ICanyonI escribió:@INCUBUS A ti Hades no te había decepcionado porque creías que era estilo diablo ?
Te lo leí en una reseña de steam o en algún lado.
Yo no creo que pongan Hades, como nunca han puesto Cuphead, Dead Cells, y ese tipo de Indies superventas, creo que siguen vendiendo mucho y no les interesa.
Pero vamos , puedo equivocarme.
Tampoco quiero que aparezcan porque tengo los 3
Exacto, a mí Hades no me gustó y efectivamente lo compré en Steam pero lo devolví antes de las 2 horas.
Pero aunque no me guste me refiero que seguramente sea uno de ellos por esas razones, por no ser muy caro (vale unos 22 pavos y han metido juegos de 60 pavos como reclamo sin cortarse un pelo), es muy popular (de ahí el reclamo) y ya se está viendo en bastantes sitios como Game Pass.
Y muchos juegos que salen en GP, sobre todo de corte "indie" suelen terminar saliendo en HB.
Aunque con lo que comentas de super ventas sí que no tendría sentido que saliera como esos otros que nombras tipo Cuphead. Que por cierto, ahora acabo de caer en que no está en Game Pass. Curioso porque es un juego que salió con exclusiva temporal en consola Xbox pero ni por esas. Por tanto al menos el Cuphead no cumpliría lo de haber salido en GP y por tanto cuadra que no salga en HB.
Y sí, ojalá no salga porque para gente como tú que lo ha comprado es una faena jeje
Pero bueno pasa con muchos juegos. Por esa regla de 3 no compramos ninguno
. Estaba pensando eso mismo antes con los de EPIC, que entre que salen en GP, en Epic o en HB te da cosa comprar juegos sueltos porque luego salen y se te queda ese resquemor de poder haberlo pillado mucho más económico o gratis (EPIC)