Thorin_Saeba escribió:Sale el viernes, pero normalmente las porras las hacíamos una semana antes o así, a eso me refería (no que saliera ayer).
No sé, me da que el "Assassins Creed: los griegos" podría caer. O a lo mejor el "Division 2" que ya casi lo han regalado. Algo de Ubi podría ir tocando.
Si no, está lo típico: el Outward, el Elex, el Plague Tale, Greedfall ... Pero darán alguna cosa como el del Cristal Oscuro, el Carrion o el The Surge 2 que me lo acabo de terminar.
¡Ostias, adiviné el Outward! Tras decirlo durante unos siete meses, al final ocurrió el milagro.
Se ha quedado un mes majo para mí y este sí que lo he pillado. Primero, por el Outward. El Trine 4 otro más, jugué a los dos primeros y tengo el 3 por ahí esperando, así que aprovecharé. El Valkyria 4 pinta muy bien, solo jugué al primero y me gustó, aunque en su momento no me lo pasé. El Endless Space 2 bienvenido sea, otro de estrategia de calidad.
El Valfaris lo sigo hace tiempo, tuvo unas críticas muy buenas. El de Lovecraft's se ve un roguelike majete, y el Iris and the Giant lo mismo, un juego cortillo para echar un rato. Luego, el del hombre lobo parece que está muy bien si te va el rollo rpg de mesa/libro y leer, así que puede que acabe jugándolo.
A ver esto de los martes, deben cambiarlo para así no volver a poner bundles nunca más los martes.