kristian-ramone escribió:Yo cerraba el hilo. Total...
tranquilo ya lo esta haciendo ign por todos .... solo le falta otro humble del win rar, otro chorra de pintura y solo nos falta humble de los juegos de trump.... vamos que son peores que los juegos que trae este mes el gold de xbox.
Pues después de "mentirnos" con lo de que todo seria para Steam y meternos un juego de Battle.net, yo para este mes que viene apuesto por un gancho para la "fantástica" Windows Store...por ejemplo Gears of War 4. O si no algo para Origin. Tampoco me importa mucho ya que estoy suscrito hasta el fin de los tiempos y a cuenta me sale todos los meses .
He estado revisando y en lo que llevamos de año he comprado 2 bundles (el último en marzo). También es verdad que tengo muchos juegos pendientes, por lo que en cierto modo lo agradezco
seriousharry escribió:Pues después de "mentirnos" con lo de que todo seria para Steam y meternos un juego de Battle.net, yo para este mes que viene apuesto por un gancho para la "fantástica" Windows Store...por ejemplo Gears of War 4. O si no algo para Origin. Tampoco me importa mucho ya que estoy suscrito hasta el fin de los tiempos y a cuenta me sale todos los meses .
Si ponen un gancho de windows store no tienen ninguna opción de que pause ese mes.
De Origin vete olvidando, ya hace mucho que la pasta la sacan convenciendo al personal de que es mejor para los potenciales compradores pasar por su servicio de suscripción que comprar el juego de turno.
Ah...se me olvido antes en las especulaciones, el que casi seguro cae en los desbloqueos de mañana es el Just Cause 3, después de hincharse a venderlo en las pasadas rebajas .
rubee3n escribió:Ya podemos descartar el just cause 3
El mes que metieron el Deus Ex: Mankind Divided también lo pusieron de oferta masiva en Steam ese mismo finde...si es que lo dices por eso. Yo no lo veo como desbloqueo para el mes que viene (a no ser que sean 3 o algo así) pero si lo veo como oculto de los que faltan de este mes.
Lo bueno es que se puede esperar a esta tarde; si sale ya lo tengo, si no sale aun me da tiempo a pillarlo en Steam.