fretigan262 escribió:Perdonad la molestia, quería preguntaros soy muy fan de zelda y bueno vi este juego y me llamo un poco la atención su jugabilidad, no he jugado nunca un juego de este tipo , pero me daba miedo que sea muy repetitivo nose si va todo el rato de matar oleadas o algo más , si alguien que sepa y haya jugado
me comente sus experiencias
Hola!
Pues yo estaba igual que tu, indeciso del todo porque no he jugado ningún musou en años. Y me está ENCANTANDO. Tiene un modo historia en el que vas conociendo la trama con un montón de personajes del mundo de Zelda, con un montón de objetivos diferentes, muy variados y que saben llevar bien el ritmo. Luego está el modo aventura, que es un modo enormemente largo, pero mucho xd con centenares de horas si te planteas completarlo, y cuyo diseño prefiero no explicarte mucho porque vale la pena descubrirlo por uno mismo, pero si eres fan de zelda te encantará el plateamiento. Además hay muchísimos retos, coleccionables, ilustraciones, armas, personajes, atuendos, elixires, etc. para desbloquear, de verdad que es un come horas. Y tiene además la posibilidad de jugarlo a pantalla dividida (sin online), y vicia muchísimo. Me lo estoy pasando con mi novia y estamos encantados.
Solo eso, es un juego de machacar botones (ojo, atento a esquivas, combos, misiones y bloqueos todo el rato) y muy frenético, por lo que si te gustan las cosas con calma no te lo recomiendo en ese sentido. Pero el juego es completísimo, trae todos los dlc's (que añades infinidad de horas de juego, yo calculo que estará entorno a las 600 o más) y con un muy buen rendimiento, a 1080 y fps variable entre 40-60 en dock y 720 (creo) y alrededor de los 30 en portátil, pero va fluidísimo aún jugando dos.
A mi los musou no me gustan, pero este me está encantando totalmente. Eso sí, las horas de farmeo y subida de niveles no te los quita nadie xD