[HO] Humble Bundle

Entonces hay que pagar Enero por adelantado los que hemos pagado ya Diciembre con la oferta de 6,5€?

Creo que paso, en Enero seguro que llega la oferta para todos los que cancelen...
Yo tenía el último de 6 meses a 6,49 euros y ya comprado el de diciembre.

He cancelado, he hecho lo que dice el compañero para pillar otros 6 meses y me cobran 6,49 euros, pero el mes que viene ya está pagado. El siguiente cargo sería el 25 de febrero.

Esto me pone en el historial:

Mensual - (empezó el 18 de diciembre de 2024)
Próxima fecha de facturación 25 de febrero de 2025, 10:00:00 -0800 (tu próximo mes ya ha sido pagado).

Entiendo que el mes próximo de Enero ya está pagado y luego solo será canjear las Keys y luego continuará como normalmente al mes siguiente ya elijo si pagar o no.. no es lo que esperaba pero bueno, raro sería que no pillara el mes siguiente a ese precio.
Esta promo de los 6 meses se puede aplicar directamente al mes que viene? Diciembre no me interesa, la verdad
No se si me he explicado bien
alexsalabert escribió:Esta promo de los 6 meses se puede aplicar directamente al mes que viene? Diciembre no me interesa, la verdad

Según entiendo te comes el mes de diciembre y eso echa mucho para atrás.
mogurito escribió:
alexsalabert escribió:Esta promo de los 6 meses se puede aplicar directamente al mes que viene? Diciembre no me interesa, la verdad

Pero es que no tiene mucho sentido porque los que cogimos esa misma oferta la última vez, este es el último mes, incluido, que se tiene que aplicar. Si aplicas la nueva oferta y no has cogido el choice antes (mi caso) perderías un un mes, este de diciembre, no?
Ma92 escribió:
mogurito escribió:

Pero es que no tiene mucho sentido porque los que cogimos esa misma oferta la última vez, este es el último mes, incluido, que se tiene que aplicar. Si aplicas la nueva oferta y no has cogido el choice antes (mi caso) perderías un un mes, este de diciembre, no?

Supongo que si pero siempre puedes cancelar lo que tienes ahora y coger este nuevo
Ma92 escribió:
mogurito escribió:

Se ha explicado en post anteriores, los que tenemos esa oferta si nos acogemos a la nueva, dejamos pagado enero por adelantado y tendriamos de enero a junio, los 6 meses. A los nuevos, seria de diciembre a mayo. O como ya han dicho cancelas este y coges el nuevo, pierdes la oferta de un mes por el camino, pero este mes te lo comes con el nuevo o con el viejo si o si.
@Learsiziur Sí, cierto, ya he mirado mensajes de ayer donde se explica, gracias. @mogurito
Learsiziur escribió:
Ma92 escribió:Pero es que no tiene mucho sentido porque los que cogimos esa misma oferta la última vez, este es el último mes, incluido, que se tiene que aplicar. Si aplicas la nueva oferta y no has cogido el choice antes (mi caso) perderías un un mes, este de diciembre, no?

Se ha explicado en post anteriores, los que tenemos esa oferta si nos acogemos a la nueva, dejamos pagado enero por adelantado y tendriamos de enero a junio, los 6 meses. A los nuevos, seria de diciembre a mayo. O como ya han dicho cancelas este y coges el nuevo, pierdes la oferta de un mes por el camino, pero este mes te lo comes con el nuevo o con el viejo si o si.

Yo lo he comprado como regalo con intención de activarlo en enero, a ver si cuela o he palmado 8 dólares.

Edito: no hagáis como yo, al ponerlo como regalo desaparece el descuento
Yo también tenía la oferta de 6,50 hasta diciembre con este mes pillado. Entiendo entonces que la nueva oferta es similar. 6 meses a 6,50 el mes siempre y cuando no cancelemos, no?

Alguien que lo haya comprado, ¿habéis perdido el descuento acumulativo para la store? En teoría se pierde al cancelar pero en este caso lo cierto es que no hemos dejado de ser miembros ningún mes.
Menos mal que me entero por aquí, porque a mí no me han mandado correo ni cupón ni leches.
Aún así ya está hecho, tras cancelar simplemente poniendo el código DEC24 al querer suscribirse de nuevo ya tira.

Aunque tengo dudas, creo que a los que compramos ya el mes de Diciembre solo se nos aplicará este precio hasta el mes de Mayo (serían 5 meses), porque tras hacer esto aparece un nuevo cupón válido hasta el 3 de Junio, es decir, que el descuento parece acabar justo antes de que salga el choice de Junio.

@rendor Sí, es igual, pone que se mantiene el precio siempre que no pauses ni canceles, aunque como decía creo que serían 5 meses (hasta Mayo). En cuanto al descuento para la store se mantiene el que tenías, comprobado ahora mismo que lo acabo de hacer.
Acaba de salir un bundle muy guapo de juegos para GoG. Aquí lo tenéis.

Vienen: Slave Zero X, Aragami 1 y 2, Furi, They always run, KUNAI, Sclash.
¿Entonces los que hemos comprado Diciembre con descuento y hacemos la trikiñuela para seguir en Enero solo tenemos hasta Mayo?
Thorin_Saeba escribió:Acaba de salir un bundle muy guapo de juegos para GoG. Aquí lo tenéis.

Vienen: Slave Zero X, Aragami 1 y 2, Furi, They always run, KUNAI, Sclash.

Muchas gracias por el chivatazo.

Lo he comprado y dan claves separadas.
@PHANTASIA entiendo que será hasta junio porque el mes de diciembre no te lo han dado.

El que no lo tenga es de diciembre a Mayo y los que lo tenemos de enero a junio.
alucard_malaga escribió:@PHANTASIA entiendo que será hasta junio porque el mes de diciembre no te lo han dado.

El que no lo tenga es de diciembre a Mayo y los que lo tenemos de enero a junio.

Lo digo por el comentario de Canderous...
@PHANTASIA No se puede asegurar porque no se aclara en ningún sitio, pero lo digo porque en el apartado de cupones, aparece el cupón de la promoción con validez hasta el 3 de Junio (justo el día y la hora en el que saldría el choice de Junio), es decir, se supone que da igual que hayas comprado o no diciembre, la promoción parece cubrir 6 meses determinados Diciembre-Mayo.

Otro ejemplo de esto, si tienes el cupón anterior que dieron en verano de estos 6 últimos meses, puedes ver que pone validez hasta el 7 de Enero (día en el que sale el del mes que viene), y ese mes ya no entraba en la promoción.
Canderous escribió:@PHANTASIA No se puede asegurar porque no se aclara en ningún sitio, pero lo digo porque en el apartado de cupones, aparece el cupón de la promoción con validez hasta el 3 de Junio (justo el día y la hora en el que saldría el choice de Junio), es decir, se supone que da igual que hayas comprado o no diciembre, la promoción parece cubrir 6 meses determinados Diciembre-Mayo.

Otro ejemplo de esto, si tienes el cupón anterior que dieron en verano de estos 6 últimos meses, puedes ver que pone validez hasta el 7 de Enero (día en el que sale el del mes que viene), y ese mes ya no entraba en la promoción.

Exacto, los que ya tenemos diciembre lo que pasa es que solo nos vale para 5 meses la promo.
Sin problema. 5 meses, luego vuelvo a cancelar y pongo el cupón que hay ya para Junio.

Ni tan mal por mi parte, aunque estaría genial que lo cuadraran para que fueran 6 meses cada vez. Pero como digo a 6,50 euros el mes, como que no me voy a quejar.
pues por aqui otro suscrito con la oferta de 6.50 el mes, asi da gusto jejejej muy malos tienen que ser los meses para no amortizarlo
Yo es que si lo pillase y pudiera empezar en enero pues si me arriesgaría pero si es diciembre pues no porque no quiero ningún juego
Una duda, si quiero aprovechar el nuevo cupón tengo que cancelar el de junio de 8$ porque no podría aplicarlo. Me interesa el mes de Diciembre que aún no he cogido. Si cancelo ahora y aplico el nuevo a este mes de Diciembre perdería los descuentos de la tienda por cancelar sin coger el de Diciembre?

Sé que puedo coger el de este mes, cancelar y aplicar la nueva oferta, pero si no he entendido mal me cobrarían el mes de Enero por adelantado y no quiero
Ma92 escribió:Una duda, si quiero aprovechar el nuevo cupón tengo que cancelar el de junio de 8$ porque no podría aplicarlo. Me interesa el mes de Diciembre que aún no he cogido. Si cancelo ahora y aplico el nuevo a este mes de Diciembre perdería los descuentos de la tienda por cancelar sin coger el de Diciembre?

Sé que puedo coger el de este mes, cancelar y aplicar la nueva oferta, pero si no he entendido mal me cobrarían el mes de Enero por adelantado y no quiero

Si quieres la oferta y has pagado diciembre, tienes que pagar Enero por adelantado, no hay otra opción.
@PHANTASIA No lo he pagado aún, podría cancelar y pillar el nuevo cupón. La duda que tengo es si al cancelar, al no haber cogido aún el de este mes se resetean los descuentos de la tienda
Ma92 escribió:@PHANTASIA No lo he pagado aún, podría cancelar y pillar el nuevo cupón. La duda que tengo es si al cancelar, al no haber cogido aún el de este mes se resetean los descuentos de la tienda

No se resetean salvo que te pases un mes entero.
Si cancelas, pero luego antes de que salga enero compras el bundle, el descuento se mantiene.
47974 respuestas
1956, 957, 958, 959, 960