Es un caso extraño. Yo no había cancelado, solamente pausado y cuando lo hice me ofrecieron un descuento de 2$ que rechacé.
En mi email pone esto al final:
Single use coupon. Coupon is redeemable to sign up to Humble Choice at €7 per month for 1 month (reg. €11.99 per month) before any applicable taxes and fees. Regional pricing may vary. Coupon expires on December 6, 2022 at 9:59 am PT. This price is locked in for 1 month, and this offer will be void if your plan is canceled or skipped. Gifts are not eligible. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited. Users in Russia and China are not eligible.
Dice que el precio normal es €11.99, pero es incorrecto puesto que en mi suscripción el precio mensual es de €9.99. Realmente me han aplicado un descuento de 4.99€. Si mi precio fuese 11.99, se me habría quedado en 7€, pero como es de 9.99€, se ha quedado en 5€.
El precio fnal lo he visto antes de que me hiciesen el cargo en mi tarjeta de crédito, al desvelar una de las keys del bundle.
El mes pasado me ocurrió lo mismo, me enviaron un cupón que me dejaban el bundle en 9€ en lugar del precio oficial de 11.99€, y al hacer el pago se quedó en 7€ (realmente fue un descuento de 2.99€ sobre 9,99€).
Mutaracha escribió:A mí no me han mandado cupón. ¿Soy el único?
Aunque no te haya llegado el email, mira a ver si tienes el cupón en tu área de usuario de la web de Humble Bundle.