Mr_gorila escribió:Cuando cojo un bundle, puedo explicar perfectamente qué me gusta de cada juego, o qué no me gusta pero en este caso, ignoro más que conozco y por eso, como veo que aquí todo el mundo tiene claras las cosas he pensado que sería el mejor sitio para encontrar más información y decidirme con un criterio más objetivo.
@ivanjmg Me pasa que con el Kindown y algunos juegos que no llego a ver ese potencial que otros sí ven y disfrutan. Me pasó con el Elite Dangerous... lo tenía desde hace años y un día, curioso por la fidelidad y afición de sus seguidores, decidí emplearme un poco más a fondo y plas... traspasé esa línea que abruma y sin comerlo ni beberlo, le tiré 500 horas que me sorprendieron, porque yo había jurado que no le había echado ni cien. Por eso pregunto, ¿es así este juego? ¿tiene una curva complicada al principio y luego se vuelve interesante? ¿o con unas pocas horas ya puedes saber perfectamente de qué va?
El Gothic me gustó pero claro, en un momento en el que el género estaba explosionando y este título tenía mucho que decir respecto a otros géneros, es un icono pero Elex me da a mi que no va a llegar a hacerle sombra.
Tengo una amiga que creo se ha pasado el Gothic cinco o seis veces, en serio... es adicta a este tipo de juegos, se lo pasa de una forma, luego de otra, sin parar... bueno, se pilló este y aunque se lo acabó creo que no le terminó de gustar. Se instaló el Gothic y se lo pasó, otra vez. No recuerdo bien qué me dijo, que no le acabó de gustar (pero para no gustarle se lo acabó), creo que busca en todos los juegos al Gothic, pero ninguno como digo, le hace sombra.
Buscaré al Racing en vídeos o análisis para ver eso de las mejoras, podría ser interesante. A mi me encanta CodeMaster, lo considero uno de mis favoritos por tan buenos títulos y tan bien hechos, pero alguna decepción me han dado (pocas, eso sí), Flashpoint y Toca Race Driver, los que más me impactaron en su día.