Chervitte escribió:La gente se queja por vicio. Parece querer novedades y regaladas. El bundle de cada mes depende de los gustos personales y lo que tengas o no. Solo el Song of Horror vale 15 euros en rebaja y aquí por menos te llevas 10 juegos incluyendo ese. No veo que sea malo para nada. Puedo entender que no interese por lo que quiera que sea, pero calificar como mierda todos los bundles de todos los meses... Nadie regala nada.
Yo lo voy a pillar. Me interesan el propio Song of Horror, el Pathologic 2, que tiene una traducción en camino, y el Ancestors. Intentaré conseguir el descuento. El mes pasado se me olvidó pausar y solo me interesaba The Beast Inside, un juego por el cual no tenía prisa y podía esperar descuentos futuros, aunque me salió al mismo precio que en las rebajas actuales y supongo que habrá algo interesante entre los nueve restantes.
Yo no me he quejado, pero sí es verdad que antes los mensuales no es que fueran más buenos o más malos. Es que cumplían la premisa de tener al menos un triple A, o como mínimo que fuera un juego realmente MUY deseado por casi todos. Dos o tres indies reconocidos. Y ya lo demás podía ser lo que fuera.
Cuando comenzó solo te destapaban el triple A y no podías ver los siguientes, y eso era el reclamo. Los primeros tenían como reclamos Rocket League, Ark, South Park, This War of Mine, Call of Duty, XCOM 2... Y normalmente esos juegos no eran extremadamente viejos tampoco.
Cuando comenzaron ya a mostrarlos todos comenzaron con Dark Souls II, tuvimos también el III, hemos tenido el Civlization 6, el Tekken, Soul Calibur, Tomb Raider, NBA. Siempre acompañados de indies más reconocidos (Hat in Time, Blasphemous, Armello, This is the Police, Undertale, Banner Saga,..).
Que los bundles de ahora pueden gustar o no gustar. Pero no hay que decir que es un bundle de 6$ porque os habéis cogido o no a una promoción. Este bundle es de 12$ (O lo que valga si quieres todos los juegos y no estás en el plan clásico). Y últimamente no tenemos triples A (Ni antiguos ni modernos) y a duras penas algún indie reconocido. El mes pasado al menos SÍ tuvimos algunos indies reconocidos como Overcooked 2, Indivisible, The Beast Inside o Children of Morta. Pero muchos meses no hay ni rastro de juegos "Triple A" y muchos meses ni siquiera indies reconocidos.
Yo como muchos otros tendremos miles de juegos ya en la biblioteca de Steam, y antes de tener 12 juegos de los cuales quizá juegue a 1 y me olvide. Preferiría tener por ejemplo como los del mes pasado y disfrutar de 2 o 3 que seguro me voy a pasar y los cuales la gente reconoce.