[HO] Humble Bundle

Ya que estamos en la semana del espacio podrían meter stellaris, everspace 2 o X4: Foundations o un bundle próximamente de stellaris o X4 con DLCs, aunque sería tan caro que casi daría lo mismo.

De los que han regalado en otros launcher estaría bien que fuera poniendo alguno(s) para completar

Bramble: The Mountain King
Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread
Spells & Secrets
Suicide Squad: Kill the Justice League
Sail Forth
Mire apuestas:

- Warhammer 40k Darktide, para aprovechar el tirón de Space Marine 2. Además los dos Vermintide estuvieron en un choice/monthly y este va para dos años.
- Tunic es fijo en las apuestas, ya debería ir cayendo.
- Últimamente he comprado varios boomer shooters, apuesto por alguno tipo Gloomwood, Ultrakill o Blood West. No descarto Evil West.
- Alguno de Devolver como Cult of the Lamb, Return to Monkey Island, Shadow Warrior 3 o Serious Sam Siberian Mayhem.
El Guardians of the Galaxy que ya ha estado de saldo bastantes veces...
Menudo montón de roña. Alguno habrá potable como el Lost Eidolons pero parecen sobras de las sobras y juegos de poco interés general.

Estaré pendiente si el único juego que medio me interesa sale a buen precio en una compartida.
No lo quiero. Si alguien lo quiere completo con el descuento que me mande mo
r00mezkuh escribió:No lo quiero. Si alguien lo quiere completo con el descuento que me mande mo


Jojo, ídem.

Por interesarme sólo me interesa el de Bob y Rue Valley que sólo es una demo. Si no fuera porque no perder la oferta de 6,50 lo dejaría pasar.
Ahora entiendo lo del cupón ese para tener el bundle barato un tiempo, se vienen tiempos oscuros.
Joer pues quitando el Guardians of the Galaxy que lo regaló Epic (y no está mal, pero lo regaló Epic :p ) han metido juegos cuyo HL en tiendas oficiales fiables estaba relativamente alto este mes eh.

Coral Island 22€
Bob Esponja 15€
Stranded 17€
Astrea 15€
Eidolons 14€

Alguno de esos, para mi gusto y hasta por si solos, valen el precio del bundle de este mes hasta completo (con cupón mejor todavía [plas] ). Pero claro, quitando el Bob Esponja (y casi ese también) son indies y no grandes "headliners". Es un buen mes de complementos, aunque ha sido raro que hayan metido el Coral Island antes que My Time At Sandrock por ejemplo. Edit bueno el motivo será que este es editado y distribuido por Humble Games, asi que aquí tenemos el primer "movimiento" después de cerrarlo [qmparto]

Coral Island yo creo que es el mayor atractivo del bundle, un Stardew Valley islandero [qmparto] , aunque no sé como estará de bugs a estas alturas (ni si se pasaron de ambición)
Bob lo tenía en deseados, bien por ahí.

Astrea está muy chulo, lo tengo en Steam de salida
Alphos escribió:El Guardians of the Galaxy que ya ha estado de saldo bastantes veces...

Lo peor es que lo regaló Epic. Pero bueno ya en este punto. Creo que por 8 dólares y el bob esponja y le guardianes, no me voy a quejar.
Joder, soy al único que le pasa que cada choice que sale le parece peor que el anterior?

Enserio, llevo tiempo (con una o dos excepciones) viendo que cada choice que sale me parece muchísimo peor que el anterior.
joder que lástima, el guardians que es el "gancho", o al menos el más conocidillo de todos, lo compré en físico en game por 2€, luego lo regalaron en epic y prácticamente lo han dado hasta con los cereales.
Pues tenía 4 en deseados. Por lo que me ha costado, regalado
Este mes ni con descuento.
Hace meses que no me dan cupón descuento y este la verdad me interesaba con descuento
Vaya tapado es el Lost Eydolons, muy fire emblem según los que lo han jugado. Le tenía echado el ojillo. A ver si es verdad…
loboton escribió:Joer pues quitando el Guardians of the Galaxy que lo regaló Epic (y no está mal, pero lo regaló Epic :p ) han metido juegos cuyo HL en tiendas oficiales fiable estaba alto este mes eh.

Coral Island 22€
Bob Esponja 15€
Stranded 17€
Astrea 15€

Esos 4, para mi gusto y por si solos, valen el precio del bundle de este mes hasta completo (con cupón mejor todavía [plas] ). Pero claro, quitando el Bob Esponja (y casi ese también) son indies y no grandes "headliners". Buen mes de complementos, para mi gusto, aunque ha sido raro que hayan metido el Coral Island antes que My Time At Sandrock por ejemplo. Edit bueno el motivo será que este es editado y distribuido por Humble Games, asi que aquí tenemos el primer "movimiento" después de cerrarlo [qmparto]

Coral Island que es el mayor atractivo del bundle, un Stardew Valley islandero [qmparto] , aunque no sé como estará de bugs a estas alturas (ni si se pasarón de ambición)

Comparto. Sin haber un buen gancho, hay varios "secundarios" interesantes, primerizos en bundle y sin una carretilla de dlcs. Para mi bien con el cupón.
11phenom11 escribió:Este mes ni con descuento.

El problema es que si pausamos perdemos el descuento de los 8 dólares por 6 meses. Así que a tragar en mi caso.
Newbell escribió:Humble Bundle me dice lo siguiente para la clave de Resident Evil Village:

ATENCIÓN: Nos hemos quedado sin claves de Steam para Resident Evil Village Gold Edition. Estamos solicitando más y las obtendremos a la mayor brevedad. ¡Tendremos las claves de Steam para ti tan pronto como estén disponibles de nuevo!

¿Sabéis si suelen tardar mucho en reponer? Gracias.


Yo compré el bundle el viernes pasado y aqui sigo esperando la clave....
Si no fuera por mantener el descuento ni con un palo.
A mí no me interesa ningun juego del bundle, si alguien lo quiere a 6,5 que mande MP sino cancelaré y perderé el cupón… total esto ya es mas diogenes que otra cosa
evilquake escribió:
11phenom11 escribió:Este mes ni con descuento.

El problema es que si pausamos perdemos el descuento de los 8 dólares por 6 meses. Así que a tragar en mi caso.


Yo no lo pillé porque sabía que la mayoría de esos 6 meses no me atraerían nada y terminaría perdiendo dinero con respecto a pillar el mes que me interese con o sin descuento.
Como no se les cae la cara de vergüenza incluir un juego que ha estado gratis, poco han tardado en mearse en los que pillaron el cupón. El que diga que es un buen bundle tiene que ir al dentista que tiene la polla de un señor gordo incrustada.
No hay mucho donde morder, pero bueno.... pondré en venta el que ya tengo en Epic y tira millas.. Si le interesa a alguien
Pero mamones, si ya solo guardianes y los eidolons se mean en muchos bundles enteros juntos.....y diréis, ¿Como lo sabes? Si, porque tengo los dos. Spm. Pausado pero esos dos juegos son tremendisimos
campa112 escribió:Pero mamones, si ya solo guardianes y los eidolons se mean en muchos bundles enteros juntos.....y diréis, ¿Como lo sabes? Si, porque tengo los dos. Spm. Pausado pero esos dos juegos son tremendisimos

Hombre, el Guardianes si no recuerdo mal ( o en otro bundle a precio de risa) lo regalaron en Epic Games y claro, pagar por un juego asi pues como que no mola.

Lost Eidolons está bien pero es fácil pillarlo barato en web de keys aunque aquí sale más barato aún.
radeonxt escribió:Vaya tapado es el Lost Eydolons, muy fire emblem según los que lo han jugado. Le tenía echado el ojillo. A ver si es verdad…


Mira que me gusta el género y ni sabía de su existencia. Aprovecharé para comprarlo en alguna web de keys.
El guardianes es muy largo?
Mundo abierto ?
ICanyonI escribió:El guardianes es muy largo?
Mundo abierto ?

Lineal. Como juego, normalito. Como película, mola tanto como las de marvel
@ICanyonI Poco más de veinte horas. No es mundo abierto, es un juego lineal (o épico), como los que se hacían antes, con una buena trama que no decae dando paseos de un punto a otro ni recogiendo chorradas por un mapa vació.

Es el único juego que me ha mantenido pegado a la pantalla desde que lo instalé hasta que lo terminé en los últimos tres años, y he disfrutado cada segundo de el, aparte de llevar la medalla de ser también el único juego que he instalado de los cientos que he reclamado en Epic.
ICanyonI escribió:El guardianes es muy largo?
Mundo abierto ?

Unas 20 horas me llevó. No es mundo abierto, es un juego lineal con escenarios de tamaño normal para ser de acción con un pelín de puzzles. Está chulo aunque para mí llega un momento que se hace repetitivo al ver que es siempre hacer lo mismo aunque no deja de ser divertido. A mí me gustó.

Es como las pelis con sus chistes malos y acción sencilla pero cinematográfica. De historia está muy bien.
Yo es que no soporto la película ni sus personajes, así que el juego no lo voy a tocar ni con un palo. Simplemente no es para mí. Al Lost Eidolons le echaré un ojo a ver.
No me interesa para nada el bundle. Tengo el cupón de 8 $. Si alguien lo quiere que me lo diga.
@mogurito Gracias, sinceramente, paso de guardianes y tal,en plan no conozco a nadie, y sus pelis/humor, me parecen muy "para niños" , pero he leído análisis , y lo que es la música me parece una sobrada , ahora me dices que es más acción ( que es lo que busco, que un mundo abierto de 50h ) y me están dando ganas .
ICanyonI escribió:@mogurito Gracias, sinceramente, paso de guardianes y tal,en plan no conozco a nadie, y sus pelis/humor, me parecen muy "para niños" , pero he leído análisis , y lo que es la música me parece una sobrada , ahora me dices que es más acción ( que es lo que busco, que un mundo abierto de 50h ) y me están dando ganas .

Siempre puedes probar la versión de los mares antes de decidirte si es tu juego o no. A mi me gustó a pesar de que las pelis no me gustan al ser los protagonistas demasiado payasos con sus chistes malos aunque en el juego queda mejor que en las pelis.

Si no fuera porque es un juego que se ha regalado antes pues se diría que es un buen bundle.
El de Guardianes es un juegazo, probadlo porque yo tampoco soy el mayor fan del grupo y me encantó. Juego lineal de 20 horas sin tropecientos DLCs, con una buena historia, decisiones que añaden un factor de rejugabilidad y una buena banda sonora con momentos muy épicos. Una pena que no vendiera bien (el efecto Avengers).

En cuanto al bundle, el único que me interesa es ese (que ya tengo) y si acaso el Bob Esponja porque de pequeño me tragué toda la serie, pero no me merece la pena pillarlo sólo por ese.
El Guardianes tiene una historia decente, pero no me acuerdo de nada de la parte jugable. De nada. Para que os hagáis a la idea de lo soso que es en ese aspecto. Solo recuerdo que era más simple que el mecanismo de un globo.

El mes no está mal, pero se pasan un poco con los juegos estos de gestión o supervivencia. Siempre hay un par o tres. Y no entiendo que pongan una versión alpha. Entiendo que no te "da" el juego final. ¿Alguien lo confirma?
Yo me pillé el Guardians en las últimas rebajas de Steam por 11,99 y ni lo había tocado aún :S

Menos mal que fue en Steam y aunque fue hace poco más de dos semanas he pedido reembolso a ver si cuela. Pidiendo la pasta a la cartera de Steam para que haya más posibilidades.

Menuda puta casualidad.
Yo el guardianes me lo pasé en Gamepass y me pareció buen juego, y mejor película que las últimas de este universo.
Él guardianes a mi si que me parece un juegazo, de lo mejorcito en superhéroes quitando Arkham Knight. Muy por encima del primer Spiderman de ps4, en mi opinión.
yo voy a cancelar, el unico juego que me gusta del bundle y ya lo tengo en epic, para que pagar para tenerlo 2 veces? me da igual perder el bono.
Marvel's Guardians of the Galaxy estuvo hace unos meses por 3€ en Game, en caja y dentro el código para Steam. Yo me lo pillé ahí. Que por cierto aún no lo he jugado XD XD
¿Alguien sabe si el Stranded Alien Dawn tiene bloqueo regional? Porque con lo de salir en el choice veo que en las tiendas de Keys está bajando de precio, pero en todas tiene el ”Europe" en la descripción. ¿Valdría para mena? Es lo único que me interesa.
Thorin_Saeba escribió:El Guardianes tiene una historia decente, pero no me acuerdo de nada de la parte jugable. De nada. Para que os hagáis a la idea de lo soso que es en ese aspecto. Solo recuerdo que era más simple que el mecanismo de un globo.

El mes no está mal, pero se pasan un poco con los juegos estos de gestión o supervivencia. Siempre hay un par o tres. Y no entiendo que pongan una versión alpha. Entiendo que no te "da" el juego final. ¿Alguien lo confirma?

Tres cosas sobre el Rue Valley - Alpha Playtest
- Pone que la prueba es hasta el 30 de Septiembre.
- No está incluido en los 8 juegos del Choice, sería un extra.
- Es para Epic Games, no para Steam.

P.D. Con lo de la semana de exploración espacial de Steam, si que hubo varios ambientados en el espacio.
Pillé la oferta esa de 6e por 6 meses, pero este mes no me interesa ninguno, se puede pausar? o simplemente sin activar los códigos no me lo cobran? alguien sabe cómo va?

Gracias.
D3 The BesT escribió:Pillé la oferta esa de 6e por 6 meses, pero este mes no me interesa ninguno, se puede pausar? o simplemente sin activar los códigos no me lo cobran? alguien sabe cómo va?

Gracias.


Una opción es ceder a alguien que quiera el bundle por esos 6€, y así no pierdes la opción de comprar el siguiente mes a 6€. Si cancelas, el siguiente a 10 salvo nuevo cupón
Al final no va salir ni rentable el cupón, va salir más barato pillar el mes que te interese normal que comerte varios meses chustas pagando.
rethen escribió:
D3 The BesT escribió:Pillé la oferta esa de 6e por 6 meses, pero este mes no me interesa ninguno, se puede pausar? o simplemente sin activar los códigos no me lo cobran? alguien sabe cómo va?

Gracias.


Una opción es ceder a alguien que quiera el bundle por esos 6€, y así no pierdes la opción de comprar el siguiente mes a 6€. Si cancelas, el siguiente a 10 salvo nuevo cupón

Pues es lo que haré, ya he recibido un par de privados interesados. Gracias por la info.
47322 respuestas
1943, 944, 945, 946, 947