[HO] Humble Bundle

Buah el peor mes que recuerde desde hace tiempo.

El a plague tale creo que lo ha llegado incluso a regalar Epic, el Ghostrunner porque es el 2 y es relativamente reciente pero es que entiendo que en nada puede que incluso lo regale Epic y del resto es que no se salva nada de nada.
defensivepepe escribió:Buah el peor mes que recuerde desde hace tiempo.

El a plague tale creo que lo ha llegado incluso a regalar Epic, el Ghostrunner porque es el 2 y es relativamente reciente pero es que entiendo que en nada puede que incluso lo regale Epic y del resto es que no se salva nada de nada.


Epic regalo el primero no el Requiem.
PHANTASIA escribió:
defensivepepe escribió:Buah el peor mes que recuerde desde hace tiempo.

El a plague tale creo que lo ha llegado incluso a regalar Epic, el Ghostrunner porque es el 2 y es relativamente reciente pero es que entiendo que en nada puede que incluso lo regale Epic y del resto es que no se salva nada de nada.


Epic regalo el primero no el Requiem.

Cierto, el primero era el Innocence. Justo los considere al revés. Entonces no está tan mal aunque está en Gamepass por nada.
defensivepepe escribió:
PHANTASIA escribió:
defensivepepe escribió:Buah el peor mes que recuerde desde hace tiempo.

El a plague tale creo que lo ha llegado incluso a regalar Epic, el Ghostrunner porque es el 2 y es relativamente reciente pero es que entiendo que en nada puede que incluso lo regale Epic y del resto es que no se salva nada de nada.


Epic regalo el primero no el Requiem.

Cierto, el primero era el Innocence. Justo los considere al revés. Entonces no está tan mal aunque está en Gamepass por nada.


Game Pass es gratuito?
De Game pass saldrá y ya no lo tendrás. Con el de este bundle, es tuyo para siempre.

Y es bastante reciente y a un muy buen precio si le unes 7 juegos más.

De todos modos, habrá a quien le encante el mes y otros a los que no, dependiendo si lo han comprado o jugado ya, pero incluso a precio completo, 8 juegos por 10 euros ya está genial

Por norma general suele haber dos juegos bastante potentes, y luego el resto rellenito, pero muchas veces de los de relleno, también hay 2 o 3 muy buenos.
11phenom11 escribió:Pues yo lo he pillado entero. Hacía años que no pillaba un semanal entero. Pero es que estamos hablando de uno de los pilares de las Visual Novels a su precio más bajo. Evidentemente es algo muy nicho, pero quien está metido en el mundillo sabe que Muv Luv es básicamente El Padrino de las VN.

Pillado al minuto de ver el bundle.

¿Sabes de otras Visual Novels con una calidad parecida y con más humor?
Lycantropu escribió:
11phenom11 escribió:Pues yo lo he pillado entero. Hacía años que no pillaba un semanal entero. Pero es que estamos hablando de uno de los pilares de las Visual Novels a su precio más bajo. Evidentemente es algo muy nicho, pero quien está metido en el mundillo sabe que Muv Luv es básicamente El Padrino de las VN.

Pillado al minuto de ver el bundle.

¿Sabes de otras Visual Novels con una calidad parecida y con más humor?


No sabría decirte porque casi todas las que leo terminan siendo dramones xd. Aunque muchas tienen humor. Las mejores que he leído, en general y sin importar género son: Umineko, The House in Fata Morgana e Higurashi. La última tiene un anime famosete, pero la novela visual es muchísimo mejor. Aún me quedan bastantes por jugar, incluyendo Muv Luv, pero es que requieren muchísimo tiempo estos juegos/novelas.

Si quieres algo más "simple" y también con humor tienes los Ace Attorney, aunque muchos no los consideran VNs sino juegos de aventuras, sí mantiene muchas cosas del género (o más bien medio).
11phenom11 escribió:Pues yo lo he pillado entero. Hacía años que no pillaba un semanal entero. Pero es que estamos hablando de uno de los pilares de las Visual Novels a su precio más bajo. Evidentemente es algo muy nicho, pero quien está metido en el mundillo sabe que Muv Luv es básicamente El Padrino de las VN.


No conozco Muv Luv, pero eso parece un conglomerado de anime y VNs, ¿No? Por internet leo que hay tres VNs pero ahí veo episodios e historias [qmparto] vaya lío
rethen escribió:
11phenom11 escribió:Pues yo lo he pillado entero. Hacía años que no pillaba un semanal entero. Pero es que estamos hablando de uno de los pilares de las Visual Novels a su precio más bajo. Evidentemente es algo muy nicho, pero quien está metido en el mundillo sabe que Muv Luv es básicamente El Padrino de las VN.


No conozco Muv Luv, pero eso parece un conglomerado de anime y VNs, ¿No? Por internet leo que hay tres VNs pero ahí veo episodios e historias [qmparto] vaya lío

Principal son 2, Muv Luv (que son los dos primeros de la saga en el mismo paquete) y Muv Luv Alternative (el tercero y el que se considera obra maestra). Lo demás son historias extras cuya importancia desconozco. Todas son visual novels.
defensivepepe escribió:Buah el peor mes que recuerde desde hace tiempo.

El a plague tale creo que lo ha llegado incluso a regalar Epic, el Ghostrunner porque es el 2 y es relativamente reciente pero es que entiendo que en nada puede que incluso lo regale Epic y del resto es que no se salva nada de nada.


"El peor mes porque ya los jugué en otra plataforma"

Cómo para pedirte consejo, "este juego es una mierda porque lo jugué en casa de mi amigo gratis"

Es un pedazo de bundle por 10€ de mierda, que ya te sale más barato que salir a cenar fuera de casa.
@campa112 no, era una mierda para mi porque pensaba que el único juego interesante ya lo había regalado Epic, no que lo he jugado en otra plataforma.

Si ha estado gratis hace nada para PC en la Epic pues no veo motivo para pagar.

Evidentemente esto no tiene sentido pues no es el que regalaron.
@11phenom11 y están en castellano? por ver si me animo a probar ese género (nuevo para mi)
thor21 escribió:@11phenom11 y están en castellano? por ver si me animo a probar ese género (nuevo para mi)

En inglés si no hay alguna traducción fan por ahí, cosa que desconozco.
thor21 escribió:@11phenom11 y están en castellano? por ver si me animo a probar ese género (nuevo para mi)


Es posible que alguno tenga traducción fan, pero la verdad es que no lo sé. Yo hace tiempo que me resigné a consumir ficción en general en inglés porque hay muchísimas cosas cojonudas que no están ni probablemente estén nunca en español.
A mi solo me interesa el A plague tale, y creo que esto puede acabar siendo regalado por Epic (que es como jugué el primero). Así que no creo que lo pille.
dagavi escribió:A mi solo me interesa el A plague tale, y creo que esto puede acabar siendo regalado por Epic (que es como jugué el primero). Así que no creo que lo pille.

Yo pienso lo mismo. Voy a esperar, creo que antes de 6 meses lo tenemos gratis en epic.

Mi apuesta es uno de los bombazos que regalan durante más navidades, que suelen poner un juego gratis cada dia; pues ahí lo van a dar
defensivepepe escribió:Buah el peor mes que recuerde desde hace tiempo.

El a plague tale creo que lo ha llegado incluso a regalar Epic, el Ghostrunner porque es el 2 y es relativamente reciente pero es que entiendo que en nada puede que incluso lo regale Epic y del resto es que no se salva nada de nada.


Sobre gustos no hay nada escrito, pero este Bundle es precisamente de los mejores choice que ha habido en mucho tiempo.

Y más aún viendo el mes anterior
una pregunta si yo pago el dia 10 de este mes y me quedo con los juegos, el mes siguiente tambien podria cogerlos o tendria que esperar al dia 11 para pagar y quedarme los juegos no ?
sinchan610 escribió:una pregunta si yo pago el dia 10 de este mes y me quedo con los juegos, el mes siguiente tambien podria cogerlos o tendria que esperar al dia 11 para pagar y quedarme los juegos no ?


Pagas una vez por mes, no funciona como el resto de suscripciones.

Así que si lo pagas el día 31 de un mes y sale el 1, tendrás que volver a pagar a partir del 1 ya que los juegos del mes anterior ya nos canjeaste.

Son 9,99€ por 8 juegos sí o sí.

Espero haberte ayudado!!
shinobi128 escribió:
sinchan610 escribió:una pregunta si yo pago el dia 10 de este mes y me quedo con los juegos, el mes siguiente tambien podria cogerlos o tendria que esperar al dia 11 para pagar y quedarme los juegos no ?


Pagas una vez por mes, no funciona como el resto de suscripciones.

Así que si lo pagas el día 31 de un mes y sale el 1, tendrás que volver a pagar a partir del 1 ya que los juegos del mes anterior ya nos canjeaste.

Son 9,99€ por 8 juegos sí o sí.

Espero haberte ayudado!!

entonces lo suyo es pagar el dia 1 y yasta no
alucard_malaga escribió:
dagavi escribió:A mi solo me interesa el A plague tale, y creo que esto puede acabar siendo regalado por Epic (que es como jugué el primero). Así que no creo que lo pille.

Yo pienso lo mismo. Voy a esperar, creo que antes de 6 meses lo tenemos gratis en epic.

Mi apuesta es uno de los bombazos que regalan durante más navidades, que suelen poner un juego gratis cada dia; pues ahí lo van a dar


Es probable que lo regalen, también Ghostrunner 2, porque Epic regaló las primeras partes en su momento, asi que son claros candidatos para ello.

A Plague Tale : Innocence estuvo en el Choice de Agosto de 2022 y fue regalado por Epic un año antes, en Agosto del 2021 (lo repitieron también este año en Enero). Ghostrunner estuvo en el Choice de Abril de 2021 y Epic lo regalo este año, en Enero y repetido en Abril.

El primer A Plague Tale estuvo antes gratis en Epic que en el choice, asi que con Requiem han corrido más en Humble para que no les pase lo mismo [qmparto] . Aunque la fecha que das no es mala, porque se da la circunstancia de que el primero fue regalado a los 2 años y 3 meses de salir (Mayo 2019-Agosto 2021) y esa fecha con Requiem seria en Enero... Asi que en fin, igual cae este año pero a saber cuando [qmparto]
Yo no me arriesgaría a que lo regalen en Epic, si el choice te sale bien de precio. No seamos ratas de cloaca, que la pela es la pela, pero piensa que podría darse la casualidad que, cuando esté el juego en Epic gratis, coincida con que has comido unos huevos rellenos en mal estado. Salmoneloooooosiiiii. A joderse, una semana en el hospital jodido, y cuando llegas resulta que ya no lo puedes pillar.

Nada, hombre, que los choice se pillan. Se pilla todo. Incluso se compran juegos de rebajas que luego resulta que ya tenías y ni te acordabas. No me decepcionéis. ¡A comprar!
Thorin_Saeba escribió:Yo no me arriesgaría a que lo regalen en Epic, si el choice te sale bien de precio. No seamos ratas de cloaca, que la pela es la pela, pero piensa que podría darse la casualidad que, cuando esté el juego en Epic gratis, coincida con que has comido unos huevos rellenos en mal estado. Salmoneloooooosiiiii. A joderse, una semana en el hospital jodido, y cuando llegas resulta que ya no lo puedes pillar.

Nada, hombre, que los choice se pillan. Se pilla todo. Incluso se compran juegos de rebajas que luego resulta que ya tenías y ni te acordabas. No me decepcionéis. ¡A comprar!


Encima que son 10 pavos, ya solo por el A plage tale vale la pena por ese precio, pero es que te llevas 7 juegos más que si no te interesan vendes las Keys y si te quedas solo con el A plage tale te sale regalado.

Aunque yo siempre canjeo todos los que no tengo ya que quizás no me llama pero en un futuro leo algo y resulta un juegazo, ha pasado varias veces.

Solo vendo los repetidos o incluso muchas veces los regalo.
sinchan610 escribió:
shinobi128 escribió:
sinchan610 escribió:una pregunta si yo pago el dia 10 de este mes y me quedo con los juegos, el mes siguiente tambien podria cogerlos o tendria que esperar al dia 11 para pagar y quedarme los juegos no ?


Pagas una vez por mes, no funciona como el resto de suscripciones.

Así que si lo pagas el día 31 de un mes y sale el 1, tendrás que volver a pagar a partir del 1 ya que los juegos del mes anterior ya nos canjeaste.

Son 9,99€ por 8 juegos sí o sí.

Espero haberte ayudado!!

entonces lo suyo es pagar el dia 1 y yasta no


Bueno, la gente, si no tiene prisa, suele darle a pausar por si a lo largo del mes ofrecen algún descuento y en vez de en 9.99 se queda en 6€ o así. Y si no, a final de mes, ya "despausan" y lo compran. Es la única "ventaja" de no comprarlo según sale.
Tambien esta la opcion de amagar con cancelar al principio del mes y te dan 1€ de descuento, con lo cual cada mes te puede salir a 8,99€ en vez de los 9,99€...

Yo pillo todos los meses la verdad, con que lleves un poco tiempo por internet sabes la manera de que te salgan "gratis" los choice casi sin esfuerzo...
darkwick escribió:Bundle de clásicos:
https://www.humblebundle.com/games/flashback-classics

Nada mal el tier 1, Super Meat Boy y VVVVVV a 1€


La sorpresa sería que quede alguien aún sin tenerlos.

SMB ha estado en 8 Bundles. El V's en 11.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no los tengo.

Pero tampoco los quiero. XD
darkwick escribió:Bundle de clásicos:
https://www.humblebundle.com/games/flashback-classics

Nada mal el tier 1, Super Meat Boy y VVVVVV a 1€

Buena noticia que vuelvan los tier de 1€.
¿Alguien mas tiene problemas para pillar la suscripción con una Mastercard de ING?
A parte he intentado pagar con PayPal, donde tengo la Mastercard vinculada y tampoco me deja.

He contactado con soporte de HB y básicamente su respuesta:
No usar VPN (no utilizo)
Tener saldo en la cuenta que está vinculada en la tarjeta (lo hay)
Que espere 24 horas he intente de nuevo (ya lo hice, hace un mes que intento pillar la suscripción)
Que intente de nuevo con PayPal (lo llevo intentando un mes y nada)

La Mastercard la puedo utilizar con normalidad en cualquier comercio físico u online y el PayPal me funciona sin problemas, por lo que deduzco que es algo interno de HB.
DrM4ligno escribió:¿Alguien mas tiene problemas para pillar la suscripción con una Mastercard de ING?
A parte he intentado pagar con PayPal, donde tengo la Mastercard vinculada y tampoco me deja.

He contactado con soporte de HB y básicamente su respuesta:
No usar VPN (no utilizo)
Tener saldo en la cuenta que está vinculada en la tarjeta (lo hay)
Que espere 24 horas he intente de nuevo (ya lo hice, hace un mes que intento pillar la suscripción)
Que intente de nuevo con PayPal (lo llevo intentando un mes y nada)

La Mastercard la puedo utilizar con normalidad en cualquier comercio físico u online y el PayPal me funciona sin problemas, por lo que deduzco que es algo interno de HB.


Pregunta si tienes la cuenta bloqueada por alguna irregularidad, la manera de bloquear de humble es no permitir completar las compras.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@DrM4ligno sí, a mí me pasaba. Tienen una alerta de seguridad por ser compra en USA. La única forma de sortearlo es pagar con paypal o llamar cada vez a ING para que te quiten temporalmente el bloqueo (dura solo unas horas y luego lo vuelven a aplicar).

Yo uso paypal y ya.
Nimerio escribió:@DrM4ligno sí, a mí me pasaba. Tienen una alerta de seguridad por ser compra en USA. La única forma de sortearlo es pagar con paypal o llamar cada vez a ING para que te quiten temporalmente el bloqueo (dura solo unas horas y luego lo vuelven a aplicar).

Yo uso paypal y ya.


Desde la propia app de ING tambien puedes activar las compras fuera de europa. La activas, haces el pago, y la vuelves a desactivar.

Yo tuve problemas en su dia, y con eso pude hacerlo. Ahora ya, directamente paypal con la tarjeta prepago.
Ostia 23 pavazos por el de construction simulator: https://www.humblebundle.com/games/summ ... ogy_bundle

Me interesan un par pero no lo suficiente como para soltar esa pasta.
¿Cuándo va a sacar Humble Bundle un paquete de kits de paralización del tiempo para que nos deje tiempo libre de jugar todo lo que tenemos? jajaja
@Hoz3 Yo hace 3 años que no compro nada. 3 años sobrio.
@floppybird abandona el foro herejeeeee! No eres digni de pasearte entre yonkisssss
Pues yo ahora no solo compro ya los bundles de juegos. También he empezado con los de cómics.
Que de vez en cuando sacan algunos de colecciones completas de Indies la mar de majos.
Aunque eso sí. Todo en inglés, claro.
ad-verso escribió:Buenas,

¿Sabe alguien si las keys de Tropico 6 y Railway Empire del bundle de Kalipso (Humble management material bundle) son independientes? ¿O vienen en lotes?

Pregunto porque solo me interesan los 3 dlc de Tropico 6 del último tier y algún dlc suelto del Railway Empire, el resto del bundle ya lo tengo todo. Y si vienen sueltas, aprovecho lo que me falta y al resto le doy salida por ahí o lo regalo... Si vienen en bloques, va a ser que paso.

Thanks in advance.


Las de esos juegos son independientes.
Tropico 3, 4 y 5 son 1 clave por juego, pero los DLCs del Tropico 6 y Railway son 1 clave por cada DLC.
ad-verso escribió:@BorjaGarcia Gracias, compi.

Lo acabo de comprar y confirmado, dan 24 claves en total
Supongo que os habrá llegado el cupón de 49$ (45 €) para los 6 meses restantes...sale el mes a 7,5 €...Qué opináis?
Pensando en este mes 7,5 me parece un preciazo. Y luego en regla general, ha habido últimamente un par de meses sin cupones, otros a 8€ y el mejor de ellos a 6€. Asegurarse 7,5€ me parece buen trato.

¿Es menos que la oferta que hubo en el black friday?
ahh sí..., voy a mirar... efectivamente me ha llegado también :) , estaría bien saber si pausas un mes si se mantiene o lo pierdes, porque esos 6 meses podrían extenderse si hay algún mes menos interesante
PabloMetal16 escribió:ahh sí..., voy a mirar... efectivamente me ha llegado también :) , estaría bien saber si pausas un mes si se mantiene o lo pierdes, porque esos 6 meses podrían extenderse si hay algún mes menos interesante


Según pone en el correo pone que se pierde si pausas o cancelas, o eso entiendo yo. Yo también he recibido esta oferta, entiendo entonces ya no mandarán cupón para el de este mes?
PabloMetal16 escribió:ahh sí..., voy a mirar... efectivamente me ha llegado también :) , estaría bien saber si pausas un mes si se mantiene o lo pierdes, porque esos 6 meses podrían extenderse si hay algún mes menos interesante

En terminos y condiciones dice que la oferta se anula si se cancela el plan o pausa:
This price is locked in for 6 months, and this offer will be void if your plan is canceled or paused.
Si ya compraste este mes te empieza a contar con el siguiente?
47304 respuestas