Mires escribió:Formortis escribió:Yo le dediqué 500 horas al de Wii U, al 100% vaya, y el de 3DS me dio pereza porque jugado en la tele y meterse en la 3DS, y la verdad que me puse contento cuando sacaron esta edición porque podría jugar a los mapas del de 3DS y disfrutar esa espinita clavada, pero volver a pasarme la historia y los mapas del de Wii U me da una pereza inconmensurable la verdad y más habiéndole dedicado 345 horas al fire emblem warrior
Hola, Formortis, compi. Nunca he jugado a un Hyrule Warriors pero ahora que tengo Switch, tarde o temprano caerá. No sé porque se me ha metido en la cabeza que para llegar a hacer el 100 % uno debe de jugar con todos los personajes. Por lo que veo, tu que lo conoces tan bien, me puedes decir si estoy en lo cierto??. Para ti, qué tiene Hyrule Warriors que te ha hecho meterle tanta caña??. Muchisimas gracias y un saludo, compañero.
Pues sinceramente el placer de jugar a un juego de dinámica sencilla, no deja de ser un machacabotones, es siempre lo mismo, lo que pasa que la ambientación del universo Zelda te absorbe y lo han adaptado muy bien, también el placer de subir el nivel a sus personajes tan carismático y verlos desde otro punto de vista diferente, el poder controlarlos.
Los mapas del modo crónica son mejores en el sentido de que te ponen aprueba tu rapidez y punto de vista a la hora de desenvolverte ante el reto, algunos por ejemplo que no te de el enemigo ni un solo toque porque te baja el nivel de corazones a uno, igual que tu a el lo matas de un toque, pero nada más que te den ya no puedes conseguir el rango S creo que es, que hará que en el mapa se desbloqueen otros niveles, que a lo mejor se desbloquean si consigues dorados, plateados o bronces. Hay mucha variedad de retos.
También te digo que es un juego de usar y parar para dedicarte a otro juego, porque siempre lo mismo quema, la verdad.
Y encima tienes recopilado todo los DLC y versión 3DS, eso si, lo importante de todo, es que te guste el género este, porque sino.... Te amargas xD