[HO] Humble Bundle

Cómo se echa en falta la filtración, ahora podemos hacer porra.
De premio la key sobrante del último mes o algo así [+risas]
Porque me los acabo de terminar: Guardianes de la Galaxia y Asterigos, los que creo: Sifu, Werewolf, los que me gustaría: Kena, Dave, Evil West.
payin escribió:Porque me los acabo de terminar: Guardianes de la Galaxia y Asterigos, los que creo: Sifu, Werewolf, los que me gustaría: Kena, Dave, Evil West.

Kena no estuvo hace "poco" en un semanal?
exitfor escribió:
payin escribió:Porque me los acabo de terminar: Guardianes de la Galaxia y Asterigos, los que creo: Sifu, Werewolf, los que me gustaría: Kena, Dave, Evil West.

Nunca ha estado, igual te confundes con "Kona". XD
PHANTASIA escribió:
exitfor escribió:

Nunca ha estado, igual te confundes con "Kona". XD

Pues o fue fanatical o estaba con buena oferta hace poco en alguna plataforma oficial, porque recuerdo estar a un click de pillarlo [carcajad]
Nimerio escribió:Yo quiero el Evil West, no el Weird West. XD

Pues el Evil West estaba hace poco en un Bundle en Fanatical, creo que ya no está.

Ojalá vuelvan las filtraciones...
@exitfor

Estuvo a 11/12€ de oferta hace un par de semanas, también estuve tentado, pero era un alter gift y tenía esperanza que saliera
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@shinobi128 sí, pero salía a 15 euros. Yo lo quiero por calderilla, obvio. XD
Ver el like a dragon a 3,50 me sigue pareciendo surrealista para lo mucho que lo disfruté .

Yo no creo que vaya a ser un mojón , quizá ahora mejoren los choices, eso si, sin descuento ...
Aparte los últimos bundles de beat em ups y metroidvania han sido una sacada
ICanyonI escribió:Ver el like a dragon a 3,50 me sigue pareciendo surrealista para lo mucho que lo disfruté .

Yo no creo que vaya a ser un mojón , quizá ahora mejoren los choices, eso si, sin descuento ...

Y que no se te olvide el de los FPS viejunos que también está cojonudo.
Yo la verdad, si mantienen este nivel de calidad pero no bajan los precios me parece bien.
Entiendo que puedo saltarme el mes si lo de mañana no me mola ¿No?
mogurito escribió:Entiendo que puedo saltarme el mes si lo de mañana no me mola ¿No?

Le das a pausar, y ya se te reactivará al mes siguiente.
fonso86 escribió:
mogurito escribió:Entiendo que puedo saltarme el mes si lo de mañana no me mola ¿No?

Le das a pausar, y ya se te reactivará al mes siguiente.

Es lo que pensaba pero prefiero preguntar antes de liarla, gracias
PHANTASIA escribió:
ICanyonI escribió:Ver el like a dragon a 3,50 me sigue pareciendo surrealista para lo mucho que lo disfruté .

Yo la verdad, si mantienen este nivel de calidad pero no bajan los precios me parece bien.

Muy buenos bundles últimamente. Tengo más juegos de los que podrá jugar nunca. Y como ni me acordaré que los tengo, alguno a lo mejor me lo vuelvo a comprar por error. [beer]
Thorin_Saeba escribió:
PHANTASIA escribió:

Muy buenos bundles últimamente. Tengo más juegos de los que podrá jugar nunca. Y como ni me acordaré que los tengo, alguno a lo mejor me lo vuelvo a comprar por error. [beer]

Yo me hice una categoría en mi biblioteca de "jugar pronto" , y llevo como 100 metidos ,la cosa es que habrá como 20 que ni recuerdo de dónde han salido ... Es una locura ...
La cosa es que si sale un buen choice acabaré picando , porque quién me dice a mí que (por ejemplo) en medio año será imposible conseguir una key de hi fi rush a precio decente ?
Thorin_Saeba escribió:
PHANTASIA escribió:

Me pasa lo mismo desde que empecé a pillar bundles hace unos años. Hay juegos que ni recuerdo que tengo, a veces los veo por Twitter o en algún vídeo de tops, me parecen interesantes y entonces me doy cuenta de que ya los tengo de algún bundle [+risas]

Intento jugar a todo pero no me da la vida, suelo priorizar los que más me interesan, dejando muchos por el camino. A ver qué tal el Choice de hoy, después de los últimos tengo el hype muy alto.
ICanyonI escribió:
Thorin_Saeba escribió:
PHANTASIA escribió:

Yo me hice una categoría en mi biblioteca de "jugar pronto" , y llevo como 100 metidos ,la cosa es que habrá como 20 que ni recuerdo de dónde han salido ... Es una locura ...
La cosa es que si sale un buen choice acabaré picando , porque quién me dice a mí que (por ejemplo) en medio año será imposible conseguir una key de hi fi rush a precio decente ?

La única solución es hacer una nueva categoría "jugar antes que pronto" [carcajad]
rethen escribió:
ICanyonI escribió:
Thorin_Saeba escribió:

La única solución es hacer una nueva categoría "jugar antes que pronto" [carcajad]

"Jugar antes de morir". [qmparto]
Yo apuesto por Jusant, me da que entra
Hoy toca uno deportivo, que las temporadas acaban y toca uno de la temporada pasada para el verano.
Hoy he pillado el Choice de Mayo sobre la bocina.

Si, tenía fe de la rebaja hasta el último día. XD
PHANTASIA escribió:Hoy he pillado el Choice de Mayo sobre la bocina.

Idem. Yo tenía fe en un cupón para varios meses.
Como curiosidad y para futuras referencias, he estado revisando viejos correos y las últimas veces que ha habido un cupón de "última hora" ha sido el lunes anterior al martes del nuevo bundle entre las 20:30 y las 22:30.
@The_Reaper desde que pillaron al filtrador se acabó el chollo.

Edit: por si alguno ha comprado cómics/libros de los que ponen bundles. Sabéis si vienen en español?
Imagino que full english.
Dave the diver me acaba de tocar en un sorteo así que es firme candidato [mad]
Improperio escribió:
PHANTASIA escribió:Hoy he pillado el Choice de Mayo sobre la bocina.

Idem. Yo tenía fe en un cupón para varios meses.

También lo he pillado sobre las bocina. Aunque he jugado ya a los ganchos, me gusta tenerlos en Steam.

A ver si este mes mantiene el nivel.
plata 7 escribió:@The_Reaper desde que pillaron al filtrador se acabó el chollo.

Edit: por si alguno ha comprado cómics/libros de los que ponen bundles. Sabéis si vienen en español?

Todos en English.
Bueno, al menos los que he comprado yo.
A veces vienen PDFs, otras CBZs, otras EPUB, depende de lo que ponga (que no siempre es correcto, el de BPRD que tienen ahora cuando lo compré ponía que venía en CBZ y PDF, pero al mandarles un mensaje en Twitter, en vez de añadir esa versión, simplemente cambiaron para poner que venía en PDF)
El de las Tortugas, realmente venden en Kobo, así que ese todavía no he cogido, no sé si te darán la opción de bajar un PDF desde la otra plataforma, pero no he comprobado.

Y antes de que lo pongan.
Yo he comprado este mes tres juegos:
Dave The Diver,
Inkulinati y Fallout 4 GOTY.
Por el Dave creo que no toca, todavía no cae en Bundle (y como lo estoy jugando me daría más igual si cae en 5 o 6 meses).
Los otros dos... Candidatos claros. Sobre todo el Inkulinati, aunque puede que sea todavía pronto.
Mis apuestas de última hora:

- Sifu.
- F.I.S.T
- Kena o Sonic Frontiers.
BorjaGarcia escribió:
plata 7 escribió:@The_Reaper desde que pillaron al filtrador se acabó el chollo.

Todos en English.
Bueno, al menos los que he comprado yo.
A veces vienen PDFs, otras CBZs, otras EPUB, depende de lo que ponga (que no siempre es correcto, el de BPRD que tienen ahora cuando lo compré ponía que venía en CBZ y PDF, pero al mandarles un mensaje en Twitter, en vez de añadir esa versión, simplemente cambiaron para poner que venía en PDF)
El de las Tortugas, realmente venden en Kobo, así que ese todavía no he cogido, no sé si te darán la opción de bajar un PDF desde la otra plataforma, pero no he comprobado.

Muchas gracias, seguiré con el formato tradicional entonces. [oki]
Un fiasco de bundle, en mi opinión. Le doy a pasar porque no me interesa ninguno.
otro mes pausado. Siguiente
Por mi parte salto, aunque creo que no es mal mes, no son de mi gusto.
Mira que decía que iba a ser malo pero tan malo no me lo esperaba sinceramente.
No conozco ninguno excepto risk of rain 2 que lo tengo , no lo compro ni en sueños
cual se supone que es el gancho de este mes? porque no conozco ninguno.
Uf, que mal para mi, cuando veo 3 o mas de (Strategy, Simulation) ya se me hace mala composicion. Me imagino que serán buenos juegos, pero a mi me desmotivan de comprar, no es la primera vez.
Madre mía, este mes nos tendrán quedar a nosotros 5$ aparte para que compremos el choice...
No recuerdo algo tan catastrófico...
No es malo, no. Es peor [comor?]
lichis escribió:Este mes vuelven los cupones.

Tiene pinta :o . En mi caso no me interesan mas que dos (y si me estiro mucho y meto el Miasma, 3 [qmparto] ) pero este mes el precio completo duele. Si pillo los dos en alguna conjunta ya me doy por contento [qmparto]
Madre mía...
Es buen mes y Miasma lo considero el gancho. Me lo cojo fijo y ni voy a perder el tiempo en el hilo caótico de "organización".
lichis escribió:Este mes vuelven los cupones.

Le he dado a cancelar y me ha salido esto:
Imagen

Se va a perder ese euro
Porque no hayan AAA no significa que sea malo
RED XIII escribió:Madre mía...
Es buen mes y Miasma lo considero el gancho. Me lo cojo fijo y ni voy a perder el tiempo en el hilo caótico de "organización".

Me encantó el "Mutant Year Zero: Road to Eden", y este parece mas de lo mismo.
El Miasma es el único que me interesaría pero no he visto buenas críticas y el Mutante Year Zero ahí lo tengo sin jugar aún
No me parece un mes super llamativo pero realmente el risk of rain 2, el miasma chronicles y el stray gods me interesaban y el resto de juegos a primera vista no me parecen malos aunque no los hubiese comprado fuera de un bundle.
Salvo que vuelvan los cupones y lo queden poco menos de saldo, pasando de este mes...
Menudo ñordo de mes [qmparto] y lo digo yo que suelo ser bastante permisivo pero vamos... Risk of Rain 2 lo tengo en deseados eso sí, intentaré pillarlo suelto o sino en web de keys.
47654 respuestas