[HO] Humble Bundle

A mi me gustan la mayoría de los juegos del bundle, pero no sé si el bundle es bueno o malo.
Cabrones, que cada vez que entro pienso que ya están con los cupones...

Y veo que seguís discutiendo sobre este mierdavilloso bundle!
Nimerio escribió:Será disentir… [+risas]

Cierto, voy a editarlo , que me da verguenza .

PD: Mierda de bundle eh ?
rendor escribió:Este bundle me parece la hostia de bueno:

Future Games Show Discovery

este bundle no digo lo que se hace con el choice de este mes [qmparto]

Pues la verdad es que sí, a poco que te gusten un par de ellos supone un descuentazo. Tenía en deseados el En Garde! y el Deliver us Mars. Iba a coger la opción de 5, porque el Gloomwood me parece mediocre, pero es que el American Arcadia también vale por sí solo la diferencia.

Este puede ser el típico mes en el que los semanales son mucho más golosos que el Choice.

También está el Playing for the Planet, por si alguien no lo ha visto, que tiene el Never Alone y expansión por 1€. Bienvenidos sean los Tier base de 1€.

Joer tengo todo en wishlist [qmparto] menos Deliver us Mars, que lo regaló Epic, y Gloomwood que no me motiva mucho y tengo que mirarlo más a fondo. Si hubieran intercambiado American Arcadia por Deliver era T1 claro [qmparto] pero el mínimo histórico de American Arcadia es de 11€ en tiendas oficiales y 8€ en grises y la diferencia de un tier a otro es de 4€, asi que renta por si solo subirlo.

Aunque es Español, de los mismos de Call of the sea... y éste también lo regaló Epic ¿este año? (estuvo en Choice también y en más bundles) así que no sé .
Está de fruta madre el bundle este. Me lo he comprado de cabeza. El problema es que ahora me duele. Nada, que no es buena idea darle al monitor con la cabeza allí donde pone "Comprar bundle". Que no, que ni lo he comprado de cabeza y me la he fracturado.

Pero el bundle, de lujo.
Thorin_Saeba escribió:Está de fruta madre el bundle este. Me lo he comprado de cabeza. El problema es que ahora me duele. Nada, que no es buena idea darle al monitor con la cabeza allí donde pone "Comprar bundle". Que no, que ni lo he comprado de cabeza y me la he fracturado.

Pero el bundle, de lujo.

A mi como siempre me ha pillado con uno comprado el pasado finde [facepalm] ... el lost in play, realmente me costó 100 cosas de esas ukranianas, unos 2,2 euros al cambio, si lo veo en compras compartidas más barato lo devolveré.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo que son los gustos. A mí ese bundle me produce bastante indiferencia. Me llama un poco el En Garde. El resto la mayoría ni los conozco.
Thorin_Saeba escribió:Está de fruta madre el bundle este. Me lo he comprado de cabeza. El problema es que ahora me duele. Nada, que no es buena idea darle al monitor con la cabeza allí donde pone "Comprar bundle". Que no, que ni lo he comprado de cabeza y me la he fracturado.

Pero el bundle, de lujo.

Oye, si no nos haces traducción de los títulos nos ponemos en huelga [decaio]
rethen escribió:

Pero el bundle, de lujo.

Oye, si no nos haces traducción de los títulos nos ponemos en huelga [decaio]

Bueno, a ver. Pues en el bundle este tienes los siguientes juegos, traducidos para que se entiendan bien y no mal (el inglés no es lengua de todos, eso es evidente):

- OscurotolBosque (no tiene mala pinta, esta en acceso mu pronto, eso sí)

- Americano de Arcadia (cerca de Michigan, vamos)

- Barco lleno de imbéciles

- Perdío pa jugar

- En un jardín (el francés me pilla mal)

- Que nos piramos a Marte

- El centro de tu tía

Esos vienen. A algunos gustarán, a otros no. Yo me lo pillo, que seguramente no juegue ni a uno. No me da la vida ni para respirar.
Me habéis creado necesidad de comprarme el bundle de Engarde pero para comprar el de 10 pillo el de 13 que viene con el Arcadia ese que es español
Juegazo american arcadia
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Vaya sorpresa estos dos ultimos bundle
Me gustado mucho el bundle. Pillado sin pensármelo.

No tenía ninguno. Quitando el Ship of Fools que parece más para jugarlo en cooperativo, todos los otros son juegos que si que me veo jugándolos en algún momento. En Garde y American Arcadia han ido directos a la cola para jugar próximamente.

Joer [qmparto] [qmparto]

El de IGN algo caro, hasta el T1 es carillo aunque el de los Pingüinos lo tengo en wishlist y no sé el motivo, porque es coop local (creo) y no sé si tiene single player [qmparto] . El de TinyBuild vuelve a ser bueno como el de ayer, con Asterigos, varios DLC del Not For Broadcast (y solo 1 del Graveyard, ya se podían haber estirado y meterlos todos [qmparto] ) y el Cartel Tycoon que también está en Fanatical y saca DLC en breve.

Pero entre ayer y hoy han sacado cosas interesantes que podían haber mezclado en los dos o tres próximos choices.
Una pena, solo me interesa el dlc del graveyard keeper, los demás o los tengo o no son de mi interés.
Outfits aventures & best friends forever

Están on fire los de Humble este mejora de lejos todos los últimos anteriores ratataaaa
eL PiRRi escribió:Outfits aventures & best friends forever

Están on fire los de Humble este mejora de lejos todos los últimos anteriores ratataaaa

Ese bundle debe de ser una broma aunque bueno, para quiénes tengan niñas pequeñas en casa pues les puede venir bien
@eL PiRRi por un momento me lo he creído y al entrar que desastre jaja
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos (hombres de mediana edad) piensan que el mundo gira alrededor suyo.
Canovash escribió:@eL PiRRi por un momento me lo he creído y al entrar que desastre jaja

Me ha pasado lo mismo, me la ha metido doblada xD
Nimerio escribió:Algunos (hombres de mediana edad) piensan que el mundo gira alrededor suyo.

Aunque es cierto que son juegos para otro público,
creo que es la primera vez que veo en un bundle de HB un juego con solo 1 reseña en Steam.
Y además hay otros dos con menos de 10.
Que sí, el público al que va dirigido no es el habitual de Steam, ni escribe ahí reseñas… pero aún así…
PD. Como curiosidad uno de los juegos está desarrollado por un estudio español.
El que lo fundó me dio clase a mí.
Aheartfulofgames es la compañía.
Buenas, cómo se puede saber si un juego tienen bloqueo regional? Te sale un mensaje cuando revelas la key? Me van a vender una key de EEUU. (Tampoco sé mirarlo en steamdb, si es que ahí se puede mirar) Gracias
rubee3n escribió:Buenas, cómo se puede saber si un juego tienen bloqueo regional? Te sale un mensaje cuando revelas la key? Me van a vender una key de EEUU. (Tampoco sé mirarlo en steamdb, si es que ahí se puede mirar) Gracias

En HB si revelas el juego como gift, te salen los países en los que se puede activar. Pero si ya has revelado la clave no te da esa opción.

Yo no compro en resellers,
Pero si es de un bundle, en steamgifts ponen siempre los bundles, y sus restricciones.

Si dices qué juego es o de qué bundle te podría poner el enlace o revisar en steamdb si dice algo.

Por ejemplo en este:
https://steamdb.info/app/736820/subs/
en la parte de abajo de packages, hay un sub que dice que sólo es para 44 países.

Este tiene muchos paquetes diferentes para diferentes países:
https://steamdb.info/app/1451810/subs/
BorjaGarcia escribió:
rubee3n escribió:Buenas, cómo se puede saber si un juego tienen bloqueo regional? Te sale un mensaje cuando revelas la key? Me van a vender una key de EEUU. (Tampoco sé mirarlo en steamdb, si es que ahí se puede mirar) Gracias

En HB si revelas el juego como gift, te salen los países en los que se puede activar. Pero si ya has revelado la clave no te da esa opción.

Pero si es de un bundle, en steamgifts ponen siempre los bundles, y sus restricciones.

Si dices qué juego es o de qué bundle te podría poner el enlace o revisar en steamdb si dice algo.

Por ejemplo en este:
en la parte de abajo de packages, hay un sub que dice que sólo es para 44 países.

Hola, es el Dorfromantik. Muchas gracias.
rubee3n escribió:
BorjaGarcia escribió:

Por ejemplo en este:

Hola, es el Dorfromantik. Muchas gracias.

Pues según esto no hay restricciones:
https://www.steamgifts.com/discussion/N ... ers-encore

Y decían que este sub es el que activa la clave:
https://steamdb.info/sub/512330/
Que no parece tener restricciones.

Solo ha estado en este bundle (2 veces, lo repitieron)
https://isthereanydeal.com/game/dorfromantik/info/
@rubee3n
Si tiene bloqueo regional te sale un mensaje y la clave no se activa en tu cuenta. Por lo que todavía podrá activarse en otra cuenta.

Mirando los packages en steamdb, a día de hoy el Dorfromantik no tiene bloqueo regional, podrás activar la clave sin problemas.
De todos modos los juegos restringidos a USA comparten región con nosotros, hubo una época en que todo el mundo pillaba juegos a Amazon USA (clave digital) cuando ponían sus ofertas.
Me han enviado cupón que lo deja a 6 dólares, podéis mirar en vuestra cuenta porque correo aún no he recibido.
erpoka2 escribió:Me han enviado cupón que lo deja a 6 dólares, podéis mirar en vuestra cuenta porque correo aún no he recibido.

Efectivamente, acabo de mirar y yo también lo tengo.
erpoka2 escribió:Me han enviado cupón que lo deja a 6 dólares, podéis mirar en vuestra cuenta porque correo aún no he recibido.

He mirado en un par de cuentas y no lo tengo... en todo caso mi mente aún está decidiendo si le hace ilusión este choice a 6 euros [qmparto] [qmparto] es taaaaan taaaannnnnnn....

Lo curioso es que el cupón caduca el 28 de Junio a las 23.59:59... los cupones anteriores que me llegaban siempre caducaban justo antes de lanzarse el nuevo Choice, por lo que lo normal es que la fecha fuese el 2 de Julio ¬_¬

Un saludo [bye]
También recibido el cupón por aquí... la verdad es que no sé cómo justificar la compra de unos juegos que no jugaré ni que me maten joer...
Israelo escribió:

Lo curioso es que el cupón caduca el 28 de Junio a las 23.59:59... los cupones anteriores que me llegaban siempre caducaban justo antes de lanzarse el nuevo Choice, por lo que lo normal es que la fecha fuese el 2 de Julio ¬_¬

Un saludo [bye]

Puede ser que a partir de 28 de Junio envíen el de 5 dólares.

Un saludo :)
Otro por aqui con el cupon que no llego el mes pasado XD, que se lo coman, el mes es una basura.
Bueno aunque el mes no guste en general es buena noticia que vuelvan los cupones [beer]
Cupón recibido, aunque ni por esas cae.
Yo también tengo el cupón, a mi solo me interesan 3 y los mas baratos, no me compensaba ni en las conjuntas... pero lo voy a comprar para cambiar en Barter, desde que lo uso es donde mejores juegos consigo.

Saludos.
Con el cupón me han cobrado 4.5 euros. Me parece muy buen precio, la verdad. A poco que te guste un juego de los ocho o simplemente el hecho de probarlos y echar un rato, ya vale la pena.
A mi no me ha llegado mail pero tengo el cupón en la sección de cupones... Me lo pensaré hasta el 28 pero creo que ni así voy a caer este mes.
A 4,50 que se queda con el cupón está más que bien.
Difícil de justificar esos 4,50€

Luego revisaré de todas maneras.
Jodé, la cosa ha debido caer bastante este para que se lancen a dar directamente el vale de 6$.
Últimamente solían empezar por el de 7$ y luego, a veces literalmente la víspera del cambio de bundle, dar el de 6$.
Joder, os cuesta con 4.5€ y algunos hemos pagado gustosamente los 10€ [qmparto]

Abrid algo en conjuntas que todavía me llevo más !
Yo por 4,50€ ni me lo he pensado, la verdad.
no me interesaba lo mas minimo, pero bueno por 4,50€ lo he pillado.
47654 respuestas