[HO] Humble Bundle

Mes buenísimo para mí. Pillado.
Para mí regularcillo porque ya tenía el SIFU en PS5 y el High On ese ya lo había jugado en Game Pass al igual que el Gotham aunque este último no me entusiasmó y no lo terminé.

El tema es que el High On lo tengo ya en Steam y tuvo que ser también de algún tipo de bundle porque ni de coña he comprado ese juego suelto y más cuando ya me lo había pasado en GP en Xbox Series.

Igualmente pillaré el bundle y pondré a la venta suelto ese juego.
Buenísimo, aunque esperaré a ver si mandan cupón, me ha parecido muy guarro lo que han hecho pillando el mes pasado a precio completo.
A mí me pasó como a los 2 compis más arriba lo de que el pago se quedó en standby.

Lo compré a las 19:07 y se quedó como verificando el pago un par de minutos, tire hacia detrás y ya al intentar no me dejaba; me ponía pago en proceso o algo así.

A los 6 o 7 minutos me llegó correo de PayPal de pago realizado. Supongo que la pasarela de pago de humble se jodería o algo así.

Luego ya entre y pude canjear sin mayor problema.

Y ahora vamos al bundle. Para los que lo pillamos a 6,50 está cojonudo, pero bueno de verdad.

Vale que son juegos que puedes haberlos pillado hace un tiempo y tal, pero es que Gotham knights, sifu, high on life y el astral Ascent son muy pero que muy buenos y en general vale ese precio tirándole el dinero a la cara.

Esperemos que los meses siguientes sean parecidos en calidad. Un blasphemous 2 quizás sería pedir mucho, algo más tarde si, pero estaría de puta madre.
Parecía claro que alguna vez salía Sifu, buen mes aún con los refritos de otros bundles como el Gotham.
Me quedo con la mitad, el resto al hilo de compra/venta.
La calidad no es mala, pero dar juegos que ya has dado en otros bundles… es jugar feo. Sobre todo porque si pausas pierdes el descuento… feo feo.
radeonxt escribió:La calidad no es mala, pero dar juegos que ya has dado en otros bundles… es jugar feo. Sobre todo porque si pausas pierdes el descuento… feo feo.


Creo que con el cambio de monthly a choice eso de que no darían juegos bundleados por ellos desapareció .
De todos modos aunque sólo te guste el sifu, ya vale esos 6,50 , yo pagué por él 12,50 en enero y no me arrepentí lo más mínimo .
Pues al final con las tonterías me he animado y he pillado gran parte del bundle, maldita Diógenes porque raro es que los juegue con tanto juego acumulado que tengo.
Por fin ha caído el Sifu en un Choice.
Estamos ante el final de una era.
no tenia ninguno así que para mi es buen bundle [beer]
No pues esta feo que usen juegos de otros bundles nunca me habia pasado, con high on life y gotham knights mas sifu que ya lo tenia, me quedo el bundle muy regular
Si algún compi tiene el cupón de los 6 meses y no se quiere pillar este bundle que me envíe un mp porque a mí sí me interesaría. Así no perdería el cupón [oki]

Un saludo [beer]
el sifu tengo que mirarme mas videos/reseñas pero de entrada no lo tenia en compras previstas.

El gotham es bastante mediocre y ademas de en Gp creo que lo regalaron el mes pasado en amazon o epic,ya no recuerdo.

El high on life ni fu ni fa,se me hizo algo bola cuando me lo pase y el resto aun no he mirado cuales son [+risas]

veremos si pauso o no,pero apunta a q si
Yo digo lo mismo que el compi de arriba. Si alguien con cupón no le interesa el bundle de este mes, yo se lo pillo completo. Manden MP.

Un saludo.
Yo lo he pillado, me interesaban el Sifu y el Astral Ascent sobretodo. He probado un ratillo el Astral y ha superado las expectativas. Para mi, un muy buen bundle.
blasin escribió:
skunk83 escribió:
ToyLoco escribió:No se puede pagar por adelantado, es mes a mes. Si pagaste antes y ahora, entiendo que has comprado dos veces el mismo mes (mismos juegos) revisalo en el historial de comprar o en el de bundles comprados.


Pues la verdad es que no sé qué he pagado, pero sí me han cobrado los 6€ y no me aparecen los juegos repetidos en el historial. Si hoy salen los de agosto, a ver si me los deja pillar directamente...


pues mañana igual te vuelven a querer cobrar 6,49 y tendrás que escribir en concepto de que te han cobrado hoy eso...


Al final resulta que no, porque miré en los datos de mi cuenta de Humble Bundle y pone que el próximo cobro es el 24 de septiembre, así que todo bien [sonrisa]
Nuevo bundle de Capcom.
Popurrí de juegos, algunos ya caídos anteriormente.
https://promo.humblebundle.com/capcom-2 ... 024_bundle
No entiendo el movimiento de sacar un bundle "potente" al día siguiente del Choice. Lo podían haber reservado para la semana que viene...
Nada mal, aunque al tener casi todos no me compensa, pero es un buen bundle.
El bundle está bien pero la mayoría mas repetido que el ajo...me parece un misterio por qué no meten el Onimusha en un ningún pack de Capcom.
@PHANTASIA puede ser que siga vendiendo bien no?
Para mí este bundle es nada interesante por lo dicho más arriba, demasiado juego que ya dieron antes pero es buena oportunidad para los que no pillaron esos juegos en su día
Los unicos que me interesan (Ghost Trick y The Great Ace Attorney) a 27,80€, pues como que no renta.

A decir verdad solo me gustaria tener de verdad Ghost Trick y teniendolo ya en DS y Switch es un tanto redundante, me molaria mas que nada para poder compartirlo en mi grupo familiar y enganchar a mas gente, pero meh.

Ya podrian haber metido el Mega Man Battle Network de paso. [+risas]
A no ser que no tengas ninguno y todos te interesen, me parece muy malo el bundle de Capcom. El tier completo es medio decente pero cuesta casi 30 euros, demasiado caro.
plata 7 escribió:@PHANTASIA puede ser que siga vendiendo bien no?


No creo que venda gran cosa a estas alturas, desde luego no al nivel de ningún Resident y estos han estado mil veces en bundles...
Yo lo acabé pillando en key cansado de esperar.
Cosas poco vistas son tier 3, el resto es raro quien aun no tenga casi todo. Así que sintiendolo (no mucho) para ellos.
Perdón, me equivoqué
@Payin Creo que te has equivocado de hilo xD
Editado por metalgear. Razón: CV
Pues poca broma, no tendre copia de Steam de Ghost Trick, pero me alegra ver a tanta gente interesada por ese juego, mas os vale jugarlo, ¿eh? [+risas]

Vale mucho la pena. [beer]
NicOtE escribió:Me pillo el Choice pero no quiero ni el Sifu ni This means warp, Universe for Sale, ni Diluvian Ultra.

MP interesados. Cambio o dinero. Solo ofertas justas Please. Mis juegos están en mi link en la firma de Steam por si queréis echar un vistazo. Incluida la lista de deseados.

Sifu adjudicado
NicOtE escribió:
NicOtE escribió:Me pillo el Choice pero no quiero ni el Sifu ni This means warp, Universe for Sale, ni Diluvian Ultra.

MP interesados. Cambio o dinero. Solo ofertas justas Please. Mis juegos están en mi link en la firma de Steam por si queréis echar un vistazo. Incluida la lista de deseados.

Sifu adjudicado


Existe un post para vender Keys sobrantes de bundles. ;)

https://www.elotrolado.net/hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2502604_s40
Ojito al astral ascent que es un buen roguelite , con toques de dead cells, historietas tipo hades, en fin una virguería, y la gente dándolo por céntimos en las conjuntas .
De hecho es un caso curioso, en web de keys está más caro el astral que el gotham,
ICanyonI escribió:Ojito al astral ascent que es un buen roguelite , con toques de dead cells, historietas tipo hades, en fin una virguería, y la gente dándolo por céntimos en las conjuntas .
De hecho es un caso curioso, en web de keys está más caro el astral que el gotham,

Es que para mi es el gancho junto al sifu
ICanyonI escribió:Ojito al astral ascent que es un buen roguelite , con toques de dead cells, historietas tipo hades, en fin una virguería, y la gente dándolo por céntimos en las conjuntas .
De hecho es un caso curioso, en web de keys está más caro el astral que el gotham,


Es un juegardo que merece mucha más fama de la que tiene, que es poca a mí parecer.
Yo la verdad es que no lo conocía, y eso que soy un amante del género, pero mucha gente ve píxeles y piensa "mierdijuego" , hay gente para todo, no voy a entrar a valorar.
A ver, yo he leído roguelite y huyo. No los soporto, la verdad. Por el contrario me encantan los metroidvania, pero cuando "dicen" que han juntado las 2 cosas, generalmente, es mucho más roguelite que metroidvania. No me importan los píxeles, me importa la mecánica base, que no es lo mío en este caso. Seguro que a otras personas les encantará.
(mensaje borrado)
RPG BUNDLE

Creo que es la primera vez que sacan un Bundle en el que tengo todos los juegos. [sonrisa]
Solo por el Pathfinder Wrath of the righteous más el season pass 1 y 2, ya merece la pena pagar los 13 pavos del bundle. Que no?
Baldurs 1 viene separado o 1 solo código??
PHANTASIA escribió:Baldurs 1 viene separado o 1 solo código??


Buena pregunta. Es versión deluxe. Igual es solo un código. Si sale adelante el bundle donde estoy, te comento algo 👍🏻
@PHANTASIA Viene 1 código del juego y 2 de las expansiones
Vamos, 3 códigos en total para el primer baldur's
Jekkun escribió:@PHANTASIA Viene 1 código del juego y 2 de las expansiones
Vamos, 3 códigos en total para el primer baldur's


Es es [angelito] . También el Neverwinter Nights tiene las claves separadas.
Una pregunta este bundle: https://www.steamgifts.com/discussion/5 ... k-in-stock comprado en USA hay algun problema en tradear con Europa? Entiendo que no pero es mejor preguntar
alex120 escribió:Una pregunta este bundle: https://www.steamgifts.com/discussion/5 ... k-in-stock comprado en USA hay algun problema en tradear con Europa? Entiendo que no pero es mejor preguntar


En este caso puedes tradear con cualquiera pero por ejemplo para el reciente de los Monster Hunter de Fanatical que también ha estado en Humble solo hubieras podido tradear entre la región en la que compraste la clave.
blasin escribió:
alex120 escribió:Una pregunta este bundle: https://www.steamgifts.com/discussion/5 ... k-in-stock comprado en USA hay algun problema en tradear con Europa? Entiendo que no pero es mejor preguntar


En este caso puedes tradear con cualquiera pero por ejemplo para el reciente de los Monster Hunter de Fanatical que también ha estado en Humble solo hubieras podido tradear entre la región en la que compraste la clave.


Gracias por contestar. Era lo que me imaginaba por que no decia nada de bloqueo en USA o Europa pero como la otra persona me lo dijo queria asegurarme
Por qué nunca acaban de hacerlo bien?
VILLAGE gold, pero el 7 versión base.
https://www.humblebundle.com/games/resi ... llage-gold
Interesante bundle con casi todo repetido, me interesa el 5, 6 y quizás el 8 según el precio de este último (que veo que se quedará cerca del precio actual de webs de keys). Estaré pendiente a ver cómo los dejáis de precios para acoplarme a una conjunta o montarla yo.
47322 respuestas