[HO] Humble Bundle

¿Cuando terminaba el cupón para dejar el anual a 93 €?
rendor escribió:¿Cuando terminaba el cupón para dejar el anual a 93 €?

Creo que terminó ayer [triston]
@PHANTASIA Ni lo sabía que era de uplay
ICanyonI escribió:@PHANTASIA Ni lo sabía que era de uplay

Los de Ubisoft lo traen todos por desgracia... :(
Sherlock Holmes the awakening lleva rebaja gorda también, podría entrar
radeonxt escribió:Psychonauts 2?
espero.que no,.tengo Xbox con gamepass 🙃
Vectorchile escribió:
radeonxt escribió:Psychonauts 2?
espero.que no,.tengo Xbox con gamepass 🙃

Da igual, yo lo quiero tener para siempre y eso no me lo ofrece gamepass

Edito: paso de este bundle, nada me interesa
Puff lo que ha salido , no conozco casi nada, pero a mi no me va ésto, el vemba lo jugué con la churri y es un pastel
Esto nos pasa por sacar nuestros pronósticos, que hay juegos que están bien pero ninguno que sea top.
esperando a que lleguen ya los del "tenía 4 en la wish list, que buen mes" [carcajad]
Si alguien tiene cupón y no le gusta el choice de este mes se lo compro.
MP

Gracias!
No tengo ninguno y con el cupón de $8 ha quedado un buen Choice, al menos para mi [poraki]
Ni tan mal, el Jet set radio de aliexpress, el Forspoken bueno, the invencible es decente, y el moonstone es decente, los peores son crimen boss que huele que quieren remontar su número de jugadores y el venba es una cosa rara que lo use para logros en gp
thor21 escribió:esperando a que lleguen ya los del "tenía 4 en la wish list, que buen mes" [carcajad]

Yo solo tenía el moonstone island, y es de esos que siempre lo veo de oferta y nunca lo compro. De los otros me parece interesante la copia del jet set radio, pero los veo todos muy poco atractivos en general.
Como siempre nada de lo que se esperaba , aún así siempre salen cosas que pueden ser interesantes, yo he hecho una conjunta a ver si alguien quiere lo que yo no quiero y quedamos todos contentos
Cuestión de gustos como siempre, pero a mí me parece a priori un mes muy malo. Como para pillar el anual.
Buitrago escribió:Si alguien tiene cupón y no le gusta el choice de este mes se lo compro.
MP

Gracias!

Pues me estaba planteando cancelar que yo tengo el de 6,5€. ¿Este es el último mes o quedaría otro?

Lo miro ahora en profundidad y si no te lo ha cedido otro compañero, te lo cedo yo.
Joder menudo chasco me he llevado... Pues creo que voy a pasar totalmente de este mes.

A ver si sacan un bundle bueno semanal con el Rogue trader..
El Atlas fallen está bien, pero lo jugué en game pass. Es uno de esos "tapados".
EL resto ni idea, pero no me llama la atención ni uno.
¿¿¿Dónde está el "Personaje 5: flan royal"???

Bueno, no está mal, yo el "Se te ha caío el Atlas: y sa llenao de arena" lo quería. El "Bomba rusa de siberpunki" se comenta que está majo, y "El invisible" me mola. El "Enculado" lo tengo porque puse pasta en su Kickstarter y es un juego muy majo.
rendor escribió:
Buitrago escribió:Si alguien tiene cupón y no le gusta el choice de este mes se lo compro.
MP

Gracias!

Pues me estaba planteando cancelar que yo tengo el de 6,5€. ¿Este es el último mes o quedaría otro?

Lo miro ahora en profundidad y si no te lo ha cedido otro compañero, te lo cedo yo.

No tengo ni idea pero creo que si, que Diciembre era el último para los que tenéis cupón. Si te decides a vender, mándame un MP. Gracias.
Yo creo que si han metido 9 es porque ya se sentían con mal cuerpo antes de sacarlo. [fiu]
De indies bien pero de los 3 vendebundles bastante flojo. Habrá que verlo con más detalle.
Tremendo bundle. El Bomb Rush me lo compré hace un par de meses en GOG porque no bajaba de precio ni a tiros.
Si alguno quiere el bundle por 8,5€ que avise, que tengo un amigo que lo ha comprado y no quiere ninguno.

Edit: ya entregado
Creo que es uno de los peores bundles de los últimos años.... Pausado en 3, 2, 1, ...
Estoy pensando en cancelar la suscripcion, se que hasta el 31 si no reclamo los juegos no me lo van a cobrar, pero me parece un bundle malísimo. (Según mis gustos)

¿Qué beneficio hay si no lo cancelo aun? Hacen algun porcentaje de oferta a los miembros activos en otros juegos de la tienda?

Es que si no me va a aportar nada cancelo ya mismo, porque me interea una mierda este bundle.

Que ventaja hay en lugar de cancelar pausar si no tenemos cupon descuento ni nada?
The_Reaper escribió:Que ventaja hay en lugar de cancelar pausar si no tenemos cupon descuento ni nada?

Yo lo pregunté cuando me lo hice (en el Bundle del Hi-Fi rush y Like a Dragon) y me fueron respondiendo: hilo_ho-humble-bundle_1904993_s46500#p1754965176

Aquí la conclusión que saqué (aunque puedes leer los mensajes que pusieron): hilo_ho-humble-bundle_1904993_s46500#p1754969619
thor21 escribió:esperando a que lleguen ya los del "tenía 4 en la wish list, que buen mes" [carcajad]

Y se me olvidó meter el Inkulinati en la wishlist [plas]
Imagen
@dagavi Gracias, ya me he desuscrito, que al final si no se me va a olvidar.
Pasando de este bundle. Me parece de los peores en años y ha habido malos de cojones (según mis gustos)
Dadle una oportunidad a Bomb rush cyberfunk... para los amantes de Jet Set Radio...
kakaroto296 escribió:Dadle una oportunidad a Bomb rush cyberfunk... para los amantes de Jet Set Radio...

Es el que me ha llamado la atención del bundle y acabo de ver que The Invincible está basado en la novela de Stenislaw Lem del mismo nombre por lo que al final a lo tonto ya van dos juegos que me llaman.

@Buitrago Compañero perdona, al final lo voy a mandar al hilo de conjuntas que me voy a quedar los dos que he comentado y el Monster Prom.

Yo tenía 5 en mi lista de deseados. A mi me parece muy buen mes. Contento. Don't cry amigo :)
Y hasta aquí 2024. Esto es lo que ha dado de si Humble Choice en 2024

Imagen

PD. Activé el choice de Diciembre (tenía 13 meses pendientes), y un amigo me compró otra promo más del anual en gift, y ya activado correctamente he acumulado 12+12 el tope, siendo la siguiente factura en diciembre 2026, ya me olvido en un par de años [bye]
Yo si alguien lo quiere creo que sale por 8,5 €. Que me mande un mp, sino cancelare.
rendor escribió:
kakaroto296 escribió:Dadle una oportunidad a Bomb rush cyberfunk... para los amantes de Jet Set Radio...

Es el que me ha llamado la atención del bundle y acabo de ver que The Invincible está basado en la novela de Stenislaw Lem del mismo nombre por lo que al final a lo tonto ya van dos juegos que me llaman.

@Buitrago Compañero perdona, al final lo voy a mandar al hilo de conjuntas que me voy a quedar los dos que he comentado y el Monster Prom.

No pasa nada, no te preocupes.

EDITO: ya no lo necesito, bundle comprado a un compañero [beer]
@rendor creo que queda aún el mes de enero si no recuerdo mal.
alucard_malaga escribió:@rendor creo que queda aún el mes de enero si no recuerdo mal.

La oferta/cupón de los 6 meses a 6,49 € acababa ya, al pillar este mes sale como próxima fecha de pago el 28 de Enero ya a precio normal (9,99 €).
eL PiRRi escribió:Y hasta aquí 2024. Esto es lo que ha dado de si Humble Choice en 2024

Imagen

PD. Activé el choice de Diciembre (tenía 13 meses pendientes), y un amigo me compró otra promo más del anual en gift, y ya activado correctamente he acumulado 12+12 el tope, siendo la siguiente factura en diciembre 2026, ya me olvido en un par de años [bye]

Pues sin contar diciembre, yo he pillado 8 meses de los 11. Son 64 juegos y he jugado... 1. [qmparto]
Al final compras 8 meses y juegas a 1 juego (aunque espero jugar a más).
pues ni con descuento lo salvo,no me interesa ni uno

meses como estos me dejan claro que pillar un año nunca sera buena idea [+risas]
Bomb Rush Cyberfunk es TOP, es básicamente Jet Set Radio 3 sin la licencia.
Vaya, ahora ya sé cuál era (es) el peor Choice del año!!!! cawento
Por cierto, creo que no lo ha comentado nadie pero en vez de ser 8 juegos como estos últimos meses, en este caso dan 9.

Creo que no me falla la memoria, pero diría que siempre son 8 no? Por lo menos desde hace bastantes meses.
Viendo como ha sido este mes procederé a comprar el Psychonauts 2 directamente desde Steam antes de que se acabe la oferta.
Una pregunta, ¿Es que ha empeorado el servicio de soporte o algo? es que tengo un problema y me ha puesto que pueden tardar hasta 7 días en contestar y llevo usando HB desde hace casi 15 años y en las cuatro ocasiones que he tenido algun problema (la última hace dos años) me han contestado el mismo día.
47856 respuestas
1954, 955, 956, 957, 958