[HO] Humble Bundle

Vaya, no me interesa ninguno porque ya tengo los pocos que me son interesantes.
Si alguien no va a gastar el descuento, ya sabe... [qmparto]
Otro que mendiga cupón por aqui XD
[Alex] escribió:Si alguien no va a gastar el descuento, ya sabe... [qmparto]
Joder , no falla, el mcpixel3 lo compré hace una semana por 2€
Este mes se la han sacado.
pues yo tengo los 3 ganchos en mi lista de deseados, lo que pasa que no todo podía ser prefecto y mcpixel 3, dome keeper y jackmove que viene de otros bundles ya los tenía.

el de trenes y el de sustos... se van a poner exactamente a 0,1 euros en tiendas de keys [qmparto] [qmparto] aunque el mcpixel, keeper y jackmove tampoco van a andar lejos
Vaya, no me interesa ninguno. Es raro que siendo Octubre no hayan incluido un gancho gordo más relacionado con la temática de terror.
Este mes si me parece una triunfada. Remant 2, Persona S, Jusant y Jack Move son juegazos (este último lo tengo) el resto luego miraré si es relleno que me interese o que tal, pero por esos cuatro merece mucho la pena y más a 6,50€... Después del mes pasado ya me estaba asustando.
Pues me gusta mucho el mes y eso que he jugado ya P5S y Jusant. Y que tengo el Remnant II en Series X.
Me pasa lo mismo que hace dos meses, se queda en "pagando" y se cuelga. Pues nada, paciencia. La anterior vez hizo eso y al cabo de bastante se arregló el entuerto.

Buen mes. El "Personajes Estraikels" lo tengo en Ps4, pero bueno, a lo mejor lo juego en Pc en vez de en consolas. Ya veremos. Y dan un bono de 20% de descuento para el "Metáfora: refacha". No está mal.
Thorin_Saeba escribió:Me pasa lo mismo que hace dos meses, se queda en "pagando" y se cuelga. Pues nada, paciencia. La anterior vez hizo eso y al cabo de bastante se arregló el entuerto.

Buen mes. El "Personajes Estraikels" lo tengo en Ps4, pero bueno, a lo mejor lo juego en Pc en vez de en consolas. Ya veremos. Y dan un bono de 20% de descuento para el "Metáfora: refacha". No está mal.

Igual, se me ha quedado en seleccionando metodo de pago predeterminado y de ahi no pasa
A mi se me queda pillado con un mensaje de "pago en curso", después de haber intentado pagar con Paypal... :-?

Si alguien lo soluciona que avise por favor...
caf escribió:A mi se me queda pillado con un mensaje de "pago en curso", después de haber intentado pagar con Paypal... :-?

Si alguien lo soluciona que avise por favor...


Yo tengo suscripción anual y se me queda en el mismo paso. Tiene pinta de bug.
Pues no está mal este mes.

Remnant II y Jusan los probé en Game Pass y el Persona 5 no me va.

Pero pa' la saca.
La key de Renmant 2 caduca el 4 de noviembre del 2025<
Me pasa como a @INCUBUS , persona no es mi rollo , pero como no tengo ninguno lo cogeré .
caf escribió:A mi se me queda pillado con un mensaje de "pago en curso", después de haber intentado pagar con Paypal... :-?

Si alguien lo soluciona que avise por favor...


Me pasa lo mismo. Tiene que ser un error general.

Será cuestión de esperar un rato. Probablemente el servidor esté a tope.
Espectacular mes. Cae seguro.
Veo que os pasa lo mismo, ya me estaba preocupando, pues nada a esperar.
Buen mes. Había perdido la esperanza tras el remnant 2, pero me ha gustado en líneas generales.
INCUBUS escribió:
caf escribió:A mi se me queda pillado con un mensaje de "pago en curso", después de haber intentado pagar con Paypal... :-?

Si alguien lo soluciona que avise por favor...


Me pasa lo mismo. Tiene que ser un error general.

Será cuestión de esperar un rato. Probablemente el servidor esté a tope.


+1 Mismo fallo, tengamos paciencia.
Mismo problema pago en curso y ya está.

Hace unos meses igual, será cosa del servidor. La otra vez fueron 15 minutos pero está vez parece que tarda algo más.

De todos modos, no hay prisa, cuando quieran

Es un muy muy buen mes
Correcto, hace 6 minutos en mi caso. A por ellos!!
yo también he caido este mes. Muy buen humble
ICanyonI escribió:Arreglado, ya se pueden canjear

A mi me sigue en procesando pago 😣
soukai escribió:
ICanyonI escribió:Arreglado, ya se pueden canjear

A mi me sigue en procesando pago 😣


Estoy igual, en mi caso también sigue sin solucionarse el tema.
Quien quiera el bundle casi completo por 6€ que me mande MP.

Jusant
McPixel3
Remnant Records
Dome Keeper
Jack Move
Station to Station
Se puede jugar a este Persona sin haber jugado a ninguno antes? porque por lo que veo el género y estilo de juego me atrae pero nunca he tocado esta saga.
Canderous escribió:Se puede jugar a este Persona sin haber jugado a ninguno antes? porque por lo que veo el género y estilo de juego me atrae pero nunca he tocado esta saga.


NO, debes de haber jugado a Persona 5 royal porque Strikers es continuación directa.
@PHANTASIA valdrá con un resumen de la historia por youtube?

Porque por lo que veo rol por turnos y bastante más de 100 horas, pocas ganas la verdad...
47429 respuestas
1945, 946, 947, 948, 949