[HO] Humble Bundle

Buitrago escribió:Pongo yo también mis predicciones de Agosto

- Lego Star Wars Skywalker Saga
- Thymesia
- Evil West
- Sifu


PD: sobre el cupón, espero que haya alguna promoción parecida para los que pillamos el mes de Julio en cuanto estuvo disponible a 10 euros. Vaya trato a sus clientes…

Muy en tu barco en las predicciones XD
Sobre el cupón digo lo mismo. Al final se recompensa más a los que se esperan que a los que se han dejado más dinero. Yo lo pillé el día 1 y aquí estoy, sin cupón a pesar de haberles enviado incluso ticket.
Rodrigollu escribió:
Buitrago escribió:Pongo yo también mis predicciones de Agosto

- Lego Star Wars Skywalker Saga
- Thymesia
- Evil West
- Sifu


PD: sobre el cupón, espero que haya alguna promoción parecida para los que pillamos el mes de Julio en cuanto estuvo disponible a 10 euros. Vaya trato a sus clientes…

Muy en tu barco en las predicciones XD
Sobre el cupón digo lo mismo. Al final se recompensa más a los que se esperan que a los que se han dejado más dinero. Yo lo pillé el día 1 y aquí estoy, sin cupón a pesar de haberles enviado incluso ticket.

Si me cambian ese Thymesia por un Sherlock Holmes de los más nuevos o algo así lo firmo ya [rtfm]

No hay chino soplón este mes? xD
Rodrigollu escribió:
Buitrago escribió:Pongo yo también mis predicciones de Agosto

- Lego Star Wars Skywalker Saga
- Thymesia
- Evil West
- Sifu


PD: sobre el cupón, espero que haya alguna promoción parecida para los que pillamos el mes de Julio en cuanto estuvo disponible a 10 euros. Vaya trato a sus clientes…

Muy en tu barco en las predicciones XD
Sobre el cupón digo lo mismo. Al final se recompensa más a los que se esperan que a los que se han dejado más dinero. Yo lo pillé el día 1 y aquí estoy, sin cupón a pesar de haberles enviado incluso ticket.


Llevábamos unos meses sin cupones lo que hacía que la gente comprara primeros días, pero con este cupón en mente no va a volver a comprar nadie al principio (menos los que tengan cupón)
Se ha demostrado por activa y por pasiva que son unos gitanos. Ya por vicio yo pauso de facto. Y si me interesa y no llega cupon le pido a mi mujer que me los regale con su cuenta
Ojalá pongan el Remnant 2, el 1 también estuvo en un bundle y es uno de mis juegos favoritos.
A mí que metan en un bundle cupones descuento como parte del paquete, me parece de lo más gitano. Pagar por un descuento no tiene sentido.
Este mes meten el Tales of Arise. Me lo huelo. [looco]
Thorin_Saeba escribió:Este mes meten el Tales of Arise. Me lo huelo. [looco]


Lo veo, casi todos los Tales han estado en bundles y Berseria fue headliner del Monthly en su momento :P. Además ya toca hacer un poco de caja con el DLC, que no ha ido bien en ventas [qmparto] Tambien puede caer el Crime Boss : Rockay City que en las ofertas de verano ya regalaban todos los dlc si lo comprabas, asi que lo siguiente es meterlo en un bundle :P. Y me huelo que nos van a colar también un mes de estos el Hitman : World of Assassination que la oferta actual del juego base acaba el dia 5 y los ratas de IO Interactive, si no me equivoco, tienen su propia tienda ingame para comprar las misiones que te falten y raramente hacen ofertas [qmparto]

Algún mes de estos supongo que también veremos High on life, que les sobrarian claves del último bundle carisimo que sacaron [qmparto] y quizá alguno del tier alto del bundle de deportes actual, que también es carisimo y no va bien en ventas (el de tenis?) . Aunque Agosto tradicionalmente es mes de indies asi que veremos. Tunic? Have a Nice Death? Death's door?


En mi caso me parece un muy buen bundle.
He jugado a algunos juegos de esos pero en la mesa de verdad y me parecieron muy buenos.
Sobre todo el Wingspan y el Dune.

Interesantes.
El wingspan estuvo en un choice , si no me equivoco , y se podía conseguir por céntimos
ajbeas escribió:


En mi caso me parece un muy buen bundle.
He jugado a algunos juegos de esos pero en la mesa de verdad y me parecieron muy buenos.
Sobre todo el Wingspan y el Dune.

Interesantes.


Hay juegos con tres expansiones o más. Y he leído una reseña del Munchkin Digital en Steam en la que da a entender que todavía tienen que sacar un montón de expansiones. ¿Sabes si merece la pena jugar solo al juego base en este tipo de juegos de tablero o les faltan profundidad si juegas sin las expansiones?
@ICanyonI Pues pasa la página del Wingspan por céntimos, porque no la veo.
Yo no suelo pagar los Bundles a esos precios, pero viendo este último de juegos de mesa creo que gustándote la temática es un Bundle muy bueno y personalmente lo voy a pillar. No siempre tienes gente a mano para jugar en tablero real, o igualmente puede que te interese algún juego pero no lo tengas físico. Si no me gustaran los otros juegos, solo con el Dune, Terraforming Mars y Everdell ya me valdría. Pero es que encima vienen 6 juegos más… Para mí es un sold.
Me acabo de fijar que los Lego Harry Potter no tienen página de Steam en España...se pueden activar sin problemas aquí?
@PHANTASIA totalmente. Yo los canjee y se añaden a la biblioteca perfectamente
@PHANTASIA yo estoy jugando al primero en la deck y sin problema también [sonrisa]
Cuál es entonces el misterio de que la página de Steam no se pueda ver??
PHANTASIA escribió:Cuál es entonces el misterio de que la página de Steam no se pueda ver??


A saber. Yo imagino que será algún tema de licencias y derechos de distribución de los juegos en España, pero que luego en venta de claves se lo saltan los propios de Warner alegremente.
PHANTASIA escribió:Cuál es entonces el misterio de que la página de Steam no se pueda ver??


Lleva asi, minimo, unos 10 años. Y esta igual en varios paises europeos.
mogurito escribió:
Rodrigollu escribió:He visto por Twitter y en la web de Humble que si pones el codigo JULY49 te hacen el descuento de 6 meses. A mí no me llegó tampoco en cupón. ¿Es posible agregarlo a la cuenta de alguna manera mediante ese código?.

Compruebo que funciona es código,

Pregunto algo que se habrá dicho pero no me queda claro ¿si pillo estos 6 meses a este precio puedo pausar los meses cuando no me interese algo? el caso es pillar solo los 6 meses que me interesen


Donde se pone el código? No encuentro esa zona en humble
Passy_22 escribió:
mogurito escribió:
Rodrigollu escribió:He visto por Twitter y en la web de Humble que si pones el codigo JULY49 te hacen el descuento de 6 meses. A mí no me llegó tampoco en cupón. ¿Es posible agregarlo a la cuenta de alguna manera mediante ese código?.

Compruebo que funciona es código,

Pregunto algo que se habrá dicho pero no me queda claro ¿si pillo estos 6 meses a este precio puedo pausar los meses cuando no me interese algo? el caso es pillar solo los 6 meses que me interesen


Donde se pone el código? No encuentro esa zona en humble

Al activarlo y seleccionar el tipo de suscripción que quieres
Hola, ya he activado el código de 6 meses cancelando mi membresía y luego volviendo a unirme. Me han cobrado ahora 6€ pero ya pagué antes por los juegos de julio. ¿Se supone que los juegos de agosto ya no me los van a cobrar? Me he perdido ahora mismo...
skunk83 escribió:Hola, ya he activado el código de 6 meses cancelando mi membresía y luego volviendo a unirme. Me han cobrado ahora 6€ pero ya pagué antes por los juegos de julio. ¿Se supone que los juegos de agosto ya no me los van a cobrar? Me he perdido ahora mismo...

No se puede pagar por adelantado, es mes a mes. Si pagaste antes y ahora, entiendo que has comprado dos veces el mismo mes (mismos juegos) revisalo en el historial de comprar o en el de bundles comprados.
Hoy debería salir el filtrador Chino...
Se ha filtrado el juego que va a ser cabeza de cartel mañana:

Imagen

[looco]
Thorin_Saeba escribió:Se ha filtrado el juego que va a ser cabeza de cartel mañana:

Imagen

[looco]


Los Choice de verano suelen tener ese tipo de "joyas", no lo descartes. XD
Comentan en Steamgifts que también hay un código anual activo a 99$ : OMEN2024 , aunque alguno que está ya con el plan anual dice que no le coge el código para pagarlo nuevamente y acumular los meses.

El pago en este caso es inmediato (los 99$) y si que se puede pausar o elegir los meses en los que quieres canjear los tokens (en caso de cancelar justo después de hacerlo) vamos, es la misma oferta que suelen sacar en black friday.

Edit 16:51 :

Han actualizado en steamgifts la información del cupon anual y ya no funciona asi que ha durado... ¿2 horas?. No se sabe si es que lo han puesto antes de hora o era limitado (ya pasó lo mismo con los códigos OMEN de Fanatical, que iban a durar unos dias y al final duraron ¿meses? hasta que se dieron cuenta [qmparto] ) .
loboton escribió:Comentan en Steamgifts que también hay un código anual activo a 99$ : OMEN2024 , aunque alguno que está ya con el plan anual dice que no le coge el código para pagarlo nuevamente y acumular los meses.

El pago en este caso es inmediato (los 99$) y si que se puede pausar, vamos, es la misma oferta que suelen sacar en black friday.


Como va eso de que se puede pausar? digamos que pagando 99$ tienes para 12 meses, y si uno no me gusta pauso, y no cuenta como gastado el mes?
ByR escribió:
loboton escribió:Comentan en Steamgifts que también hay un código anual activo a 99$ : OMEN2024 , aunque alguno que está ya con el plan anual dice que no le coge el código para pagarlo nuevamente y acumular los meses.

El pago en este caso es inmediato (los 99$) y si que se puede pausar, vamos, es la misma oferta que suelen sacar en black friday.


Como va eso de que se puede pausar? digamos que pagando 99$ tienes para 12 meses, y si uno no me gusta pauso, y no cuenta como gastado el mes?


Si coges el plan anual pagas el precio en ese momento (en este caso, con el cupon, 99$) y lo que te dan son 12 "tokens" de los que cada uno vale por un bundle. Luego mes a mes tu decides si desbloquear ese bundle y gastar un token o pausar/saltar ese mes como harías normalmente, porque los tokens no caducan. Vamos, puedes pagar el anual y coger los siguientes 12 meses, en cuyo caso el año que viene a estas alturas ya lo habrías gastado todo, o si coges solo lo que te interesa... dentro de 2 o 3 años todavía te puede quedar algun mes por ahí [qmparto]

Eso si, con el anual es importante o bien apuntarse un recordatorio en el móvil o en algún sitio para que no se te olvide, o cancelar después de hacerlo, porque justo un año después te vuelven a cobrar el plan anual automaticamente, pero a precio normal, sin descuento.
Perdonad, teniendo el choice mensual activo ahora mismo, ¿Cómo activo el cupón del anual? Si cambio de mensual a anual solo me dice:
Your plan will change from Monthly to Annual.

You will be charged €109.00 on Aug 27, 2024 when your new plan takes effect.
PHANTASIA escribió:
Thorin_Saeba escribió:Se ha filtrado el juego que va a ser cabeza de cartel mañana:

Imagen

[looco]


Los Choice de verano suelen tener ese tipo de "joyas", no lo descartes. XD
Es un troleo o lo dices en serio? porque estoy por no pillar el pack de 6 meses
Han actualizado en steamgifts la información del cupon anual y ya no funciona asi que ha durado... ¿2 horas?. No se sabe si es que lo han puesto antes de hora o era limitado (ya pasó lo mismo con los códigos OMEN de Fanatical, que iban a durar unos dias y al final duraron ¿meses? hasta que se dieron cuenta y los desactivaron [qmparto] ) . Asi que nada, se supone que hay que esperar a Black Friday/Navidad para la oferta anual.

Por cierto, que a estas alturas no parece que este mes vaya a haber leak, si no lo saca alguien esta noche por apuntarse el tanto 24 horas antes. El foro chino que lo filtró el mes pasado no ha puesto nada público este mes y como invitado solo se ven los primeros mensajes de cada hilo, y ahora al registrarse hay que añadir localizacion china, linkear la cuenta de steam y que un moderador te active la cuenta [qmparto] . No sé si ya era asi antes del mes pasado, o es que se han hecho populares y ahora controlan más todo [qmparto]
Yo, con tanto rechazo que hay con el Gollum, tengo ganas de probarlo. No me importaría que fuera uno de los 8. Eso si, no veo a la gente pagando por los dlcs.

Necesitamos un leak si o si para conocer el "maravilloso" choice de Agosto que se nos viene. Aunque miré el de Agosto del año pasado y no está tan mal: Disco Elysium, Chivalry II, Road 96 y SuchArt.
jon2491 escribió:Perdonad, teniendo el choice mensual activo ahora mismo, ¿Cómo activo el cupón del anual? Si cambio de mensual a anual solo me dice:
Your plan will change from Monthly to Annual.

You will be charged €109.00 on Aug 27, 2024 when your new plan takes effect.


Pero 109€ es que no te ha funcionado el cupón, es el precio de siempre.... Y si canjeas el de 6 meses que te dice? te empieza a contar el proximo mes?
Yakuza 5 y cult of the lamb ya tocan…

Toca uno de sega ya…

No ha habido total wars recientemente, no?
Improperio escribió:Yo, con tanto rechazo que hay con el Gollum, tengo ganas de probarlo. No me importaría que fuera uno de los 8. Eso si, no veo a la gente pagando por los dlcs.

Necesitamos un leak si o si para conocer el "maravilloso" choice de Agosto que se nos viene. Aunque miré el de Agosto del año pasado y no está tan mal: Disco Elysium, Chivalry II, Road 96 y SuchArt.


Yo también le daría un tiento de 20 minutos al Gollum si lo incluyen xD.

Algo me dice que si no es este mes, pronto tendremos el Suicide Squad xD.
Yo a precio Humble en lote interesante también quiero tener y probar los infames Gollum y Suicide Squad. Idem con Redfall que es bastante truño parece. No pago alquileres de juegos.

Creo que es pronto, pero en un futuro auguro y quiero en Humble el juego Banishers, a mí me gustó mucho Vampyr.
ToyLoco escribió:
skunk83 escribió:Hola, ya he activado el código de 6 meses cancelando mi membresía y luego volviendo a unirme. Me han cobrado ahora 6€ pero ya pagué antes por los juegos de julio. ¿Se supone que los juegos de agosto ya no me los van a cobrar? Me he perdido ahora mismo...

No se puede pagar por adelantado, es mes a mes. Si pagaste antes y ahora, entiendo que has comprado dos veces el mismo mes (mismos juegos) revisalo en el historial de comprar o en el de bundles comprados.


Pues la verdad es que no sé qué he pagado, pero sí me han cobrado los 6€ y no me aparecen los juegos repetidos en el historial. Si hoy salen los de agosto, a ver si me los deja pillar directamente...
No deberían haber publicado ya los juegos de mañana? 🙃 son las 20h… 😅
Yo creo que puede salir algunos de estos :

Remmant 2
Judgement
Grid Legends
Pacific Drive
Blasphemous 2
Cocoon (?)
ICanyonI escribió:Yo creo que puede salir algunos de estos :

Remmant 2
Judgement
Grid Legends
Pacific Drive
Blasphemous 2
Cocoon (?)


Tengo la mayoría, pero solo por quedarme con Pacific te los compro [carcajad]
Mis fuentes dicen:

F.I.S.T
Kena
Signalis
Simulador de inflar ruedas de tractor ramdom.
Me lanzo:

Yakuza 5 o Judgement o algún Dawn of war. Toca algo de sega
Kena
Cult of the lamb
Banished
Yakuza salió hace na y menos el Like a dragón, así que no esperéis ver otro pronto.
skunk83 escribió:
ToyLoco escribió:
skunk83 escribió:Hola, ya he activado el código de 6 meses cancelando mi membresía y luego volviendo a unirme. Me han cobrado ahora 6€ pero ya pagué antes por los juegos de julio. ¿Se supone que los juegos de agosto ya no me los van a cobrar? Me he perdido ahora mismo...

No se puede pagar por adelantado, es mes a mes. Si pagaste antes y ahora, entiendo que has comprado dos veces el mismo mes (mismos juegos) revisalo en el historial de comprar o en el de bundles comprados.


Pues la verdad es que no sé qué he pagado, pero sí me han cobrado los 6€ y no me aparecen los juegos repetidos en el historial. Si hoy salen los de agosto, a ver si me los deja pillar directamente...


pues mañana igual te vuelven a querer cobrar 6,49 y tendrás que escribir en concepto de que te han cobrado hoy eso...
Qué raro que no se haya filtrado nada la hora que es…
Creo que nadie lo ha comentado por aquí (o yo no lo he visto), pero me aparece un cupón igual que me caduca en enero de 2025. Lo que me sorprende es no haberlo leído en este hilo.
47319 respuestas