[HO] Humble Bundle

BorjaGarcia escribió:
Leviatan22 escribió:
PHANTASIA escribió:Pues raro, han sacado algunos indies muy vendidos como Slay The spire.

¿Como? el Slay the Spire es de Mega Crit
Que yo sepa los únicos juegos asi populares que han tenido han sido el Coral Island, Signalis, el TemTem y el Forager y solo se encargaban de publicarlos.


También el Unpacking parece que vendió bien.
Ahora la duda es qué problema hay. Si es que no quieren seguir en ese campo, o que prefieren dedicarse a sus bundles, sin arriesgar dinero.


Yo es que si me voy a su página de Steam me veo que han publicado muchisimos juegos y claro la mayoría no habrán vendido casi nada.
El problema es que para publicar estos juegos se requiere dinero. Dinero ganado de la venta de juegos y bundles en su tienda. Si no venden pues hay que cerrar
Ackman96 escribió:El problema es que para publicar estos juegos se requiere dinero. Dinero ganado de la venta de juegos y bundles en su tienda. Si no venden pues hay que cerrar

Eso está claro.

Pero no creo que perdieran dinero. Estos se han subido al carro de los despidos en la industria, sin más.

Han publicado muchísimos juegos muy conocidos y bien valorados. Quizás con todos, no han ganado dinero, pero para ser un publisher indie, seguro que han ido bien.

Es como si la semana que viene sale un anuncio de que Annapurna o Devolver, cierran....pues uno dice, hombre, no creo que fuera una ruina la empresa.
alucard_malaga escribió:
Ackman96 escribió:El problema es que para publicar estos juegos se requiere dinero. Dinero ganado de la venta de juegos y bundles en su tienda. Si no venden pues hay que cerrar

Eso está claro.

Pero no creo que perdieran dinero. Estos se han subido al carro de los despidos en la industria, sin más.

Han publicado muchísimos juegos muy conocidos y bien valorados. Quizás con todos, no han ganado dinero, pero para ser un publisher indie, seguro que han ido bien.

Es como si la semana que viene sale un anuncio de que Annapurna o Devolver, cierran....pues uno dice, hombre, no creo que fuera una ruina la empresa.


Estamos en un momento en que no hace falta tener perdidas, y ni siquiera obtener beneficios. Con que un año obtengas menos beneficios que el anterior (no perdidas, menos benficios), a ojos de los inversores ha sido un fracaso total, y tienes via libre de despedir a un gran numero de personas para cuadrar los numeros.

Si el año pasado los inversores ganaron 100, pero este año "solo" han ganado 99, toca ronda de despidos. Por supuesto, despidos de trabajadores rasos, nunca de directivos. La epoca del turbocapitalismo y que los CEOs ganen 1000 veces mas que el salario mediano de su empresa nos trae estas cosas.
radeonxt escribió:No tocaba pack hoy?


Suelen ser más los viernes.

Si alguien quiere usar el cupón de 6,5 EUR 6 meses y no quiere el de este mes que me escriba un MD.
Nuevo bundle de juegos deportivos https://www.humblebundle.com/games/gold ... 024_bundle

Me parece un poco caro pero bueno, solo me interesan los de skate ¿Están bien o son un poco meh?
@Canovash a mí me parece bastante mediocre el bundle la verdad.

Por cierto, rectifico, mediocre y muy caro para lo que ofrece
Canovash escribió:Nuevo bundle de juegos deportivos https://www.humblebundle.com/games/gold ... 024_bundle

Me parece un poco caro pero bueno, solo me interesan los de skate ¿Están bien o son un poco meh?


A mi me interesa el barato de skate pero al no venir con el 1 year pass esta menos apetecible
Tenéis razón, voy a pasar.

Saludos!

Humble bundle y humble games no son la misma empresa
A mi me parece buena oferta 6,49€ que es lo que me van a cobrar a mí el 31 de julio.
Nada más el A plague ya merece ese dinero.
Yo me he acogido, otra cosa es que el mes que viene no me interese ninguno y me dé de baja.
soukai escribió:

Humble bundle y humble games no son la misma empresa

No son la misma empresa pero ambas pertenecen a IGN, una subsidiaria de Ziff Davis, así que en último termino la directiva que toma las decisiones es la misma.
Canovash escribió:Nuevo bundle de juegos deportivos https://www.humblebundle.com/games/gold ... 024_bundle

Me parece un poco caro pero bueno, solo me interesan los de skate ¿Están bien o son un poco meh?


Por qué me lleva a una página que me bloquea safari?
@sonicbros3 no te se decir, a mí con Chrome me lleva directo. Si no entra en Humble bundle normal y busca el pack de los juegos.


Saludos!
darkwick escribió:
Mc Mardigan escribió:Supongo que os habrá llegado el cupón de 49$ (45 €) para los 6 meses restantes...sale el mes a 7,5 €...Qué opináis?

Acabo de comprarlo y me han cobrado 6,49€


Veo que algunos han sido 1€ menos, a mi 7,5 pk sera? Tmp es un drama por la diferencia pero estaría bien saber pk.
Saludos
Zinv escribió:
darkwick escribió:
Mc Mardigan escribió:Supongo que os habrá llegado el cupón de 49$ (45 €) para los 6 meses restantes...sale el mes a 7,5 €...Qué opináis?

Acabo de comprarlo y me han cobrado 6,49€


Veo que algunos han sido 1€ menos, a mi 7,5 pk sera? Tmp es un drama por la diferencia pero estaría bien saber pk.
Saludos


¿SIgues con el plan clásico? Si estás con el plan clásico, como te cobran el dólares (11,99$) te aplica directamente el cupon que lo deja en 8$ y te cobra eso, que al cambio son esos 7,5 más o menos. Si no estás con el plan clásico y estás con el monthly "normal" actual, que ahora ese plan se paga con precio regional (en euros) en lugar de cobrar los 8$ del cupon, lo que hace es aplicar el descuento del cupon (que es del ¿33%?) sobre el precio actual en euros (9,99€).

Digo yo que será por eso, no porque te tengan manía en humble [qmparto] El plan clásico actual ya no merece la pena mantenerlo, antes el precio era parecido y incluso favorable pagando en € porque era en $, pero desde el cambio a precios regionales y los cambios de cotización en el € y el $ ya no compensa, y incluso pagas unos centimos o un eurito de más :( .
Zinv escribió:
darkwick escribió:
Mc Mardigan escribió:Supongo que os habrá llegado el cupón de 49$ (45 €) para los 6 meses restantes...sale el mes a 7,5 €...Qué opináis?

Acabo de comprarlo y me han cobrado 6,49€


Veo que algunos han sido 1€ menos, a mi 7,5 pk sera? Tmp es un drama por la diferencia pero estaría bien saber pk.
Saludos

Lo normal es 6,49€, si tienes configurada zona EU y pagas en €
darkwick escribió:Lo normal es 6,49€, si tienes configurada zona EU y pagas en €

¿Cómo sabes si te cobrarán 6.49 o 7,5?
Yo tengo el mensaje:
$8 USD a month to sign up for Humble Choice for 6 months
Pero si despauso no sé si me cobrarán, si me dirán cuánto pagaré...
Gracias.
Newbell escribió:
darkwick escribió:Lo normal es 6,49€, si tienes configurada zona EU y pagas en €

¿Cómo sabes si te cobrarán 6.49 o 7,5?
Yo tengo el mensaje:
$8 USD a month to sign up for Humble Choice for 6 months
Pero si despauso no sé si me cobrarán, si me dirán cuánto pagaré...
Gracias.

Yo sé lo que me han cobrado a mí. Por lo que leo por aquí o SG, es la misma cantidad a todos los usuarios en la zona EU. El usuario anterior, es el primer caso que leo que le han cobrado 7,5€ por eso le preguntaba por la zona que tiene configurada en su cuenta...

Todos recibimos ese mensaje de 8$ y la gente que lleva tiempo por aquí, como tu caso, ya sabemos que la conversión de HB nunca es 1$ -> 1€. ¿Cuantos cupones de 6$ cobran 4,5€? ¿O de 7$ que se quedan en 5,5€?

Si quieres asegurarte de cuanto vas a pagar, tendrás que comprobarlo tú mismo en tu cuenta. Antes de pagar, te indicará la cantidad. Eso de despauso y me cobran automáticamente, yo no lo he visto nunca. Siempre te dicen qué cantidad vas a pagar y tienes que marcar un check indicando que has entendido las condiciones del cupón...
@loboton tengo el classic, siempre pauso, sera x eso😂😂😂😂pues na, pa la proxima cancelo o miro lo de la region.
darkwick escribió:
Newbell escribió:
darkwick escribió:Lo normal es 6,49€, si tienes configurada zona EU y pagas en €

¿Cómo sabes si te cobrarán 6.49 o 7,5?
Yo tengo el mensaje:
$8 USD a month to sign up for Humble Choice for 6 months
Pero si despauso no sé si me cobrarán, si me dirán cuánto pagaré...
Gracias.

Yo sé lo que me han cobrado a mí. Por lo que leo por aquí o SG, es la misma cantidad a todos los usuarios en la zona EU. El usuario anterior, es el primer caso que leo que le han cobrado 7,5€ por eso le preguntaba por la zona que tiene configurada en su cuenta...

Todos recibimos ese mensaje de 8$ y la gente que lleva tiempo por aquí, como tu caso, ya sabemos que la conversión de HB nunca es 1$ -> 1€. ¿Cuantos cupones de 6$ cobran 4,5€? ¿O de 7$ que se quedan en 5,5€?

Si quieres asegurarte de cuanto vas a pagar, tendrás que comprobarlo tú mismo en tu cuenta. Antes de pagar, te indicará la cantidad. Eso de despauso y me cobran automáticamente, yo no lo he visto nunca. Siempre te dicen qué cantidad vas a pagar y tienes que marcar un check indicando que has entendido las condiciones del cupón...

He despausado pero aun no he visto cuánto me van a cobrar, ¿Tengo que seleccionar un juego antes?

PD: Acabo de ir a ajustes para ver mi plan, y en lugar de pausado, dice inactivo.
Entro y dice : "Hemos detectado un error en tu forma de pago. Añade o actualiza la información de ese asunto para reactivar la suscripción." (No sé por qué).
Actualizo con mi tarjeta, me llega la validación al móvil para que ponga el código y autorice la compra. Todo bien por parte de Humble Bundle. Pero aun me sigue diciendo que sigue habiendo un error en mi forma de pago.
A ver si contacto con soporte. Gracias.
Seguimos sin cupón por aquí.
[Alex] escribió:Seguimos sin cupón por aquí.

A mí tampoco me llegó,está claro que son cuentas que cumplan unos requisitos para ellos.

A esperar el mes que viene lo que sale y ya veré si me interesa
Newbell escribió:He despausado pero aun no he visto cuánto me van a cobrar, ¿Tengo que seleccionar un juego antes?

PD: Acabo de ir a ajustes para ver mi plan, y en lugar de pausado, dice inactivo.
Entro y dice : "Hemos detectado un error en tu forma de pago. Añade o actualiza la información de ese asunto para reactivar la suscripción." (No sé por qué).
Actualizo con mi tarjeta, me llega la validación al móvil para que ponga el código y autorice la compra. Todo bien por parte de Humble Bundle. Pero aun me sigue diciendo que sigue habiendo un error en mi forma de pago.
A ver si contacto con soporte. Gracias.


Por aportar info, aunque tu caso parece diferente por lo que comentas del error con el pago. Para los que tienen dudas respecto al momento exacto del cobro (que a mí también me pasó hace ya tiempo, e iba acojonado xD), una vez que despausas tienes que picar en uno de los dos juegos, como para desbloquear la key, y ahí te salta el aviso del cobro y la cantidad. Por lo menos, en mi caso siempre es así.
Newbell escribió:PD: Acabo de ir a ajustes para ver mi plan, y en lugar de pausado, dice inactivo.
Entro y dice : "Hemos detectado un error en tu forma de pago. Añade o actualiza la información de ese asunto para reactivar la suscripción." (No sé por qué).
Actualizo con mi tarjeta, me llega la validación al móvil para que ponga el código y autorice la compra. Todo bien por parte de Humble Bundle. Pero aun me sigue diciendo que sigue habiendo un error en mi forma de pago.
A ver si contacto con soporte. Gracias.


Si ya has contactado con soporte pues nada, y, si no es que era un problema real con el metodo de pago, ese mensaje suele salir porque ya ha pasado el dia del autocharge (fue ayer, si no me equivoco) y lo que hay que hacer es pagarlo manual o esperar a la ¿una de la mañana? del dia en curso donde te lo deberian cobrar automatico, aunque esto último nunca lo he hecho.

De no esperar al autocharge, por lo que sea, siempre mejor pagarlo manualmente por tener todo "más o menos" controlado :p.Y, efectivamente como comenta encima de mi predator, el pago manual del bundle (como si compraras un bundle normalmente) es, con la suscripción despausada (bien de forma manual, o bien a principio de mes, mediados o cuando sea) seleccionar un juego, darle a revelar la key y ahí ya debería salir la ventanita de pago con el precio real que vas a pagar y el botón para hacerlo. Luego después de eso si la key del juego seleccionado no se ha revelado automaticamente (a veces si, a veces no [carcajad] ) le vuelves a dar a revelar la key y ya debería funcionar todo normal.

Zinv escribió:@loboton tengo el classic, siempre pauso, sera x eso😂😂😂😂pues na, pa la proxima cancelo o miro lo de la region.


Ves como era eso :P. No sé si puedes cambiar de mensual a mensual SIN perder el cupón activo (no es ni cancelar ni pausar, asi que en principio se podria pero no idea) pero si te atreves [carcajad] puedes probar a hacerlo un mes que no te interese mucho y vayas a cancelar/pausar y perder el cupon de todas formas. Como mucho, si quisieras seguir con él, te costaría un mensajito a soporte diciendoles que te has quitado el classic y te has puesto el monthly normal y te ha desaparecido el cupón, pero eso ya como tu veas.

Yo creo que el cambio lo hice hace meses un mes que me comí a precio completo [qmparto]
@alucard_malaga, @[Alex], probad a contactar con soporte de HB

En SG hay varios usuarios que lo han escrito a HB y les han dado un cupón:
https://www.steamgifts.com/discussion/T ... =4#AYvaW5X
darkwick escribió:@alucard_malaga, @[Alex], probad a contactar con soporte de HB

En SG hay varios usuarios que lo han escrito a HB y les han dado un cupón:
https://www.steamgifts.com/discussion/T ... =4#AYvaW5X


Voy a ello

Gracias!

Nuevo bundle de LEGO

https://www.humblebundle.com/games/lego-worlds-collide-ultimate-assembly


Ender Lilies en el Plus de agosto.
Ojalá caiga en Choice!
@darkwick gracias por el aviso. He mandado ticket, a ver si hay suerte porque sería muy buen precio.
Primera vez que me pasa. Acabo de pillar el bundle de Lego, pero al ir a reclamar una clave me dice que ya ha sido usada por otra cuenta. A ver si me lo solucionan sin mucho jaleo
pues pillado con el descuento de hasta fin de año, si un mes es "pocho" se pausa y listo
pero este mes hay algunos interesantes y por 6.5 leuros muy malos tendrian que ser [+risas]
Yo no tengo cupón de eso. [buuuaaaa]
Otro sin descuento por aquí, si alguien le ha llegado el descuento y no desea este mes (julio) que me contacte que se lo pillo yo
pacman_fan escribió:pues pillado con el descuento de hasta fin de año, si un mes es "pocho" se pausa y listo
pero este mes hay algunos interesantes y por 6.5 leuros muy malos tendrian que ser [+risas]


Si pausas se cancela el cupon, si quieres mantener ese precio tienes que pillar todos los bundles que salgan de aqui hasta que se termine el cupon.

Salu2.
Ghandig escribió:
pacman_fan escribió:pues pillado con el descuento de hasta fin de año, si un mes es "pocho" se pausa y listo
pero este mes hay algunos interesantes y por 6.5 leuros muy malos tendrian que ser [+risas]


Si pausas se cancela el cupon, si quieres mantener ese precio tienes que pillar todos los bundles que salgan de aqui hasta que se termine el cupon.

Salu2.

ya,lo que digo es
que no hace falta pillar todos los meses(osea,no son49$ si o si),si uno es muy malo se puede pausar y esperar futuros descuentos [fiu] y si vienen meses interesantes pues se nos queda buen precio
He visto por Twitter y en la web de Humble que si pones el codigo JULY49 te hacen el descuento de 6 meses. A mí no me llegó tampoco en cupón. ¿Es posible agregarlo a la cuenta de alguna manera mediante ese código?.
@Rodrigollu yo estoy mirando donde intentar poner el código que has puesto pero no veo ningún sitio en la web.

Si das con ello avisa porfa.
Yo envié el ticket del cupón y no me han respondido, pero acabo de mirar y tenia el cupón en mi cuenta.

Saludos.
Igual por aquí. Envié ayer el ticket a soporte y ya tengo el cupón en mi cuenta
@ojmc2 a mí me han contestado por email y me han dado el cupón.

Pues nada, a canjearlo
Rodrigollu escribió:He visto por Twitter y en la web de Humble que si pones el codigo JULY49 te hacen el descuento de 6 meses. A mí no me llegó tampoco en cupón. ¿Es posible agregarlo a la cuenta de alguna manera mediante ese código?.

Compruebo que funciona es código,

Pregunto algo que se habrá dicho pero no me queda claro ¿si pillo estos 6 meses a este precio puedo pausar los meses cuando no me interese algo? el caso es pillar solo los 6 meses que me interesen
mogurito escribió:
Rodrigollu escribió:He visto por Twitter y en la web de Humble que si pones el codigo JULY49 te hacen el descuento de 6 meses. A mí no me llegó tampoco en cupón. ¿Es posible agregarlo a la cuenta de alguna manera mediante ese código?.

Compruebo que funciona es código,

Pregunto algo que se habrá dicho pero no me queda claro ¿si pillo estos 6 meses a este precio puedo pausar los meses cuando no me interese algo? el caso es pillar solo los 6 meses que me interesen

Deben de ser 6 meses consecutivos...en el momento en que pauses, te quitan el cupón.
Mc Mardigan escribió:
mogurito escribió:
Rodrigollu escribió:He visto por Twitter y en la web de Humble que si pones el codigo JULY49 te hacen el descuento de 6 meses. A mí no me llegó tampoco en cupón. ¿Es posible agregarlo a la cuenta de alguna manera mediante ese código?.

Compruebo que funciona es código,

Pregunto algo que se habrá dicho pero no me queda claro ¿si pillo estos 6 meses a este precio puedo pausar los meses cuando no me interese algo? el caso es pillar solo los 6 meses que me interesen

Deben de ser 6 meses consecutivos...en el momento en que pauses, te quitan el cupón.

Gracias. entonces mejor me quedo con mi dinero porque para empezar tendría que comprar el bundle del julio que no me interesa nada (ya empiezo tirando el dinero) y luego arriesgarme a comerme el resto de los meses si o sí aunque no me interesen, para mi esto es como comprar cajas sorpresa de Amazon que no sabes que tiene y que igual ni lo quieres pero te lo vas a comer igual. Si dejaran pausar los meses pues me tiraría de cabeza al poder elegir que quiero pero con el modelo de comprar 6 meses seguidos obligatoriamente pues como que no. Humble Bundle, tu antes molabas.

La gracia está en poder pausar los meses, lo otro es jugártela.
Hola!

En el último Choice daban un cupón del 85% de descuento en Plague Tale Innocence. Las instrucciones indican que debes añadir el juego a la cesta y que se aplica automáticamente durante el proceso de compra.

En mi caso no se aplica nunca, ¿tengo que hacer algo especial?

Gracias de antemano.

Saludos.
Mis predicciones agosto:

- Marvel guardianes galaxia
- Fist Forged
- TMNT Shredder
mogurito escribió:
Mc Mardigan escribió:
mogurito escribió:Compruebo que funciona es código,

Pregunto algo que se habrá dicho pero no me queda claro ¿si pillo estos 6 meses a este precio puedo pausar los meses cuando no me interese algo? el caso es pillar solo los 6 meses que me interesen

Deben de ser 6 meses consecutivos...en el momento en que pauses, te quitan el cupón.

Gracias. entonces mejor me quedo con mi dinero porque para empezar tendría que comprar el bundle del julio que no me interesa nada (ya empiezo tirando el dinero) y luego arriesgarme a comerme el resto de los meses si o sí aunque no me interesen, para mi esto es como comprar cajas sorpresa de Amazon que no sabes que tiene y que igual ni lo quieres pero te lo vas a comer igual. Si dejaran pausar los meses pues me tiraría de cabeza al poder elegir que quiero pero con el modelo de comprar 6 meses seguidos obligatoriamente pues como que no. Humble Bundle, tu antes molabas.

La gracia está en poder pausar los meses, lo otro es jugártela.


Si no quieres el mes siguiente, puedes pausar o cancelar, no te obligan a comprarlo. Lo único es que perderías el cupón.
Maxtorete escribió:
mogurito escribió:
Mc Mardigan escribió:Deben de ser 6 meses consecutivos...en el momento en que pauses, te quitan el cupón.

Gracias. entonces mejor me quedo con mi dinero porque para empezar tendría que comprar el bundle del julio que no me interesa nada (ya empiezo tirando el dinero) y luego arriesgarme a comerme el resto de los meses si o sí aunque no me interesen, para mi esto es como comprar cajas sorpresa de Amazon que no sabes que tiene y que igual ni lo quieres pero te lo vas a comer igual. Si dejaran pausar los meses pues me tiraría de cabeza al poder elegir que quiero pero con el modelo de comprar 6 meses seguidos obligatoriamente pues como que no. Humble Bundle, tu antes molabas.

La gracia está en poder pausar los meses, lo otro es jugártela.


Si no quieres el mes siguiente, puedes pausar o cancelar, no te obligan a comprarlo. Lo único es que perderías el cupón.

Claro, me refiero a perder el cupón que es donde está la gracia ahora.
mogurito escribió:
Maxtorete escribió:
mogurito escribió:Gracias. entonces mejor me quedo con mi dinero porque para empezar tendría que comprar el bundle del julio que no me interesa nada (ya empiezo tirando el dinero) y luego arriesgarme a comerme el resto de los meses si o sí aunque no me interesen, para mi esto es como comprar cajas sorpresa de Amazon que no sabes que tiene y que igual ni lo quieres pero te lo vas a comer igual. Si dejaran pausar los meses pues me tiraría de cabeza al poder elegir que quiero pero con el modelo de comprar 6 meses seguidos obligatoriamente pues como que no. Humble Bundle, tu antes molabas.

La gracia está en poder pausar los meses, lo otro es jugártela.


Si no quieres el mes siguiente, puedes pausar o cancelar, no te obligan a comprarlo. Lo único es que perderías el cupón.

Claro, me refiero a perder el cupón que es donde está la gracia ahora.


Lo único que quería aclarar es que no estás obligado a comprar los 6 meses seguidos, puedes pausar o cancelar cuando quieras, lo único es que perderías el descuento para los meses venideros.

Para este primer mes, puedes ofrecer el bundle completo al precio con descuento en este hilo por si algún compañero lo quiere aprovechar. Y el mes siguiente ya ves si te interesa por 6,5 o lo cancelas y que le den por saco a HB [sonrisa] .
Pongo yo también mis predicciones de Agosto

- Lego Star Wars Skywalker Saga
- Thymesia
- Evil West
- Sifu


PD: sobre el cupón, espero que haya alguna promoción parecida para los que pillamos el mes de Julio en cuanto estuvo disponible a 10 euros. Vaya trato a sus clientes…
47304 respuestas