Mr_gorila escribió:Alguien que conozca la saga, ¿puede comentar las tres opciones, y qué opina de los juegos?
Soy imbécil y me han dado ganas de cogerlo, sin tener ni puta idea. Me pillé el 4 para las quest 2 y estoy decepcionado.
Como seguidor de la saga desde el primero te diré que...vayas directo a por el tier de 29€, es un dinero pero te llevas un montón de juegazos.
Los únicos realmente MEDIOCRES son re6 y revelations 1.
Revelations 2, re5 y Zero son juegos decentes, pero lejos de los mejores.(juegos de 7)
Resident 3 remake es buen juego pero un PÉSIMO remake, aunque suene a chiste recortaron un montón de contenido del juego original: zonas enteras, enemigos, modo mercenarios...si lo valoras como juego en si es decente, en la línea de los 3 que comentaba anteriormente.
Resident Evil 7 es una vuelta a los origenes con vista en primera persona, hacia el final pierde fuelle pero vale la pena, juego de 8.
Resident remaster, resident2 remake y Re4 son obras maestras, la cumbre de la saga.
El primero es el refinamiento máximo de la vertiente clásica de la saga, puzzles, gestión de recursos y exploración.
Re4 fue una reinvención de la saga con enfoque a la acción y re2remake es un híbrido perfecto entre ambos.