Jamón con melon escribió:Mierda.... Cada vez estoy más convencido de pillarme el juego xD porque me haces esto, Nintendo?
Una duda, no he jugado este nunca,ni en 3DS ni en Wii U. Aparte de las vestimentas de BotW, trae algo más de añadido respecto a la versión de 3DS con todos los DLCs? Es decir, algo más, más modo historia, más modos de juego como el modo de las hadas que metieron en la 3DS respecto a la versión de Wii U? O solo se ciñen a meter vestimentas de BotW y yasta?
Porque me puse a leeros? Hypeais mi mente
Vas a caer y lo sabes jaja. A mí me gusta más el FEW (no por la saga que representa, si no por la jugabilidad mejorada del propio FEW respecto al HW), pero aún así este va a ser un juegazo.
El juego reúne lo mejor de la versión de WiiU (los graficos, modos extra como el de Ganon, un modo reto, posibilidad de cambiar la música de fondo durante las batallas) y de 3DS (campaña extra que la versión de WiiU no tenía, el hada que puedes personalizar e invocar, mapas y enemigos nuevos, nueva música, posibilidad de cambiar personajes controlables durante la batalla y dar órdenes).
La versión de 3DS introdujo diversas mejoras que hacían el juego más disfrutable, puliendo ciertas mecánicas. La versión de Switch ha recibido aún más ajustes y balanceo, para pulir y mejorarlo aún más. Los odiosos objetos por ejemplo del modo aventura ahora se podrán comprar.
Vamos, que han unido las 2 versiones sin dejarse nada por el camino y añadiendo como dices los trajes que mencionas, entre otras mejoras. Lo único que se ha perdido es el streetpass de 3ds del modo hada. A cambio habran introducido alguna mecánica imagino que lo compense.