[HO] Humble Bundle

Mc Mardigan escribió:Supongo que os habrá llegado el cupón de 49$ (45 €) para los 6 meses restantes...sale el mes a 7,5 €...Qué opináis?

Tiene pinta de que no va a haber ningún otro cupón más que éste, y considerando la calidad de los juegos de este mes parece lógico.

Lo que haré será cogerlo, e ir viendo mes a mes. Si el mes que viene el choice es bueno, compensará cogerlo por 7,5€ aunque pueda llegar a bajar algo más con cupón individual quizá. En el momento en que no compense, se cancela el cupón y a esperar otros nuevos, que ya ha ocurrido cuando daban el de 3 meses por 5€/mes y no dejan de llegar los cupones por eso durante el plazo del cupón multimensual anulado.
Mc Mardigan escribió:Supongo que os habrá llegado el cupón de 49$ (45 €) para los 6 meses restantes...sale el mes a 7,5 €...Qué opináis?

Acabo de comprarlo y me han cobrado 6,49€
darkwick escribió:
Mc Mardigan escribió:Supongo que os habrá llegado el cupón de 49$ (45 €) para los 6 meses restantes...sale el mes a 7,5 €...Qué opináis?

Acabo de comprarlo y me han cobrado 6,49€


Confirmo por aquí, mismo cobro.
Bastante buena oferta, la verdad.
No me atraía del todo el mes ya que aún no he jugado la primera parte de los dos ganchos, pero si que me interesaba agregarlos a la biblioteca.
Quizá para la jubilación me ponga al día...
ryderark escribió:
Mc Mardigan escribió:Supongo que os habrá llegado el cupón de 49$ (45 €) para los 6 meses restantes...sale el mes a 7,5 €...Qué opináis?

Tiene pinta de que no va a haber ningún otro cupón más que éste, y considerando la calidad de los juegos de este mes parece lógico.

Lo que haré será cogerlo, e ir viendo mes a mes. Si el mes que viene el choice es bueno, compensará cogerlo por 7,5€ aunque pueda llegar a bajar algo más con cupón individual quizá. En el momento en que no compense, se cancela el cupón y a esperar otros nuevos, que ya ha ocurrido cuando daban el de 3 meses por 5€/mes y no dejan de llegar los cupones por eso durante el plazo del cupón multimensual anulado.


Pero una pregunta... Si te acoges a esa oferta no te cobran los 45€ en el acto? O cómo funciona exactamente?
@Ma92 Te van cobrando cada mes el precio rebajado de ese mes. Si en algún mes pausas o cancelas se acaba el trato y te dejan de cobrar desde ese momento.

En otras palabras, que no te cobran los 6 meses de golpe.
ryderark escribió:@Ma92 Te van cobrando cada mes el precio rebajado de ese mes. Si en algún mes pausas o cancelas se acaba el trato y te dejan de cobrar desde ese momento.

En las palabras, que no te cobran los 6 meses de golpe.


Ah ok. Pensé que era de golpe y luego simplemente te daban los juegos mes a mes... Pues lo pensaré entonces, parece muy interesante
A mí no me ha llegado el cupon, acabo de mirar en la parte de cuenta cupones y no hay nada.

Una pena porque era interesante
Ok gracias a todos! La verdad es a 6,50€ puede merecer la pena sí
alucard_malaga escribió:A mí no me ha llegado el cupon, acabo de mirar en la parte de cuenta cupones y no hay nada.

Una pena porque era interesante


Yo creo que con este cupón no lo recibes si no tienes cancelada la suscripción o la tienes cancelada pero compraste este mes.
Lo he pillado porque la verdad es que es muy buen cupón aunque los juegos no sean muy alla estos meses venideros. Yo la tenia pausada y el último choice que cogí fue el de mayo.
Es una buena oferta pero es que este mes no me puede interesar menos y es literalmente tirar el dinero así que no lo voy a pillar. A ver si algún otro mes hacen una oferta similar.
Que sí, que he tirado a la basura 6,49€... voy mejorando [angelito]
Por 6'50€ es un regalito este HB :)
Si es que nos obligan.... [360º]
@blasin puede ser porque no compre este mes, pero si que lo pausé.

Voy a cancelar a ver qué ocurre, a ver si a posteriori lo mandan, porque a ese precio lo pillo sin pensar.
Mira que iba a esperarme para comprar el bundle [+risas]
alucard_malaga escribió:A mí no me ha llegado el cupon, acabo de mirar en la parte de cuenta cupones y no hay nada.

Una pena porque era interesante


Resulta increíble que no te llegue... Tres cuentas tengo y en todas me ha llegado (incluso en las dos donde ni tengo forma de pago puesta)
@felixyz con esa cara me he quedado yo jejeje a saber esta gente en qué se basa.
@alucard_malaga, en principio, es lo que pone en este link: https://promo.humblebundle.com/julychoice-email-resume
Eligible new, paused, and canceled members only. Offer ends August 6th, 2024 at 9:59am PT. Offer redeemable with a monthly membership billed at $8 (USD) per month.
darkwick escribió:@alucard_malaga, en principio, es lo que pone en este link: https://promo.humblebundle.com/julychoice-email-resume
Eligible new, paused, and canceled members only. Offer ends August 6th, 2024 at 9:59am PT. Offer redeemable with a monthly membership billed at $8 (USD) per month.


Alguien ha podido reanudar a precio promo a través de ese link?

Estoy pausado actualmente

Gracias
@darkwick entro en ese enlace y al seleccionar unirme de nuevo, pone 9,99 euros

Voy a probar a crearme una cuenta nueva. Nada, con cuenta nueva tampoco.

Debe ser cuentas que ellos quieran, no todas. O si alguien lo consigue hacer funcionar que diga como, porque he probado de todas las formas que se me han ocurrido
Tengo cupón pero , no quiero anclarme 6 meses, si pillo este y cancelo, me sigue valiendo para los meses que quiera ? Es que me he liado
Edito: vale , me sirve para este mes, pero si cancelo se anula el resto de meses .
alucard_malaga escribió:@darkwick entro en ese enlace y al seleccionar unirme de nuevo, pone 9,99 euros

Voy a probar a crearme una cuenta nueva. Nada, con cuenta nueva tampoco.

Debe ser cuentas que ellos quieran, no todas. O si alguien lo consigue hacer funcionar que diga como, porque he probado de todas las formas que se me han ocurrido

Paciencia, que a mí me ha llegado hoy.
Yo ayer les estaba maldiciendo.


Yo pillo 6 meses con gusto a ese precio, está fenómeno.
@RED XIII gracias, lo iré mirando estos días a ver si llega👌👌
A mi si que me deja pillar 6 meses a 8 dólares, pero este mes no me interesa, puedo comprar la oferta y no canjear este mes?
Yo tampoco lo he recibido. Si alguien que tenga el cupón quiere pillar la oferta pero no le interesa el Bundle de este mes yo se lo pago por PayPal o bizum. Que me mande un privado.
soukai escribió:A mi si que me deja pillar 6 meses a 8 dólares, pero este mes no me interesa, puedo comprar la oferta y no canjear este mes?

Yo estoy igual. Me ha llegado esa oferta pero este mes no me interesa lo más mínimo, y le fastidia mucho que me obliguen a cogerla cada mes.
Prefiero la oferta que suelen hacer en navidades de un año entero pudiendo pausar.
A todos os aparece en la sección Cupones, no?

Aunque no estéis suscritos a su newsletter, entiendo.

Por aquí sin suerte por ahora.

Gracias
Yo creo que cogeré el cupón, canjearé este mes , y el siguiente si no me interesa por 6,50 cancelo y adios .
Lo dicen en términos que si cancelas se anula, pero es probable que sigan llegando cupones , dudo que a los que cancelamos nos dejen 6 meses sin cupones de ningún tipo
@[Alex] exactamente, yo tengo dos cuentas y en la más vieja me ha llegado, y en la más nueva nada de nada
6,49 € durante los primeros 6 meses
Los meses siguientes se facturarán a 9,99 €.

Me parece exageradamente bueno, pues ale a unirse.
A mí me ha llegado pero sin querer he vuelto a pausar el mes, a tomar polsaco el cupón [qmparto]
Tengo una duda, ¿si revelo la clave para guardarlo en un documento de texto esa clave expira, caduca o algo? mi idea es con los juegos repetidos guardar esas keys.
Frost9 escribió:A mí me ha llegado pero sin querer he vuelto a pausar el mes, a tomar polsaco el cupón [qmparto]

Deberías seguir teniéndolo si no lo has usado
El cupón dura hasta el martes 6, entiendo que caduca antes que pongan el nuevo y no da tiempo a pillar la oferta para que empiece con el choice de agosto, o cambiará antes que caduque?
swatsocom escribió:
Frost9 escribió:A mí me ha llegado pero sin querer he vuelto a pausar el mes, a tomar polsaco el cupón [qmparto]

Deberías seguir teniéndolo si no lo has usado

No me sale ya en la sección de cupones.
Dudoso me allo por la oferta. El plague es compatible con sd , pero ya me veo que el mes que viene sera chustero y tendre que cancelar...
soukai escribió:El cupón dura hasta el martes 6, entiendo que caduca antes que pongan el nuevo y no da tiempo a pillar la oferta para que empiece con el choice de agosto, o cambiará antes que caduque?

El cupón es para este mes, la hora de caducidad es de USA, supongo que de San Francisco

DrM4ligno escribió:Tengo una duda, ¿si revelo la clave para guardarlo en un documento de texto esa clave expira, caduca o algo? mi idea es con los juegos repetidos guardar esas keys.

Depende de la distribuidora:
- Algunos juegos caducan al año pero suelen avisarlo (juegos de Bethesda o EA).
- En otros anulan las claves reveladas que no se han usado (por ej. Roboquest)

Cuestión de gustos, yo prefiero no revelarlas hasta que vaya a usarla. Si hacen una guarrada como la de Roboquest, reclamar a HB.
r00mezkuh escribió:Dudoso me allo por la oferta. El plague es compatible con sd , pero ya me veo que el mes que viene sera chustero y tendre que cancelar...

Igualmente dudoso. Por 4,5 € y solo un mes ni se piensa, 2 o 3 meses a 5 o 5,5 palante, pero la oferta de 6,5€ para 6 meses plantea dudas.
Joder, pues s mí me encantaría esa oferta y no la tengo, supongo que porque pillé el mes ya [decaio]
Improperio escribió:
r00mezkuh escribió:Dudoso me allo por la oferta. El plague es compatible con sd , pero ya me veo que el mes que viene sera chustero y tendre que cancelar...

Igualmente dudoso. Por 4,5 € y solo un mes ni se piensa, 2 o 3 meses a 5 o 5,5 palante, pero la oferta de 6,5€ para 6 meses plantea dudas.

Al final te tienes que plantear si te interesa este bundle a 6,5€, el resto de meses siempre puedes pausar o cancelar y esperar a ver si te envían un cupón mejor si no te interesan mucho.
@rethen ya somos dos. Yo no pillé el mes, está pausado y no me llegó

Me he creado otra cuenta a ver, y lo mismo, de momento nada.
Lo que me extraña es que la hayan puesto para que caduque el día 6. Pensaba que con el último cupón que caducada una semana antes del cambio de bundle habían espabilado.
Si ponen un cupón que caduque antes del cambio tienes que pensarte si pillarlo o arriesgarte a que luego puedan poner uno mejor (como ha ocurrido tantas veces). De la otra forma, no tienes más que esperar al último día para asegurarte sí o sí la mejo oferta posible.
Alucard escribió:Lo que me extraña es que la hayan puesto para que caduque el día 6. Pensaba que con el último cupón que caducada una semana antes del cambio de bundle habían espabilado.
Si ponen un cupón que caduque antes del cambio tienes que pensarte si pillarlo o arriesgarte a que luego puedan poner uno mejor (como ha ocurrido tantas veces). De la otra forma, no tienes más que esperar al último día para asegurarte sí o sí la mejo oferta posible.

Yo me voy a esperar a ver si da tiempo a ver el bundle nuevo a ver si me interesa, porque si no en vez de ahorrar 3 por mes estoy gastando 13 de más.
Noticias oscuras https://x.com/ChiclanaFriends/status/18 ... ZEjGw&s=19

Es la editora de juegos, esperemos que no vaya a más.
Pues raro, han sacado algunos indies muy vendidos como Slay The spire.
Para mí, tremenda putada. Me encantaban como publisher.

Tenían muy buen ojo y han sacado muy buenos juegos.

Una pena como va la industria que si no multiplican las ganancias, cierran. No tiene muy bien futuro esa forma de pensar.

Sin embargo, hoy me he enterado que humble games era un equipo de 36 o 37 personas. Que bien que lo han hecho siendo tan pocos.
PHANTASIA escribió:Pues raro, han sacado algunos indies muy vendidos como Slay The spire.

¿Como? el Slay the Spire es de Mega Crit
Que yo sepa los únicos juegos asi populares que han tenido han sido el Coral Island, Signalis, el TemTem y el Forager y solo se encargaban de publicarlos.
Leviatan22 escribió:
PHANTASIA escribió:Pues raro, han sacado algunos indies muy vendidos como Slay The spire.

¿Como? el Slay the Spire es de Mega Crit
Que yo sepa los únicos juegos asi populares que han tenido han sido el Coral Island, Signalis, el TemTem y el Forager y solo se encargaban de publicarlos.


También el Unpacking parece que vendió bien.
Ahora la duda es qué problema hay. Si es que no quieren seguir en ese campo, o que prefieren dedicarse a sus bundles, sin arriesgar dinero.
47304 respuestas