Life. Luego lo pongo en compraventa...
Guai! Lo queria y al final pille la oferta. Asi si
Alguien me puede explicar qué pasa ?
Me pone pago en curso, y si le doy a otra opción no me permite pagar , si le doy como regalo me cobra 10 pavos

Adjuntos

ICanyonI escribió:Alguien me puede explicar qué pasa ?
Me pone pago en curso, y si le doy a otra opción no me permite pagar , si le doy como regalo me cobra 10 pavos


A mi me ha pasado igual en mi principal que tengo el anual con 4 meses aun y ha tardado un rato en darmelos. Ahora en la que lo voy a pillar a 6,5 para una amiga me sale igual de nuevo...
Learsiziur escribió:
ICanyonI escribió:Alguien me puede explicar qué pasa ?
Me pone pago en curso, y si le doy a otra opción no me permite pagar , si le doy como regalo me cobra 10 pavos


A mi me ha pasado igual en mi principal que tengo el anual con 4 meses aun y ha tardado un rato en darmelos. Ahora en la que lo voy a pillar a 6,5 para una amiga me sale igual de nuevo...



Si. ya está arreglado, me tenía rayado el tema .
Una guarrada dar juegos que ya han dado en bundles antes… quitan la exclusividad del choice…
A mi hace un montón de meses que no me da ni un cupón, y cuando pauso no me lo bajan de precio y ni a final de mes ni nada,
Pues a mí no me parece ni medio normal, High on Life y Gotham Knights ya los han puesto recientemente en otros bundles de su propia web y uno de los criterios anunciados eran que no iban a repetir juegos ya bundleados.

Muy buen bundle, obviamente, pero han perdido mi confianza y no voy a renovar la suscripción anual ni de coña viendo esto.
Jodo, justo pille el sifu hace una semana xD
Por los 6 y medio del cupón y no teniendo ninguno se da por mes bueno. -Espero que no manden cupones de 4,5 a otros, que "nos" pensamos en pausar, jeje-.

plata 7 escribió:Gotham fue en el bundle de warner a precio de derribo.

Muy bueno, yo pillé aquel en el tier 2 porque ya tenía Back 4 Blood del tier 3. Ahora con Gotham Knights completamos el bundle.
super buen mes, a mi nunca me han dado un puto cupón, y si, si miro desde la web XD si me diesen el de 6 meses lo pillaba sin pensármelo, voy a crearme una cuenta con otro mail a ver si así me ofrecen algo
Los cupones del mes pasado podían indicar que el mes iba a ser terrible pero que va. Sólo por Sifu merece la pena, pero además tengo otros en la lista de deseos por lo que triunfada. High y Gotham creo que los pille en el budnle del terremoto y el primero ni recuerdo por lo que la cosa podría haber sido incluso mejor pero no me quejo.
El mes es bueno aunque los ganchos ya los tengo en epic y el Gotham del otro bundle. Aun asi, por los 6'5€ del cupón está bien.
ninguno lo tengo, salvo 2, me parece un mes cojonudo y por 7.50 que me va a costar no me voy a quejar.
Mc Mardigan escribió:Soltad unos nombres aunque sean falsos para animar esto! [carcajad]


eL PiRRi escribió:Cualquiera que hayas comprado en los últimos 3 meses , es la norma [rtfm]


Bringer Of Dawn escribió:Jodo, justo pille el sifu hace una semana xD


Se vuelve a cumplir la profecía del hilo [qmparto]

Recuerdo que Gotham Knights estuvo con buena oferta hace 2-3 meses y muchos cayeron porque lo iban a retirar de la tienda..... yo fui fuerte, tuve fe [sonrisa]
Editado: ya me lo ha ofrecido alguien y hemos cerrado el trato. Gracias.
47319 respuestas