Medu75 escribió:11phenom11 escribió:Greedfall es bastante mediocre. Puede llegar a entretener pero las misiones son de las peores que he visto nunca. No solo son las típicas de recadero, hay misiones (incluso principales) que consisten en ser un mensajero, todo el rato de un lado a otro de la ciudad para hablar con x personaje. El combate no es gran cosa, puede ser aceptable para un rpg pero las hit boxes son para despedir al programador.
Vamos, que no es gran cosa. Yo me lo pasé, por lo que tampoco es horrible en todos los apartados, la exploración no está mal del todo y visualmente sin ser puntero es bastante bonito, pero en el resto de apartados deja muchísimo que desear.
Hombre
@11phenom11 , sólo con lo que te subrayo en negrita ya da de sobra para ser horroroso
Que se vea bien, que no luce mal la verdad, no me dice nada, me gusta jugar no ver paisajes todo el rato, la exploración a mi me aburrió, para mi es un logro que con esto te lo hayas acabado, a mi se me hizo una bola indecente, gracias al gamepass porque lo tenía para comprar y eso que me ahorré.
Por ejemplo, el Wasteland 3, bendito gamepass, también lo jugué cuando salió, me lo pasé entero y sin ser puntero a mi me gustó bastante y me dió para bastantes horas, si inluye la versión completa me plantearía su compra, aún pudiente jugarlo en el pass, para mi merece la pena comprarlo.