[HO] Humble Bundle

Debo ser el único sin el puto descuento XD
@potato2010, pues no tardes mucho, el cupón que enviaron caducaba hoy...
Desde que silenciaron al gabacho... los finales de mes no son lo mismo...hay que reconocer que las filtraciones daban vidilla al tema [snif]
Mc Mardigan escribió:Desde que silenciaron al gabacho... los finales de mes no son lo mismo...hay que reconocer que las filtraciones daban vidilla al tema [snif]

Cierto, las filtraciones daban juego. Ver si era real, si cambiaban alguno, o si era totalmente un Vallhalla-Returnal-Werewolf. [sonrisa]
darkwick escribió:@potato2010, pues no tardes mucho, el cupón que enviaron caducaba hoy...


Joder tio muchas gracias. Yo estaba tambien indeciso y pensaba que era hasta el lunes. Al final ha caid. Por menos de 5€ creo que me merece la pena
darkwick escribió:@potato2010, pues no tardes mucho, el cupón que enviaron caducaba hoy...

¡Gracias por el aviso!
No me había fijado, pensaba que caducaba como siempre el día del cambio de bundle.
Si alguien quiere el bundle que avise, tengo cupón y no voy a usarlo, solo me interesaba el de coches pero tampoco especialmente.
Edit: ya me han preguntado 2, así que quien primero me confirme se lo lleva.

Saludos!
Joder, no iba a caer en el bundle, pero por 4.50 euros, me ha podido el diógenes... Solo por el Risk of Rain y el Lego, creo que vale la pena.
radeonxt escribió:No hay bundle hoy?


El martes que viene si no me equivoco, lo que hoy se terminaba (creo) era el cupón.
predator64 escribió:
radeonxt escribió:No hay bundle hoy?


El martes que viene si no me equivoco, lo que hoy se terminaba (creo) era el cupón.


Siempre he pensado que era miércoles y viernes [+risas]
Por un mes que me interesaba tener algunos y sin cupón. Mala suerte la mía :(
erpoka2 escribió:https://www.humblebundle.com/games/summer-games-done-quick-2024?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_1_c_summergamesdonequick2024_bundle



Carísimo con 2 juegos hiper viejos, casi 19€, ver para creer…
Que bundle más malo ese último. Se ve que se guardan los juegos buenos para el choice del martes.

Me voy a venir arriba con mis predicciones, uno de esos tiene que caer ya:

Shadow Gambit
Blasphemous 2
REMNANT II
Atomic Heart
Espero que sea blasphemous 2 porque no aguanto más sin comprarlo [+risas]
Yo voy a decir dos opciones: Guardianes de la galaxia y Atomic Heart.
Pregunto, el mes pasado en el choice salió un tal mediterranean no se que, lo recomendaron en un podcast de Hobby consolas, y la trama parecía bueno, miré y en la ficha de steam pone LGTB , es del rollo ese ?
ICanyonI escribió:Pregunto, el mes pasado en el choice salió un tal mediterranean no se que, lo recomendaron en un podcast de Hobby consolas, y la trama parecía bueno, miré y en la ficha de steam pone LGTB , es del rollo ese ?

¿Qué es "ser del rollo ese"?

Si la trama te mola pruébalo, no entiendo cuál es el problema.
largeroliker escribió:
ICanyonI escribió:Pregunto, el mes pasado en el choice salió un tal mediterranean no se que, lo recomendaron en un podcast de Hobby consolas, y la trama parecía bueno, miré y en la ficha de steam pone LGTB , es del rollo ese ?

¿Qué es "ser del rollo ese"?

Si la trama te mola pruébalo, no entiendo cuál es el problema.



Buah , gracias por la respuesta . Pasando !! No me sentiré identificado con la trama, saludos !!
@largeroliker creo que se refiere a que si la etiqueta es porque tiene elementos lgtbi, o es que es la temática principal y se mueve por ese mundo.

No creo que sea ofensivo lo que pregunta, si al menos es lo que he entendido.
campa112 escribió:@largeroliker creo que se refiere a que si la etiqueta es porque tiene elementos lgtbi, o es que es la temática principal y se mueve por ese mundo.

No creo que sea ofensivo lo que pregunta, si al menos es lo que he entendido.

Es que no entiendo la diferencia entre una cosa y la otra.
Si el prota se folla a una tía es fantástico pero si se folla a un tío es un drama :-?

Pero bueno, allá que cada cuál juegue a lo que quiera. Las etiquetas de steam han salvado una vida :Ð
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya vergüenza de comentario.

La gente no heterosexual lleva toda la puta vida comiéndose tramas heterosexuales en películas, series y videojuegos.
largeroliker escribió:
campa112 escribió:@largeroliker creo que se refiere a que si la etiqueta es porque tiene elementos lgtbi, o es que es la temática principal y se mueve por ese mundo.

No creo que sea ofensivo lo que pregunta, si al menos es lo que he entendido.

Es que no entiendo la diferencia entre una cosa y la otra.
Si el prota se folla a una tía es fantástico pero si se folla a un tío es un drama :-?

Pero bueno, allá que cada cuál juegue a lo que quiera. Las etiquetas de steam han salvado una vida :Ð


Una vida no, unos céntimos y mi tiempo . Ya sabía yo que iba a aparecer el ofendido/a/e de turno .
@Nimerio Has pensado que quizá porque sóis minoría ? Verguenza da la gente como vosotros , que a la mínima montáis un follón, solo he preguntado, si te ofendes, pues ajo .

( Y no hablo de vuestra sexualidad, hablo del tipo de personas tóxicas que hay en vuestro ambiente ) Antes de que voléis al admin tergiversando mis escritos .
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@ICanyonI más que ofenderme me das pena. Tú y “la gente como tú”.
Nimerio escribió:@ICanyonI más que ofenderme me das pena. Tú y “la gente como tú”.


No me voy a poner a tu nivel .
Yo solo añado que no estaría mal para los videojuegos que cerraran sweet baby.

Entiendo la pregunta que ha hecho el compañero y que no quiera comerse todo un juego que gire en torno a la temática LGTB.

No entiendo que nadie se pueda ofender por eso, porque en ningún momento ha faltado al colectivo ni nada parecido.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@alucard_malaga ¿qué es la temática lgbt?

Que los personajes sean lgbt no tiene por qué tener que ver absolutamente nada con la trama. Puede ser una historia de terror, un drama, una de espías, una comedia, un survival, ciencia ficción…

Lo chungo no es tanto preguntar por el contenido lgbt como asumir que porque haya algún personaje lgbt ya no existe la más mínima posibilidad de que te guste.

Eso ya sabemos todo cómo se llama.
campa112 escribió:@largeroliker creo que se refiere a que si la etiqueta es porque tiene elementos lgtbi, o es que es la temática principal y se mueve por ese mundo.

No creo que sea ofensivo lo que pregunta, si al menos es lo que he entendido.

Es eso , si hay un personaje por ahí me la suda , pero si la historia es romántica LGTB no me interesa .
Pero no me han ayudado nada , solo se han ofendido y creado debate .
Por mi lo cierro aquí
Yo juego que se ve a leguas que está hasta las cejas de contenido lgtbi metido con calzador, pues juegos que me ahorro dinero. Saludos a sweet baby.

Estoy en mi derecho, como también lo está el que se lo gaste porque se sienta identificado.

Y por mi parte se acaba el offtopic, que esto es para hablar de las ofertas de Steam y nos estamos yendo por los cerros de Úbeda.
Creo que estaba clara la pregunta, hay series o juegos donde hay personajes y no hay problema, como The Last of Us o Celeste, otra cosa que sea un juego enfocado en buscar parejas, incluya nudes o lo que sea.

Anda que no hay series recientes de television que tienen ese tipo de tramas, con escena de cama y no se critica, otra cosa que a uno no le mole ver una serie de ligoteos/parejas, o que sea un panfleto y no tenga nada mas etc, que cada uno vea lo que quiera, pues igual que en los juegos.

Vamos hombre que ahora uno no puede decir que no le gusta jugar a lo que le salga de los cojones XD

Salu2
Visto en Steamgifts, hay un leak del próximo choice por ahí de un patrocinador chino (que, segun el usuario que lo ha publicado en el foro/red social china en la que lo ha puesto... se llama Wok [qmparto] ) y los juegos serían los siguientes, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo :P.

A Plague Tale: Requiem
Ghostrunner 2
Starship Troopers: Terran Command
Sticky Business
Zoeti
Figment 2: Creed Valley
Heretic's Fork
HYPERVIOLENT


La fuente china



Con el grifo de las filtraciones cerrado desde que pillaron el sistema que utilizaba el leaker francés seguramente no sea cierto ninguno de esa lista (como el último leak que salió hace un par de meses, aquel de discord que incluia Bugsnax y Sniper Elite 5) pero en fin, veremos [rtfm]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@loboton es lo suficientemente “normalito” como para ser creíble.

A mí personalmente no me llama mucho esa selección.

El Starship Troopers es el que más me mola.
Bueno, durante un rato esto se ha vuelto en la típica conversación de bar que es el Interné últimamente. Ahora que volvemos a los chorreos (lo llamáis leak porque sois muy jóvenes), os voy a revelar el chorrazo. No me insistáis con las fuentes porque no, soy una persona serie.

Vamos que nos vamos, y luego nos venimos:

- Deer Avenger
- The Day Before
- Señoro de los anillos: er Golum (sin contenido elegetebei)
- Balan Güonderburl
- Barbie™ Dreamhouse™ Party™™™ (with DLC ™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™)
- Save Jesus
A mí tampoco me interesaría un juego con alto contenido LGTBI+, y respeto absolutamente a todos los seres humanos del planeta. Sobre gustos no debería haber debate. Nadie debería ofenderse, creo. Una cosa es el gusto por ciertas temáticas en los juegos, pelis, libros, etc, y otra cosa es la vida real.

En mi trabajo tengo compañeros y compañeras gays, lesbianas, y recientemente se ha incorporado un/una trans, y la mayoría son gente de 10 (no todos que como personas que somos, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre). Yo soy hetero y tengo un compañero gay con el que he trabajado varios años codo con codo por temas de salud laboral y hemos tenido una gran amistad, pero porque él es una maravillosa persona.

Vuelvo al offtopic: sigo diciendo que yo no jugaría un juego de temática centrada LGTBI. Es una cuestión de gustos y elecciones. Nadie ofende a nadie.

Un saludo cordial a todos chamvales [beer]
Sólo hay hombres y mujeres. Todo lo demás también son hombres y mujeres con variantes sexuales que nos debieran importar menos que nada. Que ahora y en adelante sea políticamente correcto y comercialmente rentable incluir temáticas LGTB+ me la suda.


ADITO. Intelectual y filosóficamente hablando, si fuera gay me daría vergüenza ver esas locas del orgullo paseando sus carrozas de plumas como si tal.
felixyz escribió:Sólo hay hombres y mujeres. Todo lo demás también son hombres y mujeres con variantes sexuales que nos debieran importar menos que nada. Que ahora y en adelante sea políticamente correcto y comercialmente rentable incluir temáticas LGTB+ me la suda.


ADITO. Intelectual y filosóficamente hablando, si fuera gay me daría vergüenza ver esas locas del orgullo paseando sus carrozas de plumas como si tal.

No lo eres y por lo tanto poco puedes opinar del tema.
No quería entrar pero es que esto está apestando ya a esmegma que tira para atrás.
Que cada uno compre y juegue lo que quiera siempre y cuando respete las opiniones y gustos del resto. Si se están haciendo ahora juegos de la temática no es precisamente porque venden más, al contrario, si os fijáis salvo TLOU2 la inmensa mayoría de proyecto con contenido LGTBI son juegos hechos por una sola persona o un grupo pequeño, eran minoría y lo sigue siendo, no es la moda para nada, es el momento en el que se está empezando a aceptar como temática y hay que respetarlo con todas las letras de la palabra, si no os gusta miráis para otro lado y listo, es vuestro problema si os perdéis un juegazo por cosas tan absurdas.
Todo este debate es demasiado cíclico, ya lo tuvimos hace varios años con los juegos en inglés y ahora toca esto, lo próximo por desgracia serán los protagonistas negros y luego quien sabe. Todo absurdeces que tendrían que estar aprobadas socialmente desde que existe la humanidad.
@felixyz coincido totalmente contigo. Más razón que en un santo.

Por otro lado, si la filtración china es la que finalmente sale, está muy bien. Requiem, ghostunnern2 y figment 2. Ya con eso, está más que amortizado. Eso sí, este mes me espero, que el mes pasado compré el día 1 y luego enviaron correo de humble a 4,50 euros.
La que tenéis montada solo porque alguien ha preguntado si X juego tiene su tematica centrada en el tema LGTB por la etiqueta que ha visto en steam y, en lugar de contestarle "si, esta centrado principalmente en eso" o "no, solo es alguna cuestión accesoria con algún personaje", os habéis ofendido de un lado y de otro. ¿Tan difícil era haber sido conciso con la respuesta desde el principio y no habría habido ninguna discusión ni haber sacado de lugar el hilo?
@Alphos tienes toda la razón compañero [beer]
Algunos olvidáis que estamos en el hilo de humble bundle
rubee3n escribió:Algunos olvidáis que estamos en el hilo de humble bundle


+1

Pensaba que había de nuevo filtración de Choice.

Vaya chafón me he llevado.
[Alex] escribió:
rubee3n escribió:Algunos olvidáis que estamos en el hilo de humble bundle


+1

Pensaba que había de nuevo filtración de Choice.

Vaya chafón me he llevado.


La puse ayer arriba en un intento de reconducir el hilo, pero se ha quedado en medio de la maraña offtopic [qmparto]

loboton escribió:Visto en Steamgifts, hay un leak del próximo choice por ahí de un patrocinador chino (que, segun el usuario que lo ha publicado en el foro/red social china en la que lo ha puesto... se llama Wok [qmparto] ) y los juegos serían los siguientes, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo :P.

A Plague Tale: Requiem
Ghostrunner 2
Starship Troopers: Terran Command
Sticky Business
Zoeti
Figment 2: Creed Valley
Heretic's Fork
HYPERVIOLENT


La fuente china



Con el grifo de las filtraciones cerrado desde que pillaron el sistema que utilizaba el leaker francés seguramente no sea cierto ninguno de esa lista (como el último leak que salió hace un par de meses, aquel de discord que incluia Bugsnax y Sniper Elite 5) pero en fin, veremos [rtfm]
loboton escribió:Visto en Steamgifts, hay un leak del próximo choice por ahí de un patrocinador chino (que, segun el usuario que lo ha publicado en el foro/red social china en la que lo ha puesto... se llama Wok [qmparto] ) y los juegos serían los siguientes, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo :P.

A Plague Tale: Requiem
Ghostrunner 2
Starship Troopers: Terran Command
Sticky Business
Zoeti
Figment 2: Creed Valley
Heretic's Fork
HYPERVIOLENT


La fuente china



Con el grifo de las filtraciones cerrado desde que pillaron el sistema que utilizaba el leaker francés seguramente no sea cierto ninguno de esa lista (como el último leak que salió hace un par de meses, aquel de discord que incluia Bugsnax y Sniper Elite 5) pero en fin, veremos [rtfm]


Joer, pues si sale esto sería la hostia, me quedo casi todo sin dudarlo.

Del otro tema, podéis hablarlo en miscelánea, pero en este caso creo que el usuario solo preguntó si había esa temática, no condenó al juego por ello o dijo que no debiera existir o lo que fuera... Respetemos también los gustos ajenos, más cuando queremos que se respeten los propios [beer]
loboton escribió:Visto en Steamgifts, hay un leak del próximo choice por ahí de un patrocinador chino (que, segun el usuario que lo ha publicado en el foro/red social china en la que lo ha puesto... se llama Wok [qmparto] ) y los juegos serían los siguientes, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo :P.

A Plague Tale: Requiem
Ghostrunner 2
Starship Troopers: Terran Command
Sticky Business
Zoeti
Figment 2: Creed Valley
Heretic's Fork
HYPERVIOLENT


La fuente china



Con el grifo de las filtraciones cerrado desde que pillaron el sistema que utilizaba el leaker francés seguramente no sea cierto ninguno de esa lista (como el último leak que salió hace un par de meses, aquel de discord que incluia Bugsnax y Sniper Elite 5) pero en fin, veremos [rtfm]

Nada mal, sólo por A Plague Tale: Requiem iría de cabeza, tengo muchísimas ganas de jugarlo. Veremos a ver.
Pues yo me tiro por la ventana, me le compré hace nada y ya llevo más de dos horas..... Lloro
campa112 escribió:Pues yo me tiro por la ventana, me le compré hace nada y ya llevo más de dos horas..... Lloro


La verdad es que mañana sabremos si hay algo de cierto.
Pero la verdad es que parece muy sensato el bundle.
Los ganchos son juegos que sabemos que van a estar en bundles tarde o temprano, porque son de editoras que usan bundles para rascar dinero cuando estos dejan de vender. Tiene uno indie que ya ha estado en bundles, pero no es el gancho, y en general casi todos tienen muy buenas reseñas. hay un par que parecen decentes pero tienen muy pocas reseñas, otros dos indies con más reseñas....
Casi parece demasiado correcto el bundle.
Tengo los dos ganchos en favoritos, 4 en ignorados y 2 ya los tengo. Buen Choice.
A plague tale imagino que es la segunda parte. Pues pal saco de diogenes. Y mientras yo engordando las horas del puto bg3 que me tiene cual yonqui
Yo el a plague requiem y el figment 2 los he jugado en gamepass , de hecho el innocence lo jugué después del segundo , ambos los tengo muy frescos , realmente no me llama volvérmelo a jugar , ghostrunner 2 parece de mi estilo, pero tengo el 1 desde eones y nunca me acaba de apetecer .
Y el resto habrá que echarles un vistazo .
47319 respuestas