[HO] Humble Bundle

No está mal el choice pero si me dejan elegir que sea este el choice o tirar la ruleta de la fortuna y sacar 8 nuevos.... tiro a la ruleta [qmparto] [qmparto]
Me parece muy buen choice si es este, pero no me fiaría lo más mínimo. Todo apunta a que ya arreglaron aquello de que se podía acceder a la página web antes de publicarla. Seguramente ahora la tienen offline y la montan el último día. Ahora, si fuera ese, me mola bastante.
Por pedir, blasphemous II
En la rueda de prensa pendiente que parece que se retrasa anunciarán que sale pc futbol 8 en el choice de hoy pero que lo meterán en el choice de noviembre 2028
Yo tuve la semi premonición o más bien deseo que se cumplió que era el Miasma de junio porque me gustan tácticos, vi gameplays días antes y porque en ese momento era un juego algo caro.
Mi deseo premonitorio xD es algún juego de Sony jeje.
A ver si es verdad la filtracion, la secuela del juego de las ratas lo vale, eso si, o es este mes o los proximos pero huele que proximamente el escuadron suicida sera gancho, ya esta a veinte pavos en oferta de steam y ha sido tal la hostia que huele que seguira los pasos del Gotham, que tambien lo metieron como gancho.
eL PiRRi escribió:En la rueda de prensa pendiente que parece que se retrasa anunciarán que sale pc futbol 8 en el choice de hoy pero que lo meterán en el choice de noviembre 2028

Junto con Silksong 🤡
Rodrigollu escribió:
eL PiRRi escribió:En la rueda de prensa pendiente que parece que se retrasa anunciarán que sale pc futbol 8 en el choice de hoy pero que lo meterán en el choice de noviembre 2028

Junto con Silksong 🤡


Muy pronto lo veo... Yo creo que será juego de salida de Switch 3, allá por 2033
Yo también tiraba de la ruleta para cambiar de Choice. Va a salir el Teardown, ya veréis.
Yo probé el a plague Tale en Gamepass, y la verdad, el primero me gustó mucho, pero este me parece super continuista (que no es algo necesariamente malo eh), pero me parecía estar jugando al mismo juego. Le eché tres horillas y nada nuevo, ni una mecánica. Del resto que se hablan, el Ghostrunner es el único que me llama algo, pero tampoco es prioritario, así que si esa filtración es correcta, esperaré por si envían un descuento o pasaré.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Las probabilidades de que esa filtración sea cierta son mínimas.

Creo yo...
Con lo bonito que es esperar a la sorpresa
Sale returnal al final
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:Las probabilidades de que esa filtración sea cierta son mínimas.

Creo yo...

Soy un visionario.

Tenemos leaker.
Pues ha resultado ser real.
Venía a decir eso. Es real jajaja y no está nada mal
Pleno para el filtrador.

Buen mes [oki] [oki]
Pues nada, habrá darle un ojo a la rrss/foro/loquesea chino los próximos meses [qmparto]

Buen mes hasta a precio completo, aunque tampoco está mal esperar al dia 15 por si caen cuponcitos [beer]
loboton escribió:Pues nada, habrá darle un ojo a la rrss/foro/loquesea chino los próximos meses [qmparto]

Buen mes hasta a precio completo, aunque tampoco está mal esperar al dia 15 por si caen cuponcitos [beer]

Yo me lo voy a pillar pero voy a esperar por si llega cupón.

Si no, a finales de mes, lo pillo
Pues fue un pleno. Vaya con la filtración. Se quedó un bundel muy bueno. No tenía ninguno, imagínate. Más juegos que no jugaré nunca [beer]
Habemus filtrador, habrá salseo cada mes.
A mi me mola, más que nada porque iba a comprar ghostrunner 2 hace nada.
plata 7 escribió:Habemus filtrador, habrá salseo cada mes.
A mi me mola, más que nada porque iba a comprar ghostrunner 2 hace nada.

Yo lo miré con cariño cuando cdkeys lo puso a 7€ y pico, y menos mal que aguanté [qmparto]
Tremendo choice y como la gran mayoría lo hará, voy esperar por si envian cupón [carcajad]
Yo voy a esperar a ver si cae cupón , pero dudo mucho que de llegar, sea el de 5,5$ ..
Flipo con los pack indivisibles, vaya ansias pudiendo estar más barato en unas semanas .
El nuevo filtrador no falló ni uno [rtfm].

Ya sólo por el a plague y el ghostrunner es buen mes, además parece haber cosas bastante potables entre los indies. A esperar posible cupón, pero acabará cayendo aunque no den descuento.
Psss... no está mal. La pena es que ya me había pasado el A Plague Tale en Game Pass :S
Bien, esperaré que llegue el cupón...
Bastante meh para mí, aunque en mi caso es porque ya jugué el A plague tale de salida en Game pass y no me gusta lo suficiente como para querer tenerlo en Steam.
plata 7 escribió:Habemus filtrador, habrá salseo cada mes.
A mi me mola, más que nada porque iba a comprar ghostrunner 2 hace nada.


rethen escribió:
plata 7 escribió:Habemus filtrador, habrá salseo cada mes.
A mi me mola, más que nada porque iba a comprar ghostrunner 2 hace nada.

Yo lo miré con cariño cuando cdkeys lo puso a 7€ y pico, y menos mal que aguanté [qmparto]


Pues no se entiende como ha salido si nadie del grupo lo ha comprado en rebajas, me da que alguien está calladito para que no se le rían.... [qmparto]
Sin descuento, veremos a ver. La verdad que no me importaria pillar el plague pero tampoco me morire si no lo pillo. Igual aguanto a ver si algun semanal es mas goloso
Cancelo mi subscripción porque los juegos que me interesan no tengo prisa alguna en jugarlos ya que tampoco es que me apasionen y que sinceramente creo que no tardarán mucho en ser regalados en Epic Games. Tiene buenos juegos pero en mi caso particular no me interesa comprar ahora mismo.
mogurito escribió:Cancelo mi subscripción porque los juegos que me interesan no tengo prisa alguna en jugarlos ya que tampoco es que me apasionen y que sinceramente creo que no tardarán mucho en ser regalados en Epic Games. Tiene buenos juegos pero en mi caso particular no me interesa comprar ahora mismo.

querras decir que pausar tus suscripcion
vamptibor escribió:
mogurito escribió:Cancelo mi subscripción porque los juegos que me interesan no tengo prisa alguna en jugarlos ya que tampoco es que me apasionen y que sinceramente creo que no tardarán mucho en ser regalados en Epic Games. Tiene buenos juegos pero en mi caso particular no me interesa comprar ahora mismo.

querras decir que pausar tus suscripcion

No me he complicado, directamente la he cancelado ya que rara vez compro un bundle, con el hilo de los packs organizados suelo apañarme casi siempre.

Es buen bundle pero no me interesa.
No hay ningún juego para decir "voy a jugarlo ya", así que de primeras esperaré por si hay cupón o pasaré de él.
Al final me he pillado en conjuntas lo que me faltaba.

Requiem lo tengo en Xbox comprado y el ghostrunner 2 ya mismo regalado en Epic casi seguro.

El starship troopers no me llama nada, la verdad.
Yo lo pillaré, aún teniendo ya el Requiem en Xbox, pero aún así apetece tener ese juego en Steam también para alguna rejugada cuando anuncien la tercera parte xD
Como somos por 10 euros asqueroso jaajajaja y nos quejamos yo el primero, y después en consolas están a precio de oro todos esos, yo pausaré no me corre prisa ni ansiedad, no jugué ni al uno de las ratas, no me parece mal bundle peroooo me aburre
Buen mes. No he acertado ni uno con las predicciones.

Plague tale ya lo tengo y lo jugué, recomendadísimo.

Del resto, me apetece el de Starship Troopers, ya hace tiempo que no juego uno de ese tipo.
AstralFantasy escribió:Como somos por 10 euros asqueroso jaajajaja y nos quejamos yo el primero, y después en consolas están a precio de oro todos esos, yo pausaré no me corre prisa ni ansiedad, no jugué ni al uno de las ratas, no me parece mal bundle peroooo me aburre


Depende de cómo lo veas.

Requiem está en Game Pass, y no es difícil tener el servicio por 30€/año

Y de salida.

Aunque eso no es un alquiler a perpetuidad como aquí.
AstralFantasy escribió:Como somos por 10 euros asqueroso jaajajaja y nos quejamos yo el primero, y después en consolas están a precio de oro todos esos, yo pausaré no me corre prisa ni ansiedad, no jugué ni al uno de las ratas, no me parece mal bundle peroooo me aburre

Yo me lo he pillado ya con cupón de 1$ que me dieron el mes pasado. No tengo mucho a lo que me apetezca jugar actualmente y tenía muchísimas ganas de A Plague Tale, además Ghostrunner me llama mucho la atención. Está claro que mejor con descuento pero no me voy a morir por pagar ahora un par de euros más si ya tengo algo a lo que quiero jugar. Si no hubiera caído un Choice interesante me habría acabado pillando el Resident Evil 4 aprovechando las rebajas.
El starship troopers tiene DLCs con misiones de campaña [facepalm] alguien que lo haya activado me confirma si lo han dado pelado?
blasin escribió:El starship troopers tiene DLCs con misiones de campaña [facepalm] alguien que lo haya activado me confirma si lo han dado pelado?

Sí, es pelado, no viene ningún DLC cawento
No sabía donde poner esto...Super House of Dead Ninjas lo retiran del mercado en Julio.
Es un roguelike muy chulo, que lo pille quien no lo tenga aún.

Adult Swim is no longer able to continue as publisher for this game and the developer is not available to take over as publisher at this time. As a result, Super House of Dead Ninjas will be shut down on July 15th, 2024.

Thanks for playing.
Adult Swim Games
PHANTASIA escribió:No sabía donde poner esto...Super House of Dead Ninjas lo retiran del mercado en Julio.
Es un roguelike muy chulo, que lo pille quien no lo tenga aún.

Adult Swim is no longer able to continue as publisher for this game and the developer is not available to take over as publisher at this time. As a result, Super House of Dead Ninjas will be shut down on July 15th, 2024.

Thanks for playing.
Adult Swim Games

Siempre puedes decir que lo tienes del Humble Jumbo Bundle 12 como yo. Me recuerda al Ducktales: Remastered que dijeron lo mismo (yo lo pillé) y volvió a Steam a los 7 meses.
Rodrigollu escribió:
AstralFantasy escribió:Como somos por 10 euros asqueroso jaajajaja y nos quejamos yo el primero, y después en consolas están a precio de oro todos esos, yo pausaré no me corre prisa ni ansiedad, no jugué ni al uno de las ratas, no me parece mal bundle peroooo me aburre

Yo me lo he pillado ya con cupón de 1$ que me dieron el mes pasado. No tengo mucho a lo que me apetezca jugar actualmente y tenía muchísimas ganas de A Plague Tale, además Ghostrunner me llama mucho la atención. Está claro que mejor con descuento pero no me voy a morir por pagar ahora un par de euros más si ya tengo algo a lo que quiero jugar. Si no hubiera caído un Choice interesante me habría acabado pillando el Resident Evil 4 aprovechando las rebajas.

25€ la gold edición…
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:A quien pueda interesar…

https://www.humblebundle.com/games/many ... luv_bundle


joder hace eones que no pillo un semanal y este ni con un palo....sino fuera por algún choice...
Pues yo lo he pillado entero. Hacía años que no pillaba un semanal entero. Pero es que estamos hablando de uno de los pilares de las Visual Novels a su precio más bajo. Evidentemente es algo muy nicho, pero quien está metido en el mundillo sabe que Muv Luv es básicamente El Padrino de las VN.
47319 respuestas