[HO] Humble Bundle

Pero los RE revelations, los dos no salieron en bundle hace un montón de tiempo?

Vamos es que totalmente un bundle lleno de claves que les han sobrado, los sniper elite del año la pera, el dead island que al menos podria ser un pack con el riptide
erpoka2 escribió:Ambos juegos en oferta sale más barato que lo que cuesta el bundle (eso si falta desvelar mas juegos pero eso nunca se sabe si va merecer la pena), encima el dlc de city es el primero de todos si mal no recuerdo, otro mes que paso.

No si cuentas el DLC. Más otros 6 juegos que queden.

Yo creo que sí lo pillaré peeeero, voy a esperar a ver si ven que venden mal y dan algún descuento promocional.
Pues bien que podían haber soltado la Nazi Zombie trilogy por la guarrería que hicieron de no vender la tercera suelta, se ve que el Strange Brigade no ha vendido nada bien, aquí en el foro ni tiene hilo [carcajad]
Sabéis alguno si el cities skylines vienen claves separadas para el juego base y para el dlc??
Es que el juego base ya lo tengo pero me interesaba ir haciéndome con los dlcs poco a poco.
Muchas gracias de antemano!
lhalejandro escribió:Sabéis alguno si el cities skylines vienen claves separadas para el juego base y para el dlc??
Es que el juego base ya lo tengo pero me interesaba ir haciéndome con los dlcs poco a poco.
Muchas gracias de antemano!

Van juntas
Pregunta de alguien cansado de la semana, si tienes suscripción activa y quieres pausar ¿donde han metido el botón de pausa?
Mojonazo, parece que están metiendo la mano en el cubo de las keys que tienen de sobra.

Pasando.
pepeizq escribió:Pregunta de alguien cansado de la semana, si tienes suscripción activa y quieres pausar ¿donde han metido el botón de pausa?

Me ha dado por mirar y buscar...
https://www.humblebundle.com/monthly/subscriber

Abajo pone un desplegable que pone "MANAGE YOUR SUBSCRIPTION" y se abre mostrando esas opciones.
blackgem escribió:
pepeizq escribió:Pregunta de alguien cansado de la semana, si tienes suscripción activa y quieres pausar ¿donde han metido el botón de pausa?

Me ha dado por mirar y buscar...
https://www.humblebundle.com/monthly/subscriber

Abajo pone un desplegable que pone "MANAGE YOUR SUBSCRIPTION" y se abre mostrando esas opciones.

Vale, gracias. Cada vez lo esconden mas [carcajad]
Sabe alguien si el Sniper Elite V2 incluye sus dlc's? o es simplemente el juego base :-?
Alguien me puede decir si el Cities Skyline y el DLC vienen en una sola key o son independientes? Gracias
ElPilotazo escribió:Alguien me puede decir si el Cities Skyline y el DLC vienen en una sola key o son independientes? Gracias

Lee la página anterior anda.
DKega^Fett escribió:Sabe alguien si el Sniper Elite V2 incluye sus dlc's? o es simplemente el juego base :-?

Pelado.
No decían que todos los juegos que iban a dar nunca habían salido en otro bundle?
exitfor escribió:
ElPilotazo escribió:Alguien me puede decir si el Cities Skyline y el DLC vienen en una sola key o son independientes? Gracias

Lee la página anterior anda.

La miré por encima y no lo vi, me falló la mirada selectiva, gracias [qmparto]
Joseahfer escribió:
DKega^Fett escribió:Sabe alguien si el Sniper Elite V2 incluye sus dlc's? o es simplemente el juego base :-?

Pelado.

Qué manía con dar juegos pelados...
Está esto del mensual que da un poco de lástima. Me da bastante igual porque tengo juegos para gastar cuatro vidas y quedarme a la mitad, pero los que tengan subscripción y tal, pues vaya faena. El Metal Gear V te sale hasta en los huevos kinder, y los añadidos del mes que acaba han sido bastante ratas.
Los DLCs del Sniper 2 tampoco es que sean el alma de la fiesta, llegas, haces el trabajo y s'acabó y esto en tiempo físico son dos horas contemplando el paisaje [carcajad]
Thorin_Saeba escribió:Está esto del mensual que da un poco de lástima. Me da bastante igual porque tengo juegos para gastar cuatro vidas y quedarme a la mitad, pero los que tengan subscripción y tal, pues vaya faena. El Metal Gear V te sale hasta en los huevos kinder, y los añadidos del mes que acaba han sido bastante ratas.

Yo estoy pensando pillarlo por el MGS que hace 2 semanas casi lo pillo por 9€, el cities skylines ya lo tengo pero me toca la moral que sea una key con el dlc ya que así no se lo puedo regalar a algún colega(o venderlo) [reojillo]

No sé si esperar a ver si destapan algún juego más si no vende demasiado bien
hola que tal, vengo a confirmar como se quedan con nosotros

ElPilotazo escribió:Yo estoy pensando pillarlo por el MGS que hace 2 semanas casi lo pillo por 9€

https://www.greenmangaming.com/games/me ... e-pack-pc/

MrTorres25 escribió:Buenos dias,
He comprado el humble monthly por el destiny 2, por darle una oportunidad esta a un precio asequible.

Imagen
2mightyme escribió:hola que tal, vengo a confirmar como se quedan con nosotros

ElPilotazo escribió:Yo estoy pensando pillarlo por el MGS que hace 2 semanas casi lo pillo por 9€

Preciazo la verdad, lo que está sin stock y claro, me quedo sin DLC del Cities Skylines y sin otros posibles juegos(aunque los podría pillar sueltos), estaré pendiente a ver, gracias.
Pregunta rápida. ¿Cuanto dan de plazo para pausar el mes?Imagino que para ahcerlo hay que ir a "manage your suscription" y dar en "change".
Powermetal escribió:Pregunta rápida. ¿Cuanto dan de plazo para pausar el mes?Imagino que para ahcerlo hay que ir a "manage your suscription" y dar en "change".

Antes del último viernes del mes, en este caso el 30 de noviembre
Powermetal escribió:Pregunta rápida. ¿Cuanto dan de plazo para pausar el mes?Imagino que para ahcerlo hay que ir a "manage your suscription" y dar en "change".

No, yo me he vuelto tonto buscando. Tienes que entrar en "cancel your plan" y ahí te saldrá la opción de pausar.
Es decir, que mientras no le de a "Get now" al bundle nuevo, tengo de plazo para cancelar hasta una semana antes de que se presenten los destapado. ¿Es así? Gracias por la info :)
Bendita opción de pausar.
Tenía dos de los tres revelados y el tercero no me interesaba, pero ademas es que tengo todos los ocultos. Tendría que haber puesto el pack entero a vender y las normas del foro de compra-venta lo prohíben.

He comprado el humble monthly por el destiny 2, por darle una oportunidad esta a un precio asequible.

Imagen

Imagen
PepeAlboroto escribió:Apuestas personales:

Uno de los destapados del Monthly actual: Friday the 13th.

Gancho único del próximo: Shadow of War o Tekken 7.

Posibles ganchos en caso que sea más de un juego: Metal Gear Survive, Metal Gear Solid V, Agents of Mayhem o DiRT 4.

Al menos he acertado un juego.

Este mes, como mucha gente, pasando. Compré el bundle reciente de GMG, a sabiendas que podría caer TDE en algún Monthly. Pero es que me compensa mucho más tener el Rising que los DLC cosméticos del V.

El Cities lo tengo desde hace años, aunque no poseo ningún DLC. Me imagino que dan el pack en la misma key. Así que pasando de conseguir After Dark en el mercado gris en el foro.
Pregunta, no se puede aumentar el dinero dado en el bundle de playstation
balbu14 escribió:Pregunta, no se puede aumentar el dinero dado en el bundle de playstation

"ATTENTION: Two keys will be provided to redeem all the games in your bundle. One key will be provided to redeem Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut and an additional key will redeem all other games. You will not be able to add money to unlock additional content after your initial purchase."

En definitiva, no
Precio mínimo y si estar en bundles previos, pinta a buen CRPG
https://isthereanydeal.com/game/dwarves/info/
El bundle completo os ha costado un 25% más del mínimo de ese juego con un triple A y el mejor indi del año pasado; algunos meses entiendo tanta queja pero sed coherentes, la cosa empezó con 6 juegos y mucha tristeza y este mes han dado 10
Interesante el bundle monográfico de plataformas...

Imagen

Llevo.tiempo sin comprar.el mensual porque tengo juegos.a patadas.
12 euros 7 days to die hollow night el Hitman dwarves. Si da igual lo que pongan siempre habrá alguien que se queje.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Lazebrazul escribió:Precio mínimo y si estar en bundles previos, pinta a buen CRPG
https://isthereanydeal.com/game/dwarves/info/
El bundle completo os ha costado un 25% más del mínimo de ese juego con un triple A y el mejor indi del año pasado; algunos meses entiendo tanta queja pero sed coherentes, la cosa empezó con 6 juegos y mucha tristeza y este mes han dado 10

El problema no es The Dwarves (que siendo sincero me parece majo), es el tipo de relleno que han metido para abultar el Monthly por que cuando ves de que año son los juegos te mosqueas:

• Sniper Elite tiene 13 años a sus espaldas.
  • Sniper Elite V2 aparte de haber estado gratis, tiene 7 años.
  • Resident Evil Revelations 5 años ya, aparte de haber estado bundleado varias veces.
  • Dead Island Definitive Edition, un remaster de un juego que salio hace 6 años (y no sera raro que metan el Riptide en un próximo Monthly).
  • Hard Reset Redux, otro remaster de un juego con 6 años de vida.

Este relleno suena a "tenemos contratos con Rebellion, Capcom, Deep Silver, ... que nos obligan a poner juegos invendibles incluso en bundles normales".
Vaya basura de añadidos.Anda que meten al menos los dos dead island...
swatsocom escribió:Vaya basura de añadidos.Anda que meten al menos los dos dead island...

Los dos? Creo que solo esta el definitive edition,falta el riptide edition. Podrían haber puesto los dlcs del sniper elite v2 eso si
GhostChll escribió:
swatsocom escribió:Vaya basura de añadidos.Anda que meten al menos los dos dead island...

Los dos? Creo que solo esta el definitive edition,falta el riptide edition. Podrían haber puesto los dlcs del sniper elite v2 eso si

No me leíste bien. Me refería precisamente a eso, que son tan cutres que no lo metieron
Era evidente que los añadidos iban a ser un poco chusta. El verdadero añadido a un gran porcentaje de gente es el kingdom come, y con ese si que merece la pena mucho el monthly. Sin él se sabía que no iba a ser de los mejores. Por eso también recomiendo pausar dos bundles más, ya que creo que no serán gran cosa por la misma razón. Yo ya he pasado el monthly de diciembre.
ranagha escribió:Era evidente que los añadidos iban a ser un poco chusta. El verdadero añadido a un gran porcentaje de gente es el kingdom come, y con ese si que merece la pena mucho el monthly. Sin él se sabía que no iba a ser de los mejores. Por eso también recomiendo pausar dos bundles más, ya que creo que no serán gran cosa por la misma razón. Yo ya he pasado el monthly de diciembre.

Precisamente tengo una duda con respecto a esto: yo soy otro de los que cogió la suscripción de tres meses por el Kingdom Come. Si pauso ahora, ¿no me como los de diciembre (MGS y Cities Skylines - que ya lo tengo)? Es decir, ¿el siguiente Monthly que recibiría sería el de enero?
Ishael escribió:
ranagha escribió:Era evidente que los añadidos iban a ser un poco chusta. El verdadero añadido a un gran porcentaje de gente es el kingdom come, y con ese si que merece la pena mucho el monthly. Sin él se sabía que no iba a ser de los mejores. Por eso también recomiendo pausar dos bundles más, ya que creo que no serán gran cosa por la misma razón. Yo ya he pasado el monthly de diciembre.

Precisamente tengo una duda con respecto a esto: yo soy otro de los que cogió la suscripción de tres meses por el Kingdom Come. Si pauso ahora, ¿no me como los de diciembre (MGS y Cities Skylines - que ya lo tengo)? Es decir, ¿el siguiente Monthly que recibiría sería el de enero?

Exactamente, también puedes volver a pausar los siguientes en caso de que no te interesen
Protestar es gratis, pero IMHO el bundle de noviembre me ha parecido estupendo (salvo al Hitman, que me aburre solemnemente, algún día jugaré a todos los demás juegos, estoy seguro) [discu]

Saludos
Hola Chicos una pregunta , tanto el Dead Island Definitive Edition como el Resident evil revelations cuando intento canjearlo en Steam me dice que no puedo canjearlo en este país , sabéis que puede ser? les he enviado un correo a ver que me dicen.
Muchas gracias.
Saludos
caracuel escribió:Hola Chicos una pregunta , tanto el Dead Island Definitive Edition como el Resident evil revelations cuando intento canjearlo en Steam me dice que no puedo canjearlo en este país , sabéis que puede ser? les he enviado un correo a ver que me dicen.
Muchas gracias.
Saludos

Pueden ser 3 cosas. Que hayas comprado el bundle desde otra parte (o usando vpn o similar), que tengas uno activo mientras intentas hacer la activación, o que se hayan colado los de humble.
Yo acabo de cancelar la suscripción mensual...
Cada vez más salen o juegos que ya tengo o mierdas increíbles entre los revelados luego.
Esta dejando de ser lo que era [tomaaa]
Otro que acaba de pausar la subscripción: el Cities ya lo tengo y el otro no me gusta [triston]
Muchas gracias , pues será la última opción , ya contacte con ellos a ver qué me dicen .
Gracias y saludos

exitfor escribió:
caracuel escribió:Hola Chicos una pregunta , tanto el Dead Island Definitive Edition como el Resident evil revelations cuando intento canjearlo en Steam me dice que no puedo canjearlo en este país , sabéis que puede ser? les he enviado un correo a ver que me dicen.
Muchas gracias.
Saludos

Pueden ser 3 cosas. Que hayas comprado el bundle desde otra parte (o usando vpn o similar), que tengas uno activo mientras intentas hacer la activación, o que se hayan colado los de humble.
Una dudilla que me ha surgido al pagar el monthly de este mes... He metido los tres códigos del MGS, el del Ground Zeroes primero, luego Phantom Pain y el último el de The Definitive Experience.

El caso es que al meter este último me ha salido un artículo en el inventario de Steam, que es el MGSV: The Phantom Pain... Parece ser el juego otra vez (y obviamente yo no puedo añadirlo a mi biblioteca porque ya lo tengo, sólo lo puedo regalar). ¿Pero en serio es el juego? ¿Hay alguien más que haya pagado ya el monthly y ha visto si le han metido esto en el inventario?
Ludvik escribió:Una dudilla que me ha surgido al pagar el monthly de este mes... He metido los tres códigos del MGS, el del Ground Zeroes primero, luego Phantom Pain y el último el de The Definitive Experience.

El caso es que al meter este último me ha salido un artículo en el inventario de Steam, que es el MGSV: The Phantom Pain... Parece ser el juego otra vez (y obviamente yo no puedo añadirlo a mi biblioteca porque ya lo tengo, sólo lo puedo regalar). ¿Pero en serio es el juego? ¿Hay alguien más que haya pagado ya el monthly y ha visto si le han metido esto en el inventario?

A mi me ha pasado exactamente igual. No sé a que se debe. Pero me pone que a partir de 4 de diciembre lo puedo canjear por otro juego. Es muy raro, la verdad
xechu1974 escribió:
Ludvik escribió:Una dudilla que me ha surgido al pagar el monthly de este mes... He metido los tres códigos del MGS, el del Ground Zeroes primero, luego Phantom Pain y el último el de The Definitive Experience.

A mi me ha pasado exactamente igual. No sé a que se debe. Pero me pone que a partir de 4 de diciembre lo puedo canjear por otro juego. Es muy raro, la verdad

Entonces confirmamos que viene con una copia extra del Phantom Pain por Steam Gift.
xechu1974 escribió:Pero me pone que a partir de 4 de diciembre lo puedo canjear por otro juego.

wowowoooo, más info sobre eso.

Por otro juego cualquiera de steam? Del mismo valor o inferior? de la misma distribuidora? De un listado especifico donde elegir?
47718 respuestas