[HO] Humble Bundle

@Buitrako Ya, pongo los precios orientativos con los cupones típicos que nos mandan a los que los recibimos, como se puede ver en el hilo no son cupones muy excepcionales, ni que recibamos cuatro gatos con enchufe con humble XD .

De todas formas es obvio que, si no recibes cupones, con esta oferta anual te ahorras casi 30 € al año en relación a su precio normal, así que sale bastante rentable.
@Canderous ¡calla, enchufao! [carcajad]

A mí ya te digo que la pereza me puede, así que por comodidad creo que me pillaría el anual sí o sí.

Al final es lo bueno de que ofrezcan diferentes opciones, que cada uno usa la que le viene mejor según sus necesidades : )

A ver qué nos traen en el siguiente mes, a ver si se portan por las fiestas : D

¡Saludos!
Canderous escribió:@Buitrako Ya, pongo los precios orientativos con los cupones típicos que nos mandan a los que los recibimos, como se puede ver en el hilo no son cupones muy excepcionales, ni que recibamos cuatro gatos con enchufe con humble XD .

De todas formas es obvio que, si no recibes cupones, con esta oferta anual te ahorras casi 30 € al año en relación a su precio normal, así que sale bastante rentable.

Pues yo solía recibirlos cada mes pero hará 4 o 5 que nada.
Yo lo mismo que otros aquí, solo por tener la certeza de que tengo un precio competitivo, ya me sale a cuenta el bono anual.
Lo de los descuentos, pausar cada mes, esperar al último día…
Nah, no me merece la pena. Y menos si el ahorro es de 5€.
Además. De 9 años, he pausado… nunca.
Ni cuando un gancho ya lo tenía.
Pero por supuesto cuanta más opciones, más gente compra y cuanta más compra… mejores ofertas en principio.
"Este plan es un regalo. Envíame un enlace para regalo"

Chicos si elijo esta opción para comprar el anual de Humble choice, podría activarla próximamente en MI MISMA cuenta con la que compré ese enlace regalo anual?
Preferiría no estar haciendo historias con otras cuentas clon de Humble.
Newbell escribió:
Canderous escribió:@Buitrako Ya, pongo los precios orientativos con los cupones típicos que nos mandan a los que los recibimos, como se puede ver en el hilo no son cupones muy excepcionales, ni que recibamos cuatro gatos con enchufe con humble XD .

Pues yo solía recibirlos cada mes pero hará 4 o 5 que nada.

Es que debieron mandar el de 6 meses seguidos en Julio y luego ya durante estos meses no han sacado ninguno más distinto. Veremos el año que viene qué tal se portan con los cupones...
Canderous escribió:Por si le sirve a alguien como orientación:
Echando la cuenta redondeando (y teniendo en cuenta si se han recibido cupones mensuales desde el mes de Enero), este año si se hubieran cogido todos los monthlys, hubiera quedado así la cosa:

Enero: 10 €
Febrero: 4,5 €
Marzo: 10 €
Abril: 10 €
Mayo: 10 €
Junio: 4,5 €
Julio: 6,5 €
Agosto: 6,5 €
Septiembre: 6,5 €
Octubre: 6,5 €
Noviembre: 6,5 €
Diciembre: 6,5 €

En total 88 €, un poco más barato que la oferta del anual.
Entre eso y que, para mí, cada mes es una lotería en cuanto a calidad, seguiré mes a mes, no creo que dejen los cupones...

Con al anual también esta la ventaja de tener a 7,75 los juegos desde el primer día... con los cupones tienes que estar pendiente y, en caso de haberlos, los juegos los tienes a partir de la segunda semana.

De todos modos, si quieres tener las dos cosas, te haces una segunda cuenta en la que ni tendrías que añadir método de pago y te envías el anual como regalo y en la principal puedes seguir recibiendo cupones y a veces aprovecharlos pausando en la otra. [fiu]
@blasin En mi caso, no tengo ninguna prisa por los juegos, además ya hay que estar pendiente de que no se te pase pausar y de que no te haga humble algún lío con una cuenta, como para estar con ese jaleo de doble cuenta.

Pero hay que reconocer que es un win-win XD , todas las ventajas del anual y del mensual en uno.
Canderous escribió:@blasin En mi caso, no tengo ninguna prisa por los juegos, además ya hay que estar pendiente de que no se te pase pausar y de que no te haga humble algún lío con una cuenta, como para estar con ese jaleo de doble cuenta.

Pero hay que reconocer que es un win-win XD , todas las ventajas del anual y del mensual en uno.

Pues yo creo que el anual sale muy a cuenta en comparación con la oferta de 6 y pico por 6 meses, estás pagando menos de un euro más por el derecho a saltar lo que no te interesa.
RED XIII escribió:"Este plan es un regalo. Envíame un enlace para regalo"

Chicos si elijo esta opción para comprar el anual de Humble choice, podría activarla próximamente en MI MISMA cuenta con la que compré ese enlace regalo anual?
Preferiría no estar haciendo historias con otras cuentas clon de Humble.

Sí. Y si tienes un anual ya activo se acumulan los meses hasta el tope de 24. El gift link no caduca, así que puedes usarlo cuando te interese un mes
Mañana nuevo choice.
Que pena que ya no se filtran el día antes.

Hagan sus apuestas....

Ojalá metan el Warhammer 40k Rogue trader.
The_Reaper escribió:Ojalá metan el Warhammer 40k Rogue trader.

@PHANTASIA y un servidor aprueban este comentario [beer]
Bualjamel y el Personaje 5: flan royal. Y si añaden el Rabocop, me muero del éxtasis.
Thorin_Saeba escribió:Bualjamel y el Personaje 5: flan royal. Y si añaden el Rabocop, me muero del éxtasis.

Y el psiconauta chu, que está sospechosamente barato en estim.
Yo me huelo el Kunai. Lo tengo desde hace tiempo en el punto de mira y ahora está muy barato en la Humble store...
PHANTASIA escribió:
Thorin_Saeba escribió:Bualjamel y el Personaje 5: flan royal. Y si añaden el Rabocop, me muero del éxtasis.

Y el psiconauta chu, que está sospechosamente barato en estim.

Puede ser, puede ser. Hay muchas posibilidades, los astros me hablan y me cuentan que puede salir el psiconauta chu y salirme piedras en la versícula. Olalá. Mañana saldremos con dudas. Ya queda muy bien poco.

He estado echando un ojal en Humble Chundle a ver si se me ocurría otro juego más, y creo que podría salir este:

Imagen

Uno de pavos. Concuerda porque en Estados Unidos de Histérica ha sido el graciasdadas (o sansgivin), que consiste en preguntar a un pavo si quiere morir o vivir para ver un nuevo mañana. Si lo matas, luego vas a la cárcel.
Quizás salga el dredge ahora que lo dan en awa y en prime gaming?
Yo esta vez no diré mi pronóstico que da mala suerte
@mogurito cobardeeeeeeeee fristo pecadorrrrrrrrrrrrrrr de la praderaaaaaaaaaaaa.
Pues me acabas de dar un bajón, porque yo no suelo acertar nunca, así que me da que no voy a acertar....
The_Reaper escribió:@mogurito cobardeeeeeeeee fristo pecadorrrrrrrrrrrrrrr de la praderaaaaaaaaaaaa.
Pues me acabas de dar un bajón, porque yo no suelo acertar nunca, así que me da que no voy a hacertar....

Algún día acertarás, piensa en Nostradamus que predijo miles de cosas y claro, en alguna acierta; solo es cuestión de que pongas un listado lo suficientemente largo como para que algún juego caiga.

Sinceramente a mí me llama más la atención la tensión de esperar por saber cuáles serán los juegos que los mismos juegos en si.
mogurito escribió:
The_Reaper escribió:@mogurito cobardeeeeeeeee fristo pecadorrrrrrrrrrrrrrr de la praderaaaaaaaaaaaa.
Pues me acabas de dar un bajón, porque yo no suelo acertar nunca, así que me da que no voy a hacertar....

Algún día acertarás, piensa en Nostradamus que predijo miles de cosas y claro, en alguna acierta; solo es cuestión de que pongas un listado lo suficientemente largo como para que algún juego caiga.

Sinceramente a mí me llama más la atención la tensión de esperar por saber cuáles serán los juegos que los mismos juegos en si.

La predicción está pa' usarla, el que la saca pa' enseñarla es un parguela [poraki]
rubee3n escribió:Quizás salga el dredge ahora que lo dan en awa y en prime gaming?

Ha subido mucho sus posibilidades, pero más bien de que salga en tres o cuatro meses, no ahora.
ivanjmg escribió:
mogurito escribió:

La predicción está pa' usarla, el que la saca pa' enseñarla es un parguela [poraki]

Venga va, mi predicción es el Baldur's Gate 3 y así 'me hago el shulo'
ivanjmg escribió:
mogurito escribió:

Teh rieh?

Todo el mundo prediceh! Hasta el presidenteh del gobierno prediceh!
mogurito escribió:Venga va, mi predicción es el Baldur's Gate 3 y así 'me hago el shulo'

Si saliera ese... como si no tiene más juegos en bundle [fumando]

Mc Mardigan escribió:Teh rieh?

Todo el mundo prediceh! Hasta el presidenteh del gobierno prediceh!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entré emocionado viendo muchos mensajes nuevos pensando que habían filtrado cositas y os leo divagando ...
Mientras no salga el Uncharted ... [toctoc]

Van a entrar cosas como
Deaths Door
Little Kitty Big City
Like a Dragon : Ishin
Indika
Lorelei

(Algo de esto)
Me pillé el Norco hace unos días así que seguro que sale solo para joder.
Yo voy con mi lista de navidad, digo, predicción.

Drova- forsaken kin
Tetris forever
Schim
Y me suscribo al Indika que comenta @ICanyonI .

El baldurs gate no creo que sea posible, me parece que larian o quien sea solo lo vende en Steam y gog, no lo distribuyen en ninguna otra tienda (ni claves ni nada)
soukai escribió:Yo voy con mi lista de navidad, digo, predicción.

Drova- forsaken kin
Tetris forever
Schim
Y me suscribo al Indika que comenta @ICanyonI .

El baldurs gate no creo que sea posible, me parece que larian o quien sea solo lo vende en Steam y gog, no lo distribuyen en ninguna otra tienda (ni claves ni nada)

No es posible porque ahora venden tanto que les entran sacos de dinero a los bolsillos y las migajas del Choice no les compensan ni de lejos todavía.
Lo de que no se distribuye en otras tiendas, suele ser buen indicio, pero el Disco Elysium tampoco lo hacía y salió en un mensual. Y luego en otro bundle. Así que esa razón suele ser buena pero no es 100% efectiva.
Yo apuesto por Crazy Taxi y Forza Horizon 4.
El suicide squad se retiraba de sprint? Estoy esperando a ver si lo meten en el bundle para pillarlo.
@BdM pues me da que puede caer bien prontito.
[Alex] escribió:Yo apuesto por Crazy Taxi y Forza Horizon 4.

El crazy taxi no lo han descatalogado hace poco?
@soukai creo que lo dice precisamente por eso igual que el Forza Horizon que ahora desaparece de las tiendas
@BdM retirar de los springs es quitar las season ñass o que retiran el juego de tiendas como el Marvel?
alucard_malaga escribió:@soukai creo que lo dice precisamente por eso igual que el Forza Horizon que ahora desaparece de las tiendas

es que lo quitan para vender el remake, por eso me parecería raro que lo regalaran después de haberlo quitado.
Mi apuesta. Uno de estos:

- Aliens Dark descent
- Chants of Sennaar
- Evil West (este mes si, es el bueno [+risas] )
Yo creo que uno de Sega cae si o si. En orden de posibilidades pongo:

- Like a Dragon: Ishin
- Sonic Frontiers
- Persona 3 P
- Persona 5
Until Then ha bajado mucho mucho progresivamente estos dias, no me extrañaría verlo en el Choice.

Otro que veo como gancho es Judgment
rendor escribió:Yo creo que uno de Sega cae si o si. En orden de posibilidades pongo:

- Like a Dragon: Ishin
- Sonic Frontiers
- Persona 3 P
- Persona 5

Si no es Sonic Frontiers será Sonic Origins, o lo más probable. Sonic Superstars.
Hace mucho que no se ve un Sonic en un bundle, y eran frecuentes.
Añado
Road 96 mile 0
Beyond 20 aniversario
ICanyonI escribió:Añado
Road 96 mile 0
Beyond 20 aniversario

Creo que raramente meten algo de UPLAY en un Choice.
Es a las 18 a las 19 o a las 20h?
@radeonxt creo recordar que a las 19.

Por cierto, me voy a lanzar y digo que ponen el Gestalt (un metroidvania muy chulo que lanzaron hace 6 meses....es lo que me hace dudar, pero ha bajado mucho de precio.
A las 19h, y hoy ya toca blasphemous 2 y evil west.
El Terminator Resistance está a mínimos históricos, igual se huele algo
mogurito escribió:El Terminator Resistance está a mínimos históricos, igual se huele algo

Es muy viejo (2019) el que tiene más papeletas a estas alturas es el RaboCop.
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:El Terminator Resistance está a mínimos históricos, igual se huele algo

Es muy viejo (2019) el que tiene más papeletas a estas alturas es el RaboCop.

Ojalá sea ese
pollaflor escribió:@BdM retirar de los springs es quitar las season ñass o que retiran el juego de tiendas como el Marvel?

Creo que me referia a quitarlo de steam (u otras tiendas), al menos es lo que he leído por ahí. Lo de sprint ha sido fallo del subconsciente XD
Yo me he reído con el Season Ñass [qmparto]
47856 respuestas
1954, 955, 956, 957, 958