[HO] Humble Bundle

Hace ya tiempo que no sacan un semanal potente no?
El último que recuerdo fue el de...Capcom?
PHANTASIA escribió:Hace ya tiempo que no sacan un semanal potente no?

Yo espero uno potente por Halloween, a ver si lo tenemos un día de estos.
Ojala. Me encanta el genero y halloween es la epoca perfecta
Rodrigollu escribió:
PHANTASIA escribió:Hace ya tiempo que no sacan un semanal potente no?

Yo espero uno potente por Halloween, a ver si lo tenemos un día de estos.

Todos los años pensamos que sacaran un bundle por Halloween...y nunca sale tal cosa. [qmparto]
A mi me huele a RE 4 remake que tufa.
plata 7 escribió:A mi me huele a RE 4 remake que tufa.

Ese se va al año que viene al bundle RE de verano me da a mi. Este verano han metido el RE8.
A ver si meten ya el Tunic. Si no cualquiera de estos me haría feliz: la Metal Gear Colection, Laika, Blasphemous 2 o el Psychonauts 2
plata 7 escribió:A mi me huele a RE 4 remake que tufa.

Quita quita, que me lo compré hace nada [+risas]
ad-verso escribió:Por las fechas en que estamos, yo creo que ya toca otro de Paradox. Uno con Stellaris con buena parte de sus 26 dlcs, por ejemplo, y por enésima vez. Sin incluir nada de este año por descontado. Para esas dos exp. vendrá un cupón descuento y la publi de la que se viene para el 29.

Esta respuesta está basada en hechos reales. Se ha alterado el nombre de los personajes para respetar su intimidad
plata 7 escribió:Ya está aquí el nuevo bundle para halloween

https://www.humblebundle.com/games/atar ... dium=email
No me matéis
[qmparto]

Veo que han tirado la casa por la ventana XD
mogurito escribió:

No me matéis
[qmparto]

La verdad que no me esperaba esa demo exclusiva del remake de resident evil code veronica [toctoc]
plata 7 escribió:
mogurito escribió:

No me matéis
[qmparto]

La verdad que no me esperaba esa demo exclusiva del remake de resident evil code veronica [toctoc]

Yo me he esperaba la versión Deluxe del Robocop pero me apaño con la que hay.
No me puedo creer que hayan remasterizado esos juegos básicamente metiéndoles colorines :O
La mayoría de ese bundle, regalados ya en Epic o Amazon .

Lo va a comprar Peter Pan, vaya
alucard_malaga escribió:La mayoría de ese bundle, regalados ya en Epic o Amazon .

Lo va a comprar Peter Pan, vaya

Y el Atari del tier más caro ya había estado en otro Bundle de la propia HB.
De hecho entre bundles y regalos de Epic y Amazon en mi caso solo me faltan 2, así que de lo menos interesante que podían lanzar

No me matéis
[qmparto]

A mi me da miedo comprar este bundle por si mi tarjeta gráfica no va a poder mover esos gráficos [qmparto] [qmparto]
ivanjmg escribió:No me puedo creer que hayan remasterizado esos juegos básicamente metiéndoles colorines :O

Coño, pos claro, si precisamente lo que le faltaban a esos juegos eran colorines [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Yo jugue a una Atari 2600 en una television en blanco y negro XD.

Salu2.
Que pechá de tiempo sin un semanal de calidad.

Estoy empezando a acabar juegos y todo sin acumular. [plas]
PHANTASIA escribió:Que pechá de tiempo sin un semanal de calidad.

Estoy empezando a acabar juegos y todo sin acumular. [plas]

Esta semana es la buena.

Seguro [qmparto] [fies]
Hace poco creo que @PHANTASIA preguntaba si HB había dado alguna vez datos de ventas del monthly.
Pues esto aparece en una descripción de un puesto de trabajo en su web:

We have raised $147 million for charity and counting. And we now have over 400,000 subscribers to our Humble Monthly.

https://www.jobs.humblebundle.com/analytics
PHANTASIA escribió:Microids Bundle

Ponen este mensaje para: Sinking Island y Nostradamus: The Last Prophecy
Limited Key Supply for First Purchasers!
Lo siento si me repito, pero sabemos algo del juego de Fobia que se puso de oferta el 31 de Agosto? Es que no entiendo porque se demora tanto para una key, se que fue una porquería pero alucino, ya vamos en nada 3 meses esperando.

PD: pues ya deja activar, no avisan ni nada, me sigue saliendo un aviso de que se quedaron sin keys pero al revelar la clave si me sale y me dejo activarlo, muy raro.
En el bundle que acaba de sacar Fanatical se puede conseguir el Withering Rooms muy bien de precio , un juego muy recomendable y bastante reciente
handil escribió:En el bundle que acaba de sacar Fanatical se puede conseguir el Withering Rooms muy bien de precio , un juego muy recomendable y bastante reciente

Gracias, tiene muy buena pinta.
Para el próximo mes voto por Evil west, bramble, inscryption o stasis bone totem.

A ver cuándo cae el hogwarts legacy
The forest ha pegado un buen bajón en steam, también podría ser candidato. Las ofertas a 1 semana del choice me dan miedo XD
Me pregunto si así como comenta este Tweet: https://x.com/ToonSoulsGame/status/1851425613166330347 funcionan los bundles. ¿O sea llegan y compran varias keys y ya está? ¿Sin ningún acuerdo ni nada?
Menudo pack, el único que no ha estado en bundle está en el tier más alto. ¿Para qué cojones quiero comprar los otros otra vez si ya los tengo? fatal. Que hagan el TIER I a 6€ y pongan el resto en siguientes tiers...
@radeonxt
Nada, esto es cuestión de esperar a otro bundle o que lo den en Epic.
Desde luego que no es cosa de comprar este bundle
Difícilmente puede ser peor el bundle de Halloween.
Bastante malo el bundle porque se centra mucho en un tipo de juego/saga, juegos que ya han salido en Choices. Le veo poca salida.
radeonxt escribió:Menudo pack, el único que no ha estado en bundle está en el tier más alto. ¿Para qué cojones quiero comprar los otros otra vez si ya los tengo? fatal. Que hagan el TIER I a 6€ y pongan el resto en siguientes tiers...

Porque no solo compras tú en el mundillo, hay gente que se sube al pc cada día, empieza a jugar, tener independencia monetaria para comprar lo que quiere, conoce ahora los bundles, y esa gente se puede aprovechar de estos bundles, no porque hayan salido en un bundle hace dos años tienen que tener el derecho a comprar un bundle que estén incluidos x juegos solo porque por aquel entonces no conocían la existencia de estos.
campa112 escribió:
radeonxt escribió:Menudo pack, el único que no ha estado en bundle está en el tier más alto. ¿Para qué cojones quiero comprar los otros otra vez si ya los tengo? fatal. Que hagan el TIER I a 6€ y pongan el resto en siguientes tiers...

Porque no solo compras tú en el mundillo, hay gente que se sube al pc cada día, empieza a jugar, tener independencia monetaria para comprar lo que quiere, conoce ahora los bundles, y esa gente se puede aprovechar de estos bundles, no porque hayan salido en un bundle hace dos años tienen que tener el derecho a comprar un bundle que estén incluidos x juegos solo porque por aquel entonces no conocían la existencia de estos.

Pero si eso pasa siempre... Cuando hacen un bundle de Capcom con los Devil May Cry, o los Resident Evil, cuando hacen los bundles de Lego, cuando lanzan los bundles de Sonic...
Siempre, siempre, siempre repiten juegos. Y los que no han sido bundleados porque normalmente también son más nuevos, son tier más alto.
campa112 escribió:

No has entendido lo que he dicho.

Estoy diciendo que pongan en el TIER 1 el juego que no han puesto en los bundles anteriores, y en el resto de los TIERS los que ya han dado para dar la oportunidad de comprar únicamente el tier que no tenemos los que hemos comprado sus juegos. Así no perjudica a los que ya tenemos el resto, al resto da lo mismo ya que te ofrece lo mismo al mismo precio. ¿pero por qué voy a pagar 18€ por el tier completo si sólo me falta el último juego que son 6€? pues que pongan a 6€ el primer juego y el resto los dejen en siguientes tiers...
radeonxt escribió:
campa112 escribió:

No has entendido lo que he dicho.

Estoy diciendo que pongan en el TIER 1 el juego que no han puesto en los bundles anteriores, y en el resto de los TIERS los que ya han dado para dar la oportunidad de comprar únicamente el tier que no tenemos los que hemos comprado sus juegos. Así no perjudica a los que ya tenemos el resto, al resto da lo mismo ya que te ofrece lo mismo al mismo precio. ¿pero por qué voy a pagar 18€ por el tier completo si sólo me falta el último juego que son 6€? pues que pongan a 6€ el primer juego y el resto los dejen en siguientes tiers...

Pues muy sencillo. Para que pagues 18. Si no te interesa, ya se rebajará en otros bundles o a futuro, pero a ellos ahora no les interesa rebajar ese tan pronto a 6€. Y si lo quieres, lo venden, junto con otros a 18.
Es una táctica sencilla y que han repetido muchas veces. Te vendemos uno o dos juegos que te interesan e inflamos el precio con otros que tienen ya menos valor comercial, pero hinchamos el bundle para venderlo más caro.
Si los dos del primer tier incluso los han dado gratis en su página web.
Si no te interesa ahora a 18... pues suerte para montar una conjunta, o a esperar a que salga en otro sitio rebajado.
En Fanatical hay un bundle con el Rogue Trader, y otro donde te puedes pillar el Robocop. Así que puede que alguno caiga en este Choice o en próximos.
Thorin_Saeba escribió:En Fanatical hay un bundle con el Rogue Trader, y otro donde te puedes pillar el Robocop. Así que puede que alguno caiga en este Choice o en próximos.

Sobretodo ese Roguetrader con un porrón de juegos por 12€ es muy muy sospechoso. XD
Hola soy nuevo en estos de los bundles y llevo solo 1 mes en el choice, hay algún día fijo que los suelan anunciar? Y en como en ps plus que se anuncian días antes o el mismo día que salen se entera? Lo ultimo, lo util es dejar el choice pausado y solo darle cuando te interesan los juegos? Gracias de antemano
sonicbros3 escribió:Hola soy nuevo en estos de los bundles y llevo solo 1 mes en el choice, hay algún día fijo que los suelan anunciar? Y en como en ps plus que se anuncian días antes o el mismo día que salen se entera? Lo ultimo, lo util es dejar el choice pausado y solo darle cuando te interesan los juegos? Gracias de antemano

Hasta hace unos meses se solían filtrar uno o dos días antes los choices, pero ya no. De vez en cuando se sabe uno o dos que anuncian unos días antes, pero nada más. Los choice salen siempre el primer martes de cada mes. Los otros bundles salen… cuando salen.

Pausar te vale porque a veces dan descuentos, pero recuerda pausarlo cada mes.
Y lo dicho, si no te interesan, pues pausas o cancelas. Lo mismo te mandan un descuento y lo que no te interesa a 10€ sí lo hace a 7
radeonxt escribió:A ver si se consigue algo:

https://www.reddit.com/r/humblebundles/s/qDzfvl0pRu

Pues lo podrían hacer con juegos de desarrolladores españoles, por ejemplo. Estaría muy bien. Seguro que hay desarrolladores patrios que se apuntarían.
Thorin_Saeba escribió:

Pues lo podrían hacer con juegos de desarrolladores españoles, por ejemplo. Estaría muy bien. Seguro que hay desarrolladores patrios que se apuntarían.

O no españoles, la idea es que se pueda ayudar lo máximo posible
elokillo escribió:
Thorin_Saeba escribió:

O no españoles, la idea es que se pueda ayudar lo máximo posible

Uno de ellos debería ser Tetris, para que la gente se entere que puede ayudar a eliminar el estrés post traumático si se juega unas horas al día tras el evento traumático.
@soukai Creía que estabas de broma, no conocía lo del experimento. :-?
Lástima no haberlo sabido hace un par de años.
Valhan escribió:@soukai Creía que estabas de broma, no conocía lo del experimento. :-?
Lástima no haberlo sabido hace un par de años.

Parece un chiste pero es real, my hipòtesis de sofa es que el efecto de las fichas fantasma(cuando cierras los ojos y ves fichas caer) depende del mismo mecanismo que provoca los pensamientos intrusivos y flashbacks visuales del evento, por lo que al estar sobrecargado de Tetris no tiene capacidad de asentar las conexiones que provocan que el trauma sea recurrente.
Pero no soy psicólogo ni neurólogo osea que no hagas caso de mi explicación.
@soukai Pues es curioso. Sí que sabia que todos los que estuvimos enganchados al Tetris en su día, el que más y el que menos, ha soñado con las piezas. Sin duda provoca algo en el cerebro que otros estímulos audiovisuales no consiguen.

No conozco a nadie que haya soñado con Mario, ni que esquivara balas en Matrix, pero lo del Tetris es muy común.

Gracias por el dato, compi.
47654 respuestas
1949, 950, 951, 952, 953, 954