[HO] Humble Bundle

Se guardan 4 días (29 jun-2 jul) para tirar la casa por la ventana. ¡Se viene Choice a 1 euro!
Venía a poner queme han mandado cupón de mitad de precio pero veo que ya habéis puesto.

No me extraña, se veía que este bundle no lo iba a comprar mucha gente....
Yo compré el miasma chronicles por 1,80€ que era el único que me interesaba, así que por mucho descuento que me den, este mes no lo pillo.
que hacéis para recibir el cupón, skip a month y esperar?
ByR escribió:que hacéis para recibir el cupón, skip a month y esperar?

Yo cancelé la suscripción y me ha llegado igual.
Por curiosidad, sabeis si ha habido alguna vez algun cupón mas bajo de 4.5€? Tenía pensado pasar, pero es que por ese precio es dificil...
YOO escribió:Por curiosidad, sabeis si ha habido alguna vez algun cupón mas bajo de 4.5€? Tenía pensado pasar, pero es que por ese precio es dificil...


Yo no recuerdo haber pagado menos nunca... y aún no me he decidido puff
felixyz escribió:
YOO escribió:Por curiosidad, sabeis si ha habido alguna vez algun cupón mas bajo de 4.5€? Tenía pensado pasar, pero es que por ese precio es dificil...


Yo no recuerdo haber pagado menos nunca... y aún no me he decidido puff

Igualmente, supongo que 4,5 euros es lo mínimo.
Un saludo a todos los que ni aún regalando el choice nos dan un cupón, somos la resistencia ratataaaa
A mi también me ha llegado, pero no me interesa ya, porque tengo el risk of rain 2 de antes, y el stray gods lo compré en una conjunta
.
Editado por quimico2008. Razón: Esto no va en este hilo
Más de lo mismo por aquí, tengo el cupón pero no me llama el bundle completo, sólo me interesa el 2kdrive lego para el renacuajo.
Pues por 10€ era complicado comprarlo, pero ahora que hay gente con cupones, si no me mandan uno no lo compro ni de coña, que les jodan XD XD
A mí, como me ha pasado en otras ocasiones, no me ha llegado el correo pero sí que tenía el cupón en mi cuenta y ha sido instabuy.
Se sabe cuándo son las rebajas de HB de verano?
Si os sobra algún cupón que no vayan a usarlo yo lo gastaría gustosamente...

Saludos!
@kakaroto296 juraría que los cupones está ligados a la cuenta. No se pueden poner en otra cuenta
alucard_malaga escribió:@kakaroto296 juraría que los cupones está ligados a la cuenta. No se pueden poner en otra cuenta


Entonces le tendrían que comprar el bundle. Puestos a hacer el favor (yo no puedo)
BorjaGarcia escribió:
alucard_malaga escribió:@kakaroto296 juraría que los cupones está ligados a la cuenta. No se pueden poner en otra cuenta


Entonces le tendrían que comprar el bundle. Puestos a hacer el favor (yo no puedo)

Correcto, eso sí. Que el que tenga cupón, le compré el bundle y le de los códigos y el le pague.
¿No es raro que no hayamos tenido weekly esta semana?
PHANTASIA escribió:¿No es raro que no hayamos tenido weekly esta semana?

Si ha habido, ¿no? El de VR de Devolver.
Improperio escribió:
PHANTASIA escribió:¿No es raro que no hayamos tenido weekly esta semana?

Si ha habido, ¿no? El de VR de Devolver.


Cierto! Para mi es que la VR no es una opción. XD
PHANTASIA escribió:
Improperio escribió:
PHANTASIA escribió:¿No es raro que no hayamos tenido weekly esta semana?

Si ha habido, ¿no? El de VR de Devolver.


Cierto! Para mi es que la VR no es una opción. XD

Yo tampoco ando metido en eso. Pero cuando salga la "Valve Deckard" me lo pienso.
Al fin me llegó el cupón. Me cobraron los 6$, ahora me dice que el 25 me cobrarían el siguiente mes. Ustedes cancelaron apenas obtuvieron los juegos o al día siguiente?
reac666 escribió:Al fin me llegó el cupón. Me cobraron los 6$, ahora me dice que el 25 me cobrarían el siguiente mes. Ustedes cancelaron apenas obtuvieron los juegos o al día siguiente?


Puedes cancelar cuando quieras como si lo haces ya mismo.
reac666 escribió:Al fin me llegó el cupón. Me cobraron los 6$, ahora me dice que el 25 me cobrarían el siguiente mes. Ustedes cancelaron apenas obtuvieron los juegos o al día siguiente?

Para el cupón cancelaste o pausaste la subscripción? A mi no me lo mandan los cabrones XD
A mí me llegó el otro día por primera vez (llevo pocos meses suscrito). Siempre pauso. Me llegó un correo avisándome y lo tenía en la sección de 'Cupones'.
Rodrigollu escribió:A mí me llegó el otro día por primera vez (llevo pocos meses suscrito). Siempre pauso. Me llegó un correo avisándome y lo tenía en la sección de 'Cupones'.


Gracias!, lo tengo pausado pero por ahora nada, a ver si en unos días me lo mandan.
reac666 escribió:Al fin me llegó el cupón. Me cobraron los 6$, ahora me dice que el 25 me cobrarían el siguiente mes. Ustedes cancelaron apenas obtuvieron los juegos o al día siguiente?




@reac666 No es correcto lo que dices.... Si has comprado el de este mes (6$) en Ajustes debería decirte: Tu próxima fecha de facturación es 30 de julio de 2024.
Van a dar el Tortugas Ninja con Prime (EPIC) que no os extrañe verlo en un Choice en los próximos meses.

Imagen
Había pausado el primer día que salió el choice y ayer me cobraron los 10€, es mejor reclamar a humble o poner reclamación en Paypal?
payin escribió:Había pausado el primer día que salió el choice y ayer me cobraron los 10€, es mejor reclamar a humble o poner reclamación en Paypal?

A humble, no suelen poner problemas.

Por cierto ya va tocando outer wilds en el choice?
rubee3n escribió:
payin escribió:Había pausado el primer día que salió el choice y ayer me cobraron los 10€, es mejor reclamar a humble o poner reclamación en Paypal?

A humble, no suelen poner problemas.

Por cierto ya va tocando outer wilds en el choice?



Ya lo tengo, por suerte, pero te pongo la lista de juegos de Annapurna que han salido en Steam.

https://store.steampowered.com/search/? ... tive&ndl=1

Y una adivinanza.
¿Cuantos juegos han salido en Bundles?
Te ahorro la búsqueda
1.
El if found


Así que no esperaría de pie a que lo saquen.
Aunque es cierto que bastantes han estado en el Game Pass, y al menos uno se ha dado en Epic o Amazon (el de Edith Finch), así que no está todo perdido.
Anda que no molaría un Annapurna Semanal. Con 8 o 9 juegos del editor, aunque saliera a 25€, casi seguro que era una compra inmediata.
¿Se abre el periodo de apuestas para el próximo Choice? [360º]

Las mías:

  • Sifu
  • Atomic Heart
  • Kena: Bridge of Spirits
  • Hogwarts Legacy
  • Returnal
  • Evil West
  • A Plague Tale: Requiem
Uno de esos tiene que salir [fies]
Rodrigollu escribió:¿Se abre el periodo de apuestas para el próximo Choice? [360º]

Las mías:

  • Sifu
  • Atomic Heart
  • Kena: Bridge of Spirits
  • Hogwarts Legacy
  • Returnal
  • Evil West
  • A Plague Tale: Requiem
Uno de esos tiene que salir [fies]


Añado Escape Simulator
Rodrigollu escribió:¿Se abre el periodo de apuestas para el próximo Choice? [360º]

Las mías:

  • Sifu
  • Atomic Heart
  • Kena: Bridge of Spirits
  • Hogwarts Legacy
  • Returnal
  • Evil West
  • A Plague Tale: Requiem
Uno de esos tiene que salir [fies]


Por qué no todos? XD
BorjaGarcia escribió:
rubee3n escribió:
payin escribió:Había pausado el primer día que salió el choice y ayer me cobraron los 10€, es mejor reclamar a humble o poner reclamación en Paypal?

A humble, no suelen poner problemas.

Por cierto ya va tocando outer wilds en el choice?



Ya lo tengo, por suerte, pero te pongo la lista de juegos de Annapurna que han salido en Steam.

https://store.steampowered.com/search/? ... tive&ndl=1

Y una adivinanza.
¿Cuantos juegos han salido en Bundles?
Te ahorro la búsqueda
1.
El if found


Así que no esperaría de pie a que lo saquen.
Aunque es cierto que bastantes han estado en el Game Pass, y al menos uno se ha dado en Epic o Amazon (el de Edith Finch), así que no está todo perdido.
Anda que no molaría un Annapurna Semanal. Con 8 o 9 juegos del editor, aunque saliera a 25€, casi seguro que era una compra inmediata.

Pues nada, tendré que pillarlo en las ofertas de Steam. Gracias!
rubee3n escribió:Pues nada, tendré que pillarlo en las ofertas de Steam. Gracias!


Bueno, a ver qué precio le ponen, ¡pero si sale en un Bundle luego no quiero quejas! [angelito] (también compré el Disco Elysium en una oferta porque al venderse sólo en Steam y haber problemas entre desarrollador y distribuidor, no parecía que fuera a salir, y ya van dos bundles por lo menos en los que ha salido)
[Alex] escribió:
Rodrigollu escribió:¿Se abre el periodo de apuestas para el próximo Choice? [360º]

Las mías:

  • Sifu
  • Atomic Heart
  • Kena: Bridge of Spirits
  • Hogwarts Legacy
  • Returnal
  • Evil West
  • A Plague Tale: Requiem
Uno de esos tiene que salir [fies]


Por qué no todos? XD

Jeje, también pensé lo mismo. Pero como tienen que ser 8, incluir el Cyberpunk 2077 que ya tiene un tiempecito. [sonrisa]
Han sacado un bundle de juegos tácticos para GoG, cosas como el Showgunners o el Hard West 2. Me mola.
Thorin_Saeba escribió:Han sacado un bundle de juegos tácticos para GoG, cosas como el Showgunners o el Hard West 2. Me mola.

Está bastante bien, pero para gog.

Yo no tengo problema con eso, pero los puristas de Steam, son muy reticentes con eso
Y qué me decís de llamarle Strate-gog? Brillante a más no poder!

Yo me pillaré el segundo tier a 14€ ya que el Expeditions Rome ya salió en un choice y el otro no me va... [beer]
El choice lo puedes coger en cualquier momento del mes o tienes que darte de alta antes de que salga?
Señor M escribió:El choice lo puedes coger en cualquier momento del mes o tienes que darte de alta antes de que salga?


En cualquier momento, lo de tener que darte de alta antes de que salga fue hace ya bastantes años ;)
predator64 escribió:
Señor M escribió:El choice lo puedes coger en cualquier momento del mes o tienes que darte de alta antes de que salga?


En cualquier momento, lo de tener que darte de alta antes de que salga fue hace ya bastantes años ;)

Ok gracias, y si me doy de alta a mitad de mes me quedo con los de este mes y el siguiente o solo computa el mes en curso?
Señor M escribió:
predator64 escribió:
Señor M escribió:El choice lo puedes coger en cualquier momento del mes o tienes que darte de alta antes de que salga?


En cualquier momento, lo de tener que darte de alta antes de que salga fue hace ya bastantes años ;)

Ok gracias, y si me doy de alta a mitad de mes me quedo con los de este mes y el siguiente o solo computa el mes en curso?

Sólo los del mes en curso.

Imaginate que lo pillas el dia 15, te dan los juegos del mes en curso. El dia 15 del mes siguiente te cobran automaticamente y te dan los del siguiente mes. Eso si, cuando saquen los juegos nuevos, puedes adelantar el pago y recibirlos al momento.
Thorin_Saeba escribió:Han sacado un bundle de juegos tácticos para GoG, cosas como el Showgunners o el Hard West 2. Me mola.

este bundle de gog no se puede splitear como los de steam?
Viendo el pedazo de descuento que le han metido en las rebajas como que algo me dice que el Escuadrón suicida si no es gancho este mes será en siguientes

Y por cierto.... ¿No hay cupón por pausar este mes?
silfredo escribió:Viendo el pedazo de descuento que le han metido en las rebajas como que algo me dice que el Escuadrón suicida si no es gancho este mes será en siguientes

Y por cierto.... ¿No hay cupón por pausar este mes?

Sí, al menos a mi me ha llegado el de 6$ de descuento, veré si al final me animo a pillarlo.
Vale, que ya no mandan correo sino que estaba en la sección de cupones
47345 respuestas