[HO] Humble Bundle

@Learsiziur no, es que la promo acababa este viernes pero entre medias pasaron los Choice a los martes.
Newbell escribió:Mejor aquí: hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2419074

Gracias compi, he puesto los restos del bundle ahí. [oki]
Iba a pausar pero me han ofrecido 4 $ de descuento. Así que me lo quedaré que algún día le daré al CIV6
@felixyz Hola una pregunta,para ti o para el que pueda contestarme... Iba a pillar el blacksad del que habláis tan bien, pero en análisis y tal dicen que está lleno de bugs y le ponen un 5,5 y cosas así en muchas páginas, eso está todo parcheado ya ? Merece la pena o cojo esos euros y los invierto en Trine 4 por ejemplo ?
Gracias de antemano.
Acabo de pausar, aunque me han ofrecido descuento, esta vez de 2$. No sé muy bien en qué se basan para ofrecer o no el descuento, ni la cantidad a descontar. Iré dejando en el hilo lo que me van ofreciendo a mí:

Mayo 2021 -> descuento de 4$ -> Comprado
Junio 2021 -> descuento de 2$ -> Pausado
ICanyonI escribió:@felixyz Hola una pregunta,para ti o para el que pueda contestarme... Iba a pillar el blacksad del que habláis tan bien, pero en análisis y tal dicen que está lleno de bugs y le ponen un 5,5 y cosas así en muchas páginas, eso está todo parcheado ya ? Merece la pena o cojo esos euros y los invierto en Trine 4 por ejemplo ?
Gracias de antemano.

No sé qué decirte, la verdad. Jugué al Blacksad hace bastante tiempo y no le recuerdo especialmente bugs... Es una aventura gráfica muy interesante, aunque la mecánica puede gustarte o no... es muy suya. En cuanto a Trine 4 es otro buen juego, pero no tiene mucho que ver con el Blacksad. Te aconsejo los dos jajaja
ICanyonI escribió:@felixyz Hola una pregunta,para ti o para el que pueda contestarme... Iba a pillar el blacksad del que habláis tan bien, pero en análisis y tal dicen que está lleno de bugs y le ponen un 5,5 y cosas así en muchas páginas, eso está todo parcheado ya ? Merece la pena o cojo esos euros y los invierto en Trine 4 por ejemplo ?
Gracias de antemano.

Si quieres el Blacksad lo tienes en Fanatical en el bundle Killer Bundle 17 por 3'99€ con varios juegos mas, igual te compensa mas.
@felixyz Jeje, me dejas igual, ya sé que este hilo no es el de recomendaciones de juegos y tal, pero por qué son mecánicas especiales ? El trine 1 lo acabé, el 2 no pude con los dlcs, literalmente me cansé de la aventura principal, vamos, que no quería más, por eso no lo he pillado antes.También por una "calderilla" similar se puede pillar el Shenmue 3. ( Es increíble el pc, se puede jugar legalmente por un precio ridículo a juegos recientes )

@DockingMender8 Gracias..Lo sé, por eso pregunté aquí, porque pertenece a un bundle, pero es que ninguno de los demás me atrae especialmente, sólo el blacksad, y me estoy proponiendo que dentro de lo que cabe me apetezca jugar a todo lo que tengo en la biblioteca.
ICanyonI escribió:@felixyz Jeje, me dejas igual, ya sé que este hilo no es el de recomendaciones de juegos y tal, pero por qué son mecánicas especiales ? El trine 1 lo acabé, el 2 no pude con los dlcs, literalmente me cansé de la aventura principal, vamos, que no quería más, por eso no lo he pillado antes.También por una "calderilla" similar se puede pillar el Shenmue 3. ( Es increíble el pc, se puede jugar legalmente por un precio ridículo a juegos recientes ).

No es un juego point and click clásico, con su inventario y sus opciones combinatorias, sino una especie de película interactiva donde se te presentan alternativas para que la acción transcurra en un sentido u otro. El guion es propio de cine negro, con detalles de cómic… está muy bien 😀

Creo que estaba a menos de dos euros en tiendas de keys… EDITO: Ha subido un poco, a 2 y pico...
Me acaban de mandar de nuevo la promo de 6 meses a 6$ [+risas]
hyu escribió:Me acaban de mandar de nuevo la promo de 6 meses a 6$ [+risas]

Igual. Me acabo de resuscribir otra vez.
Idem here. 6$. 4,95€ :-)
A mi nada.... Panda cabrns
A mi me acaba de llegar y lo he vuelto a coger, y eso que este mes solo me interesaba el Desolate, ha subido algo por el cambio del dólar pero a mi me han rentado mucho estos meses los cambios.

Saludos.
Hola,

A mi me ha llegado también lo de los 6 meses por 4.95 euros pero cuando le doy al botón, me lleva a la web de humblbunde, pero cuando le doy desbloquear el plan dice que solo me cobrarán 4.95 por un mes...

¿Alguien ha conseguido activar lo de los 6 meses?
@elokillo
Me pasó algo parecido pero creo que al ir a pagar ya te sale lo de los 6 meses, aunque no estoy seguro si di a otra cosa y ya me salió.
elokillo escribió:Hola,

A mi me ha llegado también lo de los 6 meses por 4.95 euros pero cuando le doy al botón, me lleva a la web de humblbunde, pero cuando le doy desbloquear el plan dice que solo me cobrarán 4.95 por un mes...

¿Alguien ha conseguido activar lo de los 6 meses?

Continúa y en el siguiente paso te activa la oferta de 6 meses
A mi tambien me ha llegado la promo otra vez
A todos los que os ha llegado, cancelasteis o pausasteis la subscripción este mes o aun la teníais activa?
Otro por aquí jeje.

Pues nada, pensaba que no iba a pillar más chollos de éstos pero aunque no me guste este mes vale la pena para ver qué traen los próximos meses XD

Larga vida a HB.

@Koha Yo la cancelé directamente. Venía de otra de 6 meses a 4,92. Y en esa suscripción no se podía pausar porque se perdía el resto de meses.

Saludos!
INCUBUS escribió:
@Koha Yo la cancelé directamente. Venía de otra de 6 meses a 4,92. Y en esa suscripción no se podía pausar porque se perdía el resto de meses.

Yo también tenía esa promo. Pillé este último mes pero deje la subscripción activa por que se me olvidó cancelarla, cosa que hice ayer. Y como no me ha llegado nada me temo que va a ser por haberla dejado activa.
Koha escribió:A todos los que os ha llegado, cancelasteis o pausasteis la subscripción este mes o aun la teníais activa?

Cancelada
¿Alguien me puede explicar como se activa esa promo? Yo dejé pausada la suscripción y me ha llegado el email con la promo de otros 6 meses por 6$

¿Voy a administrar mi plan y des-pauso?

Me aparece, al dar al enlace del correo, la opción de elegir juegos y pone "quedan 12 opciones"...

Edito:

Listo, le he dado a elegir juegos y te pide des-pausar con el descuento, que se te quedan en esos 6$

Gracias por el aviso compañeros!!!
En los bundles de libros/comics, ¿Especifican en algún lugar el idioma en el que se encuentran?
Koha escribió:A todos los que os ha llegado, cancelasteis o pausasteis la subscripción este mes o aun la teníais activa?

Yo aun la tenía activa, ni me había acordado de cancelar.

Saludos.
Newbell escribió:En los bundles de libros/comics, ¿Especifican en algún lugar el idioma en el que se encuentran?

Si no recuerdo mal, son siempre únicamente en inglés
@monis @hyu Gracias, así ha sido, en el siguiente paso ya me decía lo de los 6 meses.-.. pues nada... otros 6 meses suscrito!
No se si habrá alguien que pague el precio integro del Choice, pero ya somos unos cuantos que nos hemos ido el mes pasado y nos hemos reenganchado de nuevo gracias a otros 6 meses a 6 dólares.
Cada vez que os leo hablar de cupones y descuentos..... yo he amagado varias veces y solamente una me rebajaron 3€, el resto ¡¡a pagar!! y llevo años suscrito (cancelando algún mes suelto y pausando varios).
a mi al final me tocara hacer otra cuenta, me cobran 18$ tambien y solo veo aqui descuentos y promos de 6 dolares en 6 meses, no entiendo esta politica que tienen la verdad, la verdad es que suerte los q teneis 6 meses mas, 12 humbles por 72 dolares es un regalo
Es que yo de ser ustedes ya habría cancelado la de 12 hace tiempo. Para qué? Si llevan pausando un montón de meses.

Yo creo que para no hacerles el feo están esperando a que ustedes mismos se den de baja jeje.

Es que no tiene ningún sentido pagar 12 cuando los puedes conseguir por la mitad.

Lo curioso es que como mínimo llegan ofertas de los 12 juegos a 12 dólares de vez en cuando. A mí me llegó un email con esa oferta primero y a los 3 días me llegó la de los 6 dólares. Menos mal que soy más agarrao que un pasa manos y que además no me interesaba en sí el mes, pero si llego a pagar los 12 y 3 días después me lo sacan por la mitad durante 6 meses me habría cagado en todos sus muertos.

Es decir, que lo que es pagar 18 no sé si lo hará alguien porque te inundan a ofertas continuamente.
Yo acabo de cancelar el Classic. Paso de ver como todo el mundo paga menos, con mejores condiciones y a los que llevamos más tiempo ni un mísero cupón de descuento si no pausas dos meses seguidos.

Malísimo trato al cliente fidelizado. Pasando de ellos, me resuscribiré con promociones o pillaré los juegos en Compra/Venta.
@Maxtorete
Creia que era solo mia esa sensación, también pause el classic... Estuve mas de un año suscrito y ni una vil oferta. Un colega que ha comprado 2 veces bundles sueltos de los de 1 €, le enviaron oferta de 6€ en el mensual de Metro Exodus y Darksiders Genesis, cosa que me jorobo mucho porque a mi me lo cobran full price si lo quiero cawento
Yo no he recibido cupón ninguno y pillé la anterior oferta de 6 meses, tiene la pinta de que no voy a recibir nada y ya tengo la suscripcion cancelada, dudo mucho que pille un bundle a precio normal sino hay ofertas.
el_kaiser escribió:@Maxtorete
Creia que era solo mia esa sensación, también pause el classic... Estuve mas de un año suscrito y ni una vil oferta. Un colega que ha comprado 2 veces bundles sueltos de los de 1 €, le enviaron oferta de 6€ en el mensual de Metro Exodus y Darksiders Genesis, cosa que me jorobo mucho porque a mi me lo cobran full price si lo quiero cawento

Yo lo he cancelado directamente. No me gusta su política de precios y descuentos. Mientras que los nuevos suscriptores y aquellos que han cancelado son fidelizados mediante descuentos y promociones continuas, con los Classic lo único que ofrecen es el chantaje de perder tus supuestas ventajas. Ventajas que para colmo son peores que las de los nuevos suscriptores.

En ese plan conmigo que no cuenten.

Cancelada
ad-verso escribió:
INCUBUS escribió:Es que yo de ser ustedes ya habría cancelado la de 12 hace tiempo. Para qué? Si llevan pausando un montón de meses.

Precisamente por eso, para pausar (aunque parezca de perogrullo) y no verme obligado a pillar unos juegos que no me interesan, por muy baratos que los dejen. Pausar es gratis XD Como no soy dado al trapicheo, los que me gustan los añado a mi cuenta y los que no, los regalo. Tener que regalarlos todos me parece un desperdicio de dinero, por poco que sea. Mejor pausar.

Además, con el amago de pausa, si se quiere el descuento, suelen caer esos $4 adicionales, con lo que acaba saliendo por $8 (que son 6,57€ al cambio, este último). Cuando acaben los descuentos de los amagos otro gallo cantará, supongo.

Visto así sale más a cuenta. Si te caen esos 4 adicionales y te interesa triunfas.

Incluso si solo te interesa uno o dos puedes vender los demás en vez de regalarlos y ya rascas unos eurillos.
¿Según entiendo los descuentos son de 6€ sobre el precio completo de 18€ verdad?, visto así es que con oferta se paga lo mismo que el clásico o eso me ha parecido entender, es que hace meses recuerdo que algunos decían que pagaban 6€ por bundle, por muy obligado que estés a pagar meses malos, relación calidad/precio sale muy ventajoso, claro que si no te gusta acumular...

Maxtorete escribió:

Yo lo he cancelado directamente. No me gusta su política de precios y descuentos. Mientras que los nuevos suscriptores y aquellos que han cancelado son fidelizados mediante descuentos y promociones continuas, con los Classic lo único que ofrecen es el chantaje de perder tus supuestas ventajas. Ventajas que para colmo son peores que las de los nuevos suscriptores.

No recuerdo ahora mismo ni una sola empresa que premie al cliente fiel, al menos no más que al nuevo cliente, a mí también me toca la moral como regalan descuentos a los que están por aquí cancelando y haciéndose cuentas nuevas, no les culpo a ellos, pero pienso que humble bundle no ha tenido muy claro cómo actuar con los usuarios o se piensan que no nos comunicamos entre nosotros xD

ad-verso escribió:
INCUBUS escribió:Como no soy dado al trapicheo, los que me gustan los añado a mi cuenta y los que no, los regalo.

+1 Vaya pereza me dan esos hilos de gente que pone claves de juegos super rebundleados del año de Matusalen y añaden una sección de deseados llena de juegos del último año [qmparto] admiro la paciencia del que se meta ahí a rebuscar y cambiar algo.
ad-verso escribió:
ivanjmg escribió:¿Según entiendo los descuentos son de 6€ sobre el precio completo de 18€ verdad?

Nope. La oferta es la misma que ya hubo meses atrás: son 6 meses a $6 por mes. Sin poder pausar.

Joer pues aprovechadla fuerte, dan ganas de hacerse cuenta nueva como ha dicho el compañero antes.
ivanjmg escribió:
Maxtorete escribió:

No recuerdo ahora mismo ni una sola empresa que premie al cliente fiel, al menos no más que al nuevo cliente, a mí también me toca la moral como regalan descuentos a los que están por aquí cancelando y haciéndose cuentas nuevas, no les culpo a ellos, pero pienso que humble bundle no ha tenido muy claro cómo actuar con los usuarios o se piensan que no nos comunicamos entre nosotros xD

Yo creo que lo tienen clarísimo. Los Classic somos los pagafantas que vamos a tragar con todo por no perder nuestro supuesto privilegio. Privilegio que al final se ha demostrado ser una coletilla en el nombre de la suscripción, porque tenemos los mismos juegos que el resto al doble de precio.

Así que ese es su aliciente para fidelizar a los Classic, la amenaza de dejar de ser Classic si cancelas.
Maxtorete escribió:Así que ese es su aliciente para fidelizar a los Classic, la amenaza de dejar de ser Classic si cancelas.

No te falta razón
ivanjmg escribió:
ad-verso escribió:
INCUBUS escribió:Como no soy dado al trapicheo, los que me gustan los añado a mi cuenta y los que no, los regalo.

+1 Vaya pereza me dan esos hilos de gente que pone claves de juegos super rebundleados del año de Matusalen y añaden una sección de deseados llena de juegos del último año [qmparto] admiro la paciencia del que se meta ahí a rebuscar y cambiar algo.

Algo raro editaste ahí porque yo no escribí eso jejeje. Fue el otro compañero :P
Os ha llegado a vosotros el mail con el New Frontier a 10 dolares?
Es curioso porque le doy a comparar y me pone 15 euros.
@Hanklebowski me sale a 39,99€ imagino que ya terminó la oferta o porque tengo pausado el monthly.

INCUBUS escribió:Algo raro editaste ahí porque yo no escribí eso jejeje. Fue el otro compañero :P

Ostras!! ha sido un lapsus [+risas] si cuando citas más de 3 mensajes y no deja suelo cortar a lo bestia sin mirar mucho xD
47654 respuestas