[HO] Humble Bundle

@seriousharry pensé que ahora era con clave, y es que es lo que piensas que pondrán en Monthly. [360º]
Mensual durante 1 año por 99$ para nuevos usuarios (durante unos días)
Imagen
Imagen
Indajaus escribió:Mensual durante 1 año por 99$ para nuevos usuarios (durante unos días)

Pues como está humble anda que invita a suscribirse 12 meses... [+risas]

Mira me lo había llegado hasta a plantear pero en su perfil acepta una tarjeta (me la vinculaba bien) pero vuelve a pedir los datos en la compra del mensual y tras el check verde dice que se ha rechazado. No voy a complicarme ni usar mi paypal en una segunda cuenta. Acaban de perder 100 pavos, literalmente. Ale, se pudran en la miseria [qmparto]
Indajaus escribió:Mensual durante 1 año por 99$ para nuevos usuarios (durante unos días)
Imagen
Imagen

Para NUEVOS USUARIOS, toma castaña. Es pa darles "ajín" con la mano abierta, en serio.
ICanyonI escribió:Pathfinder: Kingmaker "gratis" si te suscribes un año a Humble bundle..No me parece tan atractivo como para suscribirse un año...

¿Os acordáis de esto? Tiene tres expansiones ya planeadas el juego.
Imagen
Os deja suscribiros al año por 99$?
Yo he creado cuenta nueva en incógnito pero no me deja seleccionar la opción...
ajbeas escribió:Os deja suscribiros al año por 99$?
Yo he creado cuenta nueva en incógnito pero no me deja seleccionar la opción...

Cuando seleccionas los 12 meses, después te sale un descuento aplicado si es cuenta nueva.

A mí me tiró atrás ese proceso la tarjeta (cuando en esa misma cuenta me deja vincularla al perfil, pero se empeña en pedir los datos en esa compra otra vez y dice que rechazada) así que por mi parte se lo han comido bien, me van a ver menos no... lo siguiente.
La culpa es de la mierda del stripe ese que tienen
Pues no están mal las ofertas de Activisión y Ubisoft en la Store, mejoran bastante los precios de las web de keys
Lazebrazul escribió:La culpa es de la mierda del stripe ese que tienen

Stripe solo es una plataforma de pago, probablemente de las más utilizadas hoy en día, y si no deja pagar con otra cuenta es porque, por seguridad, esa gente está haciendo las cosas bien. A nadie le gusta que le suplanten la identidad y que le hagan gastos con su tarjeta.
Joseahfer escribió:
ICanyonI escribió:Pathfinder: Kingmaker "gratis" si te suscribes un año a Humble bundle..No me parece tan atractivo como para suscribirse un año...

¿Os acordáis de esto? Tiene tres expansiones ya planeadas el juego.
Imagen

Parece que los de Humble tienen una fijación por los juegos con DLC. Aún así, el problema del Pathfinder no es que tenga expansiones, ya que el juego en si tiene muchísimo contenido; el problema es que ha salido rana en cuanto a bugs por lo que parece, y falta que lo dejen fino. Como el Bard's Tale IV, que salió injugable (este sí lo tengo), aunque ahora ya se puede disfrutar bastante (y es buen juego). Últimamente los rpgs salen con más bugs que variedad de monstruos.

Hoy a las 20 h. bundle de todo lo que os habéis comprado en Black Friday [beer]
San Telmo 2 escribió:

Stripe solo es una plataforma de pago, probablemente de las más utilizadas hoy en día, y si no deja pagar con otra cuenta es porque, por seguridad, esa gente está haciendo las cosas bien. A nadie le gusta que le suplanten la identidad y que le hagan gastos con su tarjeta.

Ahora a ver cómo justificas que no deje pagar con la tarjeta a muchas personas y no me vale que las hiciera un mago porque en el resto de todo internet son perfectamente admisibles
Thorin_Saeba escribió:Hoy a las 20 h. bundle de todo lo que os habéis comprado en Black Friday [beer]

Eso para dos semanas, ahora estamos en las dos semanas que suele salir mierda, refritos o bundles de consola ya que la proxima semana acaba el mensual. Ademas de que si de por si HB esta fatal, pues imaginatelo en este periodo de tiempo que va desde el BF hasta navidades, por lo que no esperes bundles como el que estas diciendo hasta dias despues del final de las rebajas de navidad de steam, de echo, hasta que aparecio el mensual, solia aparecer el mitico bundle de indies justo despues de las rebajas navideñas y ahi solia caer todo lo que has dicho
San Telmo 2 escribió:

Seguridad? suplantar?
Si pongo los datos reales y el requisito es expresamente que sea nuevo suscriptor ya me dirás que solución mágica hay. Tarjeta que no me ha dado problemas en ningún otro sitio, sea dicho de paso.

La han cagado, no tiene más.
Esta tarde bundelll maravilloso, lo presiento...

[carcajad]
Bundle a la altura de los mejores de indiegala....
madre mía, esos cutres juegos existen .... cada día me sorprenden mas esta gente, son tan cutres que ni los regalan en las chorras paginas.
ioros76 escribió:madre mía, esos cutres juegos existen .... cada día me sorprenden mas esta gente, son tan cutres que ni los regalan en las chorras paginas.

Son adaptaciones de BUENOS juegos de mesa.

Eso sí, yo paso de éste. De los 2 que me interesan, uno lo tengo y el otro no lleva español. Así que para ellos.

Pd: solo 2 tiers esta vez guatdafac
Algunos los tenía en mi lista de deseados, pero creo que esperaré.

Me parece un poco sospechoso que en los últimos meses hayan salido un par de bundles con juegos de mesa (el último creo que fue el del Ticket To Ride). Huele a promoción de los juegos físicos...
No soy de criticar los bundles de Humble, pero este parece una broma de mal gusto. Es tan así, que sólo hay 4 mensajes después de las 20:00, menos de los que habría si no hubiese habido un bundle.

Los 12 meses por $99 habrá que pensarlo muy detenidamente.
Yo de este semanal tb paso. Pero pq no los conozco y pq no creo que jugara nunca si me los pillase
Para muchos sera un mierda de bundle porque no tienen ni idea de juegos de mesa básicamente.
Shiro_himura escribió:Para muchos sera un mierda de bundle porque no tienen ni idea de juegos de mesa básicamente.

Reconocerás que este es un Humble Bundle de jueves.
Para llegar a un Bundle de martes es muy flojo.
Pues para cualquiera que sepa algo, un mínimo, de juegos de mesa el bundle es COJONUDO y tirado de precio. Solo por el TS ya valdría la pena sobradisimamente, pero vamos con cosas como Agricola para 2, LeHAvre, Small World 2 o Pandemic directamente se sale.

Que entiendo que en este foro la gente normalmente suda bastante de los juegos de mesa, pero para cualquiera que le enrollen el bundle es cojonudo sin discusión.
Ahora resulta que esto es ForoKaspárov.
Samhain escribió:Ahora resulta que esto es ForoKaspárov.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es para reflexionar que esteis a puntito de liarla por una discusion absurda sobre gustos o no de juegos de mesa...

Vamos,es que parece un bar de mala muerte donde solo se espera la excusa para liarse a palos.

Haya paz joder,es miercoles,mitad de semana...no vale la pena calentarse por eso [beer]
@Samhain Veo que has editado, te quito tb la cita y rehago post.

Samhain escribió:sabiendo perfectamente que aquí de juegos de mesa,poco.

Lo de que juegos de mesa aquí poco igual te sorprenderías de la cantidad de usuarios de eol que juegan juegos de mesa, otra cosa que este no sea un foro de juegos de mesa y no se suela hablar de ellos mas que de pasada.

De todas formas avisar a quien no los conozca que cosas como el TS en mesa es el equivalente a un triple A y que lleva años en el top 10 de BGG pues oye, igual le viene bien a alguien para saber que al menos están recomendados y no solo no son mierda sino que son buenos.

Asi mejor... [beer]
No me lo iba a comprar por exceso de juegos pendientes, pero ahora me han entrado ganas de echarme H&S [bye]
opuskiller escribió:No me lo iba a comprar por exceso de juegos pendientes, pero ahora me han entrado ganas de echarme H&S [bye]

Imagen
Yo echo de menos un buen Risk [+risas] [+risas] [+risas]
speedro escribió:De todas formas avisar a quien no los conozca que cosas como el TS en mesa es el equivalente a un triple A y que lleva años en el top 10 de BGG pues oye, igual le viene bien a alguien para saber que al menos están recomendados

Pues yo soy (he sido, en realidad) bastante aficionado a los juegos de mesa (y a sus versiones digitales, en muchos casos). Y el bundle me parece interesante. Pero, lo que son las cosas, desconocía la existencia de Twilight Struggel XD

Una pena que no hayan incluido el reciente Terraforming Mars. Habría sido un puntazo.

----------------

Edit: Por cierto, por si interesa a alguien. Según las fichas de Steam, en español tenemos: Abalone, Pandemic, King & Assasins, Harald, pseudo-Agricola, Colt Express, Le Havre y Small World 2.

Lástima que no estén traducidos el mencionado Twilight Struggel, ni los dos Fighting Fantasy ni Pathfinder Adventures (que tiene mil DLC aparte, por cierto), ni Splendor.
Deschamps escribió:Pues yo soy (he sido, en realidad) bastante aficionado a los juegos de mesa (y a sus versiones digitales, en muchos casos). Y el bundle me parece interesante. Pero, lo que son las cosas, desconocía la existencia de Twilight Struggel XD

Pues te has perdido una autentica joya, un juegazo con una tematica logradisima y unas mecanicas unicas. El juego tiene de todo, tiene bluf, tiene puteo, tiene tension, tactica, estrategia... Te recomiendo que si puedes lo cates, en vassal, en steam o en una mesa, da igual.

https://www.pockettactics.com/reviews/r ... -struggle/
https://www.strategygamer.com/reviews/r ... -struggle/
https://thethoughtfulgamer.com/2017/03/ ... le-review/
Cambiando de tema, han puesto un Humble Software Bundle que tiene 3 programas con claves para Steam (Start10, Fences y Multiplicity).
@pepeizq hasta los de software son refritos. [+risas]
Joseahfer escribió:@pepeizq hasta los de software son refritos. [+risas]

Pues el Fences está de mother f*ck.

Saludos
Hasta el día 7 no se destapan los del monthly?
Van a caer el remothered y/o el the hunter
Japp escribió:
Joseahfer escribió:@pepeizq hasta los de software son refritos. [+risas]

Pues el Fences está de mother f*ck.

Saludos

Estoy encantadísimo con el programa.
Tenía la intención de comprarlo en su tienda en una de esas ofertas que lo rebajaban a 5 dólares, pero dio la casualidad que lo metieron en el Humble bundle de Lifehacker hace 2 años, también con el DeskScapes.....¡¡¡Pero en el Tier 1 los 2!!!...y ahora los meten en el ¡¡¡Tier 3!!! [+risas]
Imagen
@Indajaus aunque esta vez es clave para Steam. Hace un tiempo les pregunté y no me dejaban pasar de una licencia de ellos a una clave de Steam, con lo cómodo que sería (al menos para mí).
Joseahfer escribió:@Indajaus aunque esta vez es clave para Steam. Hace un tiempo les pregunté y no me dejaban pasar de una licencia de ellos a una clave de Steam, con lo cómodo que sería (al menos para mí).

Ya, pero un programa que instalas, ejecutas una única vez, actúa en segundo plano y que no tienes que volver a ejecutar hasta que vuelvas a formatear el PC, poco importa que sea Steam o no....y encima saliendo muchísimo más caro que la otra vez.
¿Que tal son los indies del pack de 1$ del Humble Jumbo?
Y en el tier1 un programa para poner el menú de inicio clásico en Windows 8

MetalKramer escribió:¿Que tal son los indies del pack de 1$ del Humble Jumbo?

El rise and shine está muy bien
zibergazte escribió:Yo echo de menos un buen Risk [+risas] [+risas] [+risas]

Landrule (android). The best, palabra!
Por qué el monthly es en 8 dias? No era el último viernes del mes?
@swatsocom el primer viernes de mes, el último de mes es cuando te cobran la suscripción si sigues.
Exacto. Mñn cobran y se debloquean los ganchos para jugar (o dejarlos en la biblioteca de Steam q pillen polvo xD)
Yo creo que mañana es el límite para cancelar. O sea que te cobran pero hasta el viernes que viene no destapan los de éste mes ni enseñan los ganchos del siguiente [lapota]
@Joseahfer cierto. Es que como humblebundle ya no mola, hasta se me olvidan esas cosas.
Gracias
47714 respuestas