r00mezkuh escribió:Newbell escribió:Lazebrazul escribió:La cosa va así, ofertones para los que cancelan, 25% para los veteranos y es gracioso porque nadie parece pagar los 12$ y ya ni hablemos de la de los 100$ al año aquella anual, a ver cómo venden esa suscripción cuando luego te comes juegos que se suponen ganchos y no querrías ni gratis tipo el overcooked o el pc building simulator
Ya mandé a la mierda una suscripción secundaria y ahora es la que tengo activa pausando la que tiene más años que la tós...
Para tu gusto. A mí Overcooked 2 por ejemplo me pareció un gancho muy bueno. Y además creo que iba en el mismo que Children of Morta y The Beast Inside.
Al final es a gustos. Pero es tan sencillo como si algo no te gusta, no lo coges. Yo tengo pagado un año entero, si uno no me gusta, lo pauso.
Habéis ido a citar los unicos que merecen discusión. Pero el pc buildig simulator, moving out, golf with your friends, sniper contract... que entiendo que habrá gente que le gusten pero o son de nicho no no son títulos que te hagan comprar el bundle. No entro en que sean buenos o malos juegos sino que "son poco comerciales" por llamarlo de alguna forma
Pues a mí el Metro Exodus este que es el supuesto gancho no me interesa lo más mínimo.
Es que al final HB promociona un bundle. Si te gusta, lo compras. Si no te gusta, no lo compras.
Tampoco entiendo el misterio.
Yo hay varios bundles que no he codigo, que he pausado porque no me ha interesado.
El actual lo he cogido no por los ganchos, si no por el Levelhead, Fury Unleashed, Cook Serve Delicious 3, Morkredd, Relicta y un poco, pero muy poco por el Darksiders Genesis.
El metro me lo quedo para intercambio.
Lo que intento decir es que "gancho" será para quién le interese. Todos los juegos son nichos. A no todo el mundo le va a gustar el mismo juego. Pero para eso tenemos la opción de no comprar el bundle que no nos interese.