Entre que los Sniper 1 y 2 han estado en algunos bundles, que el 2 no es la edicion completa, que el Lords of the fallen tienen un bonito Denuvo y Nvidia Gameworks, que hacen que su rendimiento en PC pida telita (a dia de hoy con equipo nuevo no hay tanto problema) y para rematar el 3 lo puedes pillar con el season por siete pavos como que si quiero el ultimo, que seria lo que me faltara, tiraria directamente a pillarlo separado.
Ni para revender el resto de keys vale al venir el Sniper 3 pelao, sale mas a cuenta pillar lo con season edition fuera de este bundle
El-Gabo escribió:Basura de Bundle, ni se dignaron en poner The Surge para hacerlo un poco atractivo al menos....
The Surge es de los creadores del Lords of the fallen pero salio en un distribuidor distinto que entre otras cosas no puso Denuvo, algo que ya podrian quitar de este ya que la version que usaba esta mas que violada, y por eso va mas fluido. Pero si, The Surge es muchisimo mejor juego, quizas porque ambientaron en el futuro en lugar de ser un clon de un Dark souls que solo supera al 3 (que salio despues)
VjSVictor escribió:Al final voy a tener que jugar a los juegos que tengo en la biblioteca!
Maldito humble bundle!!!
Otra semanita de ahorro
Aprovecha para jugar el Sniper ghost warrior 1 y 2, que seguro que los tienes ya que han estado en un par de bundles de bundlestars y alguno de HB