Voy a aportar mi opinión con respecto a los FPS:
En dock: a 60 fps constantes y sólidos, EN LA PRIMERA FASE. Según se amontonan enemigos o hay gran carga en el momento, se aprecia claramente y desde bien pronto que el juego puede bajar a los acostumbrados 30 o menos (20-25 fps durante poco tiempo).
En portátil: diría que la mayoría del tiempo va a 30-40 fps con caídas más constantes a 20-25.
Particularmente, siempre voy a preferir los 30 fijos a framerate variable. Bajar de 60 a 30 de golpe se nota, y se puede hablar de rascada, porque da el cante al ojo, no porque 30 sean insuficientes (espero haberme explicado). Una vez estás liado a meter ostias a no ser que seas talibán de los fps, se puede pasar por alto.
Recuerdo haber leído en webs especializadas que el juego prometía moverse a 60 y yo di por sentado que eran constantes, más siendo un juego de la WiiU con la justa mejora gráfica. Me he esperado a la opinión del usuario y sabía lo de la resolución; solamente vengo a confirmarlo, dada la desinformación "especializada" de muchos sitios web.