› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Moroboshi escribió:@enrobos Sea como fuere, esperar que lo regalaran es inocente.
¿Dónde venden esas lámparas del juego?
Moroboshi escribió:@enrobos Lo miraré, pero cada vez son más rancios con los regalos. Un pin ya es mucho.
¿Las lámparas que dices no estaban ya? ¿Son lanzadas ahora por el juego?
Si son 10 centímetros es cutre de verdad.
dornop escribió:Supongo que el sistema de gestión de personajes en plena batalla (dar órdenes y todo eso) no estará al nivel de Fire Emblem Warriors, me encanta esa opción y disfruto mucho ordenando a mis personajes por el campo de batalla.
Solid.Snake escribió:dornop escribió:Supongo que el sistema de gestión de personajes en plena batalla (dar órdenes y todo eso) no estará al nivel de Fire Emblem Warriors, me encanta esa opción y disfruto mucho ordenando a mis personajes por el campo de batalla.
No hay ningún tipo de órdenes, solo se maneja a un solo personaje completamente solo en el campo de batalla, no mandas tropas ni a compañeros.
dornop escribió:Solid.Snake escribió:dornop escribió:Supongo que el sistema de gestión de personajes en plena batalla (dar órdenes y todo eso) no estará al nivel de Fire Emblem Warriors, me encanta esa opción y disfruto mucho ordenando a mis personajes por el campo de batalla.
No hay ningún tipo de órdenes, solo se maneja a un solo personaje completamente solo en el campo de batalla, no mandas tropas ni a compañeros.
En la versión de 3DS si.
Gameplay para los más curiosos de algo del contenido, hasta ahora, exclusivo de la versión de 3DS (mapa, enemigos, objetos y jefe):
https://youtu.be/HnHhQ5cXk9c
Hisomaru escribió:@Solid.Snake no, es la versión definitiva con todo lo de Wii U y 3DS. Por lo tanto, puedes usar varios personajes y dar indicaciones a los personajes que no uses (no al nivel del Fire Emblem Warriors).
Solid.Snake escribió:Hisomaru escribió:@Solid.Snake no, es la versión definitiva con todo lo de Wii U y 3DS. Por lo tanto, puedes usar varios personajes y dar indicaciones a los personajes que no uses (no al nivel del Fire Emblem Warriors).
¿Seguro? Lo que leí en su momento es que era la versión de Wii U.
Hisomaru escribió:Solid.Snake escribió:Hisomaru escribió:@Solid.Snake no, es la versión definitiva con todo lo de Wii U y 3DS. Por lo tanto, puedes usar varios personajes y dar indicaciones a los personajes que no uses (no al nivel del Fire Emblem Warriors).
¿Seguro? Lo que leí en su momento es que era la versión de Wii U.
Mira mi anterior mensaje, edite con un gameplay con material que no había en Wii U
Solid.Snake escribió:dornop escribió:Solid.Snake escribió:No hay ningún tipo de órdenes, solo se maneja a un solo personaje completamente solo en el campo de batalla, no mandas tropas ni a compañeros.
En la versión de 3DS si.
Yo tengo la de Wii U y se supone que éste es una copia del de Wii U sin añadidos, más allá de los dlc (que los tengo todos).
labeLesp escribió:Nunca he jugado a un warriors, es repetitivo?
Huguit0 escribió:@Moroboshi en idéntica situación me hallo yo. Por eso he dejado estar de momento tanto Kirby como South Park, DK Tropical Freeze y Little Nightmares.
Son juegos que quiero tener, pero no me urgen, y aunque los reserve por Fnac y me salgan 10€ más baratos, prefiero esperar tiempo y que en el futuro (medio año o más) los consiga por 15-20€ menos del precio inicial (el ejemplo más claro es LA Noire que de 40€/45€ ha pasado en menos de medio año a 25€).
Tengo que ir descartando temporalmente juegos porque si además LimitedRun sigue sacando juegos de Switch, esto va a ser una ruina y tampoco voy a tener tiempo material...
Huguit0 escribió:@Moroboshi en idéntica situación me hallo yo. Por eso he dejado estar de momento tanto Kirby como South Park, DK Tropical Freeze y Little Nightmares.
Son juegos que quiero tener, pero no me urgen, y aunque los reserve por Fnac y me salgan 10€ más baratos, prefiero esperar tiempo y que en el futuro (medio año o más) los consiga por 15-20€ menos del precio inicial (el ejemplo más claro es LA Noire que de 40€/45€ ha pasado en menos de medio año a 25€).
Tengo que ir descartando temporalmente juegos porque si además LimitedRun sigue sacando juegos de Switch, esto va a ser una ruina y tampoco voy a tener tiempo material...
Huguit0 escribió:@rugalb2k ya sé que es casi imposible, pero siempre puedo tirar de segunda mano en Game o Cex dando juegos míos para rebajar precios. O esperar un 3X2 de Amazon o una oferta flash de MM. No me corren prisa.
Demolitionlovers escribió:En carrefour pillas todos los juegos de Nintendo a 50 euros o menos y los thrid a 55 así que este le veras a 50 fijo.
Por otro lado, este mes pensaba pillarme un musou pero aun dudo si hyrule o el one piece warriors.
Nunca he jugado nada de zelda... eso le va a mi hermano pero talves es hora de comenzar.
Y el one piece he visto que llega hasta la batalla con doflamingo pero al ya conocer la historia no me da esa sensación de ir a descubrir algo nuevo.
Alguien que conozca ambos juegos y me ayude a decidirme ?¿
dornop escribió:Demolitionlovers escribió:En carrefour pillas todos los juegos de Nintendo a 50 euros o menos y los thrid a 55 así que este le veras a 50 fijo.
Por otro lado, este mes pensaba pillarme un musou pero aun dudo si hyrule o el one piece warriors.
Nunca he jugado nada de zelda... eso le va a mi hermano pero talves es hora de comenzar.
Y el one piece he visto que llega hasta la batalla con doflamingo pero al ya conocer la historia no me da esa sensación de ir a descubrir algo nuevo.
Fire Emblem Warriors
Y yo me sumo!efataleof escribió:dornop escribió:Demolitionlovers escribió:En carrefour pillas todos los juegos de Nintendo a 50 euros o menos y los thrid a 55 así que este le veras a 50 fijo.
Fire Emblem Warriors
Lo secundo, Fire Emblem Warriors me parece con mucho el musou más disfrutable de todos los que he jugado hasta la fecha. Su ventaja radica en el componente táctico que viene asociado a las mecánicas de la saga a la que representa (triángulo de armas, dirigir unidades, etc), estas no pueden encontrarse en otro representante del género y que le sientan fenomenal. Al ser un título más actual se nota que han pulido la formula respecto al ya de por si estupendo Hyrule Warriors, por supuesto depende bastante de que te guste más un universo u otro pero Fire Emblem Warriors como juego resulta más sólido.
Saludos!!
suni0102 escribió:Em estos musou siendo todos mas o menos parecidos creo que lo adecuado es quedarse con tu saga favorita, en mi caso por ejemplo este Hyrule Warriors ya que The Legend of Zelda es mi saga de videojuegos preferida.
Añadir a tu mensaje que más que FEW se salga de lo que es habitual en un Mousou, yo diría más bien que las mecánicas de FE le sientan como un guante, lo complementan y mejoran. En su día ya pensé que FE seria una unión genial con los Musou, y al final asi ha sido, ya que en ambas sagas se enfrentan ejércitos entre si. Como bien dices, le suma una capa de estrategia que le viene genial. Otra manera de verlo también que me gusta es que FEW es lo que sería un FE en tiempo real.efataleof escribió:suni0102 escribió:Em estos musou siendo todos mas o menos parecidos creo que lo adecuado es quedarse con tu saga favorita, en mi caso por ejemplo este Hyrule Warriors ya que The Legend of Zelda es mi saga de videojuegos preferida.
Aunque estoy indudablemente de acuerdo en que apostar por el que plasme el universo que más te guste es la opción correcta no puedo dejar pasar tu afirmación, Fire Emblem Warriors esta lejos de ser el típico musou gracias al fuerte componente táctico del que hace gala. Aunque a los mandos se juegue y sienta como cualquier otro representante más del género la verdad es que hay un buen número de reglas detrás que hay que tener muy presentes y que determina en gran medida el devenir de las misiones.
No es exagerado decir que muchas misiones se ganan (o pierden) desde los menús antes siquiera de empezar a batallar, el seleccionar las unidades adecuadas para cumplir con los objetivos y dar órdenes adecuadas para que trabajen y se posicionen como es debido sobre el mapa de la misión es de vital importancia. Puedes llegar a tener una desventaja abrumadora en niveles de personajes y armas en una misión y superarla sin muchos problemas por tomar las decisiones extratégicas adecudas y por supuesto también puede ocurrir lo contrario, que unicamente te fijes en aspectos superficiales como los niveles y creas partir con ventaja pero que acabes en una situación tremendamente desventajosa por no seguir las normas más elementales del tríangulo de armas y por obviar la descomunal ventaja que tienen ciertas unidades frente a otras (arqueros frente a unidades voladoras por ejemplo).
Si alguien quiere un buen musou que además se salga acertadamente de lo habitual que sepa que cuenta con Fire Emblem Warriors.
Saludos!!
rheed escribió:Y por cierto no parais de decir que uno de los puntos fuertes es poder darle ordenes a los personajes, sabeis que en el Hyrule tmb se puede desde que salio en 3ds? Porque vamos las diferencias no son tan grandes
DLoro5 escribió:@efataleof La gran mayoría de esas cosas, diría que salvo un par, sí se pueden hacer en Hyrule Warriors (hace mil que no juego y es difícil acordarse ). Lo de agrupar a dos unidades no se puede, por ejemplo, pero esa es una característica que viene de la saga principal de FE.
Javi737 escribió:Otra manera de verlo también que me gusta es que FEW es lo que sería un FE en tiempo real.
efataleof escribió:DLoro5 escribió:@efataleof La gran mayoría de esas cosas, diría que salvo un par, sí se pueden hacer en Hyrule Warriors (hace mil que no juego y es difícil acordarse ). Lo de agrupar a dos unidades no se puede, por ejemplo, pero esa es una característica que viene de la saga principal de FE.
¿Y todo el tema de las pautas autónomas? Que puedas fijar que una unidad concreta sin tu decirle nada se dedique a defender la base o el capitán aliado o que recupere su salud de manera independiente si cae a partir de cierto punto.
Saludos!!
elmicoloco escribió:Los dos son buenos juegos con sus pros y sus contras. A la hora de decantarte por uno de ellos lo suyo sería elegir la saga que mas te gusta.