[HO] Humble Bundle

AlvaroXn escribió:
pacman_fan escribió:uy,olvide pausar.
espero me hagan reembolso sin muchas pegas [facepalm]

Cuál es el método oficial para solicitar un reembolso???
Gracias!!

yo siempre escribo a soporte de HB y me lo solucionan
Buitrago escribió:Voy poniendo mis apuestas (nunca acierto)
A ver si haciendo la lista más larga, acierto alguno [+risas]

Street of Rage 4
Hard West 2
Weird West
Evil West
Thymesia
Asterigos
Shadow of doubt

Algo con west xD
rubee3n escribió:
Buitrago escribió:Voy poniendo mis apuestas (nunca acierto)
A ver si haciendo la lista más larga, acierto alguno [+risas]

Street of Rage 4
Hard West 2
Weird West
Evil West
Thymesia
Asterigos
Shadow of doubt

Algo con west xD

[qmparto] [qmparto] y ninguno me haría especial ilusión, pero alguno de los tres del oeste pienso que tocará en un futuro cercano.
Una pregunta, no hay hilo de intercambio de keys verdad? lo típico que uno de los juegos del humble ya lo tienes y no quieres enredarte a vender y demás.
jordi1986 escribió:Una pregunta, no hay hilo de intercambio de keys verdad? lo típico que uno de los juegos del humble ya lo tienes y no quieres enredarte a vender y demás.

De intercambio creo que no pero para vender a otros tienes un hilo bimensual en el foro de cv con normativa más relajada.
@Buitrago juego gratis, así que no es descabellado no? Weird West Definitive Edition | Epic | 6 de Junio
Pues mi apuesta este mes es la filtración erronea del mes pasado del Bugsnax y un montón de indies.
Pero esta vez de verdad jajajajajaja XD XD XD XD XD
@jordi1986 Si lo que quieres es intercambiar aquí tienes el hilo.
Returno a Returnal , no me bajo, vamos anda , ponedlo ya [+risas]
pacman_fan escribió:uy,olvide pausar.
espero me hagan reembolso sin muchas pegas [facepalm]

Que aporta pausar vs cancelar (y no tener que estar pendiente)?

¿Que mantenéis la racha de descuentos cuando volvéis a activarla

Es que es la primera vez que he comprado el humble choice y ahora (si no hay nada que me interese, que será lo más probable viendo también lo que han dado meses nteriores, este si me interesaba pro el Hi-Fi y el Like a Dragon) tendré que cancelar o pausar, así que me daría igual hacer una cosa u otra (excepto que si pauso tengo que ir comprobando, pero no he cancelado ya por si sale algo que me interese este siguiente mes, primero lo veo y después decido)
rubee3n escribió:@Buitrago juego gratis, así que no es descabellado no? Weird West Definitive Edition | Epic | 6 de Junio

Los juegos que regala EPIC tardan un tiempo en aparecer en Humble para que no sea muy cantoso el tema.
Pero si, en algún momento del año ese Weird West aparecerá en Choice o semanal.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero el Evil West, no el Weird West. XD
Yo sigo pensando que saldrá Sonic frontiers un día u otro como gancho.
jordi1986 escribió:Una pregunta, no hay hilo de intercambio de keys verdad? lo típico que uno de los juegos del humble ya lo tienes y no quieres enredarte a vender y demás.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

no se que tal estara ahora,hace años que no lo uso,me daban ataques de risaal ver que se ofrecen las sobras(no por tenerlo sino por ser broza de centimos) y se piden las ultimas novedades a cambio XD

@dagavi la verdad ya ni me acuerdo de la diferencia(con el classic si tenia sentido,pausando mantenias el precio original pero ahora ni idea).
pacman_fan escribió:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

no se que tal estara ahora,hace años que no lo uso,me daban ataques de risaal ver que se ofrecen las sobras(no por tenerlo sino por ser broza de centimos) y se piden las ultimas novedades a cambio XD

@dagavi la verdad ya ni me acuerdo de la diferencia(con el classic si tenia sentido,pausando mantenias el precio original pero ahora ni idea).

Para que no os quedéis con las ganas he cambiado el like a dragon de este mes por el Saints Row del humble de marzo que no lo tenía y quiero probarlo (aun sabiendo que las críticas no son muy allá). De lo que tenía la gente puesto para intercambio la verdad que había poca cosa que me llamara la atención, mucho son juegos de bundles que ya tengo y los que no, son juegos que prácticamente ni conozco.

De todas maneras está bien tener un hilo de intercambios.
Aquí van mis apuestas para este mes, a ver si acierto alguno:

- Evil West
- Atlas Fallen
- A Plague Tale Requiem
- Sifu
- Redfall
- Ghostrunner 2
Canderous escribió:Aquí van mis apuestas para este mes, a ver si acierto alguno:

- Evil West
- Atlas Fallen
- A Plague Tale Requiem
- Sifu
- Redfall
- Ghostrunner 2

Veo alguno de esos fuertemente
Forspoken va a caer en un mensual fijo.
hyu escribió:Forspoken va a caer en un mensual fijo.

Square raramente mete algo en un Choice.
Por no decir nunca XD.
Para el próximo mes si que se complica la cosa.... empieza las rebajas de steam el viernes 28 y choice el martes. Las probabilidades de comprar el gancho en las rebajas son casi del 100% [qmparto] [qmparto]
blasin escribió:Para el próximo mes si que se complica la cosa.... empieza las rebajas de steam el viernes 28 y choice el martes. Las probabilidades de comprar el gancho en las rebajas son casi del 100% [qmparto] [qmparto]

He estado por pillar Bugsnax pero al final lo he dejado correr, que hasta las ofertas de verano quedan 2 choices y a saber si sale (además estaba en la filtración chusquerilla del mes pasado [qmparto] ). El que si que pillé fue Hades, por fin, asi que seguro que cae este mes o el que viene (aunque ya lo tiene prácticamente todo el mundo, debo ser de los pocos que no lo había pillado en 4 años [qmparto] ).

A Plague Tale : Requiem no estaría mal para este par de meses. También es del año de Bugsnax (2022) y Innocence lo metieron en el choice para verano. Otros juegos más gordos como No man's Sky o alguno de los Persona (Royal va encandenando varios mínimos históricos últimamente) sería un milagro que aparecieran en el choice a estas alturas (NMS sobre todo, igual para el décimo aniversario... [qmparto] ).
ad-verso escribió:Cancelar y volver a darme de alta (imagino que hay que registrarse de nuevo) me da mucha pereza, y despausar si me interesa el mes son solo dos clicks (uno, de hecho).

Cuestión de gustos, pero reactivar una subscripción cancelada, son 2 clicks...
ad-verso escribió:
dagavi escribió:Que aporta pausar vs cancelar (y no tener que estar pendiente)?

En la práctica son equivalentes. No conservas rachas si pausas, ni ninguno de los otros beneficios (acceso al trove, o como lo llamen ahora). Supongo que va en función del uso que hagas de tu suscripción. Si sueles comprar con relativa frecuencia, pausar es más cómodo. Si solo compras un par de choices al año y no quieres estar pendiente, o eres de los que olvida pausar y no quieres que te cobren por despistado, seguramente cancelar sea lo mejor.

Yo soy de los que pausa siempre. Cancelar y volver a darme de alta (imagino que hay que registrarse de nuevo) me da mucha pereza, y despausar si me interesa el mes son solo dos clicks (uno, de hecho).

No hay que registrarse de nuevo, es pulsar un boton que pone Rejoin now y aceptar la ventana que sale.
Lo he dicho ya varias veces, pero de verdad, pausar no sirve absolutamente para nada desde que cambiaron el modelo. Yo recomiendo que canceléis siempre, así os ahorráis el disgusto de que os cobren un mes porque se os olvide. Cancelar y volver a la suscripción es tan cómodo como dar un par de clicks como ya han dicho. Pausar solo tiene sentido en la suscripción anual, nada más.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
hyu escribió:Forspoken va a caer en un mensual fijo.

Y si das a cancelar suscripción te ofrecen quitar Forspoken para que te quedes
Hay una ligera diferencia funcional entre pausar y cancelar, un poco tonta, pero la hay.

Si pausas, puedes reactivar la suscripción sin que se te cobre. Esto permite, por ejemplo, amagar con pausar varias veces a ver si durante el mes en distintos momentos ofrecen algún descuento adicional. En alguna ocasión lo he conseguido.

Además, cuando has pausado y te ofrecen un cupón, que suele venir en dólares, si has pausado puedes reactivar la suscripción (ver párrafo anterior) y comprobar en la pestaña de administración del plan en qué precio real en euros se quedaría la cuenta. Si no te convence, vuelves a pausar y a esperar a ver si llega un cupón más interesante.

Si has cancelado, ya no puedes ni volver a amagar, ni ver en cuánto queda el precio con cupón si te llega, porque en el momento en que reactivas la cuenta te cobran la suscripción de ese mes inmediatamente.

Añado: si además vienes de un mes donde ya has cancelado, al mes siguiente no puedes amagar, como se deduce de lo que he dicho antes. Si vienes de un mes pausado sí que lo puedes hacer: se despausa solo, amagas, y puede que te ofrezcan el descuento.
ryderark escribió:Hay una ligera diferencia funcional entre pausar y cancelar, un poco tonta, pero la hay.

Si pausas, puedes reactivar la suscripción sin que se te cobre. Esto permite, por ejemplo, amagar con pausar varias veces a ver si durante el mes en distintos momentos ofrecen algún descuento adicional. En alguna ocasión lo he conseguido.

Además, cuando has pausado y te ofrecen un cupón, que suele venir en dólares, si has pausado puedes reactivar la suscripción (ver párrafo anterior) y comprobar en la pestaña de administración del plan en qué precio real en euros se quedaría la cuenta. Si no te convence, vuelves a pausar y a esperar a ver si llega un cupón más interesante.

Si has cancelado, ya no puedes ni volver a amagar, ni ver en cuánto queda el precio con cupón si te llega, porque en el momento en que reactivas la cuenta te cobran la suscripción de ese mes inmediatamente.

Añado: si además vienes de un mes donde ya has cancelado, al mes siguiente no puedes amagar, como se deduce de lo que he dicho antes. Si vienes de un mes pausado sí que lo puedes hacer: se despausa solo, amagas, y puede que te ofrezcan el descuento.

Si se puede ver cuanto te van a cobrar exactamente antes de renovar tras haber cancelado, cuando le das a rejoin te aparece una ventana para aceptar el pago y pone cuanto te van a cobrar.
Me vais a matar, pero casi que prefiero que no haya filtraciones, así tienes el gusanillo del F5 el martes a las 19h a ver qué sale XD
ryderark escribió:Hay una ligera diferencia funcional entre pausar y cancelar, un poco tonta, pero la hay.

Yo he comprobado el valor de los cupones varias veces estando cancelado, sin que me cobren inmediatamente. Y el amago también lo puedes hacer con el botón de cancelar igual. No hay ninguna ventaja real en pausar hoy en día, al menos para el usuario porque para la empresa sí. Los pausados probablemente engorden números cara al público además del dinero extra de los despistados que se les olvida y ya luego no reclaman.
@RRuco1981 Tienes razón, además es lógico que te avisen de cuánto te van a cobrar antes de que pagues. Lo que no me gusta es llegar al extremo de que se te pueda ir el dedo y le des al botón final sin querer.

@11phenom11 No, el amago no lo puedes hacer si vienes de estar cancelado el mes anterior. Amagas con saltarte un mes estando "dentro". No puedes amagar con "seguir fuera", no te ofrecen ningún descuento así. Esto es diferente de que te envíen un cupón por haber estado ya alguna vez dentro y estar apuntado a la newsletter.
ad-verso escribió:
dagavi escribió:Que aporta pausar vs cancelar (y no tener que estar pendiente)?

En la práctica son equivalentes. No conservas rachas si pausas, ni ninguno de los otros beneficios (acceso al trove, o como lo llamen ahora). Supongo que va en función del uso que hagas de tu suscripción. Si sueles comprar con relativa frecuencia, pausar es más cómodo. Si solo compras un par de choices al año y no quieres estar pendiente, o eres de los que olvida pausar y no quieres que te cobren por despistado, seguramente cancelar sea lo mejor.

Yo soy de los que pausa siempre. Cancelar y volver a darme de alta (imagino que hay que registrarse de nuevo) me da mucha pereza, y despausar si me interesa el mes son solo dos clicks (uno, de hecho).

Pues leyendoos parece que solo sirve para intentar conseguir vales de descuento, ya que decís que ni siquiera se mantiene la racha de descuentos, así que supongo que cancelaré y listo. Total, como comentáis, volver a estar activo son 2 clicks (vamos, registrarse eran 2 clicks: seleccionar el modelo mensual/anual y aceptar en PayPal).
ryderark escribió:@RRuco1981 Tienes razón, además es lógico que te avisen de cuánto te van a cobrar antes de que pagues. Lo que no me gusta es llegar al extremo de que se te pueda ir el dedo y le des al botón final sin querer.

@11phenom11 No, el amago no lo puedes hacer si vienes de estar cancelado el mes anterior. Amagas con saltarte un mes estando "dentro". No puedes amagar con "seguir fuera", no te ofrecen ningún descuento así. Esto es diferente de que te envíen un cupón por haber estado ya alguna vez dentro y estar apuntado a la newsletter.

Pues claro, al igual que tampoco puedes amagar una vez ya has pausado. No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. También puedes esperar a cancelar si quieres, no hacerlo el primer día. Pero vamos, en mi experiencia al menos los cupones que te dan al amagar siempre son peores que los que te mandan por correo, así que sigue siendo algo inútil salvo que nunca te manden nada.
11phenom11 escribió:
ryderark escribió:@RRuco1981 Tienes razón, además es lógico que te avisen de cuánto te van a cobrar antes de que pagues. Lo que no me gusta es llegar al extremo de que se te pueda ir el dedo y le des al botón final sin querer.

Pues claro, al igual que tampoco puedes amagar una vez ya has pausado. No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. También puedes esperar a cancelar si quieres, no hacerlo el primer día.

Yo sin haberlo hecho nunca, lo que entiendo por su mensaje es que cuando le dais a "Pausar" os ofrece un vale descuento (al menos algunas veces). Como eso lo tenéis que hacer todos los meses entiendo que cuando le vaya a dar al mes siguiente otra vez a Pausar es posible que le ofrezca otro vale descuento, algo que no sería posible si cancelas porque te tienes que dar de alta otra vez, pero la pausa desaparece al mes siguiente y le tienes que volver a dar, volviendo a darte otro vale descuento.
dagavi escribió:
11phenom11 escribió:

Pues claro, al igual que tampoco puedes amagar una vez ya has pausado. No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. También puedes esperar a cancelar si quieres, no hacerlo el primer día.

Yo sin haberlo hecho nunca, lo que entiendo por su mensaje es que cuando le dais a "Pausar" os ofrece un vale descuento (al menos algunas veces). Como eso lo tenéis que hacer todos los meses entiendo que cuando le vaya a dar al mes siguiente otra vez a Pausar es posible que le ofrezca otro vale descuento, algo que no sería posible si cancelas porque te tienes que dar de alta otra vez, pero la pausa desaparece al mes siguiente y le tienes que volver a dar, volviendo a darte otro vale descuento.

Realmente desde el estado cancelado puedes reanudar la suscripción sin que te cobren y luego hacer el amago, aunque no es proceso muy natural que digamos. Yo sigo pensando que las ventajas de pausar sobre cancelar hoy en día son virtualmente nulas, y te puede dar más quebraderos de cabeza que algo real a la larga. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera obviamente.
@11phenom11 Cuando he hecho alguna vez esa operación me la han cobrado. Lo que no tiene sentido es estar fuera y darte de alta sin que te cobren, el sistema no veo que te deje hacer esa operación.
ryderark escribió:@11phenom11 Cuando he hecho alguna vez esa operación me la han cobrado. Lo que no tiene sentido es estar fuera y darte de alta sin que te cobren, el sistema no veo que te deje hacer esa operación.

No te lo cobran inmediatamente, te lo aseguro porque lo he hecho bastantes veces para ver cómo se quedaba el precio con el cupón de turno.
Pues el Evil West que comentáis para el próximo Choice, lo veo. Siempre meten de gancho uno que ya tengo.

Yo aparte de Signalis que lo digo siempre, me la juego Farming Simulator 22. Que veo que tiene muchos Dlcs y así colocan el juego pelado.

Me he estado viendo la Granja de Clarkson y me ha picado el gusanillo. Poca broma, 44.000 jugadores tiene ahora mismo en Steam. Ya querrían muchos juegos manejar esas cifras.
pues a mi ya no me dan cupones o entiendo el porque, e todas formas algunos bundles me han parecido muy buenos, y llos he pagado XD tambien he gitaneado, cuando me daban cupones a ver si me decis la forma de que me los vuelvan a dar
AstralFantasy escribió:pues a mi ya no me dan cupones o entiendo el porque, e todas formas algunos bundles me han parecido muy buenos, y llos he pagado XD tambien he gitaneado, cuando me daban cupones a ver si me decis la forma de que me los vuelvan a dar

Ni a ti ni a nadie desde hace ya meses, ¿por qué? Pues se habrán puesto estrictos con las rebajas...
@AstralFantasy Este año de momento han cerrado el grifo, sólo han dado cupones en el Choice de Febrero.

Por cierto, más allá de las apuestas que hice, a ver si va a sonar la flauta con el Dave the Diver, porque está rebajado en todos lados...
Cuál es exactamente la fecha límite para pillar el choice? Martes (incluido) hasta las 19:00?
@Ma92 para más exactitud, a las 18:59, si llegas a las 19:00 ya estará el nuevo
Estaría bien el Dyson sphere program en el choice, ya hace algún tiempo que está metido en el gamepass
@rubee3n eh? , no , pa qué. Mejor alguno de otro género más popular como un shooter, uno de de lucha, etc . Quiero decir, que ese lo compré hace nada y mejor que la china le toque a otro.
Bueno yo en la apuesta de juegos de este mes no se me ocurre ninguno pero tengo una sensación de que va a ser un mojón de cuidado.

Espero equivocarme pero según ellos, parece que llevan unos meses fuertes y creo que este mes de junio va a ser lamentable.
A ver, yo apuesto por el Tunic y Sifu. Luego para completar the Friends of Ringo Ishikawa. A ver si hay suerte!
Pues a mí me gustaría el último de la saga Dark Pictures que han dado los tres primeros y faltaría el cuarto solamente
47654 respuestas