tyrion_juanka escribió:Para un novato en este tipo de juegos. Lo recomendáis? Me llama mucho, y veo que jugablemente puede ser divertido , pero no sé si andaré muy perdido y tal...
Yo llevaba sin jugar a un musou desde el Ninety-nine Nights( X360) , ha llovido xD, novato total..
Me está divirtiendo bastante , no he tocado el famoso modo aventura, solamente el modo leyenda( historia) y ya me está pareciendo largo de narices, tampoco le echo una burrada al día.
Si te llama la atención el género y a poco que te guste el universo Zelda lo vas a disfrutar sin duda, ahora, si jamás has tocado alguno prueba la demo en 3ds si la tienes o alquílalo porque no es un género "fácil", a mucha, mucha gente le resulta repetitivo hasta la saciedad.
Ten una cosa clara, te podrá aburrir o no, eso ya es personal, pero las mecánicas son siempre las mismas por lo que llevo jugado y no tiene pinta de cambiar, la gracia del asunto es poder disfrutar del universo mientras vas experimentando con los múltiples personajes y sus habilidades.
Espero haberte ayudado.