YOO escribió:Por curiosidad, sabeis si ha habido alguna vez algun cupón mas bajo de 4.5€? Tenía pensado pasar, pero es que por ese precio es dificil...
Yo no recuerdo haber pagado menos nunca... y aún no me he decidido puff
YOO escribió:Por curiosidad, sabeis si ha habido alguna vez algun cupón mas bajo de 4.5€? Tenía pensado pasar, pero es que por ese precio es dificil...
Yo no recuerdo haber pagado menos nunca... y aún no me he decidido puff
Al fin me llegó el cupón. Me cobraron los 6$, ahora me dice que el 25 me cobrarían el siguiente mes. Ustedes cancelaron apenas obtuvieron los juegos o al día siguiente?
reac666 escribió:Al fin me llegó el cupón. Me cobraron los 6$, ahora me dice que el 25 me cobrarían el siguiente mes. Ustedes cancelaron apenas obtuvieron los juegos o al día siguiente?
Puedes cancelar cuando quieras como si lo haces ya mismo.
reac666 escribió:Al fin me llegó el cupón. Me cobraron los 6$, ahora me dice que el 25 me cobrarían el siguiente mes. Ustedes cancelaron apenas obtuvieron los juegos o al día siguiente?
Para el cupón cancelaste o pausaste la subscripción? A mi no me lo mandan los cabrones
A mí me llegó el otro día por primera vez (llevo pocos meses suscrito). Siempre pauso. Me llegó un correo avisándome y lo tenía en la sección de 'Cupones'.
Rodrigollu escribió:A mí me llegó el otro día por primera vez (llevo pocos meses suscrito). Siempre pauso. Me llegó un correo avisándome y lo tenía en la sección de 'Cupones'.
Gracias!, lo tengo pausado pero por ahora nada, a ver si en unos días me lo mandan.
felixyz
MegaAdicto!!!
1.239 mensajes desde oct 2016
Editado 4 veces. Última: 24/06/2024 - 11:24:53 por felixyz.
@reac666 No es correcto lo que dices.... Si has comprado el de este mes (6$) en Ajustes debería decirte: Tu próxima fecha de facturación es 30 de julio de 2024.
Y una adivinanza. ¿Cuantos juegos han salido en Bundles? Te ahorro la búsqueda
1. El if found
Así que no esperaría de pie a que lo saquen. Aunque es cierto que bastantes han estado en el Game Pass, y al menos uno se ha dado en Epic o Amazon (el de Edith Finch), así que no está todo perdido. Anda que no molaría un Annapurna Semanal. Con 8 o 9 juegos del editor, aunque saliera a 25€, casi seguro que era una compra inmediata.
Rodrigollu
MegaAdicto!!!
947 mensajes desde ago 2014 en España
Editado 1 vez. Última: 26/06/2024 - 11:43:57 por Rodrigollu.
Y una adivinanza. ¿Cuantos juegos han salido en Bundles? Te ahorro la búsqueda
1. El if found
Así que no esperaría de pie a que lo saquen. Aunque es cierto que bastantes han estado en el Game Pass, y al menos uno se ha dado en Epic o Amazon (el de Edith Finch), así que no está todo perdido. Anda que no molaría un Annapurna Semanal. Con 8 o 9 juegos del editor, aunque saliera a 25€, casi seguro que era una compra inmediata.
Pues nada, tendré que pillarlo en las ofertas de Steam. Gracias!
rubee3n escribió:Pues nada, tendré que pillarlo en las ofertas de Steam. Gracias!
Bueno, a ver qué precio le ponen, ¡pero si sale en un Bundle luego no quiero quejas! (también compré el Disco Elysium en una oferta porque al venderse sólo en Steam y haber problemas entre desarrollador y distribuidor, no parecía que fuera a salir, y ya van dos bundles por lo menos en los que ha salido)
Señor M escribió:El choice lo puedes coger en cualquier momento del mes o tienes que darte de alta antes de que salga?
En cualquier momento, lo de tener que darte de alta antes de que salga fue hace ya bastantes años
Ok gracias, y si me doy de alta a mitad de mes me quedo con los de este mes y el siguiente o solo computa el mes en curso?
Sólo los del mes en curso.
Imaginate que lo pillas el dia 15, te dan los juegos del mes en curso. El dia 15 del mes siguiente te cobran automaticamente y te dan los del siguiente mes. Eso si, cuando saquen los juegos nuevos, puedes adelantar el pago y recibirlos al momento.
Viendo el pedazo de descuento que le han metido en las rebajas como que algo me dice que el Escuadrón suicida si no es gancho este mes será en siguientes
Y por cierto.... ¿No hay cupón por pausar este mes?
silfredo escribió:Viendo el pedazo de descuento que le han metido en las rebajas como que algo me dice que el Escuadrón suicida si no es gancho este mes será en siguientes
Y por cierto.... ¿No hay cupón por pausar este mes?
Sí, al menos a mi me ha llegado el de 6$ de descuento, veré si al final me animo a pillarlo.
silfredo
MegaAdicto!!!
15.677 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari