Pues de no ser porque mucho lo tengo como que seria la hostia a fin de cuentas te llevas:
- Los Bioshock con dlcs, en su edicion remastered
- Toda la saga Xcom con los dlcs, tanto la antigua como la del reboot
- El remake del primer Mafia
- Borderlands 3 en su año 1 completo (con el pase de temporada) y sinceramente pasaria del segundo pase de temporada pillarlo aparte hasta alguna oferta
- Toda la saga Hidden and Dangerous, hoy dia olvidada pero era lo mas top que tenia el estudio de los Mafia antiguamenet
- Un rts de los Army Men, otra saga olvidada pero que fueron unos juguetes que resucitaron sus ventas con la primera peli de Toy Story que tuvieron una franquicia en videojuegos
- Duke nukem Forever, como ejercicio de masoquismo, y sus dlcs que uno es de un modo multijugador que el reto sera encontrar a alguien
Y por ultimo junto al DKF lo peor del bundle, los dos juegos de Civilization, el Rome para hacer bulto pero lo peor del bundle es que es la edicion vainilla del VI. Y encima me olvidaba de los dos de golf y los railroads
Vamos que solo por Bioshock, Xcom y el borderlands 3 con el primer pase de temporada compenzan el bundle
Y por cierto lo que le faltaria al Borderlands 3 seria esto para que estuviera completo
https://store.steampowered.com/app/1396 ... on_Pass_2/Pero ya os digo que es la cosa mas prescindible del mundo, yo le sacaria el jugo al juego como lo dan en el bundle y si os pica el gusanillo entonces si pillar este dlc en alguna oferta