Ojalá completemos la trilogia Rebirth en occidente al igual que a original de PS3.....Por lo menos sabemos que el RE 2 nos llegara en Enero a Occidente (Usa) a espera la confirmacion de la fecha europea.
Lo más interesante de la web esque pone que lo quieren lanzar en Diciembre para ser más exacto el 12 de Dciembre de este año xD...
^^
Esta confirmada la fecha de lanzamiento para 18 Diciembre.
En Enero (o era Febrero) tenemos el Re:Birth 2 en occidente, espero que IF International se de prisa para traer el "U" y "Rebirth 3" pronto, antes de que traigan el Neptunia V-II
Lo más interesante de la web esque pone que lo quieren lanzar en Diciembre para ser más exacto el 12 de Dciembre de este año xD...
^^
En Enero (o era Febrero) tenemos el Re:Birth 2 en occidente, espero que IF International se de prisa para traer el "U" y "Rebirth 3" pronto, antes de que traigan el Neptunia V-II
Pues sí es verdad , sólo que leí el día donde está puesto el mes por eso me equivoqué xD , gracias Hibiki
Sobre el U no creo que tarden mucho pues hyperdimension por occidente gusta , y el U en Japón tampoco ha vendido muy mal así que para primavera ( principios de verano ) yo creo que lo tendremos por aquí....
^^
Antes que el Neptunia U tendrían que traer el Chou Megami Shinkou Noire Gekishin Black Heart.
Pues nada, pa' 2015 el re;birth 2 y el 3: V Century
Espero ver el U también, que voy a apoyarlos, siempre y cuando sea en físico. El Re;birth 1 voy a importarlo prontico, a ver si para octubre que es cuando este moviéndome de bus en bus
25.537 k Según famitsu ( las cuales no están mal , pero yo me esperaba más aunque con los lanzamiento de 3ds era lógico , aún así son suficientes , ahora a esperar a los siguientes spinn-off y al V-II )
Yo por mi parte si lo rebaja amiami en un tiempo me cogeré la limitada sino me esperaré bastante ( 7/8 meses por lo menos )
valencia7 escribió:25.537 k Según famitsu ( las cuales no están mal , pero yo me esperaba más aunque con los lanzamiento de 3ds era lógico , aún así son suficientes , ahora a esperar a los siguientes spinn-off y al V-II )
Yo por mi parte si lo rebaja amiami en un tiempo me cogeré la limitada sino me esperaré bastante ( 7/8 meses por lo menos )
Felices fiestas
^^
Pues ea ahora que veo esta noticia. Ni recordaba que el juego habia salido
valencia7 escribió:25.537 k Según famitsu ( las cuales no están mal , pero yo me esperaba más aunque con los lanzamiento de 3ds era lógico , aún así son suficientes , ahora a esperar a los siguientes spinn-off y al V-II )
Felices fiestas
^^
Pues ea ahora que veo esta noticia. Ni recordaba que el juego habia salido
Pues sí si que salió , ahora sólo falta que lo anuncien para occidente y se pongan con el siguiente spin-off de Blanc
Y con este creo yo cerramos la saga principal en vita ( lo más seguro pues el v-II no les veo sacándolo en vita , no porque no quieran sino porque no creo que puedan , pero esto son objeciones mías , ojalá salga )
Ahora a esperar que anuncien los siguientes spin off de la franquicia ( que seguro serán después de que salga el V-II y el makai ichiban )
Diosss!!!!! y yo que no tengo dinero para comprar el 2 y los spin off con lo que me esta gustando el primero xD no creí que un juego de este tipo me emocionara como antes .
Lord Duke escribió:Este también va a salir en físico? o aun no se sabe nada?
Saludos!
Idea Factory International ha anunciado que Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century llegará a las PSVita de Europa y Norteamérica el próximo verano, siendo un lanzamiento tanto físico como digital en ambos territorios.
Este remake de Hyperdimension Neptunia Victory cuenta con más historia, más contenido, y más comedia, así como audio dual. El audio incluido en el juego será el inglés, pero el japonés podrá descargarse de forma opcional y gratuita.
Lord Duke escribió:Este también va a salir en físico? o aun no se sabe nada?
Saludos!
Idea Factory International ha anunciado que Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century llegará a las PSVita de Europa y Norteamérica el próximo verano, siendo un lanzamiento tanto físico como digital en ambos territorios.
Este remake de Hyperdimension Neptunia Victory cuenta con más historia, más contenido, y más comedia, así como audio dual. El audio incluido en el juego será el inglés, pero el japonés podrá descargarse de forma opcional y gratuita.
Genial, lastima que el primero no saliera en físico aquí también pero bueno. Se tira de importación que en USA si esta xD, todo sea por tener las 3 cajitas juntas .
Este año vamos a ver Neptunias hasta en la sopa . Con los de la Vita y el de la PS4 ya solo falta un Birth Collection HD también para la PS4, que saliendo en Steam no creo que tarden mucho en anunciarlo .
Sergirt82 escribió:Este año vamos a ver Neptunias hasta en la sopa . Con los de la Vita y el de la PS4 ya solo falta un Birth Collection HD también para la PS4, que saliendo en Steam no creo que tarden mucho en anunciarlo .
Supongo que te refieres a los de la saga principal , pero también sale el U y el hyperdevotion.... , sobre el hd en ps4 pues espero que Namco te oiga y decida también ponerlo en ps4
^^
Ekir
4crews
9.643 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería
AkrosRockBell escribió:A ver si también sacan el re;birth collection en Vita
Pues como no te pongas en contacto con Sony para que amplíe/duplique la memoria de los cartuchos lo veo difícil , yo el que quiero quiero ver más pronto que tarde es el rebirth 4 ( me gusta soñar con los ojos abiertos )
Por cierto Idea Factory no ha dicho nada sobre la coleccionista de este , ¿verdad? , me extraña que saliendo en uno o dos meses ( se supone claro está xD ) no hayan dicho ni fecha exacta salvo verano y ni hayan mandado un correo a sus compradores , diciendo que esta sería la próxima ( o yo no lo he visto en el buzón )
valencia7 escribió:Por cierto Idea Factory no ha dicho nada sobre la coleccionista de este , ¿verdad? , me extraña que saliendo en uno o dos meses ( se supone claro está xD ) no hayan dicho ni fecha exacta salvo verano y ni hayan mandado un correo a sus compradores , diciendo que esta sería la próxima ( o yo no lo he visto en el buzón )
^^
Pues viendo que han tardado en poner la EC del Neptunia U (hasta un mes antes casi no hemos sabido ni su contenido) Me da que esta se nos va a junio como minimo...
Kite escribió:Pues viendo que han tardado en poner la EC del Neptunia U (hasta un mes antes casi no hemos sabido ni su contenido) Me da que esta se nos va a junio como minimo...
salu2
Pues sí , tiene toda la pinta de que hasta que no salga la del U , no vamos a tener información sobre esta
Por cierto IF ha liberado unas imágenes en inglés , por si alguien las quiere ver
Ya tenemos fecha oficial dada por Idea Factory , 30 de junio en USA , y Europa el 3 de julio .
Por lo que tienen que estar al caer el anuncio de las ediciones limitadas , y no sé porqué me da , pero creo que tendremos un nuevo dakimakura , esta vez de las nuevas formas diosas
valencia7 escribió:Ya tenemos fecha oficial dada por Idea Factory , 30 de junio en USA , y Europa el 3 de julio .
Por lo que tienen que estar al caer el anuncio de las ediciones limitadas , y no sé porqué me da , pero creo que tendremos un nuevo dakimakura , esta vez de las nuevas formas diosas
^^
Esto de sacarlos tan juntos en europa no es bueno para la cartera
valencia7 escribió:Ya tenemos fecha oficial dada por Idea Factory , 30 de junio en USA , y Europa el 3 de julio .
^^
Esto de sacarlos tan juntos en europa no es bueno para la cartera
Y que lo digas , además que cada limitada no es que sea barata especialmente ( aunque por lo menos si que son limitadas , no como otras "limitadas que hacen millones de copias xD " )
Pero por lo visto los/las interesados/as en el juego debemos ser muy fíeles y cogerlo de salida , porque en poco más de 5 mese ( finales de febrero , principios de Julio ) van a haber sacado 4 juegos hyperdimension
^^
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes desde feb 2005 en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
valencia7 escribió:Y que lo digas , además que cada limitada no es que sea barata especialmente ( aunque por lo menos si que son limitadas , no como otras "limitadas que hacen millones de copias xD " )
Pero por lo visto los/las interesados/as en el juego debemos ser muy fíeles y cogerlo de salida , porque en poco más de 5 mese ( finales de febrero , principios de Julio ) van a haber sacado 4 juegos hyperdimension
^^
Si, y además no seria de extrañar que agotasen stock de la EC antes de su salida, si el U siendo un spin off ya vendido todas las unidades...
Pues yo hoy aprovechando que fui a buscar el U al Game, reservé este. Supongo que tras este hay parón de salidas neptunianas en Europa, ¿no? es que son ya 4 casi seguidos. Meh yo no me quejo, mi bolsillo si xD
Gamakitchi escribió:Pues yo hoy aprovechando que fui a buscar el U al Game, reservé este. Supongo que tras este hay parón de salidas neptunianas en Europa, ¿no? es que son ya 4 casi seguidos. Meh yo no me quejo, mi bolsillo si xD
El siguiente es el V-II de la PS4 . Y después el juego protagonizado por Blanc en Vita .
Gamakitchi escribió:Pues yo hoy aprovechando que fui a buscar el U al Game, reservé este. Supongo que tras este hay parón de salidas neptunianas en Europa, ¿no? es que son ya 4 casi seguidos. Meh yo no me quejo, mi bolsillo si xD
El siguiente es el V-II de la PS4 . Y después el juego protagonizado por Blanc en Vita .
Pues no está mal , yo pensaba que como vendieron bien con el dakimakura pondrían otro de plutia , pero no , por lo menos está bien ya veré si el 5 de junio la reservo , gracias @kite
@sanray , el spin off de Rom y Ram , será a la fuerza después del spinn off de Vert ( es la única que queda de las 4 diosas , luego vendrán los de las hermanas , y esperemos que todos salgan para vita xD )
valencia7 escribió: @sanray , el spin off de Rom y Ram , será a la fuerza después del spinn off de Vert ( es la única que queda de las 4 diosas , luego vendrán los de las hermanas , y esperemos que todos salgan para vita xD )
^^
Mientras no hagan spinoff para Plutia que hagan para todas, incluso If y Compa .
valencia7 escribió: @sanray , el spin off de Rom y Ram , será a la fuerza después del spinn off de Vert ( es la única que queda de las 4 diosas , luego vendrán los de las hermanas , y esperemos que todos salgan para vita xD )
^^
Mientras no hagan spinoff para Plutia que hagan para todas, incluso If y Compa .
Pues yo firmaría, soy bastante fiel a la saga y si saliese de if , compa e histy se lo cogería sin duda( a ver si te oyen )