[HO] Hyenas, shooter multijugador de extracción.

De la mano de Creative Asembly (sí, los desarrolladores de Alien Isolation y Total War), nos traen una vuelta más de tuerca al género de los shooters de extracción, aunque ésta vez me han sorprendido, a pesar de no ser mi género favorito (de hecho, los detesto)...

Basado en héroes con sus propias habilidades y características, y un cell-shading ligerito (no tan pronunciado, y se agradece), nuestra misión será la de meternos en naves de ricachones que se dirigen a Marte y que están llenas de botín para robar. Y lo curioso es que, el botín, accesorios de hackeo y demás... son merchandising y consolas de SEGA. Si, tal cuál lo estáis leyendo. En algunas misiones nos podremos encontrar con figuras de Sonic para sustraer, o de otros juegos de la compañía, y las maquinas de pirateo de cerraduras son Megadrives modificadas. Suena muy loco, pero casa muy bien con el aspecto desenfadado del juego...

Aunando PvP y PvE, la verdad es que el control es muy fluído. Podremos luchar en gravedad cero y hacer equipo con gente para poder extraer los botines. Como mandan los cánones, tendremos progresión de personajes, así como desbloqueo de skins nuevas, armas, etc, así como poder potenciar las habilidades. A mí, tras probar la primera alfa, me ha sorprendido y divertido a partes iguales. Iban por un camino regulero, y les está quedando un juego bastante bueno, todo sea dicho...

Y antes de lanzar mierda como macacos: os invito a que lo probéis y opinéis, porque sólo viendo el traíler e imágenes es fácil tomarse el juego a la ligera y sufrir comparaciones. A mí me ha sorprendido y encantado.

Página de Steam y solicitud de acceso a la beta cerrada: Hyenas Steam

Imagen
Imagen
El otro día me dieron acceso, y si no llega a ser por tu hilo ni me acordaba [risita]

Gracias, os cuento impresiones en un rato ;)
Pues se acabó lo que se daba: Por orden del señor alcalde, se hace saber que el juego se cancela:

Hyenas Cancelado

Pues nada. Pintaba maneras y podría haberse desmarcado del típico juego de extracción, pero bueno. [bye]
2 respuestas