PHANTASIA escribió:alucard_malaga escribió:Yo sigo diciendo que muy malo tiene que ser el bundle (el de este mes o el de cualquier otro), para que no te salga rentable 8 juegos por 5 euros o 6,50 como a muchos les han puesto.
Es a 10 euros y aún así, vale la pena
Por muy barato que esté un bundle si la selección no te interesa, es una mala compra.
Comprar para acumular juegos que no te gustan...no tiene mucho sentido.
Tienes toda la razón.
Sin embargo, me paseo por mi biblioteca intentando explicarme por qué sigo comprando juegos.
A veces pienso que, al no tener otros vicios, considero poco dinero el que gasto en comprarlos... pero es una excusa, eso no le quita razón a tu razonamiento.
Sospecho que es por un afán de coleccionismo, pero... ¿Qué colecciono, si no tengo criterio alguno, no los agrupo por colores y rara vez luego vuelvo a mirarlos?
Pienso que es algún tipo de asociación con lo vistoso del juego, pero sobre todo, que de alguna forma creo en mi interior una proyección fantástica en la que he disfrutado del juego, o al menos, al existir la posibilidad de hacerlo en un futuro, parece que casi puedo hacerlo.
A veces creo que no compro el juego, sino la diversión potencial que podría darme, pero que sé casi a ciencia cierta, no voy a disfrutar.
No termino de encontrar una explicación satisfactoria.