[HO] Hyrule Warriors Definitive Edition - 18/05/2018

Pido consejo.

Yo en su día me pasé la versión de WiiU. Pero el modo historia (leyenda). No jugué mucho más, el modo aventura apenas lo toqué.

Ahora sí tengo ganas de explotar a fondo el juego por la comodidad que me ofrece Switch.

¿Me recomendáis pasarme el modo historia antes de meterme al modo aventura?

Me parece un poco caotico el modo aventura. Todos esos cuadros, que si cartas y los recuadros arriba de tesoros, victoria y tal no sé muy bien cómo funcionan, si son objetos ocultos o hay varias recompensa repitiendo dicho capítulo.

Luego he visto que me salen muchos mapas más que no recuerdo en su día, que son los DLC's imagino. Esos de momento los dejo para cuando el modo aventura o historia los tenga más avanzados.

¿Recomendáis ir usando en el modo aventuras personajes más secundarios? Porque si todos pueden llegar al máximo nivel, hay que jugar mucho con cada uno de ellos, no sé yo si hay contenido para eso sin repetir muchas fases xD

Gracias.
Akihiro escribió:Pido consejo.

Yo en su día me pasé la versión de WiiU. Pero el modo historia (leyenda). No jugué mucho más, el modo aventura apenas lo toqué.

Ahora sí tengo ganas de explotar a fondo el juego por la comodidad que me ofrece Switch.

¿Me recomendáis pasarme el modo historia antes de meterme al modo aventura?

Me parece un poco caotico el modo aventura. Todos esos cuadros, que si cartas y los recuadros arriba de tesoros, victoria y tal no sé muy bien cómo funcionan, si son objetos ocultos o hay varias recompensa repitiendo dicho capítulo.

Luego he visto que me salen muchos mapas más que no recuerdo en su día, que son los DLC's imagino. Esos de momento los dejo para cuando el modo aventura o historia los tenga más avanzados.

¿Recomendáis ir usando en el modo aventuras personajes más secundarios? Porque si todos pueden llegar al máximo nivel, hay que jugar mucho con cada uno de ellos, no sé yo si hay contenido para eso sin repetir muchas fases xD

Gracias.

el modo historia es una simple intro para que aprendas a controlar los pj, el verdadero juego es el modo aventura.

No es para nada complicado, en 30 minutos ya pillas como va el tema del mapa.

Ademas te "obliga" a jugar con determinados PJ para poder desbloquear ciertos items por lo que los vas subiendo todos.

Por otra parte no es necesario repetir mil veces la misma casilla, se puede dar el caso de completarla del tiron.

elmicoloco escribió:@KyubiNaruto Pues leí que iba a 30 fps pero ahora que he podido jugarlo veo que va a más, aunque de vez en cuando se deja notar alguna "caidilla".
KyubiNaruto escribió:El juego tiene framerate libre, no está capado a 30 ni mucho menos, hay momentos en los que va a 60fps y otros en los que va a menos, todo depende de la acción y la cantidad de elementos en pantalla que vaya, pero a 30 no va, la media diría que está en unos 40-45fps.

en modo portatil esta claro que son 720p 30fps en dock no lo he jugado pero tendria que ser 1080p 60fps
Me acaba de suceder algo de lo más surrealista, hoy Amazon tenia que entregarme el juego, resulta que supuestamente lo traen cuando no hay nadie en casa, y según el repartidor que después de quejarme en Amazon se ha puesto en contacto conmigo "sobresalía un poco del buzón" alguien lo habrá cogido me suelta... Lo siento mucho si quieres te lo pago... es que si no la empresa me cobra 150€ por extraviarlo... Total que el chico me ha pagado los 55€ y se ha ido. Oooh
Si no recuerdo mal en el dock son 30 pero no muy estables, digamos que oscila entre 25-30

Segun he leido eh, si noto algun tiron es en algun momento de mucho estres pero es la mar de jugable. Como siempre dependera de cada uno
Metal Knight escribió:Me acaba de suceder algo de lo más surrealista, hoy Amazon tenia que entregarme el juego, resulta que supuestamente lo traen cuando no hay nadie en casa, y según el repartidor que después de quejarme en Amazon se ha puesto en contacto conmigo "sobresalía un poco del buzón" alguien lo habrá cogido me suelta... Lo siento mucho si quieres te lo pago... es que si no la empresa me cobra 150€ por extraviarlo... Total que el chico me ha pagado los 55€ y se ha ido. Oooh

[mad] vaya movida... bueno te toca pedirlo de nuevo y esperar [+risas]
Metal Knight escribió:Me acaba de suceder algo de lo más surrealista, hoy Amazon tenia que entregarme el juego, resulta que supuestamente lo traen cuando no hay nadie en casa, y según el repartidor que después de quejarme en Amazon se ha puesto en contacto conmigo "sobresalía un poco del buzón" alguien lo habrá cogido me suelta... Lo siento mucho si quieres te lo pago... es que si no la empresa me cobra 150€ por extraviarlo... Total que el chico me ha pagado los 55€ y se ha ido. Oooh

A mi me lo han metido mas de una vez en el buzon hasta que me queje. Ahora me pican para lo que sea. Les explique que mi buzon no era seguro y que se abria con solo estirar un poco y pasaron nota para que no me lo dejasen en el buzon mas.
Te lo explico porque entiendo que tu buzon es mas bien pequeño y pueden ofrecerte la misma solucion.
yeye2 escribió:el modo historia es una simple intro para que aprendas a controlar los pj, el verdadero juego es el modo aventura.

No es para nada complicado, en 30 minutos ya pillas como va el tema del mapa.

Ademas te "obliga" a jugar con determinados PJ para poder desbloquear ciertos items por lo que los vas subiendo todos.

Por otra parte no es necesario repetir mil veces la misma casilla, se puede dar el caso de completarla del tiron.

Gracias por responder.

Sí, ya lo veo más claro. Al lado de cada objeto te sale una cara con el personaje que se consigue y te sale un "check rojo" si ya lo has conseguido.

Al principio es que no me había fijado bien y no me aclaraba entre tanto símbolo. Algunos están en interrogación, que supongo que será con personajes que aún no tengo.

Un saludo.
reka escribió:

A mi me lo han metido mas de una vez en el buzon hasta que me queje. Ahora me pican para lo que sea. Les explique que mi buzon no era seguro y que se abria con solo estirar un poco y pasaron nota para que no me lo dejasen en el buzon mas.
Te lo explico porque entiendo que tu buzon es mas bien pequeño y pueden ofrecerte la misma solucion.

No se, ha sido muy raro, el chico estaba muy nervioso y sonaba como si estuviera inventándose una historia, Amazon ha hablado con Correos Express y le dijeron que el paquete ha sido recogido y firmado, no cuadra con la versión del repartidor quien me dijo que lo dejó en el buzón por las prisas. (y que sobresalía) ...

Yo creo que le han pillado robandolo o intentando hacer alguna movida rara y ha tenido que solucionarlo, porque incluso se ha ido a buscar un cajero y a vuelto. Le he firmado una hoja como que se me entregan 55€.
Para cuántas horas de diversión da el juego? Sin meterse a fondo en coleccionables si los hubiera
Solid.Snake escribió:El juego no es de Nintendo, sino de Koei Tecmo, la desarrolladora de los Dynasty Warriors.

Ostras, pues ese sí que me suena de la época de ps2. Gracias!!
TMacTimes escribió:Para cuántas horas de diversión da el juego? Sin meterse a fondo en coleccionables si los hubiera

El modo Leyenda que digamos es el modo campaña te durara unas 10 horas tranquilamente. Como comentan muchos foreros donde esta la verdadera gracia es en el modo aventura y las horas aumentan exponencialmente

En Wii U le dediqué muchisimo tiempo y creo que solamente hice bastante el primer mapa, me suena que en este hay 9 asi que imaginate...

EDITO:

Mapa me refiero a "tablero" del modo aventura, cada casilla es una partida diferente
Nadie que haya probado el juego por aquí?. Por ver cómo anda la conversión o si merece la pena el desembolso.
*//Melkaia\\* escribió:Nadie que haya probado el juego por aquí?. Por ver cómo anda la conversión o si merece la pena el desembolso.

La conversión es muy muy buena, genial tanto en sobremesa como en portátil.

Yo este lo disfruto más en portátil por el tipo de juego que es. Si te gusta el género, el desembolso es muy muy recomendable
lio92 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Nadie que haya probado el juego por aquí?. Por ver cómo anda la conversión o si merece la pena el desembolso.

Yo este lo disfruto más en portátil por el tipo de juego que es. Si te gusta el género, el desembolso es muy muy recomendable

Gracias compañero.

La verdad es que lo mío no debe ser muy normal con este juego; veréis, lo tengo en U, y en 3DS y estoy valorando volver a pasar por caja.

De ahí que quiera leeros a todos un poco antes de lanzarme a la piscina.
Yo le estoy dando caña por primera vez y muy contento con el rendimiento.
TMacTimes escribió:Para cuántas horas de diversión da el juego? Sin meterse a fondo en coleccionables si los hubiera

pues piensa si quieres subir todos los PJ's con todo el arbol de habilidades y armas puedes tirarte facilmente mas de 50 o 60 horas. Terminar todos los mapas de aventura con hadas etc se te pueden ir unas 100 horas o mas, terminar el juego con todo supongo que unas 300 horas

*//Melkaia\\\\* escribió:
lio92 escribió:

Gracias compañero.

La verdad es que lo mío no debe ser muy normal con este juego; veréis, lo tengo en U, y en 3DS y estoy valorando volver a pasar por caja.

De ahí que quiera leeros a todos un poco antes de lanzarme a la piscina.

yo tambien lo tengo en wii u y 3ds y lo he vuelto a comprar ya que lo uso en el tren todos los dias, antes jugaba al de 3ds pero me dejaba los ojos, ahora da mucho gustito con la pantalla y resolucion .
Pues lo he probado tanto en modo portátil como en dock y me parece que el rendimiento es bastante deficiente. Dejando el tema del popping que es comprensible por el hecho de que haya tantos modelos 3D en pantalla y hace que tire mucho de CPU, el principal problema que le veo es el framerate, que me parece exageradamente inestable, además, hay como un templeque de la pantalla que me resulta muy molesto.

De momento, le seguiré dando al Donkey Kong Tropical Freeze y dejaré este juego aparcado a ver si lo pulen un poco más con parches.
Aquí os dejo un video https://youtu.be/xx1sDdlxJSQ

Lo de los fps a algunos se os va de las manos.
Muchas gracias por las respuestas, veo que hay horas para rato. A ver si baja un poco y me lo pillo, nunca he probado ningún Musou y no se si me gustará o lo odiaré.
La única pega que le estoy viendo en lo que llevo jugado es que los textos son demasiado pequeños en modo portátil. Por lo demás, el juego es un must have a poco que te gusten los musou y no lo hayas catado en Wii U / 3DS.
Email de amazon, devuelven 5€ por que lo bajaron ayer a 49,90€

Nice!
Pues creía que no me gustaría este tipo de juego y la verdad es que engancha eso de ir reventando a la Peña, me gusta mucho el dinamismo de ir cambiando de personaje, lo único malo es que el mapa es enano y no veo un pijo a la hora de buscar enemigos, eso si como se mata a la araña del tercer nivel???
@Drakun
Despues de disparar el rayo se pone el ojo azul ahí dale con una flecha en el ojo y ya puedes atacar
Tengo una duda. S3 puede cooperativo usando 2 joycon ? Estoy intentando pero no me deja aunque el joycon vibra eso significa que se unió. Aún así no sale el jugador 2 en pantalla
Para el que no lo tenga todavía, en Amazon se puede comprar aún con -2€ de descuento por ser Prime, además con el descuento de 5€ por instalar el plugin del navegador se queda en 42,90€.
Demolitionlovers escribió:Tengo una duda. S3 puede cooperativo usando 2 joycon ? Estoy intentando pero no me deja aunque el joycon vibra eso significa que se unió. Aún así no sale el jugador 2 en pantalla

No tengo la versión de switch pero creo que leí en este hilo que no se puede jugar con los dos Joy con. Tienes que jugar tú con los Joy con y tú amigo con el mando pro por ejemplo.

Saludos
MajesticRuben escribió:
Demolitionlovers escribió:Tengo una duda. S3 puede cooperativo usando 2 joycon ? Estoy intentando pero no me deja aunque el joycon vibra eso significa que se unió. Aún así no sale el jugador 2 en pantalla

No tengo la versión de switch pero creo que leí en este hilo que no se puede jugar con los dos Joy con. Tienes que jugar tú con los Joy con y tú amigo con el mando pro por ejemplo.

Saludos

Pues según la web del juego y algunos análisis, cada persona puede jugar con un JoyCon.

¿Necesitas un aliado en el frente de batalla? Dos jugadores pueden salvar Hyrule en multijugador cooperativo en pantalla partida en una sola consola Nintendo Switch. Podéis luchar codo con codo o separaros para cubrir más terreno; en cualquier caso, podrás pasarle un Joy-Con a un aliado para unir fuerzas donde, cuando y como quieras.
Vale ya he encontrado Cómo. Hay que pulsar antes el joystick izquierdo para habilitar el modo. Y si se pueden usar 2 joycon en 1 consola
Buenas.
Ayer compre el juego pero hasta hoy no lo había desprecintado ya que tenía dudas de si quedarmelo con no, lo tuve en wiiu y lo tengo en 3ds.
No voy a entrar en detalles de hacer un análisis sobre el juego por que creo que la mayoría sabe de qué va y el género que es, simplemente comentarte que técnicamente lo veo muy muy bien, no recuerdo exactamente cómo se veía la versión de wiiu pero creo que la versión de switch es bastante superior, solo lo he probado en la TV aún no en modo portátil.

Saludos
Una gran mejora que ha tenido el juego respecto a las versiones de WiiU y 3DS es que han implementado todas las mecánicas por las que era mejor estratégicamente hablando el Fire emblem Warriors, es decir, ya si se le pueden dar órdenes a los demás héroes y cambiar de héroe en el escenario siempre que se quiera; cosa que antes no se podía en WiiU.
Así que está versión de switch está realmente muy currada y caerá! Porque sabiendo que tiene esas mecánicas del FEW y encima del mundo de Zelda.... caerá! Pero cuando me termine al 100% el FEW [qmparto] [qmparto]
@Jamón con melon Bueno, respecto a 3DS no, ya que ahí ya se podían dar órdenes y cambiar de personaje cuando quisieras.
Hola a tod@s!!!

Una preguntilla: soy de los locos que les gusta ir a por el 100% y ya he leído por ahí que en este juego es una locura... pero aún así, se indica el porcentaje de juego completado en alguna parte?

Nunca jugué al de Wii U ni al de 3ds. Gracias!!!
DLoro5 escribió:@Jamón con melon Bueno, respecto a 3DS no, ya que ahí ya se podían dar órdenes y cambiar de personaje cuando quisieras.

Me colé, entonces xD bueno entonces respecto a la WiiU solo.
Nunca jugué al de 3DS, y pensaba que era igual que el de WiiU en la temática de mecánicas [+risas]
Soy lo peor. Al final ha caído en un arrebato.

Le he estado dando al modo Leyenda y decir que:

- En Dock, el rendimiento es muy superior al de WiiU, con un framerate que se me antoja cercano a los 60fps.

- En modo portátil se ve de escándalo, pero aquí creo que el framerate se mantiene como la versión de U, a unos 30 fps.

- Las cinemáticas rascan ocasionalmente en modo portátil; entiendo que con un parche, bajando algo la resolución puede arreglarse.

- Los textos y mapas se ven muy mal en modo portátil, debido a que se ha aumentado la resolución con respecto a otras versiones.

Personalmente, con una actualización creo que se podría mejorar algo el rendimiento en portátil. No en vano, ha salido ya el parche 1.01, así que puede que estén trabajando en ello en estos momentos.

En general, muy contento con la compra; si que se siente como la versión definitiva, aunque le falta pulir algunas cosillas para terminar de convertirse en una conversión excelente.
Si lo de los textos es bastante pequeño.
Una pregunta... si rejuego algún escenario de la campaña para coger una pieza de corazón o una skulltura, ¿hace falta pasarse la pantalla entera o si salgo se guarda lo conseguido?
(mensaje borrado)
Está muy bien el juego, mi pareja y yo llevamos un vicio tremendo, eso si... Que complicado el añadir otro jugador con los 2 joy-con (hay que pulsar el botón del stick del mando principal).
Estamos jugando al modo aventuras para desbloquear personajes..
¿Sabéis como se cambia la ropa a los personajes? Creo que tenemos desde el principio el traje azul de breath of the wild pero no se como equiparlo
lio92 escribió:¿Sabéis como se cambia la ropa a los personajes? Creo que tenemos desde el principio el traje azul de breath of the wild pero no se como equiparlo

Pulsa la X cuando estés seleccionando a Link para jugar con él, verás que puedes jugar con la ropa verde, el traje de soldado o el azul del Breath of the Wiild.

Con Zelda, igual.
Pues lo tenia aparcado para mas adelante pero leyendo las mejoras que trae y que tambien tiene las mejoras en combate del FEW creo que voy a terminar pillandolo.
Ha salido actualización que mejora bastantes bugs.
fulgore2003 escribió:
lio92 escribió:¿Sabéis como se cambia la ropa a los personajes? Creo que tenemos desde el principio el traje azul de breath of the wild pero no se como equiparlo

Pulsa la X cuando estés seleccionando a Link para jugar con él, verás que puedes jugar con la ropa verde, el traje de soldado o el azul del Breath of the Wiild.

Con Zelda, igual.

Muchísimas gracias compañero
vienen todos los personajes desbloqueados y ropas desde el principio?
Buenas compañeros soy fan de la saga zelda he jugado a todos desde nes, se que este es un musou y no tiene que ver con la saga me llama mucho en wii u no tuve el placer de jugarlo y me tienta mucho me lo recomendáis? Por duración creo que es larguito
Yuluga escribió:vienen todos los personajes desbloqueados y ropas desde el principio?

No, tienes que ir desbloqueándolos poco a poco
lio92 escribió:
Yuluga escribió:vienen todos los personajes desbloqueados y ropas desde el principio?

No, tienes que ir desbloqueándolos poco a poco

gracias! le dare caña entonces en cuanto termine los examenes finales!
@V-21 Pruébalo. Si te acaba gustando, es una droga.

Horas tienes las que no le vas a dedicar. Igual tienes 1000 horas de juego si quieres sacar el 100%.
dornop escribió:@V-21 Pruébalo. Si te acaba gustando, es una droga.

Horas tienes las que no le vas a dedicar. Igual tienes 1000 horas de juego si quieres sacar el 100%.

Gracias lo probaré.
557 respuestas
15, 6, 7, 8, 912